Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nesuri
Novia Experta Agosto 2021 La Rioja

Nuevas medidas La Rioja

Nesuri, el 20 de Enero de 2021 a las 16:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Buenas 😉



No quiero hacer uno de esos post en los que todo va a peor, y no se sabe que va a pasar y todo malos rollos.Si que es verdad, que pensándolo en frío nos damos cuenta de que nos han "j******" estas medidas ya que hasta marzo como pronto ni él se puede ir a mirar el traje, ni yo puedo ir a mirar los zapatos, ni vamos a poder hacer la prueba de menú, habíamos encargado ya los detalles para los invitados pero con el comercio cerrado no sabremos cuando los tendremos. Que sí, que nos casamos en agosto y aún hay tiempo de hacer todo, pero es la cosa de que ya habíamos empezado otra vez a coger carrerilla con los preparativos y ahora tenemos que parar.La verdad es que me apetecía compartir con vosotras lo que siento, y ahora mismo, tanto mi pareja como yo opinamos que esta año nos casamos sí o sí, al menos por lo legal 😅 La celebración a no ser que el Gobierno nos prohíba salir de casa también la haremos, porque al final te paras a pensar y dices es que quién me asegura que si pospongo para el año que viene todo este mejor, quién me asegura que posponiendo podrán venir todos mis invitados. Hay tantas cosas que no podemos asegurar y las bodas tardarán en volver a ser como eran antes, así que celebraremos la boda lo mejor que podamos, estaremos con las personas que queremos a nuestro lado y pasaremos el mejor día de nuestra vida.Gracias por leerme 😘

11 Respuestas

Última actividad por Ismael, el 21 de Enero de 2021 a las 11:53
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual... A mitad de febrero teníamos cursillo prematrimonial, prueba de menu , toma de medidas para mi, floristeria blablabla (y en navarra) en fin... Nos queda la esperanza de poder celebrarla, somos de mitad de mayo y ya estamos con algo de miedo...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Tenemos que ser positivas y 2021 será vuestro año 💓

    ¡El amor puede con todo y vuestra boda será inolvidable!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy? 😍

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por si te sirve de consuelo nosotros también tuvimos problemas cuando tuve que ir a mirar mi vestido (la famosa guerra entre madrid-gobierno central, que suspendió el juez las medidas el jueves y justo ese día fui a mirar el vestido, eso es suerte, el universo me habló 😂😂) y cuando mi pareja fue a mirar su traje igual tuvo problemas!! Así que en vista de cómo está todo de nuevo, he decidido pedir los zapatos a Miss Honolulu. De momento solo te puedo decir que la chica es un cielo y que estoy a la espera de que me lleguen para probármelos y ya encargar los míos a medida 😬 fácil y sin salir de casa!! (Nunca me convenció no ir a probarme el zapato en si, pero las circunstancias mandan)
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!! Ya verás como nos vamos a poder casar y tener bodas estupendas. Mira el tema de tus zapatos puedes ir cogiendo ideas, mirando por Internet las páginas de las tiendas e incluso online. El tema, del traje del novio tranquila q van sobrado de tiempo, nosotros somos de finales de julio y mi chico no irá a mirarlo y comprarlo hasta marzo o abril, ellos no necesitan tanto tiempo como nosotras. La prueba del menú lo mismo, nosotros incluso antes de aplazar el año pasado y sin Covid ya nos dijeron q la prueba ellos no la hacen hasta mes y medio o un mes antes de la boda. Y los regalos si los tenéis encargado en cuanto abran los tendréis. Esta vez los confinamiento o semi confinamientos no van a durar ni mucho menos lo q en marzo pasado... Así q animo y a seguir mirando cositas por Internet pillando ideas e incluso si teneis q hacer alguna manualidad este es el momento de empezar. 💪🤞😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Respecto a los demás pues dependerá del tiempo que os den en las tiendas y eso, pero por experiencia propia te digo... Nosotros la prueba del menú la hicimos el martes antes de la boda, y decidimos ir solos por tema covid. Así que tiempo, tienes!!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!
    Que ya nos queda poquito😘😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año va a haber bodas preciosas al igual que las hubo en 2020!!! día a día Smiley smile

    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Nosotros seguimos adelante!




    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paisana! Con el corte que han metido debería frenarse la transmisión bastante rápido, ya verás como para marzo-abril la cosa está ya mejor! Y en esos meses te da tiempo de sobra a preparar lo que te falte, no te preocupes Smiley smile
    Mucho ánimo!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tope guapa, tenemos que esperar a febrero/marzo para que esto se estabilice😘😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuando la celebremos estaremos preciosas sea cuando sea!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración