Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...

------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA

Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

• María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tengo grietas ni nada.
    Sinolemente es como un pellizco súper fuerte cada vez que se engancha, pero yo veo que el se engancha con la boca grande y todo así que no se Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te siguen doliendo xq tienes grietas? Si es así prueba con pezoneras e intenta corregir el agarre del peque.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo lo estoy pasando mal con la lactancia porque me duelen muchísimo los pezones, Mario tiene ya 20 días y por lo que he leído no es normal que me sigan doliendo y además para dormir necesita volver a engancharse al pecho y al minuto dormido, si no llora y llora sin parar y no hay otra manera.
    A veces pienso en tirar la toalla Smiley sad
    algun consejo?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo....solo leerte me duele😔😔. Yo soy de las que no pude dar lactancia(no es tu caso eh!) tenía todo en contra,pezones invertidos,tenía que usaroezonera,no me subía (no saben si por nervios o hipotiroidismo )el niño q no succioba bien....aun así,lo intenté 15 interminables días. La matrona me insistía en que siguiera,tenía que ponerme de cada 2 h a estimular manualmente porque el sacaleches apena me sacaba(10ml fue lo máximo)dárselo después por jeringuila...Al final le tuve q dar bibe porque moría de hambre y poco a poco lo fui dejando,porque todo el mundo me decía q tenía q estar bien psicológicamente y la verdad pasaba el día llorando y fatal. Para no conseguir nada!por eso q no es tu caso,pero solo te digo que mucho ánimo.que todo pasa,en 1 semana lo verás de otra manera💪🏻💪🏻Mil besos
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo a mi niña exactamente igual que tu, para dormir y estar por cada body y para la calle ropa de verano.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, pues con el aerored va estupendo, le damos las gotas 3 veces al dia y muy bien, el efecto no es inmediato, vamos q si se lo das ahora no le vas a aliviar mucho esta noche, pero si q en un dia dandole las 3 veces si q se ha notado el cambio. Me costó 5€ con algo y me dijeron q no es tan fuerte como el colimil pero q si normalmente no tiene muchos gases q es mejor aerored. Tb prueba poniendolo de diferentes posiciones, a nacho le gusta mucho estar mirando para ti y en vertical y con el movimoento se tira eruptillos, y otra posicion es ponerlo boca abajo en tus brazos y meciendolo, y muchas veces funciona y favorece la expulsion de gases, tb lo tumbo en la cama y empiezo a encojerle las piernas y le hago movimientos circulares. Suerte y ojala te funcione! Ya me contaras! Animo!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi hija mayor fue así no te preocupes , las hormonas son lo más traicionero que hay .en cuanto a la lactancia yo fui ( con la mayor) a la primera farmacia que vi por pezoneras y me alivió mucho .tb la postura del balón de rugby ayuda mucho a que enganche bien.paciencia el bebe también tiene que aprender y te necesita tranquila ,mucho ánimo !! Se pasa fatal y puede ser frustrante al principio pero luego te alegras .lo que necesites preguntAr o consultar te ayudamos como podamos ,un abrazo

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Kay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola creo que mi niña está empezando con los gases 😓,como va el tema del aerored? Estoy pensado si ir a por un farmacia de guardia porque lo está pasando fatal esta noche , me da pena dejarla sufrir🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda q me surge🤔... Como lleváis a vuestros peques vestidos ahora? Yo de día x casa la llevo en body e incluso si hace calor enchufamos el aire, si salimos x ahí manga corta y pantalón corto, en ambos casos siempre con calcetines, y echamos una muselina x si refresca o x los sitios con el aire fuerte. Y para dormir pijama de manga corta y pantalón corto de una pieza y una sabanita q le dura cero coma, por lo q llevo unos días poniéndole calcetines para cuando refresca cuando amanece. Os pregunto xq el otro día en una sala de lactancia de un centro comercial coincidí con otros 3 bebés, 2 más pequeños y 1 más mayor y ya los llevaban de manchita larga y me ha surgido la duda..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi peque tampoco agarraba el pecho. Yo la verdad q lo pasé fatal x eso, me sentía frustrada.al final yendo al taller de lactancia de mi centro de salud empezó a cogerlo con pezoneras xo aún así le costaba bastante. Un día ( cuando el peque ya tenía 3 semanas)mi marido dijo vamos a probar sin pezonera y sorprendentemente el peque agarró y hasta hoy.al final es todo paciencia y ya verás como lo consigues.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animó Rdla, yo la verdad es q físicamente he tenido un buen postparto, pero anímicamente debido a la lactancia también lo pasé bastante mal la primera semana, las hormonas juegan un papel muy importante en esto. Pide ayuda en todo lo q necesites y no te preocupes si crees q estas todo el día con el pecho y el resto de cosas se quedan sin hacer. Verás como en cuestión de días estáis adaptados y te lo ves hecho.
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer nos dieron el alta y ya estamos en casa!
    Como vosotras ya llevais siendo mamis más tiempo q yo a ver si me podeis contar vuestras experiencias post parto.. yo la verdad q lo stoy pasando bastante mal, tng muchisimos dolores , el ir al baño es toda una aventura y no stoy disfrutando nada de mi bebe por todo esto.

por otra parte, Aritz no quiere el pecho, no lo agarra y le tng q dar de comer sacandome la leche y dandosela con una jeringuilla, asi q me paso todo el día ocupada en eso y aun así nose si es suficiente, me agobia bastante el tema.. y me paso el día llorando.
    nose si alguna de vosotras está teniendo alguna experiencia parecida
    gracias por leerme!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Soy mamá de Junio y para los cólicos que mi bebé los ha sufrido te cuento ;yo le di colikind de omeopatia y la verdad que mejoró muchísimo pero aún le seguían dando y era un poco desesperante verle llorar y no calmarle hasta que no se le pasará por eso decidí buscar un fisioterapeuta especializado en ello y fue lo mejor que pudimos hacer con solo 2 sesiones a mi niño le desaparecieron por completo y si lo hubiera sabido le habría llevado antes ... sin duda el mejor dinero invertido busca por internet en tu ciudad que seguro que hay alguna clínica y mucho ánimo que los principios son durillos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q cosa más bonita de niño!!! Es precioso Anita!! 😍😍😍 sii q está grande eh?? Cuanto pesa ya?? Yo he pesado hoy a mi niña y esta semana ha cogido poquito 100 gramos solo, pesa ya 4,600. Cuánto peso coge vuestros bebés a la semana más o menos?
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ha llegado un nuevo héroe a la ciudad jajaajja asi esta de grande nachete!
    Marta mi niño tiene cólico del lactante pero muy light, quiere decir q solo llora 3 horas de entre las 8 y las 12 de la noche, desde hace 5 dias lw damos aerored y la verdad esq ha mejorado muchísimo, ya llora menos y se retuerce menos, nos dijo la pediatra q con el termómetro podriamos estimularle el culete y tb le alivia bastante, pero no se le puede hacer siempre xq sw acostumbra y no es bueno. De momento solo estamos con aerored y con diferentes posiciones cuando llora y estupendo

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te cuento hugo tiene colicos y nos dieron reuteri y colikids , la enterosilicona tengo entendido q en el prospecto pone que no se recomienda para beebes!!...a mi me dijeron q la medicaciom xra lod colicos no a todos los niñoz les hace efecto, yo llevo a mi nene a un osteopata a q le haga masajes y no veas ña de pedetes que se tira mientras se los hacen...me dijeron q con 2 o 3 sesiones suelen mejorae mucho,si te interesa busca en internet el metodo rubio , un saludoo
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos horarios de tu niña más menos son los del mío!estas dos ultimas noches nos quedamos en casa de mi madre y ella quiso dormir con él y dice que es un bendito!ella lo ponía en el nido/cuco(estos cestos que parecen camita de perro😅) y en nada dormido. Llegué a pensar si el colchón de la minicuna que tenemos aquí en casa será muy duro...no se. A ver esta noche que vuelve a ser nuestro cómo lo llevamos!

buf...yo todavía no me noto con fuerzas para gimnasio!tengo un cansancio...entre la tiroides descontrolada y la anemia...más que yo soy una vaga...hasta enero o así yo creo que no hago na! Y lo de las relaciones...la verdad pensé que habría que esperar a la curentena!y como aun me sale un pelín de restos (casicno es mi sangre)que aún pongo salvaslip....pues no tengo cabeza para ello....pero empezar empieza a apetecer 😍😍
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj a nosotros tb nos diceb q estamos locos pero me da igual ejejjee menos mal q mi marido me sigue. Nosotros empezamos a buscar en marzo pero lo mismo me quedo en agosto, jajajja aunq nunk se sabe, con este fue a la primera y la verdad q quiero tener el siguiente en invierno xq no quiero q me coincida en verano q llevo 2 años sin irme de vacaciones xq no tuve luna de miel Smiley cry , asiq ojala me quede a la primera tb, esq nacho es muy bueno, solo se despierta una vez x la noche y no da ruido para nada y ya estoy acostumbrada a niños xq trabajo en una guarderia. VENGA NIÑOS AL MUNDO!!! jaajjaj
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anita yo con la ropa estoy como tú! Nada le queda ya bien y ya no hay ropa d verano! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Así q la mitad d las cosas no se las acabo d abrochar y nada así vamos haciendo el apaño... Uyyy en marzo a buscar el hermanito! Q valiente eres!! Jejje yo voy a esperarme por lo menos a agosto q tenga un añito... Mi madre y mi marido me dicen q estoy loca! Jajaja

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Ayer fuimos al pediatra y nos dijeron q el peke esta muy sano, muy grandote y demasiado espabilado para el tiempo q tiene. Le han mandado al cirujano xq de tanto apretar x los gases se le ha quebrado el ombligo y dicen q quiere q le siga el cirujano xsi el dia de mañana habria q operarle. Le hemos dado la primera vacuna q es la rotavirus q no es pinchada, sini bebida, como no es muy chupetero, se la dieron con jeringuilla y se la tomó superbien, y no le ha dado reacción. Nos dijo tb la pediatra q nacho tiene el cólico del lactante, xq siempre llora a la misma hora y es un lloro desconsolado, lo q pasa q hemos tenido la suerte de q llora solo entre las 8 de la tarde y las 12 de la noche y cada vez lo tenemos mejor controlado. Noa dijo q no hay un remedio exacto para ello, sino q aparece y desaparece solo, depende del niño le dura hasta los 3 meses de vida pero hay niño q le dura mas, q paciencia y ya esta. Tiene 1 mes y 20 dias y pesa 5.500 (percentil 80) y mide 56.5, la ropa no le cabe ya y no hay ropa de verano en ningun lado para comprarle.
    Yo fui a la cita con la gine de la cuarentena y me han hecho una citologia y me han mandado una mamografia, nosotro queremos buscar al hermanito sobre marzo xq no queremos q se lleven mucho tiempo y a parte y no queremos esperar a q nacho tenga los 2 años para buscar al siguiente y me ha dicho la gine q pjedo buscar cuando quiera, q si es pequeño el siguienre bebé se puede tener natural pero q sino pues cesárea programada, lo ideal es esperar un año, pero q tp me asegura q esperando el año tenga un parto natural.
    X cierto me he pesado y he adelgazado 16kg, ole ole, me quedan 9kg para llegar a mi peso de antes.
    Coml lo llevais vosotras?
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Permitidme que me cuele un momento. Antes de nada, enhorabuena a todas por esos bebés. Os quería comentar que también existen aplicaciones del móvil con ruido blanco de muchos tipos. Yo lo usaba con mi peque cuando era bebé y nos iba genial. Disfrutad mucho de ellos que crecen en un abrir y cerrar de ojos!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa mi cuñada llevo a mi sobrino a especie de un fisio pra bebes que con masajitos en la barriga le quitaba los colicos, en 4 sesiones o algo asi si no recuerdo mal se le quitaron y ella dice que intento de todo y que eso fue realmente lo que se lo quito, por si sirve de ayuda 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta /27/ 1er hijo/ FPP 17 de agosto/ niña Almudena. Finalmente nació el 6 de agosto. Hola chicas, hacía ya algún tiempo que no entraba porque hemos pasado unos días bastante malos, Almudena empezó con estreñimiento y estuvo como diez días sin hacer nada por ella misma en el control del mes nosnmandaron eupeptina y al principio nos funcionó bien, yo el domingo tuve que ir a urgencias doblada del dolor porque desde que di a luz había ido al baño solo dos veces...me encuentro fatal...también me dijeron en la farmacia que el estreñimiento que tiene la peque es porque yo se lo transmito... ahora llevamos unos días que ha empezado con los famosos cólicos del lactante y es desesperante se pasa la noche llorando, nos han mandado el entero silicona pero a veces pienso que no la hace nada...alguna que le esté dando otra cosa para los cólicos? Espero que todas estéis bien disfrutando de vuestros tesoritos!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!!! Lo primero de todo Enhorabuena a la última mami de agosto Rdla! Ya hemos terminado todas el embarazo y todos nuestros peques están bien 😊😊😊 Ahora nos tenemos q poner de acuerdo para el siguiente y llevarlo juntas tb!! Jajajaj

Yo ando como vosotras, sin tiempo para nada! María por las noches llevaba una semana portándose genial, se dormía a las 10 hasta las 1 y media o 2 q se despertaba para comer y después seguía durmiendo hasta las 5 más o menos q otra vez le tocaba toma y se volvía a dormir rápido y ya a las 7 y media ya se despertaba comía y ya no había manera d volver a dormir al menos hasta las 10 d la mañana. Pero anoche fue todo lo contrario, no dormimos casi nada y hoy vamos por el mismo camino... veremos a ver! Lo q peor llevo es q es un poco ansiosa para comer y se atraganta y se me queda traspuesta y me pongo muy nerviosa...

En cuanto a mí la verdad q me encuentro muy bien, ya solo me queda 1 kg d los q cogí en el embarazo, lo único q tengo es la barriga un poco fofa pero espero ahora en octubre empezar en el gimnasio a ver si la pongo como estaba antes.

Oye chicas una pregunta... alguna ha mantenido ya relaciones después del parto? Yo lo intenté ayer q María cumplió un mes y la verdad q tenia ganas, pero se quedó en el intento jajajaj Es como q no cuela ahora, y me duele... lo intentaré otra vez en unos días a ver q tal y sino iré al médico.

Un beso para todas y ánimo con esas noches sin dormir!

• Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!es cierto!no me di cuenta de contaros!a nosotros nos lo dijeron al ir a hacer las fotos newborn,era uno de sus trucos! Yo lo uso cuando estoy muy desesperada,para tratar de que no se acostumbre,y lo que hago es ponerlo en un vídeo de internet (hay miles,ponéis ruido secador e incluso ya aparece “ruido secador bebé”)porque así no gastamos!mitad que el secador consume mucha luz😅😅
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Una cosa curiosa q me ha pasado hoy... esta mañana tenia que hacer la comida y la peke no estaba muy por la labor, ya q mi chico ha vuelto al trabajo ya hoy y estabamos solitas. He oido hablar alguna vez del ruido blanco sin hacerle mucho caso la verdad. Pues dejaba a la niña en la hamaquita y como os he dicho por el dia le gustan mucho los brazos y no se la puede dejar en ningun lado asi q aguantaba nada y a llorar. Pues he ido a por el secador, se lo he puesto cerca y con el sonido se ha calmado sola y a los dos minutos dormida. Al rato he vuelto y lo he apagado pensando q seria casualidad y se ha despertado protestando. Se lo he vuelto a enchufar y dormida al minuto otra vez. Me he quedado alucinada. Vamos que me ha dejado hacer la comida sin decir ni mu. Probadlo!! Es increible
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!hay que ver cómo nos ha cambiado la vida eh?antes os leía a todas horas y ahora hay días que no entro...pues yo como muchas de vosotras,Noel también tiene el radar puesto y en cuanto lo metemos en la cuna...ojos como platos!pero bueno,poco a poco mejorando. Yo suelo dormirlo en brazos hasta que está bastante ko y luego cuna,pero me lleva varios intentos 😔. Esta noche ha sido la primera que no dormí con el,porque nos quedamos en el piso de mis padres y durmió con mi madre (a ella le hacía ilusión y dijo que así nosotros descansábamos un día). Le hizo lo mismo que a nosotros,el patrón viene siendo que después de una toma (menos mal que no se todas) no da cogido el sueño y tarda 1h de reloj!esa hora es desesperante...pero a las siguientes tomas mejor,se duerme más rápido. Después durante el día me pasa como Alexandra,a veces no nos deja ni desayunar,ni ducha ni nada de casa,pero lleva varios días que sí que aguanta en la hamaca,todo el rato de desayuno/ducha,mirando para las cositas de la hamaca o no se para que. Da un gusto...maravilla!así vamos más relajados. Mi madre es la primera que no puede dejarle llorar,le parte el alma,pero al mismo tiempo le sale la vena “antigua”y me dice que se está acostumbrando a dormirse en el colo(en brazos)que la hija de no se quien dice que hay q ponerlos en la cuna y q se duerman solos,q se está acostumbrando mal vaya,que no le hace daño que llore. Pero buf!no soy capaz eh!si no le achucho ahora...cuando hacerlo?

en cuanto a mi,pues la tiroides descontrolada y anemia😔😔. Me dan sudores nocturnos hasta empapar pijama y sábana! Cuando me despierto no se donde dormir,porque tengo la cama empapada. Me dijo el médico que podía ser de eso (tiroides y anemia). Espero q se necesita controle pronto. Oye,y cómo van vuestras barriguitas?yo no cogí peso,al contrario,peso 2kg menos,pero tengo un poco de barrigolilla!poneis faja o hacéis algo?yo nada de nada de moemnto...no probé a poner mis pantalones,sigo cómoda con los de embarazada🤦🏻‍♀️Aunq más bien vestido por el calor...y la verdad ahora todo lo que compro es para el peque!twngo q ir d compras😂😂. Besitos!
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!a disfrutarlo mucho!ya nos contarás el parto entonces. Besitos
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias por las respuestas! Vengo del ginecólogo y me confirma que es la regla😥. Yo que pensaba que con el pecho me libraba de ella... Pues nada, me ha dicho que igual he tenido está y no la vuelvo a tener, o igual vuelve a los meses, vamos que no tiene xq ser regular.
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi peke ha nacido por fin hoy! Se ha hecho de rogar pero ya está aquí. Ha sido un parto difícil, pero la recompensa ha llegado. Ahora a recuperarse y a disfrutar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Se me olvidó actualizaros por aquí porque mi peque al final fue de septiembre, pero para que lo sepáis, Valeria nació el día 4 y estamos las dos genial! Fue un parto largo con un día previo de prodromos horroroso y muy cansado, pero con final feliz. Sin Episiotomía y con unos puntitos por dentro muy comodos. Ahora haciéndonos a ella y a la teta! Un beso a todas
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di LME hasta los6 meses y lactancia materna hasta los 37 meses y me llegó mi primera regla a los dos meses y medio del parto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración