Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia

Nuevas invitaciones??

Laura, el 17 de Mayo de 2021 a las 13:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenos días como muchas novias tuve que cancelar mi boda, la tenía prevista para el 21 de marzo de 2020 y ya dimos las invitaciones pertinentes pero claro ahora al cambiar de fecha otra vez de boda qué es el 6 de noviembre mi pregunta es debería dar invitaciones nuevas a mis invitados otra vez o algún save the day ?? vosotras qué habéis hecho?? que me aconsejáis?? Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Bru, el 23 de Mayo de 2021 a las 20:43
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Puedes enviarlas en formato digital (WhatsApp, correo...) yo al contratar las invitaciones en papel me dieron la opción por el mismo precio de regalarme una invitación digital, así si cambio fecha no tener problemas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todo invitaciones te hacen una invitación gratis digital indicando el cambio de fecha

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días tocaya!

    Muchas parejas entregan las invitaciones antiguas junto con una tarjeta que anuncie la nueva de fecha 😍

    Lo del Save The Date también puede ser una buena opción 😘

    ¡Aquí tienes un diseño muy chulo!

    Save the date diy con mi canhija

    ¿Cómo son vuestras invitaciones?

    ¡Feliz martes guapísima!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos invitaciones y las enviamos por WhatsApp
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo perfeccionistas que seáis y del presupuesto. Por ejemplo yo si pudiera volvería a imprimirlas.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros mandaremos el mismo diseño con toda la información actualizada, pero en digital

    Y lo mismo imprimimos unas pocas para los más allegados

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a volver a hacer invitaciones. Las que elegí me parecían las más bonitas y perfectas, para volver que elegir otras y encima otro gasto más. Lo enviaré todo por whatsapp y a los más mayores les avisaré o en persona o mediante llamada😙
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es verdad, hay que pensar en esas personas. Con lo que... Creo que buscaré algún tipo de invitación barata y volveremos a repartirlas 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una invitación digital y listo porque todo el gasto otra vez... Menuda faena
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual yo hay dias que digo me hace ilusión dar invitaciones nuevas y otros que digo si ya se las di otro gasto más... He pensado también en lo que Marta me comenta pero llevo muchos invitados muy mayores que no manejan lo digital.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una invitación digital con canva, más cómoda de mandar y gratis, ya que ya pagamos un montón por las invitaciones en papel con la primera fecha. También porque vivimos fuera de España y llevamos más de un año sin ver a familia y amigos, así que la próxima vez que los veamos será directamente en la boda.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo sé, hay días que me apetece dar una invitación nueva y hay días que pienso que con enviar la página web de nuestra boda ya se dan por invitad@s 😂😂😂


    Anda que te estoy ayudando mucho... 🤔😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en hacer una invitación digital y mandarla a los invitados que ya se las diste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración