Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca

Nuevo apartado en bodas.net para feedback sobre proveedores y cambio de fecha

Laura, el 27 de Abril de 2020 a las 20:30 Publicado en el Grupo Soporte 0 21

Hola a tod@s!

Celebraba mi boda en Junio de este año y como tant@s de vosotr@s he tenido que posponerla, en mi caso a Junio de 2021. Creo que dada la situación, bodas.net podría crear un nuevo apartado en cada proveedor donde por separado de los comentarios normales, se pudiera dejar un feedback sobre su atención/servicio durante esta crisis. Ya que las parejas utilizan el portal para contactar a los proveedores directamente, a parte de crear foros y artículos sobre el tema, o temas en la comunidad, sería un apoyo hacia las parejas que estén en situaciones de desventaja con proveedores que quieren sacar beneficio en esta situación. En una página web no es difícil crear un nuevo apartado supongo, y seguro que la gente agradecería que si otro se ha visto en la misma situación con el mismo proveedor le pudiera pedir consejo de cómo lo solucionó. Esto daría una buena imagen a los proveedores que están dando un buen servicio al consumidor (como la mayoría de mis proveedores, que han sido auténticos profesionales) y se lo pondría más difícil a los que se tratan de aprovechar por miedo a ver dañada su reputación.

¿Qué opináis sobre el tema? ¿Creéis que los comentarios en los perfiles de algunos de los proveedores sobre sus servicios durante la bodas no encajan con la actitud que están teniendo en estos momentos? ¿Os habéis sentido "contra las cuerdas" con algún proveedor en esta situación?

Bodas.net, los novios os necesitan!

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Abril de 2020 a las 10:30
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, Laura. Sobre todo ahora que económicamente tanta gente se ve afectada, será mejor hacerles ganar dinero a los proveedores que han demostrado empatía y nos han hecho pasar el mal trago de la mejor manera posible. Por qué esperar a nuestras bodas para poder dejarles un buen feedback, mejor que los novios de nueva contratación sepan en quién pueden confiar y a qué tipo de personas les están dando su dinero desde ya.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena!

    Muchas gracias por tu propuesta, lo paso al departamento correspondiente para que tengan constancia de ella Smiley smile

    De todas maneras, recuerda que tienes la Comunidad a tu disposición y puedes abrir debate siempre que quieras Smiley catface

    ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo de momento no me puedo quejar. Yo también soy de junio y emos bloqueado una segunda fecha en noviembre. Ninguno me a puesto ninguna pega y todos an puesto de su parte para que todo este bien.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups! 🤭 Qué gran y sabía verdad... Y es que hoy, uno de ellos me lo ha confirmado hablando con él por teléfono! Tachan!!!!!
    Ahí lo dejo yo también 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial. De hecho lo pensé el otro día. Para mi, es muy importante cómo los proveedores están gestionando esta crisis. Eso dice mucho de ellos como calidad humana.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casabamos el 20 de junio y llamamos la primera semana de abril para aplazarlo directamente, y la verdad que genial, nos atendieron superbien. Estoy muy contenta con ellos la verdad 😊😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda. Yo no he tenido que aplazar, pero sí sé que un proveedor determinado ha puesto pegas, subidas de precio, se ha quedado con la fianza de unos novios, etc no lo contrataría. Es nuestra responsabilidad como consumidores nuestra única arma frente a los abusos. Ánimo que va a ser un día estupendo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de acuerdo contigo. Por ejemplo, he visto que muchos han subido los precios y algunas tiendas de vestidos de novia están presionando para que se haga el pago incluso antes de las pruebas. Me parece que un apartado así sería muy útil y, además, los proveedores se cuidan más si saben que vas a dejar opinión en las redes. Con deciros que nosotros renunciamos a uno de los sitios candidatos para celebrar nuestra boda por los comentarios negativos que vimos por aquí.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas! Yo también me lo pensaba xq lo leí en varios debates pero justo esta mañana una administradora me ha dicho que no es así. Podéis buscarlo que hay debates sobre eso. Yo me quedé anonadada cuando lo leí... Agradezco que no sea cierto, la verdad. 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay proveedores que no te permiten dejar comentarios negativos...ahi lo dejo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final todo se resume en hipocresía. Por eso es importante poner los proveedores que hacen mal cosas en los comentarios de los debates.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, los comentarios en el apartado proveedores están sesgados por ese motivo. Como te dicen por aquí, ellos son los que pagan... Lo mejor es fiarse de los debates y animarse a abrirlos, para lo bueno y para lo malo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que no se puede... solamente te dejan opinar de un proveedor cuando te casas

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya imagino. Lo digo porque hoy ha sido la última vez que me han mandado un cuestionario sobre el cambio de la fecha, emails sobre artículos de cómo afrontar todo esto... desde bodas.net. Si hay una manera de ayudar a los novios sería ésta. Al final, la mayoría de proveedores se están portando genial, y agradecerían tener también en su perfil comentarios de agradecimiento de las parejas Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es sencillo, los proveedores pagan, nosotros no. Así que ahí tienes la respuesta...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece fatal que los proveedores tengan que validar los comentarios para que aparezcan, la verdad, para los novios que van a contratar es una desventaja.

    Por eso pido que se cree un nuevo apartado, solo para parejas que hayan tenido que cambiar la boda por esta crisis, y que sea totalmente transparente, donde se pueda contactar a quién comenta si es necesario para pedir consejo. Y por supuesto, después de esto que comentas, que no tenga que ser validado por los proveedores, faltaría más! Un abrazo

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara!! Yo también me caso en el olivar 😊😊 no sé si habrás cambiado la fecha o algo pero que tal con ellos?? Nosotros nos casamos en septiembre y estoy dudando en cambiar la fecha 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto me alegro, Tamara! Estoy segura que si existiera la opción que digo, les dejarías un gran feedback, y sería muy bueno para ellos de cara a futuros clientes. Además sentirían que aunque ésta temporada la pierdan la gente está agradecida y seguro que les da un empujoncito en estos tiempos tan difíciles.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque veo muy bien tu idea porque lo que se lee por aquí de algunos proveedores es vergonzoso, no creo que lo hagan, ya que por lo general en esta app no se publican las opiniones negativas porque los proveedores tienen que validarlas antes y a parte me parece que hasta que no pase tu boda no te deja valorar a los proveedores.
    Lo mejor si hay que dejar en evidencia a un proveedor que no ha cumplido es crear un debate en su zona (o en general) ya que eso sí que es libre.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!!! Estaría genial saber en quien se puede confiar y quién se aprovecha de la situación.
    A mi por suerte todos mis proveedores me han tratado genial.
    Complejo el olivar en Alcala de Henares. Crazy eventos Telefotomaton
    Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración