Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Albacete

Nuevo!! Futuras mamás agosto 2018

Lorena, el 31 de Agosto de 2018 a las 15:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.140

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos... ------------------------------------ ¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO...

Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no disponemos de todo el tiempo que queremos...


------------------------------------

¡¡FUTURAS MAMÁS AGOSTO 2018!!

Nombre/Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo + Nombre

________________________________________

Carla/26/1er hijo/FPP 23 de julio/niña Erika

Caracola/35/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño ÁLVARO

Milagro/27/1er hijo/FPP 2 de agosto/niño HUGO

Chaxi/2do hijo/FPP 5 de agosto/niño ORIOL

Ana/32/1er hijo/FPP 5 de agosto/niño NACHO

Alexandra/35/1er hijo/FPP 6 de agosto/niña ADAIA

Alicia/29/1er hijo/FPP 8 de agosto/niña MARIA

Carmen/36/1er hijo/FPP 9 de agosto/niña CLAUDIA

Lorena/32/1er hijo/FPP 11 de agosto/niña LARA

Barbara/36/1er hijo/FPP 14 de agosto/niña EVIE

Tania/33/FPP 15 de agosto (20)/niño NOEL

Natalia/38/2do hijo/FPP 15 de agosto/niña CARMEN

Julia/32/1er hijo/FPP 16 de agosto/niña VALERIA

Marta/27/1er hijo/FPP 17 de agosto/niña ALMUDENA

Sara/28/1er hijo/FPP 18 de agosto/niño BLAI

Yoli/28/1er hijo/FPP 19 de agosto/niño MARCOS

Soñadora2017/34/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña NOA

Ana/33/1er hijo/FPP 20 de agosto/niña SARA

Blanquita/30/2do hijo/FPP 22 de agosto/niña ELENA

Jenn/32/2do hijo/niña ADRIANA

María/30/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MARIO

Anuska/29/1er hijo/FPP 25 de agosto/niño MATIAS

Kay/2do hijo/FPP 27 de agosto/niña CHLOE

Rdla/31/1er hijo/FPP 30 de agosto/niño ARITZ

Novieta2010/35/1er hijo/FPP 30 de agosto/niña VEGA

Laura/33/1er hijo/FPP 31 de agosto/niña VALERIA


Nacimientos!!!Smiley love Smiley love

Nacho: 24 julio

Evie: 30 julio

Hugo: 31 julio

Oriol: 31 julio

Álvaro: 1 agosto

Carmen: 3 agosto

Erika: 3 agosto

Claudia: 5 agosto

Lara: 6 agosto

Almudena: 6 agosto

Sara: 8 agosto

María: 11 agosto

Blai: 11 agosto

Elena: 11 agosto

Adaia: 13 agosto

Noel: 20 agosto

Marcos: 20 agosto

Vega: 21 agosto

Noa: 23 agosto

Valeria: 24 agosto

Adriana: 24 agosto

Matias: 26 agosto

Mario: 29 agosto

Chloe: 29 agosto

Valeria: 4 septiembre

Aritz: 12 septiembre

1.140 Respuestas

  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias María! Siii, ya os voy contando chicas 😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lina!!! Eres una valiente!!!! Me encanta que los hermanos que se llevan poco pero en mi caso no me veo capaz todavía la verdad!!!


    Ya nos vas contando! Que Alegría!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Lina! Me acuerdo de leerte en los grupos, me alegro mucho de que ya estés otra vez en el lío! Yo no quería tardar mucho, no tan poco como tú 😂 pero igual empezamos a buscar en noviembre-diciembre, igual que con la primera niña y a ver qué tal. Si va todo bien me va a tocar otro verano con barrigón 😅

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pobrecito, me alegro de que ya esté bien
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me dijeron que era un virus. Le hicieron análisis de sangre, de orina y de la garganta y todo salió bien asiq fue un virus. Llegó a tener 40.8 de fiebre el pobre..


    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la verdad es que formamos un gran grupo, aunque lógicamente cada día tenga menos actividad por nuestros quehaceres diarios y ya como madres de familia. A mí también me encantó la etapa de embarazada y espero disfrutar igual de este segundo embarazo 😘😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Benditos abuelos! Anda! Pues te acuerdas entonces bastante bien de lo q os cuento!😉
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, son sentimientos encontrados que yo también tengo cuando por ejemplo estoy cansada y no puedo pasear con mi peque. Gracias a que su padre está de vacaciones y él se encarga de ella. Y cuando comencemos a trabajar pues los benditos abuelos nos echarán todas las manos que puedan como sé que hacen también tus padres con Noel.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lina! Sí,es cierto todo eso que me dices... la verdad es que estoy ilusionada con un segundo embarazo, fui tan feliz en el primero,me quedaron tan buenos recuerdos.... que hasta me da miedo de ser “egoísta”,de estar olvidándome un poco de Noel,en el sentido de querer vivir de nuevo todo eso dejándolo ya,tan pronto,un poco de lado. Sé que no es dejarle de lado, pero confío en que entendáis lo que quiero decir (no sé si me explico bien🤔). Vaya,que me ilusionan mucho los embarazos (vivo los de las amigas intensamente!) pero evidentemente viene un bebé detrás! Y ahora mismo me da miedo pensar en tener a Noel,con lo peque q es todavía,y un recién nacido,me explico mejor así?☺️


    Q bien que tengas esa experiencia en casa con tu hermano! Seguro que fue muy bonita la infancia 😍. Pues a seguir llevándolo así de bien,el cansancio claro! Lo q hablamos!no es lo mismo el primero q el segundo... ahora no paras un minuto! Yo el calor lo llevara bien,pero tengo q decir q vivo en Galicia☺️. Besitos y vete contándonos!🙏🏻😘😘
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias guapa! Pues la verdad es que el primer embarazo fue genial y este por ahora también está siéndolo, salvo que me encuentro cansada y la calor del verano no ayuda mucho. Nosotros queríamos que se llevasen poquito aunque será un poco locura. Por lo menos tengo la experiencia en casa, ya que me llevo con mi hermano 18 meses 😂😂 Lo de esperar o no es algo muy personal, pero piensa que si los dos deseais un segundo bebé, seguro que cuando estés de nuevo embarazada puedes volver a superar todos los miedos respecto al embarazo, de hecho ya lo hiciste con Noel y ya sabes que la recompensa vale mil veces la pena. Así que ya nos iremos contando cómo va todo. Muchos besitos familia 😘😘😘
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Lina!!! Enhorabuena!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Que bien! Cómo te encuentras? Lo llevas bien? Espero que todo estupendo! Me pareces una valiente! A mi me encanta ver hermanos/as seguidos,pero me parece taaan complicado ....😅😅. Básicamente miedo al trabajo,a desbordarme! A tener casi dos bebes en casa vaya. Y al embarazo! Porque mi primer embarazo fue envidiable...y siempre digo que gracias a que pude descansar todo lo que quise y más (tuve una licencia y no trabajaba) pero con un bebé eso es imposible!(y para las q no recordéis,soy de esas hipocondriacas que me daba por mirar la tensión,que si me va a subir,q si tal q si cual 🤦🏻‍♀️). Miedo a “agotarme”físicamente. Pero por otra parte no me gustaría esperar mucho! La mayoría esperan a que el primero vaya al cole para quedar más “libres” pero me gustaría algo antes(quizás empezar búsqueda en la próxima primavera,quizás...).


    Lo dicho,enhorabuena y ya nos vas contando! Disfrútalo mucho wapa!👏🏻👏🏻👏🏻. Ya empezamos de nuevo!👶🏻🥰
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os he ido leyendo y la verdad es que cada peque es un mundo. Mi niña dice muchas palabras desde antes de los 6 meses pero ni anda ni gatea. Así que mientras no nos digan lo contrario los profesionales, a estar tranquilas porque cada niño lleva su ritmo y a disfrutarlos mucho que crecen demasiado rápido ¡qué penita! 😥
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te han dicho que era un virus? A mi peque también le salieron ronchas rojas por todo el cuerpo pero no le dio fiebre y como coincidió que llevaba 2 días probando el huevo, el pediatra sospecha que puede ser alérgica al huevo y le han mandado análisis de sangre para que se lo miren
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo hacía igual y digo hacia porque la semana pasada cuando llevaba 2 días dándole huevo a mi niña le salieron ronchas rojas por todo el cuerpo y en urgencias me dijeron que no le diese más hasta que le hagan una analítica de sangre para ver si es alérgica
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Chicas yo ya estoy embarazada de 7 semanas! Si Dios quiere se van a llevar 19 meses justos. Este bebé ha venido a la primera y estamos muy felices e ilusionados. Y sí que se me ha pasado el año volando 🤗
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo le echo el huevo y algo de carne tambien, para que tenga mas sabor 🙂
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo tania si ha pasado rápido!!!
    Mario es de los últimos pq cumple el día 29 y lo vamos a celebrar el 31 y un poco más y estoy montando una que parece una boda Jaja.

    Por cierto cómo le dais el huevo a vuestrxs peques? Hacéis puré como siempre y en vez de carne le echáis un huevo??
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas! Ya estamos en el mes de nuestros cumpleaños! No se os ha pasado súper rapidísimo volando???😱😱a mi si! Como lo habéis celebrado??? Alguna ya pensando en ir a por hermanito/a????😍😍
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya está mejor! Se le quitó la fiebre el martes y le han salido granitos-manchitas por todo el cuerpo del virus que ha tenido pero por lo menos se encuentra bien! Estaba ya muy asustada..


    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh....vaya...que putada😭😭😭. Cómo va la cosa???? Y estáis muy lejos de casa? Yo te diré que tampoco hubo motivo aparente,coincidía que le salió un diente pero los médicos dicen que de eso no🤷🏻‍♀️. Espero que ya esté recuperado 💪🏻☘️😘😘
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nosotros estamos de vacaciones pero no hemos tenido tanta suerte! Aritz lleva malito desde el sabado con 40 de fiebre, es la tercera vez q venimos a urgencias pero no saben q tiene.. menudas vacaciones está pasando mi pobre..
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!! A ver,estoy muy contenta porque creo que ha avanzado mucho,y como decís,es balbucear. Pero bueno,todavía sin tenerlas todas conmigo porque sigue prevaleciendo su idioma de antes (uuuuuu para todo),es decir,se comunica más así q con el balbuceo....me imagino que no puedo pedirlo todo de golpe!🤷🏻‍♀️. Me da la sensación de que todavía va muy por detrás de la media,q ya balbucean,dicen mamá y papa,señalan con el dedo (Noel señala con la mano entera). Pero repito,muy muy contenta. Cada vez q balbucea algo se me sale una sonrisa 😍😍😍😍y es verdad,cuando miramos atrás decimos “pero qué tonta!”


    Contaros que la semana pasada empezó con fiebre sin motivo. La gente me decía que por un diente q le salió (el tercero de abajo) pero los médicos tengo entendido que no admiten eso. Pues 39 d fiebre en el culete... el sábado... y esa madrugada salíamos para canarias!lo llevamos al hospital,dijeron q algo virico y q el lunes revi en el pediatra. Cuando le dije q nos íbamos m dice “eso es cosa vuestra,parece virico pero es pronto,no puedo asegurar q no acabe en otitis,neumonía....” pensé q me daba un yuyu! Lo pasamos fatal... pero arriesgamos. El domingo lo perdimos en la habitación pero el lunes ya estaba estupendo!👏🏻👏🏻Menos mal q nos dejamos llevar por la intuición pero si llega a seguir malito... muero.... os lo cuento por si a alguien le pasa parecido😉
    Mil besitos guapuras!😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado... Pues eso, cuando vemos que hacen la cosas, pensamos en lo tontas q hemos sido preocupándonos por tonterias ... Un beso.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado... Pues eso, cuando vemos que hacen la cosas, pensamos en lo tontas q hemos sido preocupándonos por tonterias ... Un beso.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Eso ya es balbucear!! Estate tranquila q va todo bien! Ya veras como el pediatra te lo dice! Es q a veces nos comemos demasiado la cabeza, y cuando vemos q hacen las cosas
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Eso ya es balbucear!! Estate tranquila q va todo bien! Ya veras como el pediatra te lo dice! Es q a veces nos comemos demasiado la cabeza, y cuando vemos q hacen las cosas
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! El mío no calla pero no se le entiende nada, es decir que no dice agua, ni nada claramente. Asique buena señal que se haya soltado.


    Nosotros hemos tenido hoy la cita de los 12 meses y se ha estancado en peso, pero le ha visto bien. Le he comentado que ni gatea, ni se voltea ni nada, y no le ha dado importancia. Que lleva su ritmo.
    Nos ha comentado de empezar a darle cena y aquí estamos dándole a la cabeza para ver qué podemos darle de cenar. Hoy sopa y tortilla pero no sé qué más podemos hacer (no somos nada cocinillas)
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bela! Pues mira,en las últimas semanas empezó a decir mamamama cacacacaca papapap bababab.... así estamos! Pocas consonantes de momento.nada de decir mamá y papa,pero bueno,por lo menos avanzó algo... a ver qué nos dice el pediatra el día q cumple los 12.... no se si llegará así o debería estar ya con más parloteo,con mamá,papá,agua... mil gracias por preguntarme linda!😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Como va Noel? Espero que se haya soltado del todo y lo tengas ya charlando por casa. Ya nos dices. Un beso.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Se agradecen vuestros ánimos y que me contéis experiencias de gente. Jo,trato de confiar,de pensar que es cuestión de tiempo,de intentar no preocuparme pero es algo tan “significativo”lo del lenguaje... me refiero,quizás otros ítems como “agarra la cuchara” pues ni me preocuparía,pero lo del “hablar” es tan normal que lo hagan... q parloteen... y q el tuyo no lo haga pues agobia,y mucho!creedme q ese día q dijo “bababa” se me salió una sonrisa que no me cabía en la boca! Y hace dos días que parecía que quería decir mamama igual! Pero se quedó ahí,en dos conatos de intento😔. Yo tenía tan asumido,tan interiorizado que el niño hablaría sin más,como todos vaya! ,q el tema me está rallando. Toca confiar en que en este mes se produZca el milagro🤞🏻🤞🏻🤞🏻☘️☘️☘️💪🏻💪🏻💪🏻🙏🏻. Ahora encima como también se agobió mi mr... pues imaginad la papeleta! Todo el día me está “cuando hablará?” Y le llama para ver si se gira al nombre,y muchas veces no le mira y aún se emparanoia más 🤦🏻‍♀️. Gracias a todas por leerme!😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxx como somos las mamis!! 🤦🏻‍♀️
    Preocupándonos por todo y luego por suerte está todo bien!! 😊
    Esto de los ítems del desarrollo es muy relativo...sólo sirve para ponernos nerviosas! Xq los ítems dicen unas cosas pero luego la realidad es q el margen es más ancho.Si te han dicho q puedes estar tranquila xq hace lo de señalar ni que sea con la mano y expresa emociones...tranquila guapa. Aunque te entiendo!
    Ánimo! Ya irás contando. 😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Es normal q estes asi, nos preocupamos por todo... Yo tambien busqué mucho sobre el autismo (mal hecho), y leí que si estira toda la mano es lo mismo que señalar, pq te esta indicando que quiere algo, pero aún no sabe hacerlo con el dedo, así que estate tranquila, pq lo importante no es que lo haga con el dedo, si no la intención de porque lo hace... La mia aún no hace ni eso, pero leí que es normal hasta los 16 meses...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración