Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Nueva york 2022

Gema, el 26 de Mayo de 2022 a las 18:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 26
Seguimos con los post de viajes y consejitos
Aclarar que es la segunda vez que voy, la primera fue en 2015, y estuve 10 días, y ahora quería volver para ver cosas nuevas y repetir algunas, por eso solo estuve 5 días
Como ya dije en otro post, imprescindible a día de hoy certificado de vacunación y antígenos 24horas antes, para entrar, para salir, y si hacéis escala en eeuu tb, vale enseñarlo desde el móvilEl pasaporte tiene que tener mínimo 6 meses, y la esta cuesta 14€, si es mas cara, no estáis en la pg correcta, revisad bien que los datos sean correctos antes de validarlo, xk sino tendréis que sacarlo otraDura 5 años, guardar bien el mail, por si queréis volverHay varias tarjetas de actividades, la mejor sin duda la sightseeing pass, la hay por días, y por actividades, si vais a todo, mejor las de días, hay una app donde lo lleváis digital, y un catálogo de todo lo que podéis hacer
Transporte: si lo vais a usar todo el rato, comprar la metrocard, es cara en plan 34$ pero se le saca partido, vale para bus y para metro
Comida: comer comida basura tipo hamburguesas, pizza y demás es baratísimo, pero comer sano ya no, ensaladas 15$, la fruta va por piezas y no por kilos dos plátanos 2$ y asíEl seven y eleven será vuestra salvación, hay café y bebidas baratas, tb venden pizza hecha y cosas asíCorriente: va a 110 recordar que el secador funcionará, pero irá lento, no olvidar el conector de europa a eeuu
Idioma: inglés obvio, pero hay mucho latino trabajando en todas partes, y sino controláis os hablarán en castellanoCompras: había una tienda muy guay que se llamaba century 21 que estaba genial de precio, pero la cerraron en la pandemia, yo fui a woodbury, se tarda 1h en llegar, para mi gusto, no merece tanto la pena, pero eso al gustoCon la tarjeta de actividades lo unico que no entraba era el summit, que son 30€ por persona, pero merece la pena mucho subir
Ardillas 🐿: aunque las que tienen fama son las de central park, son más listas y más simpáticas sin duda las de baterypark
Metro: para cambiar de andén, no se hace por dentro como en Madrid, sino que hay salir a la calle, y volver a entrar, fijaros mucho al entrar o salir de una, que ponga uptown (hacia el norte) o downtown (hacia el sur) Hay algunos metros que son express, y te saltan paradas, lo pone en la cabecera del tren si lo es
Rascacielos: lo típico empire state, top of the rock, summit,( vais a flipar con los espejos)edge (flipareis con la terraza transparente)one wolrd observatory, vessel mola, Os recomiendo ver algunos de día, y otros de noche, para tener los contrastes
Que ver: estatua de la libertad, central park, bryan park, batery park y sus ardillas, el toro de wall street, la bolsa, hard rock café, tienda disney, tienda de harry potter, tienda de m&m, china town y little italy, madison square garden, times square, hacer un crucero por el río, puente de brookling, alquilar una bici, un portaviones (no recuerdo ahora el nombre) tienda de apple (abre 24h), hotel plaza, tiffany, tienda de nintendo, tienda de lego, victoria’s secret, catedral de san patricio, san juan el divino, La estación central, el museo de las torres gemelas, y la espinaFijo me dejo algo, es infinito
Hay una cuenta de YouTube, que se llamaMolaviajar, donde hay muchísimos videos, solo de Nueva york, tb hay una guía, y tienen instagram para preguntarles dudas
Telefonía: en vodafone al menos hay roaming, así que datos como aquí, y las llamadas hacerlas por whatsapp, y los sms, cambiarlos por whatsapp Creo que me dejo cosas, si eso me preguntáis

26 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 1 de Junio de 2022 a las 23:20
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora si nos han informado, vaya faena si lo llegamos a saber antes hacemos escala en otro destino... Gracias por la info!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, todo paso por eeuu implica antígenos
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2022 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también volvemos de Mx a España yhacemos escala en Washington, y según me ha informado la agencia, sí hace falta antígenos antes de salir de México
    • Responder
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Solo hace falta el antígenos para entrar en EEUU. Luego para moverte dentro no te lo van a pedir. Te lo digo porque yo estuve en NY hace 3 semanas y me moví de ahí a Los Ángeles y a Chicago y no me pidieron nada de antígenos. De hecho, para la vuelta a España tampoco me lo pidieron. Cuando llegué aquí enseñé mi certificado de vacunación y ya está.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se necesita tiempo si
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia mil gracias!!! Me lo guardo también que esto nos viene genial!! Nosotros iremos una semana y es que es imposible verlo todo en tan poco tiempo! (volveremos seguro!)
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si tu pasarporte caduca en menos de 6 meses antes del viaje, no puedes viajar, y tendrías que renovarlo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen post, muchísimas gracias por la información 😊.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Toledo
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el certificado covid si por ejemplo tienes la segunda dosis puesta y han pasado más de 270 dias desde que te ma pusiste , debes ponerte la tercera ya que a los 270 dias caduca , si no han pasado esos 270 dias puedes volar con 2 dosis perfectamente 😊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información!!! Seguramente nos veamos en Agosto!!! Lo que me trae loca es el certificado covid, es cierto que tiene que tener menos de seis meses de última vacunación o algo así?!? Porque yo he oido ya eso en varios sitios pero no tendría sentido....si tienes las 3 dosis pistas no?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, muchas gracias por tu post es muy interesante! Una pregunta, nosotros para volver de México hacemos escala en el aeropuerto de Washington Dulles, también necesitamos antígeno?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero no te entiendo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infórmate a ver si en Londres lo piden
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial👏🏼👏🏼
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacemos escala en londres
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si es vuelo directo desde Cancún a España, no hace falta
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que de cosas, yo estoy c****** con el avión me da mucho miedo pero bueno tenemos muchas ganas de ir, gracias x tus consejos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hacemos new york ahi si nos han dicho. Luego vamos a riviera y de ahi las escalas no son eeuu. Creo q hacemos el mismo viaje. Pero sin escalas en eeuu. Me parece un viaje super chulo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para volver haces escala en eeuu si, sino no
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se necesota antigeno para volver a españa???? Nosotros hacemos combinado con riviera maya y no nos han dicho nada. Q es requisito para entrar
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la vuelta, en el hotel, pagando claro
    Para moverte por dentro de eeuu no se la verdad si necesitas el antígenos, ahí me pillas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo gema q post mas bueno. Mil gracias!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gema!! Gracias por tu post me sirve michisismo. Quería hacerte una pregunta. Entiendo lo del test de antígenos antes de llegar a NY y para volver a españa. Pero yo por ejemplo que voy desde NY a las vegas también me tendría que hacer otro??? Y el de vuelta a españa donde os lo habéis hecho si no os importa?.


    Muchas gracias
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 meses antes de la fecha de caducidad, sino no te dejan
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué te refieres con los 6 mínimos del pasaporte??? Al certificado de vacunación no?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva york 2022 1
    Nueva york 2022 2

    Nueva york 2022 3

    Nueva york 2022 4

    Nueva york 2022 5

    Nueva york 2022 6

    Nueva york 2022 7

    Nueva york 2022 8

    Nueva york 2022 9

    Nueva york 2022 10

    Aqui os dejos fts
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración