Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2015 Asturias

Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Silvia, el 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.009

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi...

Hola chicas,

Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior.

Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y sigamos ayudándonos unas a otras. Pondré todo de mi parte para intentar actualizar la lista y ayudaros en lo que pueda y sepa, y es pero estar a la altura de la fundadora Georgina, y sobre todo de la que ha sido hasta ahora un gran apoyo para mí, y seguro que para muchas de vosotras también.

Kyra, gracias por todo! Has sido una administradora genial y siempre tienes buenas palabras y ánimos para todas! Sigue contándonos como va tu garbancito siempre que te apetezca.

Y ahora sí, vamos allá!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (32 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Soniase. 4 ciclos de omifin fallidos. 3 IA negativas. 1 FIV\ICSI mayo 2017, betaespera hasta jueves 1 de junio.

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! 4 IA fallidas. 1 FIV/ICSI mayo 2017, betaespera hasta 9 junio.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Jessica (28 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!! Tratamiento: Soniase. FNW: 20 noviembre

Marta (34 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. En betaespera de la 3 IA que seguro será la vencida!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (32 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Histerosalpingografia superada! A por el cuarto y esperemos que ultimo ciclo de omifin.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de citologia. FNW: entre 19 y 30 octubre

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Melisa (29 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. SOP. Lleva cuatro meses de tratamiento. FNW: 20 noviembre.

Kukita -> Buscadora desde febrero de 2015. Después de 3 IA fallidas descubre que tiene OP. 1a FIV en diciembre, a por todas!

Sandra (29 años) -> OP. 4o intento de búsqueda

Lara (28 años) -> Buscadora desde diciembre 2016. SOP. Sin tratamiento.

Henar (32 años) -> Buscadora desde octubre 2016. OP. Comienza con relaciones programadas en febrero.

Clara (25 años) -> Buscadora desde enero 2017. SOP. FNW: quién sabe...

Clarito -> Buscadora desde enero 2016. OP. Primer ciclo con omifin.

Frases

***LISTA DE POSITIVOS***

AIMER: primera FIV-ICSI del grupo, y ahí la tenemos, súper EMBARAZADA! Enhorabuena guapa! Disfrútalo mucho!

NOEE: solo cuatro intentos y ya está EMBARAZADA! La envidia de casi todas nosotras. Ahora a cuidarse!

MARINA: así como quien no quiere la cosa, pasa de creer que necesita algún tratamiento a cazar el ovulin sin ayuda ninguna, y dos semanas después ve el ansiado positivo. EMBARAZADA en febrero 2017.

SORGINTXU: después de un largo camino, en su segunda IA en divienvre, zas! Lo cazaron y por partida doble! Enhorabuena porque ya te tocaba y por fin estás EMBARAZADA!

CRISTINA: último positivo de 2016, después de luchar por ello y gracias a la ciencia, está EMBARAZADA! Enhorabuena!

NYRA: Buscadora desde septiembre de 2016, ha sido la gran afortunada que no ha tardado nada en conseguir su sueño, porque está embarazada! A cuidarse y disfrutar!

KIMANI: Primer intento con Omifin que parecía que iba a ser fallido y... zas! Ovula a día 21 de ciclo y lo cazan! Primer positivo de noviembre. Enhorabuena guapa!

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

2.009 Respuestas

  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas tengo 33 años y SOP, tomo soniase desde have tres meses....el primer mes sin pildora, me vino a los 30 dias yo super feliz el siguuente a los 37..... asi k el soniase mucho no regula y bueno este ciclo tenia k haberme venido el 16 de enero, pues en wl dia 13 6 14 se ciclo manchana mucho flujo color marron y como sangrecilla, anoche 15 ciclo, mamche al limpiarme sangre roja, ya sin flujo ya toy secandome, asi k.....no entiendo nada como es k me ha bajado la regla a los 15 dias de la ultima, a mi soniase me esta yendo fatal....
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Cuando yo lo tomaba era un óvulo de 200mg cada noche vía vaginal o uno por la mañana y uno por la noche de 100mg.


    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hace un montón que no paso por aqui... Pero hoy otra vez tengo una de esas dudas existenciales... Como sabéis tengo SOP (tomo metformina e inositol) y llevo buscando unos 15 meses. Entre medias he tenido un aborto en febrero.

    Pues este mes pasado el gine me dijo que creia que no ovulaba. Pero yo tengo la duda... Mis ciclos son mas o menos regulares, me hago TO. Y todos los meses cuando me sale TO+ a los 2 dias mas o menos dolor de ovario y a los 16 dias viene la regla. La gine me ha dicho q por la eco parece que no ovulo... Vosotras que pensáis??

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! soy Isa , tengo 27 años , hace un año que deje las anticonceptivas ,y 4 utilizando TO y app , ayer me confirmaron que tengo ovarios poliquísticos , me han cambiado de gestagyn a ovusitol, he podido leeros un poquito, necesitamos ayuda , por que ademas , no tengo ni idea de este tema , voy super perdida , el ginecólogo ayer me lo explico , pero aun tengo un montón de dudas , me encantaría poder unirme a vosotras y aprender , gracias!

    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa. Ojalá sea verdad y se cumpla
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Belén!! A ver si se cumple el dicho de a la tercera va la vencida.

    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tods. Soy nueva por aquí, una amiga me comentó que pertenecía a este grupo y que la ayudasteis mucho por lo que decidí descargarme la aplicación. Yo como muchas de vosotras estoy viviendo todo este proceso, os cuento un poco mi historia. Llevamos intentando quedarnos embarazados desde agosto de 2015, después de muchas pruebas y ver que todo estaba bien decidimos optar por el tratamiento de IA. La primera fue negativa, en el segundo intento lo tuvimos que suspender porque me hiperestimularon y este mes lo hemos vuelto a intentar, ahora estoy esperando el resultado. Por cierto lo estoy haciendo por la Seguridad Social en el hospital de Alcorcón, alguien está también realizando el tratamiento en este hospital? Muchas gracias por compartir vuestra experiencia
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no me salió positivo. Marcado estaba pero no tanto como la línea de control y luego la temperatura no me subió (aunque dormí fatal toda esa semana y no cumplí bien las horas de sueño) así que intuyo que no me ha servido de mucho este primer ciclo de Omifin y no creo que haya ovulado realmente. A ver si ahora me baja y vuelvo a empezar porque la verdad es que se hace eterno esto... Mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe me has dejado un poco flipando... Si el TO te salió positivo, tiene k bajarte si o si no?? (a no ser k estés embarazada claro!!). Sk a mi también me salió el TO marcado, aunk no positivo del todo, y al leerte me has dejado un poco preocupada, xk yo pensaba k te baja si o si cuando pasase la FL...Lo de las pastillas no puedo ayudarte, a mi me recetó unas, k todavía no me he tenido k tomar, y me dijo k eran 2 pastillas a la noche durante 7 días. Mucha suerte y ojalá tengas una solución pronto.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, necesito preguntaros una cosa. Alguna con ovarios poliquísticos (no con SOP) ¿se ha quedado embarazada sin medicación)?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Por fin me animo a escribir. Os cuento, tengo SOP desde los 15 años y hace unos meses hemos empezado la búsqueda. Después de 6 meses sin la regla, mi ginecóloga se decidió a mandarme progevera para que me bajara y así fue. El día 5 del ciclo empecé con 50 de Omifin hasta el día 13. En los TO no me llegó a salir positivo del todo aunque sí bastante marcado (de one step) y aquí me encuentro en mi día 45 del ciclo y con los TE blanco nuclear. Así que ayer llamé a la ginecóloga (que la verdad es más pasota...) y me dijo que me tomara la progesterona para provocarmela todos los ciclos. Así que he decidido comprarme progeffik 200 mg pero no tengo muy claro cómo tomarlo, creo que uno cada noche pero no sé cuantos días. Las que habéis combinado omifin con progeffik, me podéis decir exactamente cuándo y cuánto tomabais?Muchas gracias y suerte a todas!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acordaba mucho de este foro! Era para deciros que ya tengo desde hace casi 4 meses a mi princesa! No fue un embarazo facil, ni siquiera el parto lo fue. ( fue de emergencia y tal) pero me siento tan y tan feliz de poder haber cumplido mi sueño! Espero y deseo de todo corazon que se cumpla vuestro sueño y podais tener ese + que tanto deseais! Suerte!
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Os escribo para contaros que por fin lo he conseguido! Desganada, eliminé mi perfil de bodas.net, pero ahora he vuelto para contaros mi experiencia!

    En la lista, soy Martina.

    Bueno, en octubre comencé mi 1er ciclo de relaciones programadas: Fostipur 75ml + ovitrelle + progeffik

    Mi FNW era el 05NOV y el 02NOV, no pude aguantar, y me hice un TE. Mi sorpresa cuando vi una rayita...ni os lo imagináis. La verdad que no quise hacerme ilusiones porque sabia que podría ser un falso + por el ovitrelle. Al día siguiente me hice otro TE, y así hasta ayer, cada vez más marcado!

    El jueves tengo gine, tenía que ir tanto si era + como - ... ya os contaré lo que me dice... espero que todo esté bien, y todo continue bien.

    Ánimo a todas!


    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    yo me caso el año que viene y me gustaría ser madre pronto...mi ginecólogo siempre me ha dicho que me costará quedarme embarazada por los dichosos ovarios poliquísticos, he utilizado nuvaring durante años pero estaba cansada de hormonarme asi que me decidi a probar algo natural que me recomendó mi gine. se llama PCOS y aporta d- chiro inositol, algo que otros no aportan y que el cuerpo no produce solo.

    la intención es que se me regulen las reglas....y ojala me quede embarazada a la primera....o a la segunda jejejej.

    si alguien ha probado pcos me gustaría saber su experiencia...

    gracias a todas y mucha suerte!!!



    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches !! Querria apuntarme! Me deje los anticonceptivos en junio para empezar a buscar en agosto y tras las revisiones ginecologicas me han detectado SOP...es mi segundo nes de busqueda y este mes era mi primer mes con femara...para mi suerte no ha habido foliculos de buen tamaño y ni tan siquiera he ovulado. Tengo 26 años!Un saludo
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ! Se que algunas lo estaréis llevando mejor que otras pero quiero deciros desde aquí que no perdáis nunca la esperanza.!! Yo tengo SOP de toda la vida y desde los 13 años empecé las anticonceptivas... tengo 24 ahora. He estado cambiado de pastillas desde hace 4 años para acá por qué me venían mal.... las últimas con la que estuve fue Sibilla, y bien después de 2 años con ella me sentí mal y me empezaron las migrañas hasta el punto de tener que dejarlas y recetarme las Minipildora que no llevan estrogenos !! Pues bien yo algunas veces he dejado las anticonceptivas por qué se me olvidaban muchas y no ovulo entonces nunca me venía la regla, 3/8 meses sin ella... y bien... me caso el año q viene e íbamos a buscar bebe pero por el tema q os comento de migrañas en julio decido parar y descansar mi dolor de cabeza y en agosto empezar la minipildora a ver cómo me va... y tachan.... POSITIVO! 😃 Así q nuestro bebe tendrá 5 meses en la boda, ahora estoy de 15+1. Con esto quiero deciros que se q cuesta por qué cuesta, más q nada si no ovulas es muy difícil quedarte... a mi me dijeron q tenía q estar en tratamiento como vosotras a la hora de buscar... y cuando lo pensaba no me venía la regla!! El mes q me he quedado no pensaba quedarme más que nada por qué tenía la cabeza en la boda... a día d hoy pienso que si fuera estado buscando embarazo seguramente no me fuese quedado embarazada... creo que la cabeza hace casi el 70% de esto!! Y cuando tiene que venir vendrá!! Nosotros nos sentimos afortunados por poder haberme quedado al natural al final aunque ya se que es Niño y todo no me lo creo, veía esto tan difícil que aún pienso que estoy en un sueño maravilloso. Pero la barriga está creciendo y me noto burbujitas así que tengo que empezar a creérmelo 100% voy a ser mamá. Desde aquí os mando mucha fuerza a todas, si se puede. Un beso enorme!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! os acabo de encontrar y menuda ilusión jeje! Ayer estuve en el gine y me dijo que tengo ovarios poliquísticos... haber si me podéis ayudar y das más información porque estoy echa un lio...

    Deciros que tengo 27 años, 11 de ellos con pastillas anticonpectivas. Me casé el año pasado y en marzo de este año las dejé para buscar embarazo (desde entonces solo he tenido 2 ciclos, por eso fui ayer al gine).

    Gracias por leerme!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me paso por aqui, para ver que tal estais! Y sobre todo, para ver si hay mas positivos buenos y si las que seguis intentando seguis con los animos altos!

    Cada dia es mas dificil hacer cualquier cosa que no sea mirar a Emma y evitar que se haga una averia.... y es que esta semana que entra ya hace un añito!!!

    Asi que... mucho animo a todas! Un besito!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Primero enhorabuena por ese positivo!!!!! Y por la boda! Jejeje.

    Es horrible salir del medico y pensar que va a ser imposible, es horrible pensar que alguien "profesional" te diga algo asi, y no "es muy dificil", "es poco probable".... Lo se, porque a mi tambien me lo dijeron, y en ese momento me rompieron el alma. Nosotras, afortunadamente sabemos de primera mano que ese "imposible" no siempre es cierto!

    Gracias por contar tu experiencia!

    • Responder
  • Teresags
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Teresags ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me gustaría contaros mi historia para que veáis que nada es imposible. En resumidas cuentas me diagnosticaron SOP hace unos 5 años, y me dijeron que iba a ser casi imposible que me quedara embarazada de manera natural. En condiciones normales, si no me medico, puedo llegar a tener el período cada 8 meses... así que os podéis imaginar que descontrol.

    En septiembre del año pasado tenía cita anual con mi ginecólogo (en ese momento tenía 25 años), y fue muy tajante: Si alguna vez quieres ser madre no esperes a empezar a intentarlo a los 30-3o y algo años porque lo vas a tener muy complicado y vas a necesitar ayuda... y mientras mas tarde empieces peor.

    Ese día salí de la consulta bastante mal, hablé con mi chico y decidimos no poner medios a partir de ese día. Yo no tenía ninguna esperanza, y total, si iba a ser prácticamente "imposible", qué mas da que pusiéramos medios o que no. Nos dimos de plazo un año para empezar a buscar ayuda.

    Estuvimos de septiembre a diciembre sin poner medios, pero sin obsesionarnos en exceso. En enero le pedí a mi médico de cabecera empezar el tto con Metformina 850mg (soy sanitaria y más o menos sabía que me ayudaría con la resistencia periférica a la insulina). Empecé a tomar 1-1-1, pero al mes lo rebajé a 1-0-1 porque tenía muchísimos efectos secundarios. Mientras tanto me iba haciendo un predictor al mes, y todos negativos.

    En febrero de este mismo año comenzamos con los preparativos de nuestra boda. Una amiga en concreto me dijo que en cuanto dejara de pensar en el bebé y me centrara en otra cosa, me quedaría embarazada sin ni siquiera darme cuenta. Ni os imagináis el coraje que me daba que me dijeran cosas así jejeje.

    A mediados de mayo, después de una semana de mucho cansancio y apatía, me hice un predictor salteado, simplemente para cerciorarme de que no estaba embarazada (¿cómo iba a estarlo si era prácticamente imposible?)... y cual fue mi sorpresa cuando vi el positivo. Fuimos a la primera farmacia de guardia que encontramos y nos hicimos 4 test masSmiley laugh Smiley laugh Smiley laugh . Trabajo en un hospital por lo que ese mismo día fui a que me hicieran una eco transvaginal de control y me dijeron que estaba de ¡¡¡7 semanas!!!. Ha sido la situación mas desconcertante de mi vida jejeje.

    Los primeros meses los he pasado con muchísimo miedo, al tener más riesgo de aborto etc etc, pero ya estoy de 21 semanas y parece que todo va viento en popa. Si dios quiere para el 9 de enero tendremos a nuestra pequeña Sofía con nosotros.

    En octubre tengo la cita de control con mi ginecólogo habitual (el mismo que me dijo que sería imposible que me quedara embarazada por mis propios medios).. estoy deseando ir a consulta para verle la cara Smiley laugh .

    Con toda esta parrafada lo que quiero deciros es que no os vengáis abajo y no desesperéis chicas (aunque se que es imposible no hacerlo en la mayoría de los casos). Al final los bebés vienen justo en el momento adecuado, y la mayoría de las veces cuando menos lo esperas. ¡Muchísima suerte a todas!

    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Laura!! Yo compré el vitex por amazon. También compré maca y soniase. Tengo 4 dias de retraso
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Las venden en herbolarios. Aunque yo me arriesgué a hacerlo por mi cuenta, te aconsejo que se lo comentes a tu médico . Tal vez tus hormonas alteradas por el SOP son distintas a las mías y las pastillas no te sientan bien...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Murcia
    M.del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿me podrías decir donde se compran? Y olvidé darte la enhorabuena!!que vaya todo genial..yo es que ya llevo 3 meses sin regla y menuda desesperación..
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hice yo por mi cuenta, buscando muuucha información por internet. Hace unos días se lo comenté a mi médico y me dijo que lo recomendaba a aquellas pacientes con la prolactina alta. Eso sí, me dijo que dejara de tomarlo estando embarazada.

    Yo no sé si fue casualidad o no, pero fue empezar a tomarlo y 3 semanas más tarde me vino la regla, después de 3 meses sin tenerla!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Murcia
    M.del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta: lo de tomar vitex te lo ha dicho algún médico?es que me da respeto tomar algo que no digan ellos...¿has notado algo distinto desde que lo tomas?Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Murcia
    M.del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas a todas. Reconforta saber que no soy la única a la que se le está haciendo cuesta arriba esto de conseguir el +. Estamos desde enero buscando y yo con SOP. Actualmente tomo 2 sobres de Seidevid y ya van 3 meses sin regla..estos desajustes los llevo fatal, he cogido mucho peso, estoy super hinchada y el estado anímico bastante malo...
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tengo sop y el jueves vi mi positivo. Tan tenue que no me lo creía, pero esta mañana ya se me ha marcado más, con el primer pis. Me he quedado tras 7 meses sin nuvarring así que estoy muy contenta. Julio ha sido mi primer mes con TO y tomando Gestagyn. Hemos tenido relaciones cada 3-4 días y... aquí está mi posi. Mañana voy a la gine a ver de cuanto estoy en semanas. Se puede! Y yo que pensaba que iba a tardar mucho. Ahora solo deseo que salga todo bien
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me diagnosticaron poliquisticos con 19 y ese mismo año empecé con nuvarring, después de 6 años llevandolo lo dejé y desde entonces he tenido ciclos muy largos... este mes es mi primero con TO, vi mi primer TO posi el día 24 del ciclo y luego, a 4 días de la warry los estoy viendo todos marcadísimos, lila la raya vaya! mañana me haré TE a ver que pasa, ojalá sea como tu y tenga esa misma suerte

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas!

    Soy nueva por aquí pero os explico mi caso, a ver si os puede alentar un poco!
    Me diagnosticaron SOP con 19 años (con reglas irregulares e hirsutismo). Desde entonces y durante 5 años estuve tomando pastillas anticonceptivas (Yasmín). Hace justo un año decidí dejarlas porque queríamos empezar a buscar el bebé pronto, y quería ver como estaban mis ciclos sin anticonceptivos. Aunque queríamos empezar a buscar en abril de este año, ya empecé a tomar ácido fólico desde entonces.

    Los primeros meses después de dejarlas la regla se me reguló bastante (unos 30 días), pero al empezar este año todo cambió. En enero me vino bien, y ya no me vino más hasta principios de mayo. En abril, ya desesperada porque hacía 3 meses que no me venía, pedí hora para el ginecólogo. Cuando vi que me daban cita para el ¡¡¡10 de agosto!!! decidí comenzar a tomar Vitex Agnus Castus. Empecé a hacerme TO, pude ver la siguiente ovulación y en Junio también me vino puntualísima (realmente ese fue el primer mes que buscábamos activamente).

    Pero a partir de mitades de junio empecé otra vez con los TO y ya me volví loca. Algunos días me salía la linea de test igual de marcada que la de control, otros más flojita, pocos días después igual de marcada... Vaya, que llegué a la conclusión que no me podía fiar de los TO. Eso sí, a cada raya positiva, a hacer deberes como locos, por si acaso. A todo esto, también me iba haciendo TE, pero todos blancos nucleares. El 18 de julio empecé a notar dolor en los pechos muy leve (me solía ocurrir cuando estaba ovulando), me hice un TO y positivo. Al cabo de unos días me noté la frente ardiendo y empecé a tomarme la temperatura, que no bajaba nunca de 37º (yo normalmente la tengo a 36.1º). El día 30 de julio, después de 6 días de mantener la temperatura alta me hice otro TO, que salió positivo, y gasté uno de los pocos TE que me quedaban (compré 15 el mes pasado y ya me los había hecho casi todos) prometiéndome que era la última vez que gastaba uno antes de que me tuviera que venir la regla (calculé el 2-3 agosto, es decir, hoy). Y por sorpresa, el TE me salió POSITIVO!!!

    Ayer u hoy me tendría que haber venido la regla, ayer confirmé con otro TE y salía mucho más marcado.

    Os he escrito todo este rollo porqué cuando nos pusimos a buscar lo veía todo muy negro, y estaba convencida de que tardaría mucho a conseguir el +. Pero al final, en menos de 3 meses lo conseguimos!

    Lo que me pasa ahora es que no tengo ni idea de cuantas semanas estoy porque en julio no me vino. Yo calculo que ovulé el 18 tal y como dije, pero tal vez estoy de más y no lo sé. Sea como sea, supongo que el 10 de agosto saldré de dudas.

    Ánimo chicas! Seguro que lo conseguís! Smiley laugh

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han salido mal las fechas y no me permite modificar.... 26/06/2017----17/07/2017---- 01/08/2017
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues me apunto...otra por aquí con OP, tengo un nene de 21 meses que conseguí con seidivid y una estrellita anterior con ovusitol, siempre he sido irregular, los ciclos eran de 30 a 40 días pero llevo un par de meses que se me adelanta... Mis últimas reglas fueron;
    26/0617/0701/08
    Ciclos super cortos, he leído que puede ser que tenga algún nuevo problemilla asique pediré cita para el gine según desaparezca la regla y a ver que pasa....Asique aquí estamos con muchísima calma y sin ninguna esperanza, esperando ver un positivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración