Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2015 Asturias

Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Silvia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.009

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi...

Hola chicas,

Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior.

Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi parte para intentar actualizar la lista y ayudaros en lo que pueda y sepa, y es pero estar a la altura de la fundadora Georgina, y sobre todo de la que ha sido hasta ahora un gran apoyo para mí, y seguro que para muchas de vosotras también.

Kyra, gracias por todo! Has sido una administradora genial y siempre tienes buenas palabras y ánimos para todas! Sigue contándonos como va tu garbancito siempre que te apetezca.

Y ahora sí, vamos allá!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (32 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Soniase. 4 ciclos de omifin fallidos. 3 IA negativas. 1 FIV\ICSI mayo 2017, betaespera hasta jueves 1 de junio.

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! 4 IA fallidas. 1 FIV/ICSI mayo 2017, betaespera hasta 9 junio.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Jessica (28 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!! Tratamiento: Soniase. FNW: 20 noviembre

Marta (34 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. En betaespera de la 3 IA que seguro será la vencida!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (32 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Histerosalpingografia superada! A por el cuarto y esperemos que ultimo ciclo de omifin.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de citologia. FNW: entre 19 y 30 octubre

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Melisa (29 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. SOP. Lleva cuatro meses de tratamiento. FNW: 20 noviembre.

Kukita -> Buscadora desde febrero de 2015. Después de 3 IA fallidas descubre que tiene OP. 1a FIV en diciembre, a por todas!

Sandra (29 años) -> OP. 4o intento de búsqueda

Lara (28 años) -> Buscadora desde diciembre 2016. SOP. Sin tratamiento.

Henar (32 años) -> Buscadora desde octubre 2016. OP. Comienza con relaciones programadas en febrero.

Clara (25 años) -> Buscadora desde enero 2017. SOP. FNW: quién sabe...

Clarito -> Buscadora desde enero 2016. OP. Primer ciclo con omifin.

Frases

***LISTA DE POSITIVOS***

AIMER: primera FIV-ICSI del grupo, y ahí la tenemos, súper EMBARAZADA! Enhorabuena guapa! Disfrútalo mucho!

NOEE: solo cuatro intentos y ya está EMBARAZADA! La envidia de casi todas nosotras. Ahora a cuidarse!

MARINA: así como quien no quiere la cosa, pasa de creer que necesita algún tratamiento a cazar el ovulin sin ayuda ninguna, y dos semanas después ve el ansiado positivo. EMBARAZADA en febrero 2017.

SORGINTXU: después de un largo camino, en su segunda IA en divienvre, zas! Lo cazaron y por partida doble! Enhorabuena porque ya te tocaba y por fin estás EMBARAZADA!

CRISTINA: último positivo de 2016, después de luchar por ello y gracias a la ciencia, está EMBARAZADA! Enhorabuena!

NYRA: Buscadora desde septiembre de 2016, ha sido la gran afortunada que no ha tardado nada en conseguir su sueño, porque está embarazada! A cuidarse y disfrutar!

KIMANI: Primer intento con Omifin que parecía que iba a ser fallido y... zas! Ovula a día 21 de ciclo y lo cazan! Primer positivo de noviembre. Enhorabuena guapa!

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

2.009 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la recomendación! A ver si pronto vemos nuestro sueño cumplido
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quiero recomendar a todas un libro que compre esta semana y ya me lo he leído todo. se llama El sueño más grande del mundo, de Luciana Mantero.
    ella cuenta su historia buscando su segundo hijo y entrevista a 9 mujeres que cuentan sus historias de embarazos que no llegan. Me ha inspirado mucho. Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé. Clínica de fertilidad Velázquez en Madrid
    ahora voy a la seguridad social espero que no sea tan lento como lo que tardaron en darme cita
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es q ese índice no me lo miraron.. estuve mirando yo un poco x mi cuenta como se calculaba y por lo q vi según ese índice no lo tenía pero según la curva de azúcar si 🤷
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Índice Homa es que manda. Si te sale que tienes resistencia a la insulina es que la tienes. A mí con la metformina me va de vicio!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salió alterada cuando me la miraron. Me hicieron curva de 75 gramos. A las dos horas valores de 200 de azúcar indican diabetes, menos de 140 normalidad y entre 140-200 resistencia a la insulina.. a mí me salieron 170 aprox xo me dijo que nada de tratamiento que cada año me repitiera la curva ( no tengo yo otra cosa que hacer..)

    La glucemia basal ( la que te miran en todos los análisis de rutina) esa me sale siempre bien,más tirando a bajita alrededor de 80 pero me dijo que una cosa no tiene nada q ver con la otra
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    300€ cada ciclo??? Joder es un montón yo no me puedo pagar eso!
    Pero en privado es a través de tu seguro privado o en una clínica de reproducción?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me salió un poco. Aunque en meses anteriores no. Eso es algo que viene y va en función de los quistes. Por eso me recetó metformina. Y dostinex para bajar la prolactina, porque aunque estaba casi en el límite me dijo que era recomendable bajarla más.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa. Pues me mandó una petición de analítica para que en cuanto me quedase embarazada me la hiciese del tirón y fuese a consulta. No me dijo nada de interrumpir tratamiento, sólo de ir a visitarle inmediatamente con la analítica hecha.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia a ti te sale resistencia a insulina en los análisis?

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria. pues justamente lo que dice la gine es que mi endometrio se engrosa antes de que crezca algun foliculo, por lo que me manda a hacer una eco doppler de alta resolucion que por privado es cariismo. yo he hecho los 2 ciclos de omifin x privado, me ha cobrado 300e por cada ciclo (el seguimiento) y ahora me recomienda pasar a IA con medicacion inyectable directamente por mi edad, tengo 35 y un endometrioma que tengo en el Ovario derecho.

    Ahora el 6 de feb tengo cita en SS con la idea de seguir por lo publico y ver que me recomiendan.. sigo con Soniase ya que llevo 1 mes y medio, a ver si es cierto que dicen que a los 3 meses se pueden ver efectos. animos!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura.. es un poco desesperante sí, pero muchas mujeres lo consiguen y tenemos que quedarnos con eso..

    Yo aún estoy lejos del omifin creo ya que llevo muy poco buscando, tomo tb soniase desde hace 3 meses, y a mí hasta el momento no me ha regulado los ciclos

    No tengo claro que ovule, miro temperatura basal y test de ovulación. De momento por abos metodos este ciclo aún no he ovulado (estoy a día 25 de ciclo) y no sé si lo haré...


    En febrero iré a la privada, quiero preguntar si me manda metformina y mi siguiente paso a dar si la metformina no me ayuda seria proponerle omifin ¿Lo haces x seg social o privado? Es que en la social tardaran mucho en verme y no quiero esperar tanto, no sé si el omifin lo pueden madar los gines de la privada porque realmente sólo son pastillas pero no sé si ya lo consideran como tto de reproducción asistida...¿?


    En tu caso, entiendo que lo lógico es hacer más ciclos con omifin no??? al menos 6, o eso creo y he leído que en algunos casos da mejor resultado combinándolo con metformina por si quieres comentarle a tu gine

    Y si tienes opcion si vas pregunta si el aceite de onagra te podría ir bien para lo que comentas del endometrio, porque en teoría el aceite de onagra lo engorda un poquito

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.. Soy Laura. Buscando embarazo desde hace 1 año. Los ultimos dos meses tuve induccion de la ovulacion con Omifin. Primero 50, no funcionó (la ginecologa vio foliculo que habia crecido muy tarde en el ciclo y dijo que no veia que podria quedarme por lo que veia desfasado el utero con el crecimiento de foliculo) y que la medicacion no habia logrado el objetivo. El segundo ciclo me subieron a 100, y me vio el viernes dia 17 del ciclo y nada de nada.. ahora sigo con tests de ovulacion pero al parecer tampoco funciono esta vez. qué decepción. Estoy con soniase desde hace mes y medio a ver si me ayuda. ¿Algunas ideas? Gracias..

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, te han dicho que hacer con respecto al tratamiento con metformina u a vez confirmado el embarazo?

    A mí el endocrino me dijo que no me la mandaba, que no me iba a ayudar, pero como vio que yo iba a hacer un poco lo que me diera la gana ( aún me planteo esto de la metformina) , me dijo si te la tomarás cuando veas el TE + deja de tomarla.. por saber que te habían dicho a ti?? Porque es un tema que creo q tampoco está muy claro

    Por cierto q parado tenemos este debate!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues maravillosamente bien!! Con decirte que tenía ciclos de 50, 60 e incluso llegué a tener uno de 90 días y ahora me baja la regla cada 31-32 días.... Es mi segundo mes tomándola.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te va la metformina?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, creo que es demasiado pronto, solo han pasado 9 dias desde el test de ovulacion positivo. Segun tengo entendido hay que dejar pasar dos semanas,no-

    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena, te has hecho prueba de embarazo?
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,m uno al debate!! Soy sookie, 30 años. Empecé a buscar en octubre, pero tengo SOP, así que con paciencia!!! Mi Ginecólogo me ha recomendado Ovusitol D. Enhorabuena a todas las mamis!!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no puede ser embarazo?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy super rayada. Como os conté el otro dia el TO me salió positivo aunque a la 3-4 horas se le bajó el color pero habiendo pasado lo 30 minutos no le di importancia. Cual fue mi sorpresa que desde el lunes me salen todos los TO positivos!! Os pongo fotos de mi grafica de tempe y los test. A ver si a alguna os ha pasado alguna veZ. Gracias!!



    Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) 1

    Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) 2

    Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) 3
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno al dia, a la misma hora aproximadamente. Si alguna vez veo la linea dudosa o mas fuerte de lo normal me hago dos, otro a media tarde
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me presento!!
    Soy María tengo 32 años, sop desde los 16 aprox... Tomando pastillas desde entonces hasta este verano
    Este mes he empezado mi búsqueda... Estoy tomando la temperatura basal y con TO pero nada no detecto ovulación ... Ciclos irregulares totalmente unos de 20 días otros de 60 un caos.. como haceis para saber q Ovulas??? Porq tampoco noto ni flujo ni molestias de ningún tipo , igual no óvulo nunca no lo sé...

    Llevo 3 cajas de soniase supra D y pendiente de que el endocrino valore si pautarme metformina
    Mi marido lleva un mes tomando maca
    No se q más hacer.. ayudas??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos to hacías al día?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para SOP más que una clínica de infertilidad te recomiendo endocrino principalmente y ginecólogo.

    En cuanto a lo de la fase lútea larga probablemente sea cosa de los quistes. Yo la última vez tuve que tomar progesterona porque llevaba 90 días sin regla.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por tu experiencia!!! Yo he pillado los picos del TO las dos veces, aunque sea el día 30 y pico o 40 del ciclo, he tenido mucha suerte. Pero después de eso no me baja la regla, tengo la fase lutea muy larga según me dijo mi médico de cabecera hace 3-4 años unos meses que me dejé la pildora y nada no me venía tampoco la regla pero como no quería tener hijos en ese momento me la volvió a recetar y ya está.

    Estoy mirando los seguros médicos buscando también que profesionales de gine y endocrino tienen para ver que seguro me atenderá mejor. Pero no sabía si en una clínica de infertilidad me solucionarían mejor mis dudas y sabrían guiarme mas preciso.

    Muchisimas gracias!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, todos los médicos lo primero que dicen es que debemos perder peso. Pero ese no es el motivo de nuestra ausencia de regla. Igual que el Seividiv para SOP no sirve absolutamente de nada porque son vitaminas y nuestros problemas no se curan con vitaminas. Yo no sabía nada de estas cosas, pero después de 13 meses fallidos... Ya me he ido enterando 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!. Te cuento mi caso.

    Yo empecé a tomar la pildora con 22 años y he estado como 12 años tomándola. Hice un parón durante esos años de un mes o dos por cuestión de migrañas. El caso es que en octubre del año pasado dejé las pastillas y la regla lo mismo me venía a los 45 días que a los 60. Decidí hacerme un seguro privado y nada más visitar al gine me diagnosticó SOP.
    Comentarte además que tengo desde hace años hipotiroidismo controlado con Eutirox.
    Pues bien, de primeras fui al endocrino y todo me salió ok. Fui al gine y todo ok. Mis reglas se alargaban en el tiempo y me derivaron a medicina interna donde todo estaba ok. El gine básicamente quería que tomase metformina. La dra. De medicina interna decía que no, que la analítica estaba perfecta y no quería descompensarme. No me salió resistencia a la insulina. Decirte también que tengo sobrepeso (actualmente mido 1.70 y peso 87kgs despues de haber perdido casi 9 kgs de agosto hasta ahora).

    El caso es que estaba desesperada por la ausencia de regla, sabía que pasaba algo pero nadie me ayudaba a solucionar el problema, ni por la Seg Social ni por la privada. Finalmente, volví a ir al endocrino porque me dijo en la primera visita que si no me había quedado desde entonces hasta noviembre de este mes pasado que volviese.

    Pues bien, tras la analítica vio que el tiroides estaba bien para una persona normal, pero no para buscar embarazo. Me subió la dosis de Eutirox.

    Me salió resistencia a la insulina (le pregunté como podía ser eso si en la analítica del mes anterior me salió que no y su respuesta fue que como tenía los niveles justo al límite, según estuvieran los quistes) y me mandó metformina.

    Por último me salió la prolactina ligeramente alta y me mando Dostinex.

    Resumiendo, tras tomar la medicación durante 15 días, me bajó la regla a día 30 del ciclo!!! Casi lloro de la alegría. Pues bien, este es mi segundo mes y ya ayer, a día 16 del ciclo vi mi test de ovulación positivo (antes nunca pillaba el pico) con lo cual me bajará la regla igual, rondando los 30-31 días.

    Mi consejo es que te hagas un seguro privado si puedes permitírtelo y que busques un buen endocrino porque con SOP es lo mejor y es competencia de ellos. Y en segundo lugar que busques un buen gine que te ayude y te lleve el seguimiento. Yo llevo ya 13 meses de búsqueda, pero los 12 meses anteriores realmente se puden considerar una pérdida de tiempo porque estoy segura de que probablemente no ovularía en todo ese tiempo y que he empezado a hacerlo a partir de empezar con la medicación.

    Te deseo mucha suerte y para cualquier cosa o duda que tengas aquí estoy. Un beso!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me uno al grupo!! quiero leerlo todo porque estoy mas perdida que un pulpo en un garaje. Me diagnosticaron SOP con unos 18/20 años y como a casi todas me recetaron la pildora anticonceptiva.

    Ahora tengo 33 y quiero tener un bebé. En Julio me dejé las anticonceptivas y desde entonces sólo he tenido una regla en noviembre que fue provocada con progesterona. Me fui haciendo TO y aunque tuve un TO positivo en octubre ninguno de los dos ginecólogos que me ha visto en la SS (el normal y el de infertilidad) me han dicho si he ovulado o no. Sólo la de infertilidad me dijo que tenía el endometrio muy engrosado que no debía faltar mucho para que me bajase la regla pero que si tardaba tomara progesterona. Ayer el TO me volvió a dar positivo y cruzaré los dedos para que esta vez me quede embarazada!!

    Puesto que los ginecólogos no me han dicho nada salvo que tengo que adelgazar y recetarme Sedivid Plus me puse a investigar por mi cuenta. He empezado a hacer una dieta mas acorde al SOP, menos hidratos y todos integrales, como mas proteina, mas ejercicio y en vez de Seidivid Plus tomo Soniase supra D porque dicen que es mas especifico para SOP. He leído mucho sobre SOP, la resistencia a la insulina.... pero en la SS no encuentro nada de apoyo ni que estén correctamente informados, es muy facil decir que estás gorda y así no podrás entrar en sus programas.


    No se si decirle a la médico de cabecera que me mande al endocrino, ir yo por privado al endocrino y/o ginecólogo que me haga una analitica completa y ver que todo esté correcto o si necesito algo o directamente acudir a una clinica especializada tipo IVI y que me aconsejen. Que me aconsejais? Muchisimas gracias



    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, me siento identificada con tu historia. Llevaba 11 años con anticonceptivos orales, los deje hace dos años, y empece mi busqueda hace 1, los ciclos han sido regulares siempre, atrasos de 1 o 2 dias como mucho. A los 6 meses de busqueda fui al gine (sabia q era algo hormonal x granos q nunca tuve y vello facial) y me diagnostico SOP, aunq yp que sepa no tengo problemas de tiroides.
    Llevo una caja de soniase, un mes, y justo este ciclo tengo un retraso que hoy hace una semana, pero note la ovulacion tambien se ha retrasado 10 dias... Creia q soniase era para regular, y yo la tenia regular y se me ha descontrolado al iniciarlo.....
    A mi tambien me cuesta bajar de peso, no me sobra mucho pero ni un gramo consigo bajar....
    Animo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No sé si este grupo está en desuso o si hay alguno más actualizado.

    Una más con SOP que se une al grupo. Tengo además hipotiroidismo, resistencia a la insulina y prolactina alta. Llevo 13 meses de búsqueda con ciclos de más de 60 días, excepto este último que duró 90 días con ayuda de la progesterona para que bajase.

    Estoy tomando metformina desde el martes. Alguna sabe cuanto tiempo tarda en hacer efecto la metformina? Qué hace exactamente? Reducir los folículos? Regular la regla? También tomo media pastilla de dostinex a la semana.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Toledo
    Mariquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva en el foro, me uno a vosotras xq padezco sop desde los 15 años, mis ovarios son de libro (como dice mí ginecóloga), tengo ciclos de 50 o 60 días, vamos que cada 2 meses me baja la regla. Llevo desde febrero en búsqueda de embarazo, tomando Soniase supra D y el mes pasado fue el primero que tuve un ciclo de 31 días. No sé este mes como lo tendré... tengo la metformina también recetada por el endocrino, pero quiero esperarme un mes mas con el soniase para ver si me ha conseguido este regular los ciclos y dejar un poco aparcada la metformina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración