Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Nuestros peinados y maquillajes de novia

Marina, el 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Publicado en el Grupo Belleza 2.767

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Smiley winking

Ahí van las mías!!

Mi peinado

Mi maquillaje

Mi peinado de lado

Mi peinado por detrás

Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba tapada por los mismos mechones de pelo que se enroscaban en ella Smiley smile

Ahora quiero ver los vuestros!!!

PD: MI CORONA DE FLORES ES DE WHICHGOOSE, ETSY!! AL PARECER YA NO VENDEN A ESPAÑA PERO EN ETSY ENCONTRARÉIS OTROS PROVEEDORES CON COSAS MUY SIMILARES

2.767 Respuestas

• Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El recogido es precioso!!!

• Responder
  • Bidiro
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Bidiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maquillaje

Maquillada por mi misma a mi estilo propio y muy sencilla... Como soy yo.

Maquillaje

Siguiendo la línea de del ramo y mis uñicas!

Uñas rosas

Uñas a corde con ramo y maquillaje.... Me encanta!

• Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo llevé suelto! Bueno, recojido de los laterales para que no me molestara a lo largo de la noche. Al principio me iba a hacer un recogido lateral, pero cuando lo probamos no me gustó como quedaba. El maquillaje era en tonos marrones, suave y natural. Me peinó y maquilló mi madre (excepto la línea interior de los ojos que me la hice yo, así hacíamos la foto... jejeje). Mi madre estuvo meses mirando peinados y maquillajes para probarme hasta que encontró los que nos gustaron a las dos! Fué perfecto! Aquí va la foto de mi peinado y de paso del maquillaje!

Peinado

• Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, hablare de nuevo con la peluquera ya que a mi todos los recogidos que me han hecho ninguno me agunta y el único que me aguanto fue en una pelu que no volvere a ir jamas, me puso tanta laca y cosas que parecia q me habian escupido en el pelo, asi que imaginate el panorama.

muakkk

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapi!!

he pensado en hacermelo por separado pero creo que si Susana viene dos veces tb me cobrara mas, y la cosa no esta para eso precisamente.

En el pelo la verdad no se que hacerme, estoy hecha un lio.

Mi vestido es de escote corazon y la falda con unos volantes en vertical es el modelo rosa de aire.

gracias wapi por echarme una mano.

muakkk

• Responder
  • Eva Mª
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacerte un semirecogido así, aunque los rizos se te vayan poco, te queda algo más elaborado.

Yo tengo el pelo bastante lacio, pero voy a hacerme un recogido porque me me resulta más cómodo. Cuando mi peluquera me ha hecho uno para alguna boda la verdad es que me ha aguantado perfectamente, porque te echan un montón de geles fijadores y moldeadores, además de la laca final para que no se te mueva nada. Si optas por un recogido más suelto yo creo que también puede aguantarte bien, todo es hablarlo con la peluquer@ que tengas.

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias hcaerte lass pruebas e peinado y maquillaje por separado, y asi ........ Pero piensa que te pondran laca muy resisitente, y seguro que te aguanta bastante bien......... logicamente al final de la fista una no llega igual que al principio, pero la ceremonia y las fotos seguro que te aguanta bien cualquier cosa que te hagas. yo tampoco confiaba en que mis rizos aguantaran mucho mas de dos o tres horasy me sorprendio que duraran todo el dia!!

Que es lo que te gustaria hacerte en el pelo?? mas o menos tienes alguna idea de peinado?? como es tu vestido??

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

@Marina, sencillamente me ENCANTA ese peinado!!!

Yo quiero llevar flores o una tiara pequeñita, o trencitas, no se, algo no muy "repeinao". Creo que te voy a copiar la idea!!!!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laia!!

tienes razon yo no habia caido que a mi tb me pilla el principio de verano y podre ir a la playa y que el tono de piel no sera el mismo.

Y sobre el peinado, es que esta dificil la cosa, xq tengo el pelo muy lacio y se escapa de las orquillas y todo, asi q es un problema siempre que quiero hacerme algo xq se me escapa el peloy no me aguanta nada, si me quiero hacer algun rizo a algo no me aguantan ni dos minutos, x eso no queria arriesgarme hacer la prueba tan tarde, pero x otro lado tu tienes razon en el tema de maquillaje...jajajaja en fin que estoy hecha un lio igual. Smiley catface

besitos!!

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapisima! Me encanta el tocado.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me chiflan los recojidos pero..me gustaria ir con el pelo suelto....me ha encantado el de la chica rubia con un lazito que sale de espaldas...yo lo quiero asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta...eso eso como le dijiste que te lo hiciera...es precioso yo quiero algo asi

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin que suerte!!!yo aun estoy dudando que hacerme pero tenia en mente algo parecido a lo tuyo...cuando vaya a la prueba ire a la pelu para ver cuando duran...

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me duraron toooooooda la noche!!!! Yo pensaba que en un par de horas se desharían, ( tenido el alisado japonés hecho) y para sorpresa mía ni se movieron!!
    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu duraron mucho los rizos??

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia!! Yo para el peinado no me hice prueba, ya que como lo quería llevar suelto pues tampoco tenía mucha importancia la prueba. La prueba de maquillaje me la hice 2,o 3 semanas antes de la boda, para así tener una idea más clara del tono de maquillaje, ya que con el Moreno del verano me podía ver muy diferente si la hacia con mucho tiempo. Podrías hacerte un recogido bajito, de esos que quedan bastante sueltecitos........
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las ideas chicas, espectaculares todas!

• Responder
  • Mila Fraga
    Novia Principiante Julio 2012 Cádiz
    Mila Fraga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulo con el pelo suelto

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapi!!

despues de ver lo bien que te pinto y todo yo tb la he cogido a ella, vendra a casa a peinarme y maquillarme, lo que pasa q no se que hacerme en el pelo xq no me gusta ir repeinada y no se que hacerme.

tu con cuanto tiempo te hiciste la prueba???

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!ese vestido es el que llevó Nuria Fergó en su boda no??es precioso. Yo con ese vestido tan romántico, llevaría un moño bajo si eres alta y al revés, tipo castaña, si fueras bajita; no me imagino otro peinado porque ese vestido es muy elegante también. Te pongas lo que te pongas, irás preciosa, no te preocupes!!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué elaborado!!impresionante!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ibas, sencillamente, preciosa!!!

• Responder
  • Alex
    Novia Adicta Octubre 2012 Sevilla
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os deo otra foto deun peinado que me hicieron para una boda, para las que tengais pelo finito y poca cantidad como yo, espero que os ayudepeinado

• Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, si yo llevara ese vestido, llevaría el pelo recogido seguro, moño alto o bajo, no se. Depende de como quieras el velo y dónde lo quieras colocar. Si encuentro aluna fotillo te la subo cuando pueda. Saludos!

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas en menos de 5 meses me casoooooo!!!que ganas tengo que llegue el dia porque los nervios me van comiendo dia a dia, pero no se que peinado hacerme.LLevare el modelo Onil de Pronovias, que tipo de peinado llevariais??este es el vestido que voy a llevar

este es el vestido que yo llevare

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo el pelo finito y como encima he adelgazado bastante me han dicho que empiece a tomar vitaminas.Pero tu peinado es increible!!!me gusta mucho!!

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué peinado me recomendais para un vestido asimétrico?Tengo el pelo rizado...

• Responder
  • Aldara
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

La verdad es que me parece muy buena idea crear este tipo de grupos sobretodo para ayudar a futuras novias que como yo en su día agradecí, porque estaba un poco perdida en algunos temas y me ayudó mucho el ver tantas fotos de otras novias para inspirarme y decidirme por mi estilismo personal...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración