Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wendy
Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga

Nueva colección de novias Cuando sacan la del 2020????

Wendy, el 17 de Marzo de 2019 a las 12:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Chicas quisiera saber si alguna conoce cuando sacan la colección 2020 para estar preparada por que me caso en mayo del año que viene y veo que compar el vestido ahora es muy precipitado no???

19 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Marzo de 2019 a las 15:21
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso en Septiembre de este año, y justo me compré el vestido en septiembre de 2018. Eso es como tu te veas... Yo lo hice así porque tenía ganas y a parte, no me molestaba ir a escogerlo... total no tenía ninguna idea en mi cabeza asiq no tenía problema! Y te puedo asegurar que me probé únicamente 4 vestidos, el elegido fue el 3º en probarme. Es de Pronovias Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wendy! Hay muchas firmas que ya sacaron su colección 2020

    >>2020, queda un mundo y medio...

    >>Colección Pronovias 2020

    >>colecciones de vestidos 2020


    Espero que estos debates puedan ayudarte!


    Y mira este especial:

    >> Del 1 al 10, ¡PUNTÚA!

    Qué tengas un feliz inicio de semana hermosa Smiley heart

    • Responder
  • Freya
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometí en diciembre del 2018 y nos casamos en mayo de 2019... el vestido empecé a buscar en enero y en la 1ª tienda que visité me enamoré del elegido. Aunque miré alguna tienda más para asegurarme.
    En algunas tiendas me decían que no iba a encontrar, que si había empezado tarde a mirar....
    pero vamos, que yo creo que cuando te pruebas el vestido que es.... lo sabes, y da igual cuando lo mires.
    Por un lado tu que tienes tiempo, puedes mirar con calma.
    Y a mi me daba igual de la temporada que fuera, que por cierto, es del 2017 y por eso también me ha salido más barato.
    Asi que lo mejor, puedes preguntar en las tiendas donde quieres ir y que te avisen de cuando está la nueva temporada 2020, que seguro que en algunas ya tendrán algún avance ☺️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada tienda es un mundo, pero de normal empiezan después de la feria de Bridal Week de Barcelona que es cuando se saca todo lo del año siguiente. Muchas tiendas hacen las semanas de antes un pequeño avance. Yo me hice fan en Facebook y lo van anunciando.
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido ya a mirar vestidos a la Gioconda pero uno que encontré vale un ojo de la cara y no me lo puedo permitir. Volví a probármelo y bueno me lleve un poco de decepción con el trato en la tienda... en plan fritas por vender y ya lo que me sento fatal fue que me saltaron con un supuesto descuento en mi vestido por que según ellas colaboran con el sitio donde hago la celebración... vaya mucho cuento
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo que a ti pero yo en julio y creo que me esperaré q septiembre
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me caso un mes después que tú y ya he ido al avance de Pronovias, pero me esperaré a que salgan las colecciones en octubre para mirar en todas las marcas y comprarlo.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han llamado de Pronovias para ver la nueva colección
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pronovias saca su nueva colección a finales de este mes, hace un evento de presentación en diferentes provincias con toda la colección.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Septiembre 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre sacan las de la temporada del año que viene , porque yo me caso en septiembre de este año y llame para pedir cita y me dijeron que me esperara hasta octubre para ir porque en septiembre sacaban las nuevas colecciones
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las colecciones las sacan en septiembre- octubre!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que septiembre - octubre suelen estar aunque hay firmas que ye tienen un avance. Yo me caso en octubre de 2020 y mi idea es empezar a ver cuando empiece la colección la verdad que nose con cuanto tiempo es suficiente.
    Tambien me gustaría saber si alguna sabe cuando salen las revistas de especial novias tipo telva y demás. Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre año y medio antes. Fui a probar por hacerme una idea y m gusto y ya ! Soy de lasque no puedo probar mucho sino despues todo me gusta. Me gusto ese y ahi me quede !
    Pero creo q la nueva coleccion llega sobre octubre. Pero por ejemplo el que yo escogi era color arena y lo pedi en color natural, todo blanco... y tardo 6meses en llegar... osea que es pronto comprarlos con 1 año o asi pero aveces si te gusta mucho uno y te lo tienen que pedir vas mas "pillada" de tiempo. Tienen que pasar unos controles y demas y depende de donde venga el vestido...
    Yo esque prefiero hacer todo con tiempo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré un año antes, pero suelen sacar la nuca temporada por octubre
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Wendy! A mi ahora me parece pronto, sí. Las colecciones completas las distribuyen alrededor de septiembre, pero ahora en primavera hacen eventos de presentación.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo llame el viernes a una tienda de petrer que es sedka novias para ver cuando entraba la coleccion y me comento que desde abril hasta septiembre van entrando cositas y en septiembre ya tiene la coleccion entera de 2020 por si te sirve de ayuda..
    • Responder
  • Inochan
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Inochan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Clara presenta el finde del 22 al 24marzo la coleccion 2020. Pronovias lo ha hecho este finde. De todas maneras yo me caso en septiembre del 2020 y ya encontre el mio 😍😁
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Supongo que saldrá a finales de verano.
    Mira, yo me caso en junio de 2020 y ya tengo el vestido. Lo compré en enero y es de la colección de 2019 de Rosa Clarà.
    Supongo que te puede parecer temprano...pero es el que me enamoró y no me arrepiento de haberlo hecho, es el definitivo.❤️😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración