Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras habia escrito un tocho y se me ha borrado todo jolin ! Pues avances de enzo a parte de ser tremendo ya lo sabeis , ya no come en la trona jordi tenia una mesa de esas pequeñitas con dos sillitas pues el come ahi le hae mas gracia le pongo su comida y se lo come solito este sabado de boda , haber que tal no se como voy a aguantarlo con los tacones uff me llevo otros xapatos para cambiarme porque no aguantare, hoy es mi cumple uff como pasa el tiempo madre mia ,
    Arilyn que bien que aleix haga el pipi solito que listo es madre mia, enzo no acaba de daber para que sirve eso jajaj y hablar mama papa y tete por lo demas nanai lo entiende todo pero hablar poquito , dormir duerme bien de eso mo me puedo quejar , que bien estan vuestros peques , cuca julia esta fantastica de peso ! Y sergio super largo no? Enzo tb pesa 10kg pero yo lo veo bien no se be delgado , pero no es tan largo como sergio ,
    carla como te encuentras con estas calores ?
    Marys ya te queda nada que vaya muy bien el parto !

    Laura animos que ya te queda poco para plegar de ahi haber si no se lo toman muy mal y como dices mejor quedar bien por si las moscas te hacen luego la puñeta !

    nose si me dejo alguien mas un beso a todas!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso dice Oscar, que será porque le duele la boca. Que por cierto seguimos con 6 dientes... va lentillo el chaval... lo dicho, el quiere ser bebe lo maximo posible jajajaja

    Puff yo cuando oscar está de mañanas, que estoy sola con Sergio.. voy tarde siempre. A ultima hora se pone tonton, no quiere nada mas que brazos, no encuentro las llaves, se hace caca, se moja con el agua, va a tirar el pañal a la basura, coge algo que le gusta y se mancha...

    el otro dia lo pille rescatando medio limon, y chupandolo... Menos mal que lo acababa de tirar, y no estaba sucio...

    Por cierto, que gracia me hace cuando ve un bebe (mas pequeño que él, que lo digo como si tuviese 5 años) o un muñeco... empieza "aiiii" y tocarle la carita suavemente... pero como lo haga yo... tira el muñeco, o le arrea un manotazo al bebe... que quede claro, que para su madre, el unico bebe es él.!

    Lo del trabajo... como ademas, "me voy" por la situación sobrevenida del traslado de Oscar... pues no es como si lo dejase en si..jajajajaja Que no quiero volver, pero tampoco quiero que me vayan cerrando puertas porque se cabreen...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo con el trabajo, piensa que ya te queda poco! Ya puedes empezar a tachar los días en el calendario! El último día supongo que será tenso al decir que lo dejas, pero vas a salir por todo lo alto, quitándote un peso de encima y dejando atrás los marrones y las broncas con el jefe.

    Aiii que puñetero es Sergio con lo del dormir. Aunque los días que aguanta 3h te deben saber a gloria.

    Pues que bien que podáis alquilar vuestro piso, mejor así, quién sabe si en un futuro tenéis que volver o algo. Y al final os hacéis un favor mutuo.

    jajaja me he partido de la risa con lo del apetito sexual y que se te haya olvidado la pregunta. Pues mira, algo bueno te ha traído la llegada de la regla, alegría pal cuerpo Smiley winking

    Y lo de que no quiere comer sólidos, no será por los dientes? O porque está cansado después de todo el día a tope... Júlia lleva unos días que no come muy bien, y yo creo que es porque le están saliendo los 4 colmillos a la vez y le debe doler bastante, a parte de haber estado con fiebre claro.

    jejeje yo también debo ser "pasota" con lo del orinal. Mi madre hace semanas que me dice que deberíamos empezar a ponerla ahí a ratos, para que se vaya acostumbrando, pero por dios, qué pereza me da! Si la viera preparada o que hiciera esas cosas como Aleix vale, pero si no, ya ves tu qué ganas de complicarnos y perder aún más rato por las mañanas, que ya siempre vamos con prisas para llegar a la guarde.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh

    ya me acuerdo

    os pasan que vuestros chicuelos hay dias que no quieren masticar???

    es que sergio hay noches, que no quiere nada solido. Y tenemos que darle algun pure. Porque no ha manera, todo lo escupe. Os pasa?

    AH por cierto, Arylin, me muero con Aleix, usando ya su orinal. Madre mia que mayor por dios!

    yo pregunté en la guarderia. Y me dijeron que ahí normalmente se los empezaban a quitar a los dos años, o mas. Asi que me relajé un poco. Porque veo a Aleix usandolo, Enzo que casi que tambien... y ya pienso si es que soy muy "pasota"... que tambien...jajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    ayer fue la revisión de Sergio. Muchas preguntas, de que comía, que decía, que hacia... peso 10 kg justos y de medida 83. Me dijo que mas alto que la media, y de peso en la media (aunque según la tabla es percentil 10) pero vuelve a decir que las tablas están anticuadas, que los percentiles son una medición tan general, que no es fiable, que la pone la OMS, que como va a ser igual un niño de EEUU, que el 80 % son obesos, a un niño español... bla bla bla

    Estoy ya loca por dejar el trabajo. Es que hay dias que pienso que trabajo a contracorriente, porque a cada paso que doy, hay otro que ha caminado mal, y es doble trabajo, marrones... en fin...

    El sueño de Sergio, como he dicho a las chicas... sigue igual. Se puede despertar varias veces, y lo maximo que duerme del tiron son 3 horas, y encima hoy por ejemplo, a las 6.15 despierto. Ayer no nos dejó dormir.... Muchas veces pienso en acostarme a la misma hora que él, pero claro, cuando él se acuesta, es cuando ceno, me ducho, hablo con mi marido etc etc... y al final me llegan las 12 y pico (que se ha podido despertar 3 veces ya)y sigo sin dormir...

    Como apenas hay periodos que esté en casa él dormido, y yo despierta, pues me siento un poco ahogada. No tengo un rato de silencio, ni para leer un poco, ni comerme un simple yogur relajada. Estoy todo el dia estresada. Porque ya sabeis que es muy intenso. Solo quiere brazos,y sino lo tengo en brazos, a llorar... vamos,que el andar, lo unico que me ha traido es que llege mas rápido a donde yo estoy.

    Al hilo de lo que comenta Arylin, Sergio no dice Mama. Pero es que hace un mogollon de tiempo que no me lo dice... Será puñetero...

    Otro tema que tenemos medio resuelto es el tema de nuestro piso. Lo ibamos a vender, pero nos ha salido la posibilidad de alquilarlo a una pareja amigos de mis padres. Por un lado, lo van a cuidar, porque son una pareja ya mayor, sin mascota..., nosotros no lo vendemos, porque como dice Carla, si vendemos, lo que saquemos lo gastamos. Y vamos pagando hipoteca sin preocupaciones. Y ellos, pues se benefician, entre otras cosas, que le hemos puesto un precio de amigos... Se van ahorrar un pico cada mes.

    Alquilaremos un trastero grande o guardamuebles, y todo lo que ellos no vayan a utilizar, ropa que no nos vamos a llevar, cosas de Sergio.. pues las guardaremos ahí. La mudanza va a ser bastante facil.

    La verdad es que como decís, nunca he dicho que me molestase lo de la facilidad con la que me "preñáis" porque no supondría ningún mal trago para mi. Quizas Oscar se ralle mas, con el tema económico y demás, yo soy de las que ve a su alrededor, gente con menos recursos que nosotros, teniendo niños sin tanto pensar, y tan felices que son (o por lo menos de puerta para fuera). Y sinceramente, se, que el dia que busque el segundo y ya sea consciente de que será el último, me va a dar mucha mucha penita. Como dice Arylin, es muy bonito ver crecer a un niño. (modo moñas total)

    Oye por cierto, un dato, que no viene al cuento, pero como aqui nos contamos muchas cosas... desde que tengo el periodo (2 semanas) tengo mucho mas apetito sexual... pero una cosa mala. Sigo teniendo mucho sueño, y cansancio, pero ganas tengo. Que antes eran nulas nulas.

    Os iba a preguntar una cosa, pero se me ha ido con el apetito sexual..jajajaj



    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro del ascenso. Aunque las cosas hay que pensarselas muy bien, seguro que es todo para mejor. Y trabajar desde casa... tiene que ser una gozada.

    De sueño seguimos igual... maximo tres horas seguidas, no duerme siesta, por lo cual, es que no me da ni un ratito de tregua, y se levanta muy pronto. Va a acabar conmigo.


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz medio año a Aleix y a la mami

    es verdad, que cuando se rien, se te olvida todo.

    Las vacaciones ya las tengo firmadas, las tres ultima semanas, de Agosto. Como hay que avisar con 15 dias de antelacion la baja, pues lo haré el ultimo dia que trabaje. Soy buena, y lo haré con 21 dias de antelación. me plantee pedir excedencia, pero es que sinceramente, no quiero volver a este trabajo. Asi que.. pa´que

    De sueño... fatal. la mayoria de dias no duerme siesta porque en la guarde pega una cabezadita de 20 minutos de despues de comer, supuestamente se duerme solo en la trona, o en el tapiz de juegos... y yo voy y me lo creo, claro... y despues no quiere siesta en casa. Por las noches, sigue despertándose muchas veces, hay dias que nos regala 3 horas de sueño seguido. Pero su hora de despertar es a las 6.30 o 7. Lo duerma antes o después, le de la cena antes o despues... en fin..

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapas! Qué tal va la semana?

    ARILYN me alegro que al final no se le haya quedado el diente negro ni se le haya caído! Y qué bonito lo que dices de ser mami, es tal cual lo cuentas. Hasta que no tienes a tu hijo en brazos no te puedes hacer a la idea de lo que se les puede llegar a querer, y ahora que ya empiezan a hablar y entenderlo todo, te los comerías. Y oye, a ver si Aleix será el primero en dejar el pañal! Qué bien que ya empiece a hacer los pipis en el wc. Nosotros nos vamos de crucero el 17 de agosto, no veo ya el momento jajaja. Júlia irá a la guarde hasta el 31 de julio, y si, por las mañanas salen al patio solo con el pañal y hacen juegos de agua para refrescarse.

    LAURA habéis mejorado algo en el tema dormir o qué? Si, ya ves que aquí en nada te preñan, pero yo creo que antes te mereces unos meses de dormir algo más eh jeje. Y que bien que os paguen el piso y os ofrezcan escoger entre 5, al menos esa preocupación que os quitáis de encima. Ánimos con la mudanza que es un palo!!

    MARYS estás ya a puntito a puntito!! Como lo llevas con estos calores?

    CARLA, me encantan tus parrafadas, jajaja, y te acuerdas de todo, que eso tiene muuuuucho mérito y más estando embarazada. Qué bien que ya tengas solucionado lo de la casa, un lío menos y más tiempo para vosotros. Lo de vomitar en plena calle pues te entiendo que te diese vergüenza pero oye, son cosas que pasan. Una amiga estuvo todo el embarazo vomitando, y lo más escandaloso fue en el día sin IVA del media markt, vomitando en la cola para pagar, imagínate qué mal rato pasó, con la de gente que había ahí… Pero lo mejor de todo es que ya has superado la eco de las 12 semanas y ahí está el garbancito creciendo a tope. Qué tal se tomaron la noticia los suegros?

    ELISABET madre mía, menudo bicho tienes!! Y vaya sustos te debes llevar cuando ves que se tira al agua. Y oye, aunque esté más enmadrado de la cuenta ahora, disfrútalo, que todo este tiempo que puedes estar con ellos eso que te llevas. Sé que luego cuando tienes que dejarlos por algo y se ponen a llorar como locos se pasa mal, pero con lo rápido que crecen aprovéchalo al máximo.

    Yo ayer llegué de Madrid, otro viaje! Pero ya será el último antes de las vacaciones. Lo que pasa es que Júlia empezó el viernes por la noche con fiebre y no le bajaba con nada, estuvo todo el finde fatal, el lunes aún tenía fiebre y además diarrea, ayer algo mejor pero hoy otra vez de mal humor. Espero que ya se acabe de recuperar y mañana vuelva a la guarde. La semana pasada tuvimos la revisión de los 18 meses, mide 81.5 cm y pesa 11.8 kg, así tengo yo la espalda con lo gordi que está jaja.

    Y ayer a mi marido le propusieron un ascenso en el trabajo, para ocupar el cargo de un directivo de Suiza que se jubila. Aún tienen que negociarlo, pero en principio parece ser que no hará falta que vayamos a vivir ahí, podrá trabajar desde casa y viajar a la sede de vez en cuando. A ver qué será… en teoría viajará menos que ahora, aunque puede ser que se pase 2-3 semanas seguidas fuera.

    Jolín menudo tocho os he escrito al final, jeje.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias y feliz semana!

    Ayer Sergio y Aleix hicieron 18 meses... pasa el tiempo demasiado rapido! Corren y empiezan a hablar y comen como los mayores: ya no son "tan" bebes.
    Me he dado cuenta que mi dia no empieza hasta que no veo su sonrisa y que cada vez que dice "mama" con esa voz tan dulce, me derrito: ya no se vivir sin el 😍
    Y si las preocupaciones y estres del dia a dia me abruman, solo con pensar en mi pequeño todo se suaviza: mi vida es mejor con el a mi lado.
    Pues nada, que muero de amor! Coml cada chica del foro supongo, que ser madre nos ha cambiado la vida y la ha mejorado Smiley winking

    MARYS, pasa el tiempo rapidisimo, en nada teneis aqui al nuevo miembro de la familia! Seguro que el parto va genial y los dos hermanos se hacen inseparables! Ya nos cuentas como te manejas jeje

    LAURA, es verdad, parece que nuestro unico interes es embarazarte jajajaja nunca has dicho que te desagrade la idea (a pesar de lo dificil que lo pone Sergio con tema sueño, por cierto, hay alguna mejora?). Has firmado las vacas? Lo has comunicado a la empresa?

    ELISABETH, y tu al tercero te animas? Jijiji normal que Enzo este super agustito con su madre, piensa que tambien habra notado la falta de su abuelo, que pasaban mucho tiempo juntos... te ha dicho el medico que puedes volver a trabajar? Si vuelves, Enzo ira a la guarde?

    CARLA, si ya teneis solucionado lo de la casa, una preocupacion menos! Ahora a disfrutar de la familia y de Noel, que tambien en nada sera hermano mayor Smiley winking has ido ya a la eco?

    CUCA, cuando te vas de crucero? Julia estos 15 dias de guarde hacen cosas especiales? En la de Aleix hacen jornadas de juegos de agua y ayer se lo pasó pipa! La segunda quincena no ira al bressol d'estiu... a ver si los cuidadores sobreviven!

    Aleix ayer se cayo de nuevo en la guarde... lleva un morado en la frente y un coco enorme... y la mejilla rozada y una costra en el labio Smiley sad no gano a disgustos...

    Al final le compre el reductor... sin nadie decirle nada, lo cogio del carro de la compra, lo puso en el suelo, se sento y dijo: "pipi" mientras se aharraba el pañal!
    Y ya hace sus pipis mañaneros en el wc 🤣🤣 es mas gracioso pobrecito mio.

    Y poco mas! Un abrazo guapas 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Laura es verdad te queremos preñar pero rapido jeje mira el segundo saldra sevillano sevillano jejej , pues os cuento lo que enzo me hace en la piscina pies no va el tio y quiere nadar solo quiere que lo suelte como cuando va caminando por la calle , pues ayer lo solte al agua unos segundos para ver que hacia , y se undio lo saque rapido y se partia de risa , yo que lo hize para que viera que la piscina es peligrosa pues nada , ahora ir a casa de mi suegra es un peligro porque sale escopetado para la piscina , lo he pillado al vuelo un par de veces que se tira al agua , osti eso si me da miedo en fin mil ojos mas ! Y hoy le hemos sacado la casita que teniamos guardada de jordi de esas de plastico y se ha estado un rato jugando ahi dentro abriendo puerta u cerrando pero se cansa rapido de todo , y desde que estoy de baja se a enmadrado que no veas , no puedo ir ni al medico se pone a llorar tela me busca por todos sitios , mi madre desesperada la pobre haber si se le pasa ! Buen finde guapas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia, que mal rato.

    Yo una vez vomité en plena calle, y que mal se pasa... llegué a una papelera, pero la gente te mira rara como si estuvieses borracha...

    yo también tuve un quiste, e incluso la primera gine que me vió, lo confundió con el feto, decia que estaba de mas tiempo del que en realidad estaba, que no habia implantado donde tenia que implantar, y que tenia que abortar. Después de eso... me di cuenta que hay veces que ni ellos ven lo que tienen que ver... asi que no te comas la cabeza, porque otra gine lo que vió fue como un segundo ovulo sin fecundar... y otro me dijo que era un coagulo de sangre.. asi que...

    Uno me dijo que tenia una deformación en el utero, otro no me veía nada...

    12 semanas ya, se va a llevar dos años clavaditos con Noel!

    Ya me he dado cuenta que me queréis preñar... ¬¬

    no os doy pena ninguna, que soy la que peor duerme o que????? jajajaja

    Lo de la mudanza.... pufff yo creo que iremos con lo justo y básico... no me apetece cruzar media españa llevando trastos...

    Para el finde... poca cosa

    quiero ir de rebajas, me hace falta renovar el armario. Me ha dado por los vestidos, no tienes que pensar en la parte de abajo...jajajaja

    Y poco mas, la verdad.... A ver si se alinea los planetas, y vamos algún dia a cenar fuera...


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por fin ya volvemos a la rutina de la vida monótona y aburrida de casa curro parque pañales y baños jajajaja


    Este martes por fin le dimos ya las llaves al chico y ya si que si no quiero saber nada más de alquileres, arreglos, vaciar cajas trasteros y demás jajaja

    El domingo había quedado con el chico para que me diese los datos y hacerle el contrato, y entre el calor de todo el día, que comimos muy tarde, y que no encontraba un hueco en ningún bar para poder quedar con él y hablar tranquilamente, empezaron las hormonas a hacer se las suyas y venga a ponerme nerviosa y más nerviosa, hasta que empecé a hiperventilar y acabé vomitando en medio de la calle, justo donde la parada de autobuses (en mi vida he pasado tanta vergüenza jajajaja), peeeeero ya por fin finiquitado todo


    Ayer me hice ya la eco de las 12 semanas y mi garbancito está perfecto, lo único que me vieron un quiste en el ovario izquierdo, que no tiene peligro alguno pero que tienen que controlar que desaparezca solo en unos meses, vamos que aunque no es nada una ya no deja de darle vueltas a la cabeza. Aunque ya se sabe que lo que tenga que ser...


    Y definitivamente nos vamos a quedar sin amigos en el parque jajaja, por la mañana antes del mediodía que llegan ya todos los niños grandes al parque siempre hay 3 niños poco más mayores que Noel, Noel siempre pasó de ellos y jugaba a su aire con sus palos y hojas, nada de juguetes, ni mira para ellos, hasta que ahora lleva dos días que es llegar al parque e ir donde están los niños a quitarles sus cosas e irse para otro lado con los juguetes de los otros niños, uno de ellos en cuanto lo ve venir va hacia donde la madre así que últimamente lo está bajando ya mi marido al parque que sabe mediar mejor los conflictos jajaja, no tengo yo las hormonas para estos telares jajaja


    Y ahora en casa a esperar a que me de la hora para ir a ver a mi maravillosa matrona a ver de qué humos la encuentro hoy, ya en todos los embarazos anteriores me pasó lo mismo, lo malo que por zona solo hay esa matrona, así que crucemos dedos para encontrarla de buenas jajaja


    Que planes tenéis para el finde? Nosotros iremos a casa de los suegros a decirles que estoy embarazada que a este paso se enteraran cuando nazca


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, madre la de valientes que tenéis tirando petardos en san Juan, y lo valientes que sois vosotras en meteros en una casa con tantos niños juntos jajaja. Nosotros cuando nos juntamos la familia son 7 niños y hay días que es una locura, no me quiero imaginar con ciento y la madre.


    BUSKA enhorabuena, espero que lo lleves genial estas primeras semanas, luego todo viene rodado ya.


    MARYS ya apenas te queda nada... da un poco de miedo pensar el poco tiempo que se llevarán pero a mí me alivia pensar que estaremos en modo pañal una temporada para no volver más jajajaja


    LAURA que guay lo del piso, no te tienes que volver loca busca que te busca, eso si lo de la mudanza te mando paciencia infinita... he realizado unas 15 mudanzas y no se lo deseo ni a mi peor enemigo jajaja. Fenomenal que puedas trabajar en octubre, así no se te hará tan pesado sitio nuevo, gente nueva y con bebe (vale lo reconozco aunque cueste ya no tenemos bebes). Lo de la regla la verdad que una jodienda bien se pudo haber esperado al final de verano, pero como bien dices al menos sirvió para que tengas cuidado, que y a ves que aquí todas te queremos embarazar a la mínima jajaja


    ARILYN por lo de la encía yo creo lo mismo que con el cambio de dientes eso debe mejorar no? al bajar el diente obligará a bajar un poco la encía. Me encanta la idea del barreño y más que Noel es adicto al agua, pero mi terraza es mínima así que algún invento habrá que hacer. Me muero con lo de esnifar la comida porque yo de pequeña hacía lo mismo jajajaja, si no me gustaba como olía no lo probaba hasta que mi madre un día se cansó y en cuanto estaba oliendo el huevo me empujó la cabeza y me planto toda la nariz en la yema, he de decir que no lo he vuelto a hacer jajajaja

    Y lo de la silla en la guarde? Y por qué no? Si esa es su silla preferida jajajaja está bien que los demás niños sepan quién va mandando en la clase.

    Lo del pañal si lo ves que tiene interés yo lo intentaría, no vas a perder nada y si lo consigues eso que te llevas ya.


    ELISABET que gracia lo del bote de petardos de Jordi de un pico y la leche, para nosotras andamos mirando hasta el céntimo y para ellos gastamos en chorradas que no durarán apenas nada peeeeero y la cara de felicidad que tienen!!! Lo digo porque me pasó y me pasará más veces jajaja. Lo que sí te digo vaya odisea de cena no me meto yo ahí entre tantos ni loca jajaja, una que la paciencia la tiene bajo mínimos. Me alegro que el finde lo pasaseis genial


    CUCA me mueo con lo cotorra que te ha salido, si es que las niñas siempre fuimos más resabidas y lengueteras jajajaja. Lo del cambio de rutina unos días si que es brutal, se descontrolan de una manera que hay veces que no puedes ni meter mano para que se duerman de lo cansados que andan y lo que les cuesta relajarse, eso sí el día que vuelven a la rutina quedan ko por completo.


    Y yo estos días os cuento en otro post porque si no este va a ser uno de los más largos de la historia, que mira que le gusta a una escribir...



    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena compañera, yo estoy de 33 semanas ,en mes y medio mi pequeñín de 17 meses se convertirá en hermano mayor, se positiva y fuerte !!!!! Nosotras podemos!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    no me da la vida para nada... a ver si voy contestando lo que vais hablando..

    Tema leche... 0 patatero. Con una cañita, bebe algo, pero nada 3 sorbos... a 10 ml no llega... asique... nos conformamos con los yogures. Pero tampoco me extresa mucho que no beba leche, la verdad. mas o menos entre queso, yogur... va tomando algo... es que al no querer biberon.. pues todo es mas dificil. (en ese sentido) para desayunar le hago gachas de avena, y ahí lleva otro tanto de leche...

    Lleva ya desde el domingo sin teta... seguimos dando unas noches horribles... cada hora y media se despierta como mucho... y a las 6.30 o 7 quiere estar en pie.

    La regla, no fue dolorosa, pero si muy muy muy abundante. Nunca he tenido tanta, incluso el postparto manché menos. Y larga. Aun estoy manchando...

    Tema orinal. Es una buena epoca para intentarlo. SI ves que ALeix puede estar preparado... adelante. Que no funciona, pues nada, lo vuelves a intentar el verano que viene. AL nacer en Enero, hay menos presion por el tema cole y pañal.

    El tema piso. La empresa nos da a elegir entre 5 (lo pagan ellos) y en agosto iremos a verlos. Al final Sevilla. Indagando, he comprobado que es la provincia con mas movimiento laboral de Andalucía. Y ademas, como os dije, hay una baja prevista para octubre por maternidad, y en principio entraría yo a sustituir.

    Tema comida en trozos... hay día que no quiere ni oler el puré, y días, como anoche, que no quiere masticar.La verdura... depende del hambre que tenga, y si no ha visto otra cosa que le guste mas.

    El tema hablar... pues igual. NO dice ni una palabra nueva. Lei que los niños se suelen soltar pasados los dos años. Y como Sergio es de los que progresa adecuadamente, de forma "tardia" para compensar medias... lo hará cantando el cumpleaños feliz...jajajaja

    Venga chicas, que ya estamos a jueves!!


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felficidades guapa!

    que buena noticia!

    como te encuentas?


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    No os parece que las semanas pasan muy rapido??!!!

    Ayer fuimos al dentista, para revision de un mes despues de la caida. Al final ni diente negro ni se le ha caido, que suerte! Eso si, la encia que le falta ya no la recuperara, esperemos que con el cambio de dientes se le disimule o algo... es solo algo estetico, pero sabe mal.

    Y pocas novedades, le lleno el barreño en el balcon y cada dia en remojo, menudas risas! Y luego regamos las plantas jeje
    Y sigue con su mania de olerlo todo... casi esnifarlo! Hace gracia, porque parece un sabueso, pero imaginaos lo que pasa al esnifar un platano bien maduro... es un trasto!
    Como abre las cremalleras, aunque procuro no dejar nada a su alcance, me pilló el bolso y me vino diciendo: "hola mama que tal" (su unica frase completa) con el pintalabios en la mano y la cara de purpurina! 🤣🤣
    Me hago cruces como puede ser que 2 minutos sin supervision le den para tanto...

    Feliz dia chicas! 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos cuentas como te va a ti!

    Paciencia es la clave Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre dice que le pongamos la tapa, es mas higienico... pero me parece mas inseguro, por si pierde equilibrio o cualquier cosa
    En el orinal toca pie y no has de estar tan pendiente...

    El finde compraré algo y ya os diré!
    Hoy tambien pañal seco, pero pasando de hacer pis en el wc jijij
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensaba yoooo

    jajaja

    llega un momento que no debes saber cual es el tuyo jijij
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi con jordi tenia el orinal ese que tiene musica cuando hace pipi y estaba todo el dia cantando ! Luego lo limpiar ya era otra cosa cuando tenia caca procuraba de poner una toallita encima y asi era mas facil de limpiar despues , y luego ya pase a la tapa esa del wc reductora con un taburete para los pies , estos dias tb provare con enzo haber si hace pipi en el orinal o no ppco a poco y mucha pacienciaaaaa
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Elisabet, y yo que decía que pasar un finde con 12 adultos y 7 niños en una misma casa era una barbaridad, lo vuestro ya es la leche!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que valientes con los petardos! Tanto Aleix como vosotros jeje, que a mi mucha gracia no me hacen la verdad, así que si Júlia se espera unos cuantos años más a querer tirar petardos por mi mejor!

    Pues te digo como Elisabet, no veo ninguna locura lo del orinal si él ya empieza a darse cuenta, de hecho yo estaba pensando también en que Júlia se vaya acostumbrando. El hijo de mis amigos, hacía caca en el orinal desde muy peque, al año y poco, aunque luego dejó el pañal a los 2 años y algo. Pero como avisaba que tenía caca y les daba tiempo, pues le ponían ahí por las mañanas y se acostumbró a esta rutina.

    Y en el wc le has puesto alguna tapa de esas reductoras? Yo es que más que orinal pensaba en eso, para no tener que estar limpiando tanto, pero claro, igual no le va tan bien porque necesitaría siempre alguien para que la subiera al wc en cambio en el orinal cuando ya le cogen el truquillo van solos.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Pues que quieres que te diga yo no lo veo una locura para nada ponerlo al orinal , si como dices en el wc sabe que se hace pipi por el ruido que hace por provar y no seria el primer niño que con un año y medio deja el pañal si ves que no va bien pues pruevas mas adelante pero yo si lo haria , que valiente con los petardos !! Enzo cogio miedo por unos romperochos fuertes el pobre se acojono vaya asta yo jajaa , y jordi si le encantan tiro muchiiiissiimoos su padre le compro un bote de esos grandes que viene de todo que valen un pico la leche! En la cena de san joan eramos 42 una pasada ! 24 adultos y lo demas niños una locura total!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!

    Primero de todo: muchas felicidades BUSKA! Me parecéis unas campeonas las que os animáis a dar un hermanito a vuestros peques!
    Mira que yo tengo un santo que me lo pobe facil todo, pero solo pensar en la conciliación con el trabajo y que el dinero no llega... se me hace un mundo!
    Ya nos irás contando cómo te encuentras y si es fácil compaginar el embarazo con el bixillo que ya tienes Smiley winking

    CUCA, lo de cambios de rutinas es fatal... y tantos peques juntos de edades tan tempranas... debió ser una locura 🤣🤣🤣 pero seguro que lo pasasteis en grande!
    Y madre mía Julia cómo habla! Dicen que las niñas son más sueltas, pero creo que también es un don Smiley winking

    ELISABETH, otra que no para con sis terremotos jeje a Jordi petit le gustsn mucho los petardos o qué?
    Cuando tenías médico? Tienes mejor las manos?

    LAURA, debes ir a tope con la mudanza... estáis mirando pisos a distancia? Dónde estáis ahora es de propiedad?
    Mucha suerte, y lo que podamos ayudarte desde aquí nos dices Smiley winking

    Pues la noche de Sant Joan un éxito, Aleix ni se inmuta con el ruido y su afan era ir corriendo hacia las fogatas... tiró dos cajas de cebetes él solo y quería coger las bengalas de sus primas todo el rato 🙈 Un peligro vamos! Aguantó hasta las 12 porque solo hizo una siesta de 1h y al día siguiente se despertó a las 12h30, tengo un campeón!
    Llevamos 6 días que no moja el pañal, lo pongo en el wc y hace el ruido de pis , pero no hace... le pongo el pañal de nuevo, se agacha y mea... y la caca antes la hacía de pie, ahora agachado... el pis sabe lo que es, la kk no... estoy por comprar un orinal y sentarlo 10min ahí por las mañanas... lo veis una locura?
    esque en el wc he de hacer fuerza sujetándolo y no me siento segura...
    Pero bueno, que soy consciente que hasta los 2 años no dejará em pañal... pero no debe ser malo si coge el hábito de hacer pipi y kk de buena mañana no?
    yo con tal de ahorrarme que haga kk justo antes de salir por la puerta hacia la guarde, cualquier cosa! Jajaja

    Y ya cada día cena trozos: huevo duro, tortilla francesa, macarrons, hamburguesa... menos verdura todo jeje
    y leche de vaca nada......
    en fin, poco a poco!

    Ya me contais como vais vosotras y vuestros peques!
    Feliz dia!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas pues se acabo el finde largo ! Nos lo hemos pasado genial ! Comer beber tirar petardos piscina de todo hemos hecho , enzo para flipar en la piscina con el agua congelada y el tio tan feliz una pasada , y los petardos fuertes si que le dieron miedo pobrete. Me agarraba como una paparra !
    Laura espero sergio se mejore pronto de esas fiebres ,y la regla ha er que tal mi primera y segunda me duraron muchos dias la tercera ya se regulo haber a ti y haber el traslado que ya queda menos !
    Aeilyn me meo con aleix asi que le quita la silla a cualquiera que se siente jaja que genio tiene que mono por favor
    Cuca y julia si que habla no ? Osti el avi ha marxat que bueno , enzo lo entiende todo pero hablar hablar como que no solo dice mama para todo y tete asta durmiendo el otro dia lo decia tete mama jajaj
    buska muchisimas felicidades me alegro mucho por todas la que buscais y os habeis quedado , que vaya muy bien el embarazo ,
    carla haber si se pasan ya esas nauseas y no trabajas tanto que con la barriga y el calor debes estar agotada !
    Bueno guapas feliz comienzo de semana !!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno mejor mejor... al haber estado fuera durante el finde ha sido un descontrol brutal. El viernes la muy fiestera se durmió a la 1 de la madrugada! Claro, estaba a tope con tantos niños. Por suerte el día de la verbena se fue a dormir más pronto, a las 11. Y ayer a las 20:15 ya cayó rendida, de hecho hasta se tomó el bibe dormida.

    El finde ha estado muy bien, los peques han disfrutado mucho en la piscina y algunos con los petardos, a Júlia le gustaba verlos pero se asustaba un poco, así que no ha tirado cebetes, y por mi mejor la verdad, que mucha gracia no me hacen, jeje.

    Eso si, es agotador estar con tantos críos a la vez, eran 7 en total, el mayor de 5 años, uno de casi 3 y los otros 5 entre 18 y 11 meses. Cuando no lloraba uno lo hacía el otro, se peleaban por los mismos juguetes, las comidas y cenas eran un descontrol de horarios... en fin. Una vez al año como mucho hacer algo así eh.

    Vosotros que tal la verbena? Ha tirado cebetes Aleix?

    jajajaj que gracioso Aleix haciendo pis, pero ya está bien, así empieza a aprender lo que hay que hacer. Y claro que si, él tiene que defender lo "suyo", que los otros no se atrevan a cogerle su silla preferida jeje.

    Júlia cada día habla más, ahora ya empieza a juntar dos o tres palabras. Hoy por ejemplo le estaba poniendo la crema solar y dice "es fred", o la semana pasada estaba con mi padre y luego él se tuvo que ir y dijo "avi, ha marxat"

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pobre Sergio! Entre el calor de los últimos días, la fiebre tan alta y tenerlo todo el día pegado vaya días que habréis pasado. Ha mejorado?

    Vaya, y encima con la regla después de tantos meses, ya puestos que se hubiese esperado al menos a que Sergio no estuvieses enfermo!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela Carla, menudas horas para llegar a casa después del trabajo.

    Habéis podido terminar ya con lo de la casa? Espero que si y que así podáis recuperar un poco de tiempo libre.

    Mi sobri mayor en octubre cumplirá los 10 años también, y la pequeña 8. Y si que se agradece que quieran hacer de niñeras! Cuando nos juntamos tienen a Júlia bien entretenida y vigilan que no haga ninguna trastada mientras nosotros podemos comer tranquilamente, jeje. Pero no, lo del pañal tampoco lo hemos conseguido, las muy pillas se van lo más lejos que pueden para ahorrárselo.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh enhorabuena Buska!! Menudo notición! Al final que se van a llevar, 2 años no?

    Madre mía ya sois unas cuántas que estáis esperando el segundo, Marys, Carla y tu!

    Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo y espero que no te den mucho la lata los síntomas!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me paso brevemente por aquí para contaros las novedades, no me ha dado tiempo a leeros desde hace días, así que me queda pendiente entrar más detenidamente. Ahora si que si a la quinta fue la vencida...muy contenta pero con ciertos miedos sobre todo teniendo un nene ya...

    Nuevo futuras mamas enero 2017 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff a mi me mata cuando me dice
    " Es que las tardes ls pasa casi enteras conmigo" y las noches quien las pasa bonito??? Lo cambiamos... En fin
    Yo tampoco tengo amigos tan guays como los de Elisabet jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración