Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se dice que usan el chupete de teta, no la teta de chupete Smiley winking. No te preocupes, lo estás haciendo muy bien. Es normal que los bebés a esta edad pasen el día en la teta porque es donde se sienten seguros. Tiene solo un mes, todavía no lo has podido educar en nada y no podrás en muchos meses ya que ahora son puro instinto. Pero todo llega! Smiley smile
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nosotros justo ahora un mes y vamos bien excepto que el niño ha cogido la teta como su chupete y sin la teta no se duerme. Y cuando se duerme le quito y el sigue haciendo el gesto de chupete y a los 5 minutos se despierta y ve que no está en la teta y se enfada. Entiendo que es porque cuando nació lo eduque de esa manera. ¿A alguien más le ocurre?
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros tmb estamis así...los dichosos colicos, hugo se tira toda la noche haciendo fuerza
    Ynno duerme nada el pobre
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que preguntáis lo de dormir los peques yo personalmente no la dejo llorar. La mía está durmiendo mucho en cuna. Aunque por ejemplo si se despierta de noche la pongo pecho y arrecostada me duermo con ella porque estoy grogi. Cuando se duerme en brazos y no quiere cuna espero unbuen rato a que este lo. Y a la cuna. Por la nochea baño a tomar hora cenar y a la cuna y así dura horas(días más días menos). No tengo ningún truco más. La verdad. Habrá salido a su hermana que ha dormido bien desde el mes. Cruzo dedos. No os desesperéis he id probando mejor que vosotras no les vais a entender.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena eso es la regla. A mi me ha pasado igual, sangré unos 10dias y luego amarillo y pensé q se me habia acabado la cuarentena y resulta q empecé a manchar de nuevo y yo asustada lo pregunté y me dijo q era la regla, asiq cuidado q somos muy fertiles ya jajajaj
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi no me falto la regla durante más de cuatro años de lactancia ni una vez.... podría ser

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra! Yo estoy igual que tu... por el dia no duerme casi nada si no es en brazos o en la teta y es dejarla en cualquier lado y parece q tiene un radar para darse cuenta dq la hemos dejado. Menos mal que por la noche no lo hace... lo q tu dices, no se puede hacer nada, esq ni comer, desayunar, ... tranquilos. Hemos probado a dejarla llorar un poco, a darla de comer mas... y nada nos funciona.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que ya está ahí
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chicas conlactancia y con regla. Pero mi consejo es que te miren. Si tienes dudas vete a la matrona
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos! Ayuda mucho leeros!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    A mi me pasa lo mismo pero durante el día. A la que no la tengo enganchada al pecho o entreteniéndola con algo, llora. Y si la duermo en brazos, a la que la pongo en el moisés, abre los ojos como platos y llora. Me desespera un poco porqué no nos deja hacer mucho...ni desayunar tranquilos, ni las cosas de casa... a alguna le pasa igual? Como lo habeis solucionado?

RDLA, mucho ánimo guapa!!! Nervios fuera! Ya verás que una vez llegues allí y empieze todo, se te pasarán los nervios y te centrarás en tu bebé y en lo poco que queda para verlo! 😍

Un abrazo para todas!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Vizcaya
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barbara/36/1er-hijo.../FPP 14 Agosto/ Niña+ Evie

Nacio el 30 Julio

• Responder
  • Chaxi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santa Cruz
    Chaxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oriol ya tiene un mes y 10 dias y las primeras semanas cada vez que lo pasaba a la cuna era llorar y llorar, asi que opté por dejarlo en la cama. Pero de repente una noche lo puse en su cuna y se quedó, asi que paciencia. Al principio es nornal que no quieran dormir solos, pero poco a poco
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anuska, te cuento mi caso con el frenillo, os diria q consultadlo bien y si es posible en varios sitios. A mi tmb una matrona me dijo lo del frenillo. Contraste opiniones y no le hicieron nada. Finalmente mi niño tiene 3 años y no tiene ningun problema de frenillo, habla perfecTamente, etc. A veces cuando se agarran mal, te dicen eso pero no se hasta q punto es tan recomendable someter a un niño a una operacion asi ...
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! En breve lo tienes contigo!!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una duda sobre la cuarentena, llevaba ya 10/15 días sin sangrar, sólo tenía un flujo amarillento al limpiarme y llevo dos días que vuelvo a sangrar rojo bastante abundante, estoy en mi día 36, creéis que es normal? Me he llegado a plantear si era la regla, pero estoy dándole el pecho...no creo, no?
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que todo va a ir muy bien!! Ya nos cuentas nada más q puedas y tranquila que ese miedo que tenemos es mucho más grande de lo que es en realidad
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me dijeron que tambien tiene mucho frenillo que era mejor cortarlo bueno esto la matrona porque tuvimos revision hoy y la enfermera dice q mejor eseperar.

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anuska 29 años /1º hijo/ FPP 25 Agosto /niño/ Matias nacido 26 de agosto

• Responder
  • Anuska
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola. Matias nacio el 26 de agosto

estuve desaparecida pero os cuento el motivo.

El viernes 24 de Agosto rompi aguas a las 10 de la noche fui al hospital y me dieron hasta las 8 de la mañana del sabado para dilatar. como no dilate me pusieron un tampon que ayuda a habalandar el utero durante 24 horas pero el domingo a las 8 de la mañana seguia igual asi que me lo probocaron con oxitocina, durante ese dia 3 pruevas de ph al peque yo mas que monitorizada el peque nomitores internos mas lo de la epidural al final a las 9 de la noche estaba dilatada de 9 cm pero al haber pasado 48 h habia que hacer cesarea. asi que el pequeño matias nacio el 26 de aagosto pero al estar con la bolsa rota lo mandaron aneonatos y la analitica dio posible infection asi que con antibiotico alli ingresado una semana nosotros pudiamos verlo siempre que quisieramos aun asi a mi a los 4 dias me dieorn el alta asi que tocaba ir al hospital cada tres horas para darle la toma. al haber separacion y por mas que lo intente no me coje el peqcho toca hacer lactancia mixta ya que lo poco que saco no le llega.

Espero que el resto esteais todas bien. El peque por suerte lleva una semana en casa y estamos adaptandonos
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais??? Os leo a todas siempre solo q como ya sabéis ahora andamos con menos tiempo...
    hoy cumplimos 17 días juntas valeria y yo y hemos ido a la revisión de los 15 días y todo genial, ha cogido peso 200 grametes y ha crecido 2 cm jejejej
    nos han llegado resultados del talón y todo de maravilla
    la verdad q la maternidad está siendo mejor de lo q yo esperaba, mi idea era dar pecho y no he podido, al principio lo pasé muy mal con el tema, ahora tengo algún día de bajón pero se me pasa al ver la carita de mi ratona..
    me lo está poniendo muy fácil la verdad, come y duerme muy bien... algún llanto por tema de gases que con unos masajes se pasan Asiq estamos cruzando los dedos y q no se tuerza la cosa jejjee ya que por las noches quitando alguna me suele aguantar 4-5 horas del tirón

que tal las demas???
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa y decirte que no te preocupes, intenta disfrutar hoy de tu último día con barriguita... e intenta relajarte, se que es difícil y te lo digo por experiencia, a mí cuando me dijeron te ingresamos tal día para inducir no hice más que llorar y estar de los nervios y al final fue un parto buenísimo, solo que tuvieron que ayudar a que mi peque saliera porque estaba muy agustito ella en la tripota de mamá 😊 pero como te digo yo q tenía mucho miedo al parto fue súper bien, rápido y esa sensación cuando tienes a tu bebé contigo es lo mejor que vivirás
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo, a mi tambien me lo provocaron Y desde el dia que me lo dijeron hasta cuando ingrese estabamos super nerviosos, una vez que ingrese ya se me pasaron los nervios al empezar manos a la obra. Y como toda mama te puede decir, todo procceso merece la pena al verle la carita 😊 muchos besitos 😘😘😘
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si q se esta haciendo de rogar tu peke! Animo q ya lo vas a tenrr contigo!!!! Y no te preocupes q todo saldrá genial y lo vas a tener enseguida!
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotras estamos más o menos igual... a las 22 cuando acaba la toma la meto en la mini uña y aguanta unas 3 horas después ya solo quiere estar enganchada y si se duerme he intentado ponerla pero nada se despierta la verdad que consigo descansar mas si no la
    muevo. Como en la cama se lo doy tumbada pues consigo quedarme dormida a ratos igual que ella. El pediatra me ha dicho que es normal hay que darle tiempo para que ellos se vayan regulando y aguante más al mes se suele notar un cambio según me ha comentado. A ver si es verdad 🤞
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo q soy la única mami de agosto q todavia no ha tenido a su peke..
    mañana ya me provocan el parto, estoy asustadísima, spero q de aqui a mañana se me pasen estos nervios xq sino lo voy a pasar mal..
    ya os iré contando como va la cosa.
    tengo ganas ya de compartir cn vosotras la experiencia de lactancia y demás!

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy desesperada Mario por las noches llora sin parar a no ser que tenga la teta en la boca y en cuanto se duerme le llevo a su cuna y se despierta y a llorar otra vez.
    estamos que no sabemos que hacer porque yo no descanso nada... alguien más igual???
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Qué tal vais. Yo ya con la mixta he iré quitandome el pecho gradual.hoy he dormido 8 h. Así ando 💃💃. Porque no sé cuándo será la próxima. Gggggg. La rojez que la salió en la pesetona se ha ido quitando,se la pelo todo. Pero ahora la sale unos granitos blancos en la zona del pañal. 🙈.a ver si se la quita.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena xfa modifica la fecha de nacimiento de hugo que supongo que me equivoqué al ponertelaa! Nacio el 31 no el 29,! Quizas puse mi aniversario de bodas y me quedé tan pancha ajaja
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esq lo d elos numeros no lo se, solo me dijeron q tenía muchiiisimo frenillo, qno podia sacar la lengua para nada y q el bebe era muy habilodoso xq le dije q se agarraba superbieb al pecho los 3 dias q le di. Mi niño engorda xq le doy bibi y para los bebes el bibi es mas fácil xq tienen q trabajar menos para comer, tb te digo q el mio es un tragon!
    Al final ayer compramos aerored en gotas, xq lleva 5 días q llora mucho cuabdo llega la noche y se retuerce muchiisimo, y la verdad esq lo pasa mal, a ver como le va, ya os contaré
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Ya os veo que andamos todas liadas.yo ya de un pecho casi no me sale y me cansa poner el sacaleches para nada. Encima Carmen va muy poco a poco así que vamos a empezar con la mixta con todo el dolor de mi corazón....tampoco funcionó con la mayor y es lo que hay. Estos días además la salió una rojez por la pesetuca ,me recetaron una crema ....nada peor.lugo otra y a los tres días lo tenía rojooo a tope de dolerme a mí de verla. Cuando se lo vi la primera vez la di una muy buena para estos casos pero al ir al pediatra y verla me recetó una y pensé que sería porque la cosa no fuese solo una escocedura. Acabe en el privado mandándome la que yo iba usar. Os la digo porque es mágica cuando la cosa se pone ya fea NUTRAISDIN Z40.
    La mía tb hace ruido como que se ahogar
    A la primera vez casi me da algo y luego como si tuviese un flema que no echa.....se pasa mal pero es normal..
    Dormir...bueno el primer rato lo hace bien de 4/5 horas en la cuna luego se conecta a wifi un rato largo de hora y media(se duerme se despierta) y excepto que esté como un cesto imposible de volver a la cuna y a dormir encima de su madre,(me duele de todo el reposo me ha pasado factura) .... Y poco más. Que sigo con una kilada y boda el 15..... Horror!!!!!

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!como vais?no os tengo olvidadas,os leo pero no consigo contestar!seguro que me entendéis. A Noel le pasa como a alguno de vosotros,estornuda a menudo y también se asusta con mucha facilidad con los ruidos,lo que también me asustó (el ser primeriza es lo que tiene). Ahora está mucho más tranquilo,desde que toma bibe y usa chupete...al final tenía razón mi madre que tenía hambre!se toma 90 y alguna vez 120! Es un tragón. Alguna noche ya aguanta 5h,pero lo habitual son 3/4.

Tema visitas...me tiene negra!porque como hemos estrenado casa pues lo normal es que les recibamos aquí,para que la vean,y claro,por ejemplo estos próximos 3 días tengo visitas. Eso implica que voy a estar encerrada!porque vienen por la tarde y ya es tarde perdida,cuando se van ya no da tiempo a ir a pasear. Y me quedan muchas por venir!😔es algo que me agobia. Encima se me juntó con que vinimos a vivir aquí hace nada,y me da por pensar si nos habremos equivocado haciendo la casa,echo de menos la comodidad del piso,el bajar a la calle con el carrito a pasear 😔. Ya se,diréis,pro no sabéis lo que queréis?pues parece que no!(tened en cuenta q empezamos a construir hace 5 años...y parece q he cambiado de pensar...)las hormonas ayudan para q todo se me haga un mundo.

Oye,lo que sí q me pasa,q no es un tópico,es que ya volvería a estar embarazada!me refiero,lo echo de menos y se que me gustaría repetir. Claro está que esto acaba de empezar y tengo q ir viendo lo que es la maternidad,el trabajo que da el niño sobre todo en sus primeros meses...pero oye,que creo que repito eh!(a ver si estoy escupiendo para arriba....).

Me alegra mucho leeros,ir viendo vuestras evoluciones,saber de vosotras,percibirOs cerca y felices 😍y os recuerdo con barriguitas!y mirad ya cómo estamos!tenemos q centrarnos en el moemnto,el día a día,nada de pensar en la vuelta al trabajo eh!q nos agobiamos(eso que hay gente q dice q llega un momento q necesita su rutina,gente q también en el embarazo prefería estar trabajando. Claro,es q yo no soy de esas!soy de las q disfruté mucho estando en casa. Soy una vaca/vaga de cuidado 😅).

mil besos para todas y a seguir disfrutando de estas preciosuras!😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración