Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy q d tiempo!! Me alegro de q estéis las dos genial!! No sabes lo q me identifico contigo con el tema de las visitas, las primeras semanas ha sido un no parar, menos mal q la cosa ya se está estabilizándo y ya va viniendo menos gente, eso si los abuelos tanto d una parte como d la otra no se pierden su visita diaria todas las tardes noches. A nosotros no nos importa pero la verdad es q hay días q nos vamos a la calle a dar un paseo o tomar algo y nos da cosa porque ese día q no vienen después nos dicen ayy q ayer no la vimos .... Así q ahora procuramos durante el día si salimos a pasear se la llevamos y después ya podemos hacer nuestra vida...

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evie: 30 de Julio
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo os sigo leyendo como siempre pero se me hace dificil escribir, ultimamente la pequeña solo quiere brazo para dormir, es ponerla en la cuna y ponerse a llorar como si la matasen, solo lo conseguimos cuando esta dormidisima! Y escribir con una mano es un rollo!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los pediatras siempre igual .... deberían decir para los gases no conocemos nada . Estoy súper contenta con mi pediatra pero hay que coger algunas cosas con pinzas , que ellos no conozcan ciertas cosas o no crean no quiere decir que no existan . A mi hija mayor le diagnosticaron bronquitis asmática con poco Meses .esta en la lista de enfermos crónicos del hospital .la pediatra me decía que no se curaba ,que si yo no me daba cuenta que iba a peor ....( y era verdad ) pero esos comentarios duelen mucho cuando tienes a tu niña pegada a la maquina del los aerosoles y a la bombona de oxígeno . Probé muchas cosas naturales y nada tirar dinero la verdad , pero por lo menos se intenta lo que sea antes de resignarse . El año pasado probamos con una señora mayor bióloga e investigadora, ya había escuchado hablar de ella pero es muy cara y ya estábamos decepcionado la verdad . La llevamos después de la última crisis .trabaja con tratamientos naturales y dieta ambas cosas combinadas .hace un año y mi hija pasó de una bronquitis mínimo ,por mes y varias neumonías al año ,viajes en ambulancia al hospital e ingresos varios a nada , solo simples resfriados .un sueño .

La lección que aprendí no se puede ser radical en la vida en ningún sentido . Los médico no son dioses por mas buenos que sean y k no conozcan algo no quiere decir k no exista . Buscando soluciones dentro de lo no peligroso y del sentido común no hay k conformarse nunca

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Acabo de ver que está este nuevo debate. Me apunto, soy Novieta2010 y mi niña es Vega, estaba en el otro debate también. Novieta2010/ 35 años/ 1º hijo/FPP 30 de Agosto/ Vega/ fecha nacimiento 21 de Agosto. Por fin puedo pasar con tiempo a contaros. Mi Vega nació el 21 de Agosto por cesárea, es preciosa y buena aunque tiene momentos de todo, hoy hace dos semanitas y se me cae la baba cuando la miro y pienso en el maravilloso sueño que al final se hizo realidad, mi milagro. No he podido entrar hasta ahora porque bueno ya sabéis, faltan horas para dedicarle, poder descansar, las visitas diarias que no nos dejan tiempo para más, ...

Yo también doy leche materna, cuando tengo de más la saco con el sacaleches. Sobretodo por las noches, la mayoria de ellas la peque no se despierta pidiendo durante horas, pero hay otras noches desesperantes que no para. Tengo la suerte de tener una asesora de lactancia cerquita y me ha ayudado mucho, le doy a demanda, me hizo grieta al principio, uso pezoneras, ... pero todo está yendo bien y no me puedo quejar; a veces le he puesto el chupe cuando solo quiere consuelo en la cuna para dormirse aunque también me dijeron que hasta los 15 días-1 mes no se lo pusieramos por si interfería en la lactancia, cosa que no ha ocurrido. También le pasa lo que decís, que a ratos se retuerce como con retortijones, supongo que es por el sistema digestivo que aún es inmaduro, el pediatra no me ha dicho que sean gases exactamente, tomo nota de lo que le das ALICIA.

Lo que si que le pasa bastante es que durmiendo se asusta con cualquier cosa o ruido por pequeño que sea, también estornuda bastante seguido, que nos dijo el pediatra que era normal, y a veces tose también, y vamos como padres primerizos nos preocupamos por cualquier síntoma de lo que sea. Al principio las noches que nos ha dado que no había manera de despegarla del pecho no sabíamos si eso era normal, pero vamos ya nos ha dicho todo el mundo que hay noches que son así.

Nosotros aún no hemos tenido que aguantar muchas opiniones y consejos de la gente, pero vamos que me darían igual, algún que otro comentario al que he contestado o del que he pasado y poco más; eso si, las visitas constantes nos han matado al principio, parece que se van estabilizando pero los más pesados sin duda son los abuelos, que quieren coger la costumbre de venir todas las tardes como si de un cine se tratase, además de que alteran bastante a la niña y siempre es a la hora que ella empieza a revolverse.

ANITA eso de que se quedan como si respiración sé de qué hablas, a mi sobrino le pasaba bastante.

No sé si me dejo algo... Bss a todas.

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal? Veo que ya estamos todas liadas con el mundo lactancia! Os cuento mi parto Justo hoy que en una hora hace una semana que nació Mario!
    el martes pasado fuimos a urgencias porque estuve toda la noche del lunes con contracciones seguidas y dolorosas (o eso me creía yo) y cuando lleguamos a monitores se me pararon y nos mandaron para casa. Pues a la media hora de estar en casa rompí la bolsa y de vuelta a urgencias. A las 17 ya estaba dilatada de 5 y pedí la epidural y me dijeron que me tenían que repetir los análisis porque no salía la coagulación (en ese momento pánico por si no me la podían poner) pero al final si y a las 20 me la pusieron y qué maravilla!
    A las 22 ya estaba completa pero Mario estaba muy arriba y esperamos un poquito, a las 00:00 me dijeron que ya podíamos empujar pero flojo porque estaba mirando hacia arriba y era para ver si se colocaba... vieron que no y me dijeron que iban a utilizar fórceps y en una contracción y 3 empujones salió Mario.

el parto tan rápido me pareció genial pero ahora la recuperación con tantos puntos me está resultando un poco dura

pero bueno aquí estamos con el enano que nos tiene locos y en un ratin cumple su primera semana 😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que valiente! A mí cuando me dijeron que a lo mejor no me la podían poner casi me muero de pensarlo!!! Mi bebito hace una semana que nació dentro de hora y cuarto 😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hoy me ha dicho una asesora de lactancia que el freno está entre 2-3 el dos sería cbios posturales y el tres intervención del frenillo. Tengo que llamar a que la valorea del hospital.a ti te han dicho si es necesario para el día de mañana lo del frenillo???es decir solo influye en la lactancia o más mayor. Y que problemas has tenido para que le intervengan(si lo has puesto por ahí con tanto cambio no me he enterado).

Pues el tuyo engorda y la mía va lenta lenta....lo justo y eso que la tengo todo el día colgada. Las noches me las va respetando(una toma) pero me levanto con un pecho.....(el otro leche aguada casi no sale🤷)....

Sobre el colico cuando les da es una angustia para ellos y para ti el no poder calmarlos. Yo sé mi sobrina que lo paso fatal y fueron a un fisio conocido en estos temas dos sesiones y ni uno más. Con la mía tb fui y eso que tuvo dos cortos ...pero no esperamos al largo... Y genial.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me vengo del otro debate . Mi niña nació el 29 de agosto a las 12:42 , fue una inducción finalmente . Se llama Chloe y era para el 27 en teoría , es mi segunda niña. El lunes empecé de madrugada a perder líquido pero era con el tapón y no lo supe hasta que tuve descarga más grandes el 28 me fui por la tarde a busca el material escolar de la mayor y ahí ya noté una descarga mayor que dejo un poco rayada ,pero mi marido que es mu tranquilo me quito la idea de la cabeza,diciendo que sería tapón . A las 6 de la mañana del 29 me desperté porque noté que salía y ahora mucho .me duché desayuné y me fui al hospital si más dolores de los de hacia semanas, contracciones esporádicas y poco más. Llegue a las 8:30 y me dijeron k había. Fisura llevaba más de 24 horas y directa al paritario ,antibióticos y oxitocina ,la verdad me asuste . La oxitocina a las 9:30 empezó a meterme caña y dolía...😖cuando llegue a los 4 cm pedí la epidural y que me quitaran el monitor para ir al servicio . Nada más termine me vino una contracción que me tuve que poner en cuclillas en el suelo del baño , salí con ayuda de mi marido me pusieron el monitor y otra gorda me quite de la pelota y me puse de rodilla en el suelo , le dije a mi marido k fuera a preguntar por el anestesista , no aguantaba más . Cerré los ojos y escuché a la matrona decir esta esta empujando .vino por detrás me metió los dedos y dice está completa ,ni 10 min desde que había visto con 4 . Me convenció para subir a la cama y lo conseguí .alli me puse de rodillas de espaldas a ella y en 5 o 6 empujones súper dolorosos nació Chloe preciosa y sana

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola preciosas! ¡Hace días que no entro porque el día 30 nació mi hija! Smiley love Smiley heart

Se adelantó 3 días por rotura de bolsa pero gracias a Dios estamos las dos muy bien y todo fue genial.

Me dejaron ingresada y a las 7 horas comencé con contracciones suaves, aunque cada vez más intensas y regulares hasta que pasaron 6 horas y las contracciones eran bestiales y cada 3 ó 4 minutos, estaba dilatada de 3 cm y me pusieron la epidural.

Aprovecharon y me pusieron oxitocina para acelerarlo y en 4 horas ya tenía a mi hija conmigo, con un expulsivo que no me dolió nada y que sólo duró 10 minutos. Luego un par de puntitos.

Es lo más maravilloso tener a tu bebé encima sintiendo el líquido calentito. Yo soy primeriza y tuve un parto perfecto así que chicas id positivas porque es una experiencia maravillosa, es verdad que no se puede describir con palabras.
    ¡Y felicidades a las nuevas mamis y feliz espera a las demás!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer estuvimos en urgencias xq desde el miércoles pasado q le cortaron el frenillo a mi bebé xq no podía sacar la lengua, come bastante menos y llora bastante mas sobre todo desde el sabado q es un no parar de llorar. Ayer de tanto llorar se quedó como si no respirase y le tuve q soplar para espabilarlo xq se quedó "cogio" nose como explicarlo, y nada lo calmaba. De casa al hospital hay media hora de camino y se quedó frito y cuando lo vio la pediatra nos miró con cara de "no me creo na xq veo al peque tranquilo", pues después de explorarlo se le puso a llorar como si no hubiera un mañana, lo puso de mil posturas x si pudieran ser los gases y nada, llorando sin parar y ya nos tomó eb serio, le tuvo q dar paracetamol xq aun no ha cicatrizado el frenillo y nos dijo q algo de gases tenia pero q no le daba importancia, pero q si sigue mas dias seguidos y llorando mas horas q podria ser el cólico del lactante (espero q no x dios) q le demos colimil o aerored si pasese eso, y mi pregunta es, funcionan alguna de estas dos cosas? Yo no creo q sean gases xq se tira muchos pedetes y eruptos y hace caca todos los días pero ya me pongo en duda. X cierto no paró de decir q mi niño está gordo, me entró ganas de decirle "ya lo sé no hace falta decirlo mas veces, lo mato de hambre para q sea mas canijo?" menos mal q no es su pediatra xq sino me cambiaba
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es Daniel ,el 29 de julio
    También tenemos gases :-(
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    me meto aqui por primera vez xk mi peque era para septiembre pero nacio el 1 de agosto. He ido leyendo un poco y a ver si no se me pasa nada que quiera comentar.
    -yo también doy lme a mi niño a demanda. En nuestro caso las tomas son mas o menos cada 2 horas, por las noches clavadas. Por el dia creo q como hay mas estimulos se entretiene más
    - tampoco quería darle chupete pero lo usamos para casos d emergencia en los q no puedo darle el
    pecho. por ejemplo en el coche o si estoy muy cerca de casa q prefiero esperar a darle la toma en casa.
    con el no tenemos problema y lo coge la verdad
    - nosotros también llevamos como una semana con los sintomas q decis de la barriga, sin embargo yo no creo q sean gases ni ganas d hacer caca. Creo q es inmadurez del sist. Digestivo. Le pasa después de algunas tomas aunq haya sacado gases y lo q hago es ponerle calor y presión con mis manos y parece q funciona
    - ennla silla del coche tsmbien se enfada un poco al subirlo pero en cuanto arrancamos se pasa
    - yo tb estoy muy susceptible a opiniones y sobretodo a cosas q hacen con el peque; tocarlo a todas horas, besarlo, despertarlo.. lo estoy llevando fatal, menos mal q estamos poco con gente 🙈

y creo q no se me olvida nada, sino en proximas tomas nocturnas os sigo leyendo y contesto jejje
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que bien Lorena! Al fin tendremos una lista actualizada! Sara/28 años/FPP 18 agosto/primer hijo/ BLAI Nacio el 11 de agosto
    Como vais chicas? Nosotros muy bien! Peleando mucho con la teta...este niño tooodo el dia quiere teta desde hace un par de dias...creo que estamos en plena crisis de crecimiento! A alguna de vosotras os ha pasado?? Y como vais con el peso? Blai se esta poniendo como una vaquita...coge 300 gramos a la semana! Se me va a hacer enorme en nada mi bebito...
    Alicia mi niño no me vacia un pecho por toma asi que voy alternando y cuando consigo vaciar un pecho me pongo con el otro pero a mi no me duele aunque si que se me ponen uns tetazas importantes! Jajajaja La pediatra me dijo que me lo vaciara con el sacaleches pero de momento voy a seguir con mi tecnica...tan mal no lo estoy haciendo si el niño esta tan enorme!
    En cuanto al chupete Blai tampoco lo quiere...le dan arcadas y todo! Pero me iria tan bien cuando le dan los ataques de rabia porque tiene hambre...y quiere teta ya! Pero bueno vamos superando los baches! Espero que todas lo lleveis bien!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena por vuestros bebés!!!
    A nosotros para los gases nos han dado aerored gotas(3) y la verdad es que funciona, pero a nuestro peque me cuesta hacer cacas, hasta una semana con solo leche materna y es muy desesperante verle como se retuerce...
    Alguien tiene algún truco para que pueda hacer? Lo hemos estimulado y le damos masajes pero nada.
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas!! Acabo de ver el debate jajajaja estoy con poco tiempo 😅😍👶👦 Jenn-32-2 hijo-nacida 24 de agosto-niña:Adriana
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia nació a las 14:20
    pues igual mañana voy a la pediatra a ver que me dice y si no probaré esto a ver que tal porque la verdad que no llora pero la veo tan intranquila al dormir y como se retuerce que se me parte el alma, ya te contaré. Gracias 😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii son del mismo día! Jejeje A q hora nació tu niña? Para los gases le doy unas bolitas q se llama colikind, el pediatra d la seguridad social me dijo q para los gases no hay nada, solo paciencia, jejeje y yo después de varias noches sin dormir paciencia tenía poca... y más q nada q me daba mucha penita verla retorcerse así, pero una amiga q lleva a su bebé d una semana mayor q la mía a una pediatra por lo privado me dijo q le habían mandado las bolitas estas q no es un medicamento, son hierbas naturales, medicina homeopática y lo probé y oye me ha funcionado muy bien.

• Responder
  • Blanquita
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! La respuesta de antes se ha enviado sola que tengo el movil un poco de aquellas maneras 😂
    lo que te quería decir, creo que nuestras peques son del 11 de agosto las dos, yo también estoy con LME y es cierto que va aguantando mas tiempo, por las noches si sigue saliendo pero bueno poco a poco. Te acabo de leer que le has comprado algo para los gases, qué es? Te lo ha mandado el médico o lo has comprado por tu cuenta? Es que llevo notando a mi pequeña hace unos días que hace mucha fuerza y se pone muy roja y aunque no llora se le ve que algunas molestias tiene y he deducido que son gases porque a veces se tira un pedete o hace la caca y se queda mas tranquila, igual me paso por el pediatra a ver que me dicen.
    La mia con el chupete es exactamente igual.
    Respecto a lo que comentas de la leche, intenta preguntarle al pediatra o matrón porque igual al sacarte lo que haces es producir mas aún y te seguira doliendo.
    • Responder
  • Blanquita
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!! Si no me equivoco nuestras peques son del mismo dia (😆😆😖😟😟😟😟😟😟😟😟😟
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Lucia yo la sigo y me encanta
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita! Mañana lo probaré porque también parece que la están matando y de verdad me da una pena...
    y las opiniones ahora resulta que todo el
    mundo es experto y sabe de todo, yo hago como si escucho pero no hago caso a nadie (excepto lo que me dijo la comadrona y lo que diga el pediatra) es inevitable que todo el mundo de su opinión así que no nos queda otra que intentar aguantar para llevarlo mejor
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, a mi tambien me pasa lo mismo incluso hasta con lo de la pediatra asi que yo ya e optado por decirle a la gente que yo hago lo que ami me parece y lo que me dice la pediatra porque si le tuviera que hacer caso a todo el mundo volvia a la niña loca y a mi de paso. Pero entiendo.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas soñadora! A mi niño al principio no le gustaba el coche, maa bien la silla y de hecho nos montaba una q parecía q lo estabamos matando al pobre mio, bueno pues descubrí q cantandole cuando le estoy poniendo los arneses lo calma y no llora, pruébalo a ver si te funciona.
    Una pregunta a todas a ver si os pasa tb, nose si yo estoy hoy mas irascible o q pero estoy super cansada de las opiniones de la gente, a vosotras tb? Opinan x todo, si lo tapo, sino lo tapo, si le pongo los calcetines, si no, si llora q le de un bibi cuanso yo se lo q le pasa, etc etc etc. Como si no conociera a mi niño, esq hasta ponen en duda a la pediatra, xq me ha dicho la pediatra q el bibi tb es a demanda y y me dice mi madre y mi hermana, "si hombre, esa se ha equivocado" y me quedo con cara dw poker. Estoy ya muy cansada de ser cuestionada en todo y mi niño solo tiene un mes. Ufff siento el tostonazo!
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver si poco a poco aguanta más. Mañana tenemos pediatra y espero que nos diga que ha cogido peso y está todo bien.
    Yo en el coche me rompe el alma, no llora nunca pero es subirla al coche y llora tanto que parece que le va a pegar algo... me da mucha pena pero es que no la puedo coger ni nada y no nos queda otra que coger coche. No sé si probar de darle chupete para ver si se calma almenos en el coche.
    Yo por lo que he leído si que se regula según lo que pide pero si que hay que tener cuidado de que se progresivo para evitar la mastitis.
    aixx cuantos cambios en nuestra vida durante este mes 😍
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Mi niña tiene 22 días y le doy lme a demanda pero es verdad q noto ya q se van regulando las tomas, me aguanta ya 3 horas y por la noche incluso un poco más. Por cierto le compre el colikind para los gases y se lo doy en la última toma de por las noches justo antes d irnos a la cama y es mano de santo, esta mucho mejor, erupta de maravilla y se tira muchos peitos y ya no se retuerce de la manera q lo hacia antes. Lo q si yo tengo es q sacarme leche con el sacaleches porque siempre mamá de un pecho y del otro solo un poco y se me queda muy lleno y me duele mucho así q el resto me lo saco con el sacaleches. Se supone q la leche también se regula no? O como va?
    En cuanto al chupe yo no quería dárselo hasta el mes o así pero también se lo di antes pero no le hace mucha gracia la verdad... lo coge cuando está medio dormida y se queja o vamos en el coche y llora y no la puedo coger pero si se lo das d normal lo escupe con la lengua y pone cara de asco jejeje

Ya paso nuestro mes chicas! Q penita! Cómo han ido las primeras semanas con nuestros amores? Lo estáis llevando bien?? Yo he tenido algunos días peorcillos en los q me he agobiado un poco sobre todo creo q por la gente y las visitas pero ya estamos más tranquilos y haciéndonos a nuestra peque.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii por dios que e visto que ya estaba puesto qje empana tengo jajaja perdon
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii por cierto mi niña se llama Erika para ver si se puede poner 😊 pongo todos los datos otra vez para que no sea un lio. Carla 26 años primera hija Erika fpp 23 de julio y la nacio el 3 de agosto
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os pongo mis datos aunq ya mi niño es de septiembre

Rdla/ 31 años/ FPP 30 agosto/ primer hijo/ Niño/ Aritz / Aún no ha nacido
    • Responder
  • Blanquita
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo de vez en cuando y me gustaría responder a cosas por las que he pasado pro tengo poco tiempo con las dos peques, aún así os recomiendo que sigais e facebook a Armando Bastida y Lucía, mi pedriatra (son sus nombres en facebook no es que ella sea la pediatra de las niñas) ella es pediatra y el es enfermero de pediatría y la verdad que escriben mucho sobre las dudas que la mayoría de mamis y papis primerizos o no tenemos. Un besito a todas
    • Responder
  • Blanquita
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os pongo mis datos!
    Blanquita 30/ FPP 22 agosto/ segunda hija/ Elena/ nacida el 11 de agosto/ niña Elena
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa, a ver si no se hace mucho de rogar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración