Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...


------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA


Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros de desayuno 300 de bibe. No siempre se los toma todos,depende del día. Al mediodía puré de verduras y carne/pescado y un yogur,a la tarde puré de media pera media naranja y un cuarto d manzana o plátano y un yogur y una galleta de bebés(de las q se deshacen,ecológica y sin azúcar),a la cena 270 de bibe y 12 cacitos de cereal (o sea,papilla). Los cereales son también ecológicos,muy poco azúcar. Combino un día de arroz integral con mijo y otro día el mismo arroz con espelta. Y bueno,a veces si le ofreces come un poco de pan. Tarea pendiente? Empezar con trozos y nuevos sabores: huevo,legumbres....
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contármelo! Buf,veo q me entiendes perfectamente.... a mi también me había pasado eso,lo tenia en el suelo,en la hamaca sentado,abrí la puerta de la nevera y un bote de mayonesa (a dios gracias d plástico) se le cayó encima,creo q en una ceja.... pensé morir! Pero vaya,que ver volcar el carrito el otro día fue de muerte😔😭. Me quedé tocada,ahora lo agarro con tensión! Pero poco a poco voy relajando....
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy pan de barra y le unto el tomate con un poco de aceite, o el tomate en rodaja a parte pero no le gusta tanto así y se pone a jugar con el tomate
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo siempre esa duda cuando la gente me dice que le da pan con tomate, de momento lo descarto porque estamos ahora introduciendo la comida muy a cachitos porque la pobre solo tiene los dos dientes de abajo y nos da miedo

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leche es Aini, desayuna leche igualmente, de pecho, mejor aún

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar, ¿Y el pan con tomate como lo dais? Pan de molde? Pan de barra?
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré ese tipo de cereales a ver si funciona. Igual también pienso que puede ser por la leche de vaca que hemos empezado a darle? Pero al principio sí que lo comia
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los cojo en E.Leclerc pero sé que en Carrefour también los tienen 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura me puedes decir donde compras los cereales de esa marca? Yo hasta ahora vengo utilizando los hipp biológico, Pero no me importaría probar los tuyos y así variar tanto ella como yo 😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo también le doy leche con cereales porque es la única manera que tengo de que tome algo de leche no he conseguido pasar de 240 para desayuno y otros 240 cena, ahora en septiembre mi idea es que se tome un vasito de leche y pan con aceite o tomate untado y algo de fruta, lo del pan y la fruta no lo veo difícil en mi caso, lo que no sé como resultará lo del vaso de leche... ya te iré contando porque una cosa es La idea y otra lo que pase al final jejeje y oye igual si pruebas a ti te viene bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco toma bibe. Yo a veces le doy fruta o pan con tomate y aceite pero lo que más le gusta es leche de avena (solo es agua y avena) con cereales pero no de los de bebé, le compro de estos ecológicos que no llevan azúcar, vamos me los compro también para mí. Hay un mix de varios de la marca eco cesta que traen copos de avena, de maíz, centeno y no se que más.
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que todas dais biberon o leche con cereales.... El mío no toma biberón y ahora nada de leche con cereales 🙈🤷
    Le suelo dar el pecho asique si veo que cuando empecemos la guarde sigue sin querer leche con cereales pues que vaya con una toma de pecho y listo
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Novieta! Me has dado una buena idea ya que yo también tengo una cama en su cuarto, de hecho la dejé con la idea de si cuando durmiese allí solita se ponía mala alguna noche poder estar con ella... asiq aprovecharé que la tengo para esto también, ahora me arrepiento de no haberla cambiado antes, ya que no lo hubiese notado y ahora en cambio ya se da cuenta 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros papilla de cereales! Normalmente 120-150 de leche y los cerales hasta hacer papilla.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 270 de bibe de leche con cereales
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como Novela también le damos para desayunar Bibi de leche de 210 mL. Al día hace 4 tomas de leche más su puré de verdura y carne o pescado y por la tarde fruta triturada
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros bibe de leche, eso no lo hemos variado

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿Que soléis darles de desayunar? El nuestro ya no acepta la papilla. Tampoco comía antes mucho pero ahora nada
    Y a ver cómo lo hago para darle de desayunar antes de ir a la guarde que empezamos la semana que viene
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania yo también sufrí un episodio de culpabilidad por una caída, encima del cambiador de la cómoda tengo dos baldas de estantería y para evitar accidentes solo tengo puestos peluches y un arcoíris que proyecta luz y música, es de plástico pero recubierto de una goma, maldito el día que lo puse ahí... al coger o dejar un peluche para hacerle monerías mientras le cambiaba se cayó con la mala suerte que le dio en la frente, no es una gran altura pero claro menudo susto, lloraba desconsoladamente la pobre, del golpe y del ruido que hizo al caer... La lleve también al médico y me dio las mismas pautas que a ti. Pasé bastante tiempo culpabilizandome por ello y cada vez que lo veía me venía la imagen 😔😔.
    Mi marido al igual que el tuyo también respondió muy bien, que es lo que hay que hacer, pero sinceramente de haber sido al revés yo lo habría llevado peor, y me hacia sentir peor...
    Bueno después de esta chapa, decirte que tranquila, que seguro no fue nada, que a partir de ahora nos tendremos que acostumbrar y que en poco tiempo te olvidarás de esa mala sensación..
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia! Estás como yo con el tema del segundo embarazo entonces,vemos que es bonito, pero nos da respeto 😅. Yo no me imagino embarazada ahora mismo,con todo el desgaste que tengo con Noel,que no para! Pero realmente tampoco queremos esperar demasiado.... yo creo q hacia privamera,para que nazca a principios del 2021... se llevarían 2 años y medio.. y al papi de cogerían las 16 semanas,oye,que tampoco está mal pensarlo 😅😅.


    Noel duerme en su habitación desde los 7/8 meses,cuando ya no cabía en la minicuna. La cuna grande no cabe en nuestra habitación o sea q tuvo q ser si o si. La verdad es que para nosotros es más cómodo,cerramos las puertas,ponemos el escucha,y así no andamos con tanto cuidado de no hacer ruido. Él ni se entera,en aquel momento despertaba una vez a la noche,para pedir chupete,se lo poníamos medio adormilado y seguía. Ahora ya no se despierta hasta las 8.30/9. Ahora mismo estamos d vacaciones y duerme en nuestra habitación,porque no nos queda otra,pero confío en que no lo note,una vez q duerme duerme!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Julia nosotros empezamos a cambiarla a su habitación cuando cogimos las vacaciones, en su habitación hay cama de matrimonio también e hicimos como un periodo de adaptación, ella en su cuna y nosotros en la cama, cuando cumplió el año ya la dejamos sola, con las puertas abiertas y se va acostumbrando pero se despierta por las noches y tenemos que ir. Yo creo que también me daba más pena por mí que por ella jejeje.


    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hacía mucho que no escribía pero os leo siempre.
    Lo primero de todo enhorabuena por ese embarazo! A mi me encantaría la verdad pero me da tanta pereza..., jejeje creo q voy a esperar a que valeria al menos dejase el pañal, pero lo pienso y me encantaría que se llevasen muy muy poco que aunque sea duro al principio creo que luego merecería la pena. Pero lo que os digo que me da pereza.

    Yo lo de las comidas lo que hago es por la mañana papilla de cereales al medio día puré (lentejas con pollo, verduras con arroz o pasta al que añado ternera o pollo o pescado, y cuando hago cocido saco las verduras el pollo y un puñadito de garbanzos y se lo paso, este de cocido le encanta. Y para cenar papilla de cereal. Le damos papillas ya q es la única manera que conseguimos de que tome leche porque si por ella fuese solo comería comida de “mayor”. Ahora en septiembre vamos a empezar con las cenas en sólido sin quitar la papilla, ella siempre prueba de lo q cenamos pero queremos que haga las cenas con nosotros ponerle su plato aunq sea poquito para q tome su leche....
    Y una cosa que os quería preguntar, vuestros bebés ya duermen solitos en su habitación? A mi esq me da una pena no tenerla al lado... yo que siempre decía q la iba a cambiar bien pronto y ahora no me veo capaz, y eso que duerme del tiron desde antes del mes, como cambia la cosa cuando los tienes.... asiq este mes la cambiaremos algún consejo?
    Y por último felicitaros a todas y a vuestros peques por este primer año de maternidad y aprendizaje. A veces difícil, a veces con miedos pero no es lo mejor de la vida? 😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto! Lo mismo nos pasó a nosotros en la playa también! Pero era obsesión del padre,no se la había metido (era casi imposible que la tragara, pero ahí estaba la duda🤦🏻‍♀️). Ya,lo de las caídas ahora empieza lo malo,cuando anden... pero es que en este caso como fui yo,el pobre dormía.... imagina la culpabilidad! Qué mal! Ayer a la noche no daba dormido,lloraba (creemos q era simplemente que no daba cogido el sueño) y yo ya venga a rallarme con que a ver si iba a ser del golpe,que solo habían pasando 30 y no sé qué horas ... que la médica me dijo 12 pero yo venga a leer que son 48.... no veas!😭😭y eso que lo veo bien,normal,como siempre, pero como es la segunda vez en nau vida qué llora d esa manera para dormir.... menos mal q era la segunda,o sea q ya lo vi así otra vez q si no.... muero! Ay Alexandra.... lo que nos queda por sufrir! Hoy leía el comentario de una chica q tuvo un bebé cuando el hermanito tenía 2 años (más menos como querría yo,bueno,empezar a buscar hacia primavera,o sea q se llevarían 2 y medio),q decía q se le había juntado todo mucho y no estaba preparada y m metió miedo... porque yo a veces me siento “desbordada”con uno.... imagina!😔. En fin,no pensar va a ser la solución 😅. Besitos compi!😘😘😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    TANIA es más la angustia de sentirte mal por culpabilidad que realmente lo que le pasó al peque, no te culpabilices, de verdad, ya está, no lo pases más mal, lo que pasa es que cuando fallamos no nos perdonamos ni una nosotras mismas.

    Como decís, mi peque ahora que se pone de pie se cae millones de veces, se da con todo, tiene chichones...

    Y en la boca menos mal que estoy pendiente de todo pero seguro que con todo lo que se lleva a la boca algo se me habrá pasado, ya le hemos sacado de la boca: un pedazo de hoja, el plastiquito de pega del paquete de cleenex, el tornillo del pendiente, ... y así, es que no para...

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Chicas muchas gracias a todas las que me habéis felicitado por mi nuevo embarazo! Tania y Alexandra tranquilas, en unos días ya podreis recordar el episodio sin tanta angustia. A mi hija también le pasó lo de la piedra en la playa y da mucho yuyu pero recordarlo sólo va a hacer que volvamos a pasarlo mal, sólo hay que dar gracias a Dios de que al final no ha pasado nada. No podemos culpabilizarnos porque nosotras somos los que más los queremos y no haríamos nada para hacerles daño. A mí me da mucho miedo que mi hija se atragante y sólo le doy triturados aún aunque todo el mundo me dice que empiece a darle sólidos blanditos pero no soy capaz, no le doy ni pan 🤦‍♀ Además le salió un poco de alergia a la proteína de leche (caseína) en una analítica de sangre que le hicieron porque le salieron ronchas rojas por el cuerpo y la pobre toma leche artificial casi desde que nació. Estoy a la espera de llevarla al alergólogo a ver qué nos dice porque dos pediatras privados nos han dicho que siga con su misma leche. En fin, que la maternidad es muy bonita pero también muy sacrificada
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Tania aquí otra comeollas! Jajaja
    Nosotros q hemos estado en la playa estos días, fuimos a una q era d piedras, y la peke todo el rato intentando ponerse piedras pequeñas en la boca...
    Pues en un momento se puso una pequeña q yo no vi pero le metí el dedo en la boca xq me daba mala espina y ahí estaba la piedrecita. Pues bueno...rallada todo el día en lo q podría haber pasado! Viendo la imagen d la peke con la piedra en la boca... si es q somos la pera! JejePero bueno me duró un par de días luego ya está 🤣🤦🏻‍♀️
    Por lo de las caídas es normal, ahora entran en una etapa muy peligrosa para todo, y no estamos acostumbradas a tener mil ojos encima!👀
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aini.. pero el caso es que no fue él,jugando ni nada,fui yo la tonta de no frenarlo😭😭😭😭. Y aún es altura! En principio me tendría que olvidar del tema,nos dijo 12h y ya va a hacer 24.... estuvo como siempre. Hoy está un poco llorón,pero vaya,que otros días tuvo así,y yo ya me como la cabeza.... pero no es llorón todo el día,es en plan cuando le llevas la contraria,momentos puntuales,pero ya sabes,la cabeza! A pensar en lo malo!😡😡. Pudo haber sido mucho.... y eso me mata... y el recuerdo de ver la silla caer😭😭😭😭😭😭. Gracias por tu apoyo
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! A mí se me cayó de la cama una vez y otro de una moto de juguete que no le preste atención por hablar con una amiga y menudo chinchón que tuvo.... Ahora que ha empezado a ponerse de pie creo que toda seguridad será poca. Además iba bien protegido en la silla.
    Eso sí, controla que no vomité y no esté más dormilón que otras veces
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os voy a contar,ya que sois mi grupo de desahogo!. Ayer salimos a pasear como siempre,para que durmiera la siesta. En cuanto se quedó dormido,volvimos para casa y dejé el carrito un poco alejado de la puerta para que no escuchase el ruido al abrir. Evidentemente lo dejé parado y creía que seguro. Pues en esos segundos,el carrito se movió,hay un poco de acera y se cayó,volcó de lado. Imaginad ese momento,pensé morir😱😭😭😭😭. Rápido corrí a cogerle,lloraba,no sabía si solo el susto o si tenía golpe.... (iba tumbado,con la capota toda cerrada,es un bugaboo,le cubre todo). Aparentemente no se le veía nada,pero yo estaba histérica y quise ir al hospital. Mi marido reaccionó muy bien,diciéndome “ no pasa nada”(tengo q decir q otra vez q se le cayó a él del sofá yo me puse como una loca 😔). Nos dijeron que nada,que parecía q no era nada,controlar las próximas 12h si vomita o algo raro,pero uqe era muy raro que le pasara nada. Solo tenia una pequeña marca en un moflete (q hoy ya no tiene). No sabéis lo mal que me sentí,y me siento. Cómo pude ser tan tonta d no poner el freno! Pero es q yo en ese momento lo vi tan seguro,hasta miré unos segundos en plan “no se mueve” y no lo puse por no hacer ese ruido también,maldito pensamiento de evitar ruido! Evidentemente sabido lo sabido lo hubiera puesto. Se me va a quedar la imagen muchos días. Porque la médica me quería tranquilizar diciendo q cuando empiezan a andar aun peor,q hay q tener ojos en el culo,pero jo! Ayer el niño no fue,fui yo!qué mal me siento 😔😔😔😔. Ala,pues por lo menos ya desahogué,porque solo se loc conté a una amiga,a mi madre decidí no hacerlo porque se pondría fatal. Como me dijo la médica,para que se lo vas a contar? Aprenderás con los años que remover cosas q por suerte no tienen importancia no merece la pena,lo único q vas a hacer es ponerla más y escuchar bronca tu. Menuda chapa os acabo d soltar! Qué difícil es ser madre muchas veces! En pañales estoy.... mil besitos 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Enhorabuena por el nuevo embarazo! Que bien Tania que hayan avances con el habla, yo no veía problema alguno, pero claro es fácil decirlo desde fuera...
    Lara hace unos 15 días que se ha soltado a andar, no ha llegado a gatear, se iba arrastrando con el culete para llegar a los sitios.Y respecto al tema de la alimentación, la verdad es que cada pediatra/enfermera es un mundo, que de diferencias... yo le di pecho hasta los 6 meses por lo que pase directamente a la leche de fórmula 2, pues yo que pensaba tal como marca en el bote que en la revisión de los 12 me diría de darle la 3, o de crecimiento o entera, pues va y me dice que siga con la 2 hasta los 18 meses🤷🏼‍♀️. Problemas nutricionales o de peso no tiene, asiq no se porque... ahora al ver vuestras pautas me entra la duda. Yogur y queso fresco yo también le doy desde los 9 meses. De hecho el yogur cuando me incorporé a trabajar a los 6 meses me dijo que lo podía sustituir por una toma para evitar darle biberón y así seguir con el pecho.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pediatra me ha dicho lo mismo. Eso de los 18 meses la verdad es q no lo he oído por ningún lado.
    La mía come yogurt desde los 9 meses también! Y todo perfecto!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018 1 Lo he encontrado!! Ahi lo explican
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración