Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2015 Asturias

Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Silvia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.009

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi...

Hola chicas,

Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior.

Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi parte para intentar actualizar la lista y ayudaros en lo que pueda y sepa, y es pero estar a la altura de la fundadora Georgina, y sobre todo de la que ha sido hasta ahora un gran apoyo para mí, y seguro que para muchas de vosotras también.

Kyra, gracias por todo! Has sido una administradora genial y siempre tienes buenas palabras y ánimos para todas! Sigue contándonos como va tu garbancito siempre que te apetezca.

Y ahora sí, vamos allá!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (32 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Soniase. 4 ciclos de omifin fallidos. 3 IA negativas. 1 FIV\ICSI mayo 2017, betaespera hasta jueves 1 de junio.

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! 4 IA fallidas. 1 FIV/ICSI mayo 2017, betaespera hasta 9 junio.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Jessica (28 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!! Tratamiento: Soniase. FNW: 20 noviembre

Marta (34 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. En betaespera de la 3 IA que seguro será la vencida!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (32 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Histerosalpingografia superada! A por el cuarto y esperemos que ultimo ciclo de omifin.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de citologia. FNW: entre 19 y 30 octubre

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Melisa (29 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. SOP. Lleva cuatro meses de tratamiento. FNW: 20 noviembre.

Kukita -> Buscadora desde febrero de 2015. Después de 3 IA fallidas descubre que tiene OP. 1a FIV en diciembre, a por todas!

Sandra (29 años) -> OP. 4o intento de búsqueda

Lara (28 años) -> Buscadora desde diciembre 2016. SOP. Sin tratamiento.

Henar (32 años) -> Buscadora desde octubre 2016. OP. Comienza con relaciones programadas en febrero.

Clara (25 años) -> Buscadora desde enero 2017. SOP. FNW: quién sabe...

Clarito -> Buscadora desde enero 2016. OP. Primer ciclo con omifin.

Frases

***LISTA DE POSITIVOS***

AIMER: primera FIV-ICSI del grupo, y ahí la tenemos, súper EMBARAZADA! Enhorabuena guapa! Disfrútalo mucho!

NOEE: solo cuatro intentos y ya está EMBARAZADA! La envidia de casi todas nosotras. Ahora a cuidarse!

MARINA: así como quien no quiere la cosa, pasa de creer que necesita algún tratamiento a cazar el ovulin sin ayuda ninguna, y dos semanas después ve el ansiado positivo. EMBARAZADA en febrero 2017.

SORGINTXU: después de un largo camino, en su segunda IA en divienvre, zas! Lo cazaron y por partida doble! Enhorabuena porque ya te tocaba y por fin estás EMBARAZADA!

CRISTINA: último positivo de 2016, después de luchar por ello y gracias a la ciencia, está EMBARAZADA! Enhorabuena!

NYRA: Buscadora desde septiembre de 2016, ha sido la gran afortunada que no ha tardado nada en conseguir su sueño, porque está embarazada! A cuidarse y disfrutar!

KIMANI: Primer intento con Omifin que parecía que iba a ser fallido y... zas! Ovula a día 21 de ciclo y lo cazan! Primer positivo de noviembre. Enhorabuena guapa!

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

2.009 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Os cuento mi historia para daros ánimo,esta semana por fin he visto mi positivo, es muy pronto pero es la primera vez que me da positivo lo que ya es una gran avance.

    Hemos estado un año buscando sin apenas oportunidades ya que mis ciclos son de 90 días,60, o 70... como mínimo.


    Como siempre he tenido Sop mi ginecóloga ha ido muy a saco y al segundo mes de no ovular empezamos con Omifin. De 6 mese solo funcionó 2 y ninguno con éxito. Ovitrelle solo una vez.


    Al final fui a la endocrina y me vio resistencia a la insulina y la tiroides muy alta. Al principio de todo me mandó estirox y metformina, pero mi vine me recomendó mejor Omifin y eutirox. Al ver que con Omifin no me quedaba volví a la endocrina y me hizo la prueba de la resistencia, al salir positiva me volvió a recomendar la metformina así que le hice caso. A los 15 días de tomarla me bajo la regla y al primer mes completo de tomarla ovule y me he quedado. Se pasa muy mal por las angustias y diarrea pero merece la pena chicas. He perdido peso sin régimen estricto cuando antes me era imposible bajar ni un gramo.


    Con esto me refiero que es muy importante que t b visitéis a un endocrino porque consiguen que funciones mejor nuestro cuerpo y anule los síntomas del sop.


    Mucho ánimos chicas, enseguida os llegará vuestro turno. Ser muy positivas!!! Besos

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Kila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me uno al grupo, mi marido y yo también estamos de búsqueda. También tengo SOP y recientemente diagnosticada de resistencia a la insulina. Estoy con ovusitol, utrogestran 400mg al día durante 15 días al mes y metformina 850mg. Llevamos varios meses de búsqueda pero aún no llega el positivo. Los ciclos los tengo bastante regulares, lo que no sé es si llego a ovular o no. Los test son aconsejables? Cuál recomendáis!? Un saludo a todas, y mucho ánimo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy Cristina. Tengo SOP con hipo y resistencia a la insulina. Llevamos buscando desde sep de 2017 y aún nada, ahora mismo estoy Con mi segundo ciclo de omifin, el primero me ha hecho ovular y me ha bajado la regla por fin!!! El 24 de mayo tengo cita en la seguridad social y el 26 me ve mi gine de lo privado a ver que me dicen..... Ojalá tenga suerte en este segundo ciclo!!! Ah seria mi primer embarazo!! Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    A mí con 21 años (tengo 32 ahora) una ginecóloga me dijo que tenía un ovario poliquistico...me quedé un poco sorprendida ya que nunca me habían dicho nada. Año tras año he ido a hacerme revisiones a otros ginecólogos que me dijeron que de eso nada, que los tenía perfectos... es posible que se haya revertido??? O simplemente aquella ginecóloga era una incompetente?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo! Lo primero y muy importante, tener ovarios poliquisticos no es indicativo de infertilidad.
    Lo segundo, te explico un poco. Las personas con ovarios poliquisticos fabricamos muchos foliculos pero son pequeños, y tardamos mas en producir uno que se haga grande y por ello tardamos mas en ovular y tenemos los ciclos mas largos
    No hay formula magica pero yo con test de ovulacion y temperatura basal consegui el embarazo.
    Cualquier cosa o duda aqui nos tienes!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas chicas!!Soy nueva por aquí así que lo primero es presentarse, me llamo Ariadna, tengo 32 años y estamos buscando nuestro 2º hijo (tenemos un nene que tiene 6 añitos). el año pasado me diagnosticaron ovarios poliquísticos, como en ese momento no queríamos empezar la búsqueda me mandaron pastillas anticonceptivas y las dejé en Febrero que fue mi último ciclo con las pastillas. En ese momento empezamos la búsqueda. Estoy tomando el Natalben pre-conceptivo y Ovusitol y haciéndome test de ovulación.

    Tras dejar las anticonceptivas los dos primeros ciclos fueron de 30 días con TO positivo sobre el día 15-16 de ciclo, al empezar con el Ovusitol el ciclo ha sido de 38 días con TO positivo el día 25.

    Nos vamos leyendo por aquí y mucho animo a las que están también en la búsqueda!79.gif


    Ariadna 32 años, 2°bebé, 3er intento, en búsqueda desde Febrero, FNW 16 mayo

    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo me casé el 29 de julio y mi último ciclo fue en octubre xq me quedé embarazada!En gran parte de los casos necesitamos ayuda de algun tratamiento de pastillas pero se consigué!! A mi me dieron femara y en el segundo ciclo de tomarla me quede embarazada!! Suertee
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2018 Valencia
    Aneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ovarios poliquísticos, después de leer un montón de información estoy muy preocupada. Bajón para mi y mi madre. Tengo 28 años y me caso en julio.
    • Responder
  • Meli
    Novia Novata Febrero 2018 Valencia
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia! Eso me da ánimos! Muchas gracias por responder, os iré contando cómo va la cosa, un saludo y mil gracias!
    • Responder
  • Meli
    Novia Novata Febrero 2018 Valencia
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues lo tomaré a ver qué tal va y os cuento, mil gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la verdad es que me va bien. Por lo menos siempre que la he tomado me ha bajado la regla. Tomo una de 5 mg cada 12 horas durante 8 días y como 4 o 5 días después de tomar la última ya me baja. Suerte guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Marta!!! Ya nos vas contando
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!soy Marta tengo 30 años y llevo 9 meses intentando quedarme embarazada, estoy tomando ovusitol desde el principio..y ahora llevo 2 meses con OmiFIN, pero todavía no he tenido éxito, vamos a por el tercer intento de OmiFIN...a ver si hay suerte en marzo! Mi gine m dijo 3 meses de tratamiento con OmiFIN y que si no funcionaba empezaríamos con un tratamiento de inyecciones...estoy en la semana SW...pero no he conseguido dar un un test positivo de ovulación...nose si no he ovulado o q..de momento seguimos intentándolo..por si óvulo más tarde. A ver si hay suerte!Ánimo a todas!Un beso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Itaca, una preguntilla, ¿a ti la progevera te va bien? A mi me la mando la gine de la ss, progevera de 10mg, y al 90 de mi ciclo sigue sin aparecer después de la última toma que el sábado hará 2 semanas... Me la mando por 10 días previo TE negativo, el día 7 de marzo vuelvo porque así imposible. Un beso a todas!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Suerte!!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli el soniase a mí me vino genial, yo me lo tomaría seguro, mal nunca te va a hacer y menos con sop. En cuanto a la resistencia a la insulina, se mide con una analítica
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues tomé el progeffik y no me hizo nada así que me tomé después la progevera y ya sí me bajó. Y así voy haciendo todos los ciclos. Cuando estoy "segura" de que no estoy embarazada ya me tomo la progevera. Pero los ciclos son bastante largos porque hasta el día 36 o así no empiezo con la progevera y hasta que me baja pues me pongo en 50 días por ciclo. Estoy en el tercero ahora mismo y creo que he ovulado por primera vez. A ver si hay suerte... Suerte para ti también!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ítaca. Acabo de leer este mensaje y me pasa algo parecido. El mes pasado, primer mes con progesterona, omifin y ovitrelle para provocar ovulación. Tras TE negativo dejo la proges y no me baja, voy al gine y me dice que estoy a punto de ovular (otra vez y sin haberme venido la warry el ciclo anterior!)😨 Y me vuelve a mandar progesterona (antes de ovular!!). Todos los TO negativos cuando me dijo que iba a ovular....no entiendo nada. Tú qué hiciste al final?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, Yo estoy tomando Soniase y a mi me va muy bien, he aconseguido regular mi regla a un ciclo de 28 días... Yo lo tamaría no pierdes nada y solo te tienes que tomar uno al día... en otros debates hay chicas que lo taman y se han llegado a quedar embarazadas, estos sobres no son solo para regular, también favorecen a los ovulos. Yo en mi primer embarzao los tome y bingo. Ahora voy a por mi segundo bebe.


    • Responder
  • Meli
    Novia Novata Febrero 2018 Valencia
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva por aquí, tengo 34 años y hace poco me enteré que tenía sop en una analítica y todo me sonaba a chino, estoy en espera para icsi a finales de año por los pocos bichitos de mi pareja y además ahora mi sop. El caso es que no tengo ningún síntoma de sop o eso creo y mis reglas son regulares sin problem pero la gine me mando soniase y no sé si tomármelo qué opináis?
    Otra duda, como se si tengo resistencia a la insulina? No me han dicho nada más.
    pense que siendo joven serían mis ovulos de buena calidad y ayudaría a que saliera mejor el Isci pero por lo visto creo que empeora todo.
    gracias por leerme un saludo y suerte a todas! Meli
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!!!! Al final todo se consigue

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa!!

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas:

    Hace tiempo que me apunte en la lista hoy os puedo decir que ESTOY EMBARAZADA de tres meses. tarde en quedarme 10 meses. pero muy feliz.

    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he visto en la lista... Y he de decir k tng una nena preciosa de 9 meses, knd le diagnosticaron eso a mi marido se hizo un rem y le salio peor nos recomendaban icsi, lo k no m imaginaba esk ya estaba embarazada jijij
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.

    Yo tambien soy SOP y de las buenas...tengo todos los sintomas de un sop, aumento de peso, vello aunque no exagerado, dos reglas al año, resistencia a la insulina, enfin...un horror. Llevo año y medio en busqueda. He probado de todo, Maca, Aceite de onagra (lo que mejor me ha echo animicamente, para la piel, y cansancio). Desde hace 3 meses estoy con Seidivid, que fue lo que me hizo que me bajase la regla,mi gine me ha mandado METFORMINA y hoy he empezado con 1/2-01/2.

    Me da mucho miedo esta medicacion por todos los efectos secunadrios y el tema de la acidosis lactica, pero al final he decidido probar. ¿Alguna que la tomase y le hiciera bien? Espero recibir solo respuestas positivas jjajajaj si no ya lo que me faltaba para no tomarmela con lo miedosa que soy para las medicaciones. Un besin chicas.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Granada
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva por aquí y es la primera vez que escribo. Os voy a contar en qué situación me encuentro para ver si me podéis ayudar.
    Llevamos buscando desde septiembre de 2016, en mayo de 2017 fuimos al médico viendo que no nos quedábamos. Me dijeron que como tengo OP que perdiera peso que eso me ayudaría, ( he perdido 25 kilos y nada). El 6 de noviembre de 2017 fuimos a la primera consulta en reproducción asistida, nos hicimos las analíticas y el seminograma y el 15 de diciembre de 2017, Nos dieron los resultados, "TODO BIEN", solo que yo no ovulo. Me mandaron una histerosalpingografia, que me la he hecho el día 11 de enero de 2018, y ahora estoy esperando al 25 de enero para recoger los resultados, si todo está bien, me meterán en la lista para IA de 4-6 meses.
    La espera se me hace eterna, el proceso lo estoy haciendo en Sevilla en el hospital virgen de la Macarena, hay alguien que tb este allí?
    Gracias
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en los primeros controles no veia mucho avance pero luego dos foliculos empezaron a despuntar, me dijeron que con Sop era muy normal y que iba bien la cosa. Ojala tengas la misma suerte, yo ahora estoy de 8+2, es muy poquito asi que sigo con mucho miedo de que algo vaya mal, mañana tengo eco a ver que tal, preparate para cambiar unas preocupaciones por otras jeje. Sigue contandonos que tal vas, cuando tienes el proximo control?
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quiero contaros mi experiencia! Me case en julio y me habia quitado los anticonceptivos en mayo/junio, empece a tener desajustes con manchados x progesterona baja y me hicieron analiticas y eco y tenia Sop y ademas cada vez que me veia un gine me decia que madre mia q barbaridad de ovulos tenia, que tenia los ovarios enormes de tantos. Total me lo pintaron bastante feo y que tardaria bastante, empece tratamiento con Femara y el primer mes de tomarlo la dosis fue muy baja y no me hizo NADA , al segundo mes me subieron la dosis y habian crecido tres ovulos!! Ovulé y estoy embarazadaa de 11 semanas y unos dias!! Me quede a final de octubre! La gine no se lo creia!! Con esto quiero daros mucho animo y que ojala se repita mi historia con muchas de vosotras!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si yo no dudo que lo estén haciendo bien, pero surgen muchas dudas. La cosa esta en que me pongo los 50 de puregon y tengo muchísimos pero pequeños y la cosa es que crezcan. Te quedaste en la segunda? Que bien! Ojala a mi me pase igual. Como llevas el embarazo? De cuanto estas?
    • Responder
  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar, yo tambien tengo SOP. Me he quedado en mi segunda IA y tambien me ponia 50 pero de gonal, en esta fui bastante mas lenta que en la primera (creo que me pinche unos diez dias), al final fui con dos foliculos y me quedé asi que intenta estar tranquila que yo creo que lo estan haciendo bien. Mucha suerte y si te puedo ayudar en algo me dices!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! veo que el grupo esta un poco parado pero a ver si me podeis echar un cable ya que todas somos OP.

    Estoy con la estimulacion de mi 2 IA (primera por la SS la otra fue en mayo y por privado), me estoy poniendo 50 de puregon y los foliculos van super lentos. Hoy tuve revision y estan igual que el viernes muchisimos pero el mas grande de 10, la gine me manda seguir igual y volver el viernes. Ella me ha dicho que es totalmente normal en este tipo de ovarios, que van despacio porque tiene que ser a dosis bajas ya que no se sabe como van a reaccionar y me puedo plantar con 3 o mas grandes y tener que cancelar. Pero la verdad es que me he desilusonado mogollon, y encima comparo con la otra IA en la que me ponian mas medicacion... En fin. Tengo miedo de que no crezcan...


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas compis de búsqueda, buscadora primeriza de 33 años con SOP. El pasado noviembre dejé de utilizar el anillo para comenzar la búsqueda y desde entonces sigo esperando a que venga a visitarme la warry... Desde el 13 de diciembre estoy tomando Soniase Supra D por recomendación de mi gine... pero me gustaría saber si alguna lo esta tomando y si es cierto que ayuda a regular los ciclos, ya que en mi caso son muy irregulares. En caso afirmativo, ¿cuánto tardasteis en que estos se regulasen? Gracias y un beso grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración