Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Nuestros peinados y maquillajes de novia

Marina, el 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Publicado en el Grupo Belleza 2.767

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Smiley winking

Ahí van las mías!!

Mi peinado

Mi maquillaje

Mi peinado de lado

Mi peinado por detrás

Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se enroscaban en ella Smiley smile

Ahora quiero ver los vuestros!!!

PD: MI CORONA DE FLORES ES DE WHICHGOOSE, ETSY!! AL PARECER YA NO VENDEN A ESPAÑA PERO EN ETSY ENCONTRARÉIS OTROS PROVEEDORES CON COSAS MUY SIMILARES

2.767 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!!

Pues yo me casé en septiembre, y lo hice con el pelo corto, como es mi look habitual, como me siento cómoda y como creo que me sienta mejor!!!

No por llevar el pelo corto luce menos una novia, la verdad!! yo miré muchas fotos, consulté miles de revistas... y al final quedé encantada con lo que llevé!!

Handmade totallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os dejo foto para que lo veais! Un beso a las dos y enhorabuena!!!!

BODA 22/09/12BODA 22/09/12

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria! Vaya yo estoy igual que tu!! tenía el pelo ya cortito y en septiembre me lo corte super cortito y en octubre me pidió matrimonio, así que desde entonces me lo estoy dejando crecer... pero no veas lo que cuesta. A ver si me crece lo suficiente para Junio del 2014! si encuentras alguna página me dices. Gracias y enhorabuena!!

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso dentro de un año y tengo el pelo corto. No se sí dejármelo largo... Aunque por otro lado me apetece que este corto. La boda Es algo informal y campestre. Que me aconsejáis? Sabéis de alguna web específica? Gracias
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, María. Si tienes el pelo muy graso, vete al dermatólogo. Si es una cosa normal (a los días de lavarte el pelo, tienes que lavártelo ya) puedes probar con champús específicos de peluquería (no de supermercado) o tiñiéndote el pelo de tu color. El tinte reseca, así que puede ayudarte.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peinado recomendado

Mi vestido es pronovias modelo Bristol. Alguien me puede aconsejar peinado. Habia pensado semirrecogido.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el pelo graso. ¿Me recomendais algun tipo de tratamiento antes de la boda para que se me quede mejor? De momento me han dicho que me de un brillo de color.

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mi el cuarto me parece el más bonita!! Y si encima piensas que será el más cómodo...!!

• Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo para solucionar lo del pelo me voy a hacer cascada llena de rizos.porque asi no se caen.
    • Responder
  • Itxaso
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la piel grasa usa base matificante. Y tambien existen papelitos que absorben la grasa para quitar los brillos esos que no te gustan.
    Yo soy piel normal y uso luminosa. Solo es un punto y me encanta.
    De todas formas si haces pruebas de maquillaje prueba las dos.
    Yo voy a cambiar de maquilladora porque no me convencio.pero esta vez voy a llevar mi kit de mary kay.que casi todo me da alergia yno me quiero arriesgar
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Mayo 2013 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa, como he leido que os pasa a michas, yo tengo el pelo suupeer liso y se que suelto no me va a durar nungun peinado, de modo que he decidido llevarlo tecojido. Voy a ver si puedo colgar, desde el mv una foto de un peinado que me encanta, es todo recojido, pero se ve como desenfado, ya veremos que sale...
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Q tipo de base de maquillaje llevasteis ese dia? Luminoso o matificante? Sq yo tengo la piel grasa y me da miedo de que me salgan brillitos aunq me matifique mucho con los polvos...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es una gran idea que nos enseñeis los peinados, porque yo no tengo ni idea que estilo llevar ese gran dia... porque entre que mi pelo es grueso y que se encrespa con facilidad mo tengo ni idea.

gracias chicas

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno a vosotras jajajaja!! No hay manera de hacerme tirabuzones y que me duren más de 2h... por mucha laca o lo que sea que me hechen en el pelo... mi peluquera se está estresando conmigo!! jajajaja

Aún así, ibás monísima!! =)

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas este fue mi peinado para mi boda. gusta mi peinadomi peinado

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo, mi pelo se alisa solo, pero para la boda quería tirabuzones sí o sí. Me hice un peinado calcado al tuyo, y a la salida de la iglesia estaba como tú, otra vez en versión liso.

• Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pondré a finales de este mes Smiley winking mas que nada porque es una pena, sin estrenar y bien bonito que es!!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa si te animas ponlo en el foro de En Venta!!!

• Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo me compré el tocado que llevo marina para su boda, pero creo que finalmente no me lo podré poner porque cambie de estilo de vestido y ahora no me pega, me estaba planteando venderlo...como siempre le salen muchos novios Smiley winking jajajajjaja y es que es súper bonito!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulos todos los peinados, así cojemos ideas las que todavia no hemos llegado jejejejej

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coral la compré en ets, aunque sé que muchas chicas han intentado comprarla después y ya no la venden para españa...

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te veo estupenda en las fotos!!!!! hasta yo qiue tengo el pelo rizado y encrespado, el dia de la boda al rato se me deshicieron las ondas jejeje

• Responder
  • Coral
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cádiz
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina me encantó tu peinado!! yo estoy ahora decidiendo eso, me podrías decir donde conseguiste tu corona de flores? es chulisima y muy romántica! un beso

• Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho, porque es muy natural y desenfadado a la vez, Scarlett

• Responder
  • Linda
    Novia Habitual Febrero 2014 Barcelona
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellos todos bellos,

• Responder
  • Alejandro
    Novio Curioso Septiembre 2013 Sevilla
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy wapa!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Junio13
    Novia Curiosa Junio 2013 Navarra
    Junio13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu peinado, es precioso y el maquillaje tambien, es muy natural. Estabas muy guapa

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina, me encanta tu diadema. Donde la compraste???? Yo tengo el pelo rizado y no sé qué hacerme. Además no estoy acostumbrada a llevarlo recogido!!!!! Mil gracias

• Responder
  • Itxaso
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quería ondulado también y como no me aguantó nada me recomendó la peluquera que me pusiera extensiones que en ese pelo aguantaban mas. Pero por no tener la mitad ondulado y la mitad liso me voy a hacer un recogido en cascada. Asi tendre pelo "largo"por detràs y los rizos quedan asegurados.jeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muy guapa. Me podrías decir donde encontraste la corintia de la niña, gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, estoy en tu misma situación, hoy me he hecho la primera prueba y lo quiero ondulado si o si, me lo han hecho a las 3 de la tarde y a las 8 ni rastro de rizos, que me aconsejas. Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el 4, lo veo natural pero elegante.Me lo guardo como un posible para mí.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración