Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

Como vais? Nosotros no ibamos mal, pero han aparecido los dichosos cólicos y lo han fastidiado todo! El pediatra nos recetó Reuteri y Paracetamol si la veíamos retorcerse mucho, pero parece que de momento no funciona. El martes que viene vamos a un osteópata-fisio a ver si mejoramos algo...🙏🏻

Hoy la peque ha estado prácticamente todo el día molesta, desde mediodía hasta ahora, llorando intermitentemente pero como si no hubiese un mañana...ahora hemos conseguido dormirla, cosa que no ha hecho casi en todo el día.

Como lo llevais las mamis con bebés con cólicos? Algun consejo?

Un abrazo!🤗
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo estoy como tú más o menos!! Estoy casi hiper x la medicación tb pero yo no me noto ningún síntoma d momento. Yo no tengo tiroides porque me la extirparon porque tenía un carcinoma y desde q me la quitaron tomaba 137 menos en el embarazo q me subieron a 175 y claro después d dar a luz he seguido con esa dosis y en la última revisión pues tb tenía la t4 alta pero me dijo la endocrina q volviendo a mi dosis se soluciona fácil así q tú seguro q igual. Un besito para Noel por ese mesesito!! María mañana ya tiene la cuarentena! 😊😊😊

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Tengo hipotiroidismo,pero ya de antes del embarazo. De hecho cuando nos pusimos a buscar pensamos que íbamos a tardar mucho por eso,pero fue a la segunda👏🏻👏🏻. Lo tenía controlado con la medicación,pero en el embarazo es normal que se descontrole. Yo toda la vida tomé eutirox 75 y en el embarazo me subieron a 125. Pues ahora la tengo muy baja!(lo que interpreto que es casi como si quisiera pasarse a hipertiroidismo). El otro día no estaba mi médico y el que miró me dijo que estaba mal,pero era una analítica de Julio,no la que me hicieron al día siguiente del parto. Hoy mi médico me dijo que como ya llevo 1 mes (hoy estamos de cumplemes de Noel😍) pues vamos a repetir,a ver si se controló al volver a mi dosis🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Espero que si!a ver si hay suert!con lo bien que la tenía...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Sara me encanta lo de zombie pestosa! Jajajja yo creo q todas lo somos... yo tb estoy obsesionada con el olor, nunca me ha olido el sudor y ahora si, espero q eso se quite no?

En cuanto a María ya nos deja descansar bastante más, se despierta sobre las 2 y las 6 para mamar y después sigue durmiendo hasta las 8 y media o 9 q ya no quiere dormir más y mi marido se levanta con ella a jugar y yo me quedo un ratito más en la cama hasta las 10 o así.

El tema d las relaciones lo hemos vuelto a intentar pero nada... me duele un montón y eso no entra... jajaja así q esperare un poco más y sino pues iré al médico... No me explico cómo hay gente q se queda embarazada en la cuarentena vamos! Porque yo solo tenía 4 puntos (2 x fuera y 2 x dentro) q no lo considero mucho y vaya trabajito q me va a costar!

Tania q tomes hipo o hipertrioidismo? No estás tomando medicación?

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento muy identificada!con todo! Noel tiene veces que se duerme pronto pero otras veces....es horrible!ahora mismo por ej se quedó dormido pero después de mucho pelear,y como ya en nada le toca la siguiente...pues ya no me voy a la cama😭. Mi mr lo lleva fatal,pero fatal!y eso hace que tenga que pringar siempre yo,proque si lo coge el para tratar de calmarlo yo creo que lo pone peor!empieza a moverlo,a ponerse nervioso a decirle “que te pasa?”en plan no aguanto más...no tiene nada de paciencia,y eso me desespera. Yo también pienso si será dolor,ahora mismo se durmió después de un masajito en la barriga al tiempo que le doblaba las piernas con movimentos circulares🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.

Lo mismo digo con el tema de no tener tiempo para nada!por ejemplo,si le toca a las 11 de la mañana,pues claro,me quedo a aprovechar en cama y después me pilla el toro!porque puede ser cerca de las 12.30 y aún con el!que si toma,pañal,dormirle....le pongo en la hamaca y aguanta un rato,pero hay días que no el suficiente para que yo pueda hacer todo(ducha,desayuno...).mañna tenemos revisión del primer mes en el pediatra y ya temo en tema horarios 😅

Noel con 10 días ya había recuperado el peso del nacimiento..a ver qué nos dicen mañana,pero es raro que aguante más de 4h....tuvo veces de 5 e incluso 6 pero pocas...

mi mr....pues si!pobre!yo también lo tengo de lado...pero es mutuo!estamos cansados,nerviosos...el cambio es grande...toca adaptarse
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo pregunte el otro dia lo de los anticonceptivos y me recetó la unica pildora que se puede tomar dando el pecho, se llama Cerazet, la llaman la minipildora. Solo lleva progesterona, no lleva estrogenos y la unica diferencia con las otras es que hay que tomarla siempre a la misma hora.
    Mi peke tambien ha tenido los granitos blancos que dices, es el acne del lactante o engordaderas. Les salen porque sus propias hormonas se estan regulando y es una especie de acne, mi niña tiene mes y medio y ya le han desaparecido x completo 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pásate por l debate de Apoyo a la lactancia materna, pon todos los pesos que tengas y te echo una mano y te digo dónde puedes ir en Madrid.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya que veo que preguntas por teta...yo llevo 4 años de lactancia ininterrumpida. Sí, se regulan, espacian tomas y pasan por fases de pedir teta cada hora (crisis) o de no pedirla en hoooooras (huelga). Lo único que se necesita es paciencia y ofrecer teta, si quieren comer, comerán. Ánimo!

• Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cerca de donde vives no hay algún centro de lactancia? Allí te puedes asesorar por si no se coge como toca y te pueden decir porque te duele. A mi cuando noto que tengo “llena” la Teta y se engancha si noto como un pinchazo pero no duele mucho y se puede llevar. Mucho ánimo y a ver si se te quita el dolor
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    El otro día leí que pedíais por las relaciones, mi ginecóloga me dijo que esperara a que pasen las 6 semanas y antes ponerme unos días la crema Melagyn hidratante vulvar. Que ayudará mucho a que no duela la cicatriz ni la zona resentida por el parto.
    Alguna tomáis anticonceptivos? He leído que con lactancia materna se puede un diu sin hormonas y unas pastillas muy bajas en hormonas, la verdad que se me olvidó hablarlo con la ginecóloga, pediré hora otra vez porque no me la quiero jugar que esta vez nos quedamos al primer intento.
    Respecto a la peque le quedan 4 días para hacer 1 mes y todo el día quiere Teta, se duerme en la Teta y se calma con la Teta... me tiene preocupada que se esté mal acostumbrando pero como el pediatra me dice que le de siempre que quiera que ya se regulara sola pues ahí estamos todo el día dándole es verdad que por la noche aguanta entre 3 y 4 horas. Las que lleváis más tiempo habéis notado que se regulan?
    Tambien le han salido bastantes granitos con puntos blancos pero me ha dicho que es de la lactancia y que no hay que poner nada.
    Ya no os rmareo más que escribo poco pero vaya tos ton jajaja
    Os voy leyendo casi cada dia però me cuesta contestar con el móvil
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a las que hayais podido dormir! 😭😭 A Blai tambien le cuesta mogollon dormirse (yo ya calculo minimo una hora para dormirlo!). Llegan las 8:30 de la tarde y se le ponen unos ojos enormes como platos! Y para colmo a las 6 de la mañana ya empieza a quejarse...creo que tiene un pelin de dolor de barriga siempre a la misma hora. Asi que entre que no concilia el sueño, que se despierta cada 3 horas y que a las 6 ya esta despierto soy una zombie!
    Tambien sudo mogollon...y apesto! Me pasaria el dia duchandome..pero como no tengo tiempo ademas de zombie soy pestosa! 😂😂😂
    Y para colmo ayer ya no pude mas y hable con mi marido...y esque me siento mas mama que su mujer! Solo pienso en cuidar del peque y creo que lo tengo un poco abandonado...a vosotras os pasa? Suerte que es un cielo y me comprende perfectamente.
    En cuanto a lo de despertarlos por la noche yo desde las 3 semanas no lo despierto porque ya habia recuperado su peso...a ver que te dice el pediatra nuevo!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyyy maria, lo has expresado de la mejor manera, es asqueroso! Ojala se vaya ya xq me siento sucia sucia, y esta calor no ayuda, ayer salí de trabajar a las 10 de la noche y hacia 29°, vaya noche horrible!!!!
    X cierto mi niño tiene casi 2 meses y ya trabajo, pero xq me han llamado de mi antiguo curro y no puedo decir q no xq sino ya no me llaman mas y a parte yo no trabajaba, x lo tanto no ingresaba nada en casa, menos mal q son 2.5 horas al dia x tanto perfecto!!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!otra con sudores!en mi caso nocturnos,al acostarme el cuerpo me pide taparme,tengo algo de frío,y después me despertaba (sacamos el nórdico y pusimos una colcha fina)pero llegaba a tener a camiseta empapada y la sabana!horrible. Me dijo el médico que podía ser que tengo la tiroides mal y anemia....una noche me desperté con la sabana de debajo mia mojada y no sabía a donde irme a dormir😭

y otra tambien con el problema de que noel tarda muuuucho en coger el sueño....es desesperante!el caso es que hasta nos sentimos malos padres,porque dos noches que durmió con mi madre no lo hizo 🤷🏻‍♀️. Trato de dormirlo directamente en la minicuna llora,le acuno,llora,si le doy golpecitos en el culete y les agarro el chupete se queda pero al rato muchas veces se despierta...lo mismo que si lo duermo en brazos...y se que hay niños que los “tiras”en la cuna y se quedan ellos solos!😭😭de esta manera se “pierde”mucho más tiempo,de descanso,de hacer cosas...y mi mr se cabrea porque dice q no lo podemos acostumbrar así....lo veo realmente estresado...echo de menos algo de vida en pareja!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo mismo, una vez recupere el peso no despertarla. Por si pasarán muchas horas y así dormirte mas tranquila ponte la alarma cada 4 horas por ejemplo. Yo ahora que casi tiene mes y medio me la pongo a las 6 horas. Casi todas las noches pide antes pero si no a las 6 horas la he despertado. La suerte que tenemos nosotros es que se duerme enseguida.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que durante el primer mes si que hay que despertarle, pero me he cambiado de pediatra porque no me gusta mucho y el viernes voy a la nueva a ver qué tal
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Te han dicho que debes seguir despertándole? La mía tiene 14 días, ha recuperado el peso con el que nació y me han dicho que ya no es necesario que la despierte. Igual si pudieras dejarlo dormir esos ratitos conseguíais descansar...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy muy desanimada con la lactancia porque después de 20 días me sigue doliendo mucho el pecho, tanto al engancharse como después me duelen “por dentro” y además Mario no duerme casi tarda mucho en coger el sueño después de cada toma y cuando conseguimos que se duerma ya casi tiene que comer de nuevo... la pediatra nos dijo que a lo mejor se quedaba con hambre pero ya hemos comprobado que eso no es, es un poco desesperante la verdad porque llora mucho y cuando por fin le ves descansar hay que despertarle para que coma..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa tb lo de los sudores, sobre todo mientras mama, q rollo, a ver si se va ya el calor...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita yo estoy igual!! Yo creo que serán las hormonas, espero que pase rápido pq no puedo con el olor y el estar sudando todo el rato es muy asqueroso Jaja
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me pasa, llegar a sudar no pero me entran unos caloreeees, sobretodo cuando la tng en el pecho, serán cambios hormonales? Esperemos volver pronto a nuestro antiguo yo..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La cosa es que ha empezado a los 13 días, por eso dudaba de si era muy pronto, pero la verdad es que coincide...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura! A partir de la tercera semana de vida, deben engancharse con más regularidad, porque el bebé necesita más leche, y para tu poder producir más, es la única manera. Los bebés son muy listos. Martín le pasó, y luego vuelve a su normalidad.

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natalia! Yo le estoy dando bibi, lo he perdido fácil xq la mayoría del peso ha sido líquido y ya me he deshinchado bastante, ahora queda quitarme los kilos q ne quedan y alguno mas.
    Xcierto no se si a alguna le pasa, desde q nacho nació sudo muchiisiimo mas y ademas tengo mas olor corporal, yo con loa olores lo llevo fatal y muchas veces aun recien duchada me siento supef sucia, tengo mas calor ahora con 30° q con 43° q hemos tenido. He de decir q jamas he sudado. Deseando q llegue el invierno!!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Supuestamente en el prospecto pone q hay q darle 4 gotas 3 veces al día pero pone q hasta 200ml al dia se le puede dar, lo mas q le he dado han sido 4 gotas 4 veces en el dia pero 1 vez, el resto 3 veces al dia, aun asi sigue teniendo cólico del lactante
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mí la lactancia me iba bien hasta anoche, que Valeria ha empezado a comportarse de forma distinta. Hasta ahora aguantaba al menos 2.30h por la noche y a veces tenía que despertarla pasadas las 3h, mamaba y a dormir, durante el día igual. Anoche de repente aguantaba máximo 1h y cuando pedía teta era llorando a pleno pulmón (algo que antes no hacía), lleva todo el día igual, comiendo cada muy poco, enganchadísima a la teta. He oído hablar de la crisis de los 15 días, ella tiene 13... podrá ser? Es desesperante 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias xicas por contarme vuestras experiencias y ánimos! Sigo igual cn la lactancia.. sin coger pecho y yo todo el dia cn el sacaleches.
    Hoy era el primer dia q salia a hacer un recado a la calle, se me ha hecho tarde para la toma de Aritz y se ha puesto como un loco llorando y yo sin poder alimentarle.. a ver si la pediatra me aconseja algo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sara, pone los dos labios hacia fuera por eso creo que se engancha bien y no se por que puede ser el dolor y me desespero
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. La lactancia es un mundo. Yo sigo con un pecho y algo de bibe. En dos días con bine y no en todas las tomas ganó el doble de peso que solía cojer. Pero estoy intentando dejar el pecho. Sufro unos sofocos de morirme y teniendo a la mayor que casi no puedo hacer nada con ella meda mucha pena. Siempre me ve con la peque y aunque ella está encantada la habla con ternura la besa para lo demás es papá ..... Es complicado cuando estoy sola conas dos una colgada al pecho y dando de comer a la otra..... En fin .
    Sobre las relaciones ufff a mí se me ha olvidado cómo va eso. Jajajaja desde abril que nos dijeron que nanai por el riesgo..... Y la verdad que con la mayor tarde me daba pánico por los ptos. Esta vez no tengo ptos pero el suelo le tengo sin fuerza y temo que me haga daño.... Me siento virgen ggggggg ....
    La enana está estupenda,por ahora sin cólicos y tocamos madera. Si empieza iremos al fisio que llevamos a la mayor que en dos sesiones fue todo genial.
    Aquí la rotavirus se pone a los dos meses así que nos queda todavía.
    Este finde tuvimos boda y solo lleve a la peque y como que no había peque,se porto genial.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía. Esta para morder
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le estabas dando pecho?. Joe yo no he bajado nada. Me quedan 12. Tb es divertido que yo no sé cuento pesaba cuando di a luz. Pero los 20 no me lo quitaba nadie. Cogistes 25kg? . Tampoco lo hicistes mál. Gggg.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta precioso, eso he estado leyendo que hay aerored en gotas, lo que he visto que hay gente que les da distintas cantidades de gotas...pero me imagino que será según te indique el prospecto y se basará en edad, peso...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te has fijado si tiene los labios bien colocados? Evertidos los 2 hacia fuera! Lo digo porque cuando mi peque mama con el labio de abajo hacia adentro si que me molesta, se lo saco hacia afuera y ya no me duele...a ver si es eso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración