Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...


------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA


Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí estoy. Os cuento,tal y como os conté hoy íbamos al pediatra. Le comentamos la preocupación de que todavía no balbucea,si bien es cierto que hace unos días empezó a decir babababa. Nos preguntó si creemos que oye bien (a lo q creemos q si) y si tiene emociones (ante nuestra llegada se alegra por ej). Dice q descartadas esas dos cosas podemos estar tranquilos dándole de margen hasta los 12 meses. Si llegamos ahí sin sílabas o sin decir papá mama pues le mandaría atención temprana. No os creáis que nos dejó muy tranquilos. Encima ahora por la tarde nos encontramos en el dentista con una señora y su hijo al cual se le notaba que tenía algún problema,nos dijo q tenía autismo y q se lo descubrió porque con 3 años no hablaba,que hoy en día se descubre al año y medio. Pues ya veis a mi marido (después a mi) mirar en internet y ponernos malos! Q si no señala con el dedo (no lo hace,estira toda la mano) q si no reconoce su nobre (tenemos dudas,muchas veces no mira) que si no hablar.... deciros q al mediodía parecía q decía ma MA MA... casi me salen las lágrimas! Pero vaya,q poco duró la cosa,no vi un avance muy grande. En resumen,aquí me tenéis preocupada no,lo siguiente. Ya se que en un mes puede avanzar mucho,pero también pensaba q a los 11 q cumple mañana lo iba a tener superado y ya veis...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Que en seguida empieza a parlotear y no para !!


    Cuando puedas nos cuentas que han dicho! Un besito
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Pues por aquí parecido... la semana pasada me ilusioné mucho porque parecía que empezaba,empezó a “decir” bababababa pero de ahí no sale,no avanza. Incluso ese día que empezó también creo que un “lalalala” pero nada. Simplemente eso ya no veas la ilusión! Pero lo dicho,no arranca. Un niño que nació 3 días después (23 agosto) por lo visto cuando empezó ya uso casi esos días todas las consonantes tatata babaab pero Noel no😔. Mañana vamos al pediatra,sólo tocaba enfermera para vacuna pero pedí para él porque si no no estoy tranquila. Te cuento a la noche vale? Que sé lo mal que se pasa😔,no nos deja disfrutar plenamente de nuestros peques jo! Las dichosas preocupaciones😭😭😭. Verás que se queda en un pequeño susto,seguro q si!🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻😘😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Qué tal va Noel? Mi peque aun sigue sin balbucear nada 😥
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada niño es un mundo chicas, mi niña ya dice hola perfectamente y lo acompaña con la mano saludando, dice agua, y se pasa el dia balbuceando como un lorito (hizo los 11 meses el dia 5) pero sin embargo en el movimiento va bastante mas atrasada. Solo se mantiene sentada pero no repta, ni se arrastra... cuando esta en la cama voltea y se pone hacia arriba o hacia abajo pero nada de arrastrarse ni sentarse sola. Cuando la ponemos a andar tambien le cuesta echar los pasos y ni por asomo se pone aun de pie. Por eso os digo que cada niño lleva su ritmo y el que va adelantado en una cosa va atrasado en otra y asi. Ya llegaran los avances!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me dicen que tenga paciencia, pero la verdad es que es difícil ya que al buscar tablas de desarrollo por Internet vemos que el balbuceo e imitación son muy importantes.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Por cierto, no sé si habéis oído hablar de ello, de la vacuna de la meningitis ACWY, no la financia la SS, habría que ponerla a los 12 meses, y a esos meses les toca la de la meningitis C (además de la triple vírica) y habría que sustituirla por la ACWY (quien quiera claro). ¿Qué vais a hacer? ¿Os han dicho algo vuestros pediatras?

    https://www.luciamipediatra.com/meningitis-y-vacunas-que-debo-saber/

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo y es como si yo escribiera, mr siento igual
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Pues Noel sigue parecido.... estos últimos días empezó a decir babababa y no veas lo q me alegré! El caso es que lo hace cuando quiere y poco,y sin embargo un niño q nació casi con el por lo visto fue empezar un día y arrancar con todas las consonantes casi! M imagino que es cuestión d tiempo,es lo que m dice todo el mundo... pero el hecho d q el pediatra me diga q si sigue así q los 12 miraríamos.. me puso nerviosa. A ver qué me dice la semana q viene,q como tiene vacuna de los 11 meses pedí cita también con el pediatra para volver a comentárselo 🤷🏻‍♀️. Ojalá dentro de poco nos estemos riendo de todo esto! Y mira que la gente me insiste,q disfrute del momento,q no me preocupe,q cada niño tiene su ritmo pero oye! Difícil! Aunq ya te digo,solo ese pequeño avance me supo a gloria! Ya te contaré que tal va la cosa
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te comprendo! Mi peque tiene 9 meses y tampoco balbucea nada de nada, ni nada de imitar. Hace sonido como de furioso, pero como que sale de su garganta. A ver si se suelta ya con el balbuceo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será cuestión de paciencia lo del gateo sí... me tranquiliza leerte! Pues se supone que lo único que no se les puede dar son cabezas de gamba pero lo demás sí... yo he comprado mejillones y le daré próximamente. A final de mes vamos a la playa y quiero aprovechar para que pruebe las almejas que tienen muchísimo hierro. Queso no le he dado, justo hoy le he dado dos cucharaditas de yogur porque aunque la leche de vaca es al año, me dijo el pediatra que le podíamos ir dando pequeñas cantidades de queso fresco o yogur para ir preparando el cuerpo, pero que si aún tomaba suficiente leche no era necesario.
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No te preocupes, la mia no gateaba sólo se movió un poco para delante y para atrás de sentada y justo esta semana cuando ya pensábamos que no iba a gatear ha empezado y también está semana ha empezado a ponerse de pie y a pasar de tumbada a sentada. Todo en 2 días así que un poco de paciencia que todo llega. Cuando nos hemos resignado de estar encima para intentar que hiciera cosas es cuando las ha hecho 😊
    La comida también hacemos BLW y la verdad que súper bien, come de todo, vosotros ya le habéis introducido marisco? Y quedo? Es que aún no lo hemos introducido y no sé si ya se le puede dar
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues en mi caso seguimos sin gatear ni ponernos de pie... es muy espabilada y habla un montón, pero de lo otro nada y ya no sé si preocuparme la verdad. Desde la posición sentada se desplaza arraatrando el culo pero poco más.

    En cuanto a comida genial, hacemos BLW y ya come casi de todo y sola. Desayuna fruta, tostadas o cereales (tipo espelta hinchada Eco y eso), come lo q nosotros sin sal (legumbres, guisos, carnes, pescados, huevo, verdura...) suele merendar fruta y la cena verdura y algo de hidrato (arroz, pasta...) aunque a veces solo la verdura. Sigue tomando pecho unas 3 veces al día y de noche en los despertares, que aún hace 2-3.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mario desayuna bibe con cereales a las 9:30, sobre las 13:30- 14:00 su papilla de verdura y carne con yogur, a las 18:00 papilla de frutas y sobre las 9:30 bibe de cereales y a dormir. La verdad que cumplimos bastante bien los horarios y come súper bien y duerme una siesta por la mañana y otra por la tarde y la noche del tirón, con eso tenemos mucha suerte.

    ”habla” bastante pero no dice ninguna palabra demasiado clara.

    se mueve arrastrándose como un militar por toda la casa y ahora intenta ponerse de pie todo el rato pero no gatea como tal.

    y de momento ni hola ni adiós ni 5 lobitos ni nada 🤷🏽‍♀️

    Estuvimos 5 días en la playa y se adaptó bastante bien a su nueva cuna y todo.. lo único que poquito tiempo en la playa y a la sombra todo el rato y eso un poco rollo pq aún no puedo disfrutar con él en la playa pq solo se quiere comer la arena Jaja
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues Aritz lleva desde que estoy de vacaciones muy llorón, duerme mal y sólo quiere estar cnmigo.. lo estoy llevando bastante mal porque no me deja hacer absolutamente nada.
    Dentro de 2 semanas nos vamos de vacaciones.. miedo me da! Menos mal q por lo menos sigue comiendo igual de bien.
    Por otra parte estoy cansada de la gente q me diga q q raro q no gatee ni q se ponga de pie, q no tnga dientes etc... q pesadilla!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ella se toma cuando se levanta un bibe de leche con unos poquitos de cereales, pero es temprano, como muy tarde a las 8, y luego a media mañana sobre las 10.30-11 se toma unas papillas de cereales (al principio era otro bibe pero como no se lo tomaba empezamos a probar cambiandolo por papilla y parece que funciona), su comida a mediodia sobre las 13:30 y un bibe antes de la siesta sobre las 4, nunca se duerme antes porque a media mañana se suele echar una siesta, pero eso si, no toma siempre muchas cantidades, por la tarde se toma la fruta molida sobre las 7 y ya un bibe para dormir. Esa es la rutina que tiene hasta ahora, con las vacaciones y empecemos a ir a la playa y piscina creo que le va a cambiar todo. A lo mejor te parecen horarios raros pero es que cada niño tiene uno o una rutina, esta que te digo yo ahora es después de haber probado varios horarios...

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre! Pues come a mayores las papillas que dices a media mañana (papilla como,cereales en cuchara? No creo porque dices q los toma al desayuno..🤔,a que te refieres?) y el bibe antes de la siesta! Me puedes decir más menos horarios??? En eso sí que Noel es una locura,a veces me siento mal por no ponerle rutinas,otras veces pienso q es mejor así,q se regule el.... pero tiene horarios locos! En casa solía despertar por las 8.30 y comía más menos 5 h más tarde... 1.30,merienda sobre las 6 o 6 y algo y cena 10 y algo.... creo q va muy tarde... y aquí pues hoy por ejemplo a las 7 de la mañana despertó y se tomó el bibe,todavía duerme ahora a las 11! Me refiero a que no tiene pauta,horario... no tiene horario de siesta tampoco.... pero bueno,ahora en verano me dejaré llevar y después en septiembre otro gallo cantará 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues Vega si balbucea pero siempre dice lo mismo pa-pa-pa, o ma-ma-ma... Que lata lo de la playa, nosotros vamos en dos semanas, espero que no le cueste adaptarse. Con las comidas más o menos como dices, por la mañana su bibe de cereales (por las noches la inquieta más), a media mañana papillas, su comida de puré a medio dia y yogur, bibe antes de siesta, fruta molida por la tarde y bibe normal antes de dormir, yo también le doy pan pero muy pendiente, y fruta en la malla esa...

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vamos? Aquí la mami desesperada porque Noel no balbucea.... contaros que lleva 2/3 días que parece que empieza! Eso si,no sale del bababa.... diréis... que tontería! Pues solo con eso no veáis lo contenta que me puse😍. Evidentemente tiene que evolucionar mucho,empezar con más consonantes y llegar al ansiado papa/mamá/agua etc.. pero bueno.... m imagino que poco a poco 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. De todas formas seguiré muy pendiente y consultaré con el pediatra en la revi.

    Llevamos 4 días en la casa de la playa y buf! Duerme peor.... se mueve mucho,no llega a despertar pero solloza y me despierta...le pongo el chupete,lo coloco... no se si será calor o q extraña su cama...la verdad es q es incomodo 😔. El primer día no quería saber nada de mar pero al segundo ya le gustó más. Todavía le pongo casi todo el rato a la sombra y si está al sol con camiseta,es tan blanquito....

    como no vais con las comidas? Los que sois de purés,empezasteis q dar trozos? O todavía no? Nosotros seguimos con bibe de desayuno,puré al mediodía y yogur,papilla de frutas y yogur de merienda y cereales con cuchar de cena. A veces como un poco de pan pero reconozco q estoy muy pendiente,me da miedo. Y la fruta no le gusta nada! Traté de darle en trozos pero tampoco le gusta😔. A disfrutar del primer veranito con nuestros peques ya casi corrreteando!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Cuenca
    Mga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hugo rechaza los purés...asi que yo le doy trozos y lo q mas hace es chuparlos y muerde algun trozo pero vamos se alimenta de leche...antes comía pures pero les ha cogido odio es imposible meterle una cucharada. Anita cuidado con la manzana si la das cruda ya que es uno de los alimentos que mas sustos dan respecto al atragantamiento xq es muy dura, nos e recomienda dar cruda hasta que son mas mayores!!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy pan, plátano, pera, manzana y pavo, pone cara de asco cuando lo coge y a veces lo suelta pero se lo ponemos en los labios para q lo chupe y a veces le gusta y come un poco. Cuando estamos comiendo le doy pan y en la merienda antes de sus potito de frutas o bibi le damos fruta entera hasta q ya no quiera mas. Para mi el q coma cosas sólidas desde bien pequeño es importante (no BLW xq me da terror pero si pequeñas cositas) xq una amiga mia tiene un niño de 5 años q no come nada sólido y lo han tenido q llevar al sociólogo infantil. Se me ha quedado grabado eso y no esq le pasen a todos los niños pero ya teniendo un caso cerca ya me obsesiona!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pan sí,un poco,mientras nosotros comemos así está entretenido y va practicando,porque si no se abría a arcadas siempre!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y vosotras le dais pan y gusanitos y esas cosas?
    Es que yo no le doy nada pq es como “picar entre horas” pero no se si es bueno darles para que vayan comiendo algo sólido...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noel tiene 10 meses y 4 días... también le hablo mucho,le digo todas esas cosas....🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️Ojalá me sorprenda uno de estos días 🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻. Gracias por contarme!😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 9 meses y medio. Ha tardado bastante, pero ya te digo, q de un dia para otro lo ha hecho. Yo yodos los dias le hablaba, mamammama, pappapap delante de ella y q me mirase los labios. Son esponjitas que lo van guardando todo y cuando estan preparados te sorprenden
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira,qué mejor ejemplo de que cada uno hace una cosa🤷🏻‍♀️,y que no deberíamos preocuparnos,fácil decirlo verdad?🤦🏻‍♀️. Yo creo que tú si q debes estar tranquila,porque en la tabla famosa de desarrollo lo del balbuceo lo pone ya en los 6 meses,sin embargo lo de imitar (lobitos por ej) señalar decir adiós lo pone mas tarde. Vamos,que disfrutes del parlanchín que tienes! Yo deseando estoy,sigo,de que me “diga”algo!

    Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018 1
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Bela!!! Que guay!!! Me alegro muchísimo! Porque yo sé lo mal que se pasa y lo que nos podemos agobiar... ojalá Noel me dé la misma sorpresa pronto☘️. Ala,a disfrutar de esas conversaciones☺️. Cuanto tiempo tiene?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania antes lo digo y lo hace. Hoy se ha soltado y lo ha dicho todo, ba-ba, da-da, ma-ma pa-pa ta-ta. NO ha parado en todo el dia. Ya lo decia mi madre, el dia q lo haga lo hará todo. Así q traquila, q cualquier dia Noel se suelta.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues ahora me estoy preocupando yo porque Mario ni hola ni adiós ni señala ni aplaude ni nada de eso!
    Hablar todo lo que quieras pero no palmitas ni lobitos ni nada, es el único???
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si lo hizo deberías estar tranquila,más si te lo dice el pediatra. Eso significa que tuvo la madurez para hacerlo,o sea q disfruta
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx Tania, te entiendo!!!

    Mi peke es una cotorra! No paraaaaa! Pero mira, aún así yo también estoy rallada! Ella hace los “5 lobitos”, dice hola con la mano, aplaude cuando le decimos “bieeeen”... Y ahora hace unos días q se lo digo y no lo hace. Sí que dice adiós con la mano y hace otras cosas pero eso, que lo hacía bastante a menudo, lleva días que no. Le pregunté al pediatra y me dijo que es todo normal, que ellos evolucionan y sus intereses cambian. Pero me ralló que en la guarde aunque me dijeron que ellos veían todo normal, que la observarían y que a malas se podía hacer algún “test”. Entonces yo ya pensaba...si han dicho eso es por algo, etc etc...

    No sé si os ha pasado alguna.
    Ya me lo dice mi madre, con los pekes se sufre desde el embarazo!🤣🤦🏻‍♀️🥴
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias lindas! La verdad es que me dais mucho aliento contándome esas experiencias,sabiendo que Noel no es único y que no tiene por qué haber un problema,eso deseo! Lo tomaré como un aprendizaje,de que todo en la vida no puede ser perfecto ni ideal! Mil gracias de verdad,os lo agradezco mucho! Es bueno saber de otros casos☺️😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración