Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2015 Asturias

Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Silvia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.009

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi...

Hola chicas,

Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior.

Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi parte para intentar actualizar la lista y ayudaros en lo que pueda y sepa, y es pero estar a la altura de la fundadora Georgina, y sobre todo de la que ha sido hasta ahora un gran apoyo para mí, y seguro que para muchas de vosotras también.

Kyra, gracias por todo! Has sido una administradora genial y siempre tienes buenas palabras y ánimos para todas! Sigue contándonos como va tu garbancito siempre que te apetezca.

Y ahora sí, vamos allá!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (32 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Soniase. 4 ciclos de omifin fallidos. 3 IA negativas. 1 FIV\ICSI mayo 2017, betaespera hasta jueves 1 de junio.

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! 4 IA fallidas. 1 FIV/ICSI mayo 2017, betaespera hasta 9 junio.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Jessica (28 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!! Tratamiento: Soniase. FNW: 20 noviembre

Marta (34 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. En betaespera de la 3 IA que seguro será la vencida!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (32 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Histerosalpingografia superada! A por el cuarto y esperemos que ultimo ciclo de omifin.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de citologia. FNW: entre 19 y 30 octubre

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Melisa (29 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. SOP. Lleva cuatro meses de tratamiento. FNW: 20 noviembre.

Kukita -> Buscadora desde febrero de 2015. Después de 3 IA fallidas descubre que tiene OP. 1a FIV en diciembre, a por todas!

Sandra (29 años) -> OP. 4o intento de búsqueda

Lara (28 años) -> Buscadora desde diciembre 2016. SOP. Sin tratamiento.

Henar (32 años) -> Buscadora desde octubre 2016. OP. Comienza con relaciones programadas en febrero.

Clara (25 años) -> Buscadora desde enero 2017. SOP. FNW: quién sabe...

Clarito -> Buscadora desde enero 2016. OP. Primer ciclo con omifin.

Frases

***LISTA DE POSITIVOS***

AIMER: primera FIV-ICSI del grupo, y ahí la tenemos, súper EMBARAZADA! Enhorabuena guapa! Disfrútalo mucho!

NOEE: solo cuatro intentos y ya está EMBARAZADA! La envidia de casi todas nosotras. Ahora a cuidarse!

MARINA: así como quien no quiere la cosa, pasa de creer que necesita algún tratamiento a cazar el ovulin sin ayuda ninguna, y dos semanas después ve el ansiado positivo. EMBARAZADA en febrero 2017.

SORGINTXU: después de un largo camino, en su segunda IA en divienvre, zas! Lo cazaron y por partida doble! Enhorabuena porque ya te tocaba y por fin estás EMBARAZADA!

CRISTINA: último positivo de 2016, después de luchar por ello y gracias a la ciencia, está EMBARAZADA! Enhorabuena!

NYRA: Buscadora desde septiembre de 2016, ha sido la gran afortunada que no ha tardado nada en conseguir su sueño, porque está embarazada! A cuidarse y disfrutar!

KIMANI: Primer intento con Omifin que parecía que iba a ser fallido y... zas! Ovula a día 21 de ciclo y lo cazan! Primer positivo de noviembre. Enhorabuena guapa!

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

2.009 Respuestas

  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapa! Hasta la semana 12 la estuve tomando, luego me la quitaron... y el embarazo de momento va fenomenal (19 semanas)
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi ginecologo me dijo que lo siguiera tomando. En mi aborto previo lo dejé de tomar (por orden de una gine) y creo que fue un error. Pero tu sigue las indicaciones de tu médico
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Toledo
    Mariquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante el embarazo sigues tomando metformina? He leído casos de chicas que al dejarlas de golpe, han sufrido aborto espontáneo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Toledo
    Mariquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy también en búsqueda con Soniase supra D y metformina. He tenido mi primer ciclo regulado, haber este mes... lo único me preocupa el tema de la metformina una vez que se logra el positivo...
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estoy bastante bien. Con ciclos mas o menos regulares.
    Y deseando ver mi positivo.... Si no lo conseguimos el febrero me verán en reproduccion asistida
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Toledo
    Mariquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal te ha ido?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2014 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

    una pregunta a las que os habéis quedado embarazadas con metformina, dejasteis de tomarla al conocer el embarazo o habéis seguido tomándola aún estando embarazadas?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues os cuento un poco mi historia y a ver si podéis ayudarme.
    Después de varias pruebas, me mandaron Progeffik y como me bajó la regla justo el dia después de terminarlas, determinaron que tenia ovarios poliquisticos.
    En resumen: sigo tomando Progeffik y haciendome TO para ver mis ciclos, pero no saco nada en claro. A parte de que, el día después de ovular (o eso creo), empecé a sangrar y con dolores de barriga intermitentes. Pero la gine me dijo que seria sangrado periovulatorio, y la verdad es que a los 3 días se me fue. Estoy esperando a ver que pasa el 29, si me baja la regla, o doy positivo, o que.

    Sugerencias?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,

    Escribo en modo de desahogo, ya que creo que todas las que estáis aquí me podéis entender.

    Hace justo un año deje la píldora despues de unos 12 años tomándola porque quería ser mami. La regla fue viniendo regularmente cada 28-30 días hasta abril que comenzamos la búsqueda y desapareció.

    Tras las ilusiones iniciales de que quizás estaba embarazada, tuve la confirmación de que no era así por parte de mi ginecólogo, que simplemente me dijo que tenía que adelgazar para ayudar a mi cuerpo a ovular.

    Comencé a sospechar que quizás había algo más, ya que me costaba horrores adelgazar, así que fui un endocrino y a otro ginecólogo. La endocrino vio que tenía algo de hipotiroidismo autoinmune (en mi familia hay varios casos) y falta de vitamina D y el ginecólogo confirmó mis sospechas, tengo ovarios poliquísticos (pero no sé si tengo el sindrome como tal o no). Por ahora me mando Soniase supra D y si en unos 3 meses no se regula, nos haríamos pruebas mi marido y yo para que, si todo es correcto, comencemos con Omifin.

    La verdad que han sido unos meses muy raros, sin saber lo que me pasaba, y viendo que la regla no acababa de venir bien. En mi caso no es que tenga ausencia total de regla como tal sino que en el momento que me debería venir la regla tengo un leve manchado que me dura unos 10 días. ¿A alguna más le pasa esto?

    El lunes voy a la endocrina y me gustaría pedirle que me hiciese pruebas para confirmar si tengo SOP o no, ya que me cuesta horrores adelgazar pero en principio no tengo Resistencia a la insulina (en los análisis, en ayunas me salió bien).

    ¿Algún consejo de las que llevéis tiempo con SOP y buscando?

    Un beso para todas y mucho ánimo en la búsqueda
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii claro!!

    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esperanza! Ya nos contaras q te ha dicho el gine el dia 24! 😊

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!


    Estaba echando un ojillo a los debates abiertos y os he vsito! Me había sorprendido mucho el listado de chicas que tienen SOP...pero más aún el listado de las que lo han conseguido!!! QUE EMOCIÓN!!!


    Os cuento mi caso: desde que empecé con 15 años con la regla, hiperirregular, tanto que el motivo era el SOP. Me hicieron un tac para quitar riesgo tumoral y me mandaron las anticonceptivas con 18 años. Hasta ahora, con 30 años, que he decidido dejarlas para ser madre.


    Evidentemente, la dejar las pastillas, los ciclos son eternos, de 48 días, con dolores y sangrados que no recordaba.

    Mi ginecologo tras los primeros 3 meses, me hizo una ecografia donde se veian perfectamente los quistes y una analítica hormonal al tecer día. Tengo ya los resultados, pero la cita con él el día 24 de octubre.

    Mientras tanto, me ha mandado y estoy tomando ovusitol que veo que os ha venido a muchas muy bien, y había comprado la onagra, pero la descambié pensando que no iba a valer para nada....


    Así que me uno a las soperas! Espero seguir leyéndoos!!



    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna ha usado acupuntura? Estaba pensandolo pero supone como 200 euros mensuales donde he preguntado y claro... es mucha mucha pasta

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto nos da muuuucho ánimo!!!! Yo en mi primer mes de búsqueda tras cirugia aborto... De todo. Pero con ilusión renovada.
    Y tomando metformina y soniase supra d. De momento el mes pasado que ya dejé las anticonceptivas tuve un ciclo normal para mí, que son 35 días.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo en lo del proyeffik y no progevera.
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por privado, mas q nada xq x la seg. Social tardaban en darme hora para el gine, ademas con el privado puedo ir cuando a mi me va bien sin pedir horas en el trabajo ( prefiero q no lo sepan)
    Aunque tambien supongo q depende de q ciudades estara mas colapsado el sistema, yo x ej. Donde yo vivo es una caca 😡
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! 😢 muchas gracias por los animos y felicidades x tu embarazo!! Yo llevo 1 año de busqueda, cuando deje las pastillas me vino en octubre de 17 y luego en enero del 18, luego las q he tenido han sido forzadas para hacerme analiticas. Ahora este mes de septiembre me han recetado todo el kid completo: Soniase, metformina, omifin, valerato de estradiol y progesterona.... vamos una locura!! 😑
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí una Sopera embarazada!
    Os cuento mi historia: siempre he tenido sop, pero a los 15 empecé con acos. Ahora mismo tengo 29 años, pero a los 27 deje de tomar anticonceptivos aunque aún no iba a buscar el bebé... quería saber como tenía mis reglas... y en fin! Un desastre total!!!en un año y medio me bajo la regla creo q 6 veces!! Así que me dispuse a ir al ginecólogo para saber si había alguna forma natural de regularmela.
    Me recetó metformina + ovusitol D y una dieta baja en azúcar (aunque yo tenía el nivel de azúcar más bien bajo). Al cabo de 4 meses mis reglas se regularon, y ya nos pusimos a buscar el bebé.. en el segundo intento (y ya con la regla regulada) me quedé embarazada y aquí sigo de casi 12 semanas.

    Pues lo dicho, yo me he quedado en el segundo intento, pero realmente, si hubiese empezado a buscar el bebé cuando deje los anticonceptivos hubiera tardado año y medio mínimo! Porq no sabía ni cuando ovulaba y encima ovulaba cada 3 meses!!
    Mucho ánimo a todas porq al final todo se soluciona!! Y cuando menos lo esperéis ahí tendréis vuestros positivos.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda que tengo.. todo esto lo lleváis por ssocial o por privado??

    A mí la analítica me la ha pedido el médico de cabecera e imagino que con el resultado me mandará a ginecología, lo cual no será antes de febrero...

    No tengo seguro pero no sé si me compensará hacerlo... Alguna recomendación? Es que valen una pasta la verdad , stoy un poco perdida
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esperanza! Yo tambien estoy tomando Soniase, aunque tambien lo que va muy bien es el aceite de onagra q se toma hasta q ovulas. Te recomiendo q te compres por amazon los test de ovulación para saber q día ovulas. De todas formas si vas al ginecologo y aún no te ha bajado la regla q te mande progeffik en vez de progevera ( recalco esto xq mi ginecologa me la mando aún sabiendas de q queria quedarme embarazada 😡 )
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Es la primera vez que participo, me siento muy identificada con muchas de vosotros

    Tengo SOP desde los 15 años aprox, siempre en tto con ACO hasta que he planteado el embarazo. De momento estoy en amenorrea, más de 45 días así que no se por donde tirar porque sin regla no hay oportunidad

    El mes que viene me haré análisis y empezaré con soniase que no pierdo nada a ver si regula mi organismo

    Tb he pensado comprar prevanant para mi pareja, ¿alguien con experiencia en esto?

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Ovusitol, como ha comentado la otra chica va bien para regular los ciclos y que la regla baje. De todas formas comentaselo a tu médico en la visita.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tomaba Ovusitol D, y me fue muy bien, pq cnd me dejaba la píldora no me bajaba nunca el periodo, y con ovusitol me bajó todos los meses y los ciclos se me fueron acortando, y a los dos meses de búsqueda me quedé embarazada.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy Nieves y estamos en la búsqueda desde hace 2 meses.

    Tengo diagnosticado SOP desde hace unos 10 años y he tenido periodos de tomar la píldora pero ya hace un año qque lo deje.

    Ahora estoy con un retraso menstrual de 20 días y esperando que me baje la regla.

    He cogido cita con mi médico o a ver si me ayuda con algún medicamento a que me lo regule para poderme quedar. Qué estáis tomando vosotras?
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. después de un ciclo de 50 días y de pensar que volvía a tener un periodo de amenorrea por el dichoso SOP, está mañana me ha bajado la regla. Así que al menos estoy contenta por tener otra oportunidad.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 35 años y tengo SOP. Decirte que me quedé embarazada a la primera.
    Estuve tomando Ovusitol D desde 3 meses antes de empezar la búsqueda. Antes de eso estuve como 18 años tomando la pildora y la dejé hará un par de años y comencé a tomar onagra para regular.
    Perdí al bebe a las 11 semanas pero eso fue otra historia que no tiene nada que ver... Con esto quiero animaros a todas. Un abrazo!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!hace mucho que no escribo,dejé de apuntarme a buscadoras hace un par de meses. Me llamo Lucía,tengo 27 años y llevo 9 meses de búsqueda. Tengo los ciclos largos e irregulares así que fui al ginecólogo y me ha dicho que tengo ovarios poliquisticos...me han mandado al hospital para que me hagan analisis hormonales,pero me han dicho que van para largo,que como mínimo 4/5 meses,así que me fui a lo privado, me han confirmado los ovarios poliquisticos y me empezaron a hablar de IA y FIV,que iba a ser muy difícil que me quedara embarazada naturalmente y claro,bajón total... quería conocer un poco vuestra experiencia, saber si habéis conseguido los positivos naturalmente o no,qué tomais... yo me he empezado a tomar ovusitol d a ver que tal,y tomo onagra también. Voy a volver a los test de ovulación a ver si ovulo o no...siempre que me los he hecho he visto positivo pero muy tarde,sobre el 35/38 del ciclo y a los 5/6 días me bajaba la regla. Iré por lo privado a hacerme los analisis y ver que me dicen... muchas gracias a todas y ánimo!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Me presento, mi nombre es Ariadna, tengo 32 años, estoy en la búsqueda de mi 2º hijo y desde hace un año diagnosticada de SOP. Hasta hace un par de años yo siempre había tenido los ciclos bastante regulares, hace dos años la regla me desapareció durante unos 3 meses y como los TE me daban negativos fui a la gine, me mandó una ecografía vaginal y una analítica hormonal y al darme los resultados me dijo que si tenía un pequeño desajuste hormonal (pero que no creía que fuese la causa de la ausencia de regla), que la eco salía bien y que mi problema es que estaba gorda (decir que desde la pubertad yo siempre he estado por encima de mi peso unos 15 kilos). Me mandó tomar las anticonceptivas durante 3 meses para ver si eso me regulaba un poco el ciclo, así lo hice y cuando dejé de tomarlas tuve la regla durante 5 meses pero volvió a desaparecer. Volví a ir a la ginecóloga pero esta vez me atendió otra que al mirar los resultados de la eco del año anterior me dijo "es normal que no tengas la regla, tienes SOP" y yo "perdona??y esto porque no me lo dijeron el año pasado". Como en ese momento no buscaba embarazo me volvió a mandar las anticonceptivas ya que me dijo que era el tratamiento para reducir los quistes del ovario y intentar regular el ciclo. Las dejé en Febrero que fue cuando empezamos la búsqueda, he tenido 3 ciclos, 2 en que si me ha bajado la regla y me he estado haciendo TO y si logré el positivo, pero en este 3º no he logrado ver el TO+, estoy a día 51 de ciclo y la regla sigue sin aparecer, los TE salen negativos así que mucho me temo que me ha vuelto a desaparecer la regla. Llevo dos meses tomando Ovusitol. Tengo visita el día 27 de Junio con la ginecologa a ver si me puede actualizar las pruebas y que tratamiento decide mandarme y pediré también visita con el endocrino. Perdonad el tostón!!

    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy maku y desde septiembre del 2017 que estoy en busqueda. El viernes pasado fui al gine y me dijo q tenia ovarios poliquisticos de libro. (Bajon total) asi que como no baja la regla me la va a provocar para poder hacer la analitica hormonal. Tiene pinta q soy resistente a la insulina asi q me dijo q según como me trataria con metformina y omifin.
    He leido que la berberina es muy parecido a la metformina y es natural. Alguien se lo esta tomando? Os ha hecho algo? Saludos y muchos animos chicas!! 💪💪
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Julia! En breve llegara! Yo no habia tenido en mi vida un ciclo de 30 dias y el primer mes de metformina asi fue! Parece de lo mas indicado para el sop aunque los sintomas son horribles!! Animo que seguro que llega pronto!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leer esto porque me ayuda, tengo sop y resistencia a la insulida. Estoy con sinopol y metformina. Y en mayo me bajo la regla a los 27 días algo que llevaba meses sin conseguir! No se si a sido la metformina, el sinopol y la mejora de la alimentacion por la endocrina. Asi que espero quedarme pronto y leerte a sido un chute de energía. Enhorabuena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración