Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le gemos llevado varias veces. Y nada. Ni infección ni garganta, ni oidos... Lo mismo está en 39, que en media hora esta en 36...
    Pues ni me acuerdo de como eran mis reglaa antes, la verdad. Por ahora no he tenido grandes molestias...
    Para buscar hermanito va a ser que no. No es el momento con todo lo que se nos viene encima, sergio aun sin dormir mas de dos horas... Mas bien a sido un aviso. Porque la verdad que hace unas semanas nos arriesgamos bastante, con eso de que ni tenia regla... Y zas. A las 2 semanas regla! Como diciendo mi cuerpo " cuidado chica, q con 2 no puedes"
    No te negaré que me gustaría que sergio tuviese un hermanito pronto, pero no estamos preparados... Minimo creo que no buscaremos hasta el año que viene...como minimo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya va durmiendo mejor Julia? Qué mal se pasa y qué impotencia al verlos asi 😞

    Pues mejor que no le guste la feria... eso que os ahorráis de dinero y disgustos cuando hay que irse jiji

    La nueva de Aleix: cuando va sin pañal (antes de bañarse por ejemplo) se coge la tita y hace el ruido "psss psss" 🤣
    Y en la guarde me han explicado que hay una silla preferida suya y que si va otro 👶🏼 a sentarse va chillando y lo agarra y empuja hasta que se sale, y así las veces que sean 🙈 Es tremendo el tema jajaja

    Esta noche Sant Joan, ya os contaré si le dan miedo los petardos, si le gusta tirar les cebetes y si podemos dormir! Porque justo en la esquina de casa es la zona de fogata jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con la leche de vaca tendremos que ir probando combinaciones... compraremos varias marcas y tipos y a ver si conseguimos que la acepte!

    Sobre lo de pasear, nosotros nunca lo llevamos atado a la silla, tiene ls barra para que no se escurra sin previo aviso y ya está. Pero ahora prefiere caminar y pide que lo bajes todo el rato y en el super es un show.., un día de estos me veo como en las pelis americanas: tocará la montaña de latas de tomate y todas al suelo jeje
    Pues ayer decidimos atarlo, porque era un sinvivir, y el padre de la criatura se pone nervioso y me pone nerviosa a mi de escucharlo quejándose; pues atado estivo y chillaba como un gorrino en el matadero... pobrecito mío jeje

    Espero que ya acabéis con lo de la casa! Ya nos cuentas 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

    Lo habéis llevado al médico? Pobrecito que sufrimiento toda la familia 😩

    Y lo de la regla ya se podía haber esperado después de tanto tiempo jeje te ha venido diferente? A ver cómo van las siguientes... así podrás controlar más si buscáis al hermanito 😜

    Un abrazo 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy viva!
    Os tengo que leer pero, a ver si saco un ratico de lugar
    Sergio lleva dos semanas fatal, le dan fiebres muy altas y no sabemos el pprque. No quiere comer, duerme fatal, y solo quiere estar en brazos... Y con 40 de fiebre que le ha llegado a dar, parecia q estaba en una sauna.
    Me ha bajado la regla por primera vez y estoy rematada ya.que digo yo que se podria haber esperado a octubre y dejarme el verano libre...
    En fin, voy a por otro cafe. En la siesta del peque os leo
    Besos!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas, a estas horas he llegado del curro, menos mal que mi marido está calentándome la cena y que Noel ya está en el 5 sueño porque no me da la vida para más.

    Nosotros con la leche de vaca tb fue un problema, probé con entera directamente y el pobre le pego un par de chupadas y dijo que para mí, estuvo unos cuantos días sin tomar bebe, así que dosis extra de yougures andábamos. Después probamos con semi y si que la tomó bien, hasta que le cambiamos a la entera pero hemos tenido que volver a la semi, creo que le sabe muy fuerte (vamos como a mí k siempre tomo desnatada y no soy capaz a pegar medio trago de entera)

    Ahora debe deestra con las muelas de nuevo que apenas toma bibe (nos pasó lo mismo con los dientes) 120 por la mañana y se acabó (aunque de normal toma 180 no más, no es muy buen comedor que digamos)

    Que envidia me dais con vuestras comidas, aunque sean recalentadas de hace dos días jajaja. Nosotros no llevamos camino, poco come sólido, tortilla, pan, galletas, alguna que otra vez un poco de pasta pero dos bocados justos contados, así que siempre acabamos con el puré porque si no apenas come. Para merendar muchas veces le daba un platano pero ya tampoco lo quiere, conmigo nunca se atragantó así que a no ser que fuese con el padre y tomase miedo...

    Y lo de pasear y sentarse yo no me atrevo ni loca, es bajarlo de la silla y echar a correr, eso de ir al lado tuyo imposible y mucho menos de la mano, así que al final acabamos enfadados porque vamos a ir a algún lado y Noel decide que quiere ir justo al contrario.

    Tb es verdad que me pongo a pensar y me pasa como en el embarazo, vosotras sois mis conejillos de indias porque al ser de finales siempre pasabais por todo primero y ahora igual, Noel nació el 1 de febrero así que es un mes de diferencia, y sí que vi que muchas cosas tardaba más en hacerlas pero realmente era por el tiempo.


    K tal se os presenta el finde? Nosotros volvemos al pueblo a terminar con lo de la casa y entregar ya por fin las llaves, no os podéis imaginar las ganas que tengo de quitármelo ya todo de en medio.

    Y el domingo de cumple, mi sobri cumple 10 años y ya me dijo que de regalo quiere a Noel, la verdad que se agradece tener niñera gratis cada vez que voy, eso sí el pañal aún no hubo manera jajaja.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, menudo calor está haciendo ya!!

    Júlia esta semana está durmiendo fatal... El lunes estuvo 1.5h llorando que no había quién la consolase, ni bracitos, ni bibe ni nada. Al final fuimos a buscar el ventilador y lo pusimos en la habitación y se quedó frita al momento, tenía calor la pobre... mi marido y yo muertos de frío, tapados hasta arriba con la sábana y ella tan pancha, espatarrada en medio de la cama sin tapar ni nada, jeje.

    El martes estuvo otra hora y media llorando, esta vez por los dientes, que le están saliendo los dos colmillos de abajo. Ni bibe, ni chupete, ni ventilador... Al final dije, puestos a no dormir, te explico el cuento de hansel y gretel (le gusta mucho ese libro, porque es muy pequeño y con ventanas) a ver si te distraes, y funcionó, se olvidó del dolor, calló de repente y durmió en poco rato. Mirad si gritaba que hasta mi madre me llamó a la 1 de la madrugada diciendo "oye, llora mucho no?" y yo "en serio? no me había dado cuenta..." pa matarla vamos, no tenía bastante con tener a Júlia desesperada que encima me llama mi madre para informarme que la niña llora jeje. en fin...

    Y esta noche ha dormido en su cuna pero me he levantado mil veces, cuando no era porque no encontraba el chupete era porque se le quedaban las piernas entre los barrotes de la cuna (a pesar de tener el protector).

    Estoy zombie total.

    Yo no me atrevo a quitar la barandilla de la cuna... es una convertible con cajones y cama nido y es muy alta, se pegaría cada tortazo... Casi nunca le pongo la barra hasta la posición más alta, la dejo a menos de un palmo del tope, así no la tengo que estar moviendo para dejarla cuando está dormida, pero ayer me la encontré a punto de caerse, se había subido a la barandilla y tenía una pierna y medio cuerpo fuera ya.

    A Júlia le costó lo de la leche de vaca... el primer bibe se lo tomó también muy bien, pero luego no quería. A veces si hacíamos mitad de vaca mitad de fórmula colaba, pero otras veces decía que nanai. Al final creo que lo que más ha funcionado ha sido comprar una leche en la que aparezca una vaca en el brick, jajajaja porque cada vez que ve el brick dice muuuu y se la bebe que da gusto.

    Oye y si que te ha salido sibarita si, o le das la comida recién hecha o nada eh, vaya pillo. Con ella no tengo ese problema, siempre tiene hambre y todo se lo come, aunque sea recalentado, que haya estado congelado o que lleve dos días comiendo lo mismo.

    Y si lo de sentarse en todos los escalones que encuentra por la calle también lo hace, así no hay quién avance jeje.

    Aixxx que gracioso Aleix dándole la hoja al feriante! Si es que lo pillan todo eh. A Júlia le dan miedo las ferias, sólo quiere subirse a una que tiene un caballo, el resto nada.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    Va pasando la semana y más calor tengooooo jeje

    Llevabamos una temporada buena de Aleix dormir en su cuna, pero hemos vuelto esta semana a tenerlo metido en nuestra cama y... con este calor es mortal!!!!!
    Almenos ya no pide bibe ni nada, pero voy a su cuna y reclama bracitos (hasta en la oscuridad lo veo 🤣) y no tengo la paciencia de estarme más de cinco minutos acariciandolo para que vuelva a dormirse....

    Creo voy a quitarle el barrote lateral de su cuna y si se despierta ya vendrá, cómo lo veis? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Quizás si me hago la sorda se duerme no sé jajaja

    Y pasar a la leche de vaca otro suplicio... el pimer día se zampó el bibe de 90 de una tirada, pero al volverle a rellenar supongo que ya no quiso pasar por el aro y desde entonces no acepta el bibe si nota que es de vaca... hemos probado a hacer mitad fórmula mitad vacs... 3/4 etc etc y nada...
    Se os ocurre alguna cosa? Cómo lo hicisteis vosotras?

    Y el sibarita se niega a comer sobras... me explico: hago macarrones con carne y se los come a trozos, pero al día siguiente los recaliento y dice que no... pongo un raxoli de aceite o salsa tomaque y lo quiere menos... puede ser que note que ya no está al dente la pasta?! Jajaja

    Y la verdura a trozos de momento nada... salxixas, tortilla, huevo duro, pescado, todo a cachitos, igual que fruta... pero la verdura siempre en puré.

    Y ahora sus nuevas trastadas: me econtré un platano en mi cajón de las bragas 🤣🤣🤣
    Y ahora cuando vamos por la calle quiere subirse a todos los escalones de escaparates y luego se sienta 2 segundos y volvemos a caminar jeje

    Y ya ha subido a la feria varias veces! En un coche cubierto con cinturón y da vueltas 3 minutos, más contento él 😍 Luego llora pobrete cuando lo sacamos. Y ayer va hacia el feriante, se agacha, coge una hoja del suelo y se la da y va corriendo para subirse al coche del Mickey jajaja me moría, pobre, que se pensaba que la hoja servía como el ticket que le da papá al señor jiji

    Y vosotras qué tal? Cómo están los peques?

    Un abrazo 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Que tal vais ! Pues el finde en la playa muy bien , un poco quemadilla del sol pero bueno los peques bien con su crema factor 50 o mas , y enzo disfruto mucho la arena ya no le daba palo como el añonpasado se lleno de arena asta las orejas pobre y se baño con lo fria que estaba no le importo , si que tuve que correr detaras del pero bue o entre mi marido y el tete nos fuimos apañando luego se durmio en el carrito y pude tomar el sol un rato tranquila , por lo menos ha hecho buen tiempo que llevamos unos findes que solo agua ,
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho por tu amiga, después de tanto tiempo se lo merecían! Yo también compartí embarazo con una de mis mejores amigas, nos llevábamos 6 semanas, pero Júlia fue un poco perezosa a la hora de salir y Adrià tuvo algo de prisa, así que al final se llevan un mes, el nene de mi amiga es del 30 de enero. Y fue una época preciosa, tenemos mil fotos juntas con los tripones, salíamos cada semana a pasear, aunque cada semana el paseo era más lento o más corto, jeje. Comprábamos juntas cosas para los peques, nos pusimos finas a base de helados y dulces, mientras estábamos de baja quedábamos muchos días, fuimos a cursos para masajes juntas... Al volver al trabajo es todo más caótico y no podemos quedar tanto, pero cuando nos juntamos es muy bonito. Disfrutadlo porque seguro que los embarazos van a ir de maravilla! Nosotras también teníamos ese miedo, además ella había sufrido ya un aborto y nosotros tardamos casi 2 años, pero esa casualidad solo puede significar que todo saldrá bien!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya con los mr... en mi caso mi mr no se queja para quedarse un rato más con Júlia, la ve tan poco que le gusta pasar ratos con ella sola, porque si estamos los 3 ella suele preferir venir conmigo.

    Pero más de una discusión he tenido con él por temas de trabajo, como si el suyo fuera el único importante y el mío nada. La última fue la semana pasada, que me tocó hacer horas extras para terminar los proyectos y no me pude pedir una mañana libre un día que él no tenía que trabajar. Parece que el único que puede trabajar hasta las tantas de la noche, los fines de semana o contestar mil correos y llamadas en vacaciones o cuando estuvo de baja por paternidad, es él. Y cada cual en sus temas, pero los dos tenemos ciertas responsabilidades. Yo normalmente tengo mucha flexibilidad de horarios, pero en ciertas épocas se me juntan mil historias y por mi carácter tampoco soy capaz de dejarlo a medias. En fin, paciencia...

    Vaya, si que está rolliza la peque si, jeje. Los padres deben tener la espalda genial, verdad?

    Espero que fuese bien el cine! Qué peli visteis? Yo la última vez que fui al cine fue con Júlia, en una sesión bebé cuando aún estaba de baja, así que hace ya más de un año!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal os fue el finde en la playa?? Algo más morena? Oye y con lo trasto que es Enzo, debió ser agotador no? Ya te imagino todo el rato persiguiéndole jeje. Aiii yo hace mucho que no voy de boda y no me importaría ir a alguna, jaja, tengo ganas de fiesta! Pero una al año ehh, más no que es una ruina. Ya tienes la ropa de todos?

    Nosotros fuimos al extremo opuesto, a los pirineos, jeje. Y Júlia no tiene miedo a ningún animal, es la leche. Se planta enfrente de unas vacas enormes, les dice "holaaaa muuuu" y las quiere tocar. La que me lió cuando la quise sacar de ahí porque vi que se acercaba el toro... Y lo mismo con los caballos, perros, conejos, gallinas... yo creo que si se le cruzara una serpiente haría lo mismo. Va a ser o veterinaria o Júlia de la jungla a este paso jeje.

    Nosotros no sé si compraremos petardos, por mi no haría falta, no soy muy fan, y creo que Júlia se asustaría. A ver los amigos qué quieren hacer.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, yo ayer salí tardisimo del curro y llegue a casa a media tarde así que nos iremos ahora para el pueblo. Aprovechamos la poca tarde que me quedaba libre par a bajar al centro dar un paseo y tomar algo con unos amigos que entre ir todos los findes al pueblo hacía mucho k no nos veíamos, y me he enterado de que mi amiga está embarazada!!! No me puedo alegrar más x ella, aún está de 5 semanas, pero llevaban 3 años largos intentándolo con mil pruebas hasta hace poco que les dieron los resultados y les dijeron que estaban perfectos que simplemente quedarse era cosa de suerte. Como le decía cuando les dieron los resultados, ahora que ya sabéis que no tenéis nada seguro que os quedáis y bingo. Porque antes a esa pobre mujer se le pasó de todo por la cabeza.

    Así que estoy loca de contenta, porque éramos los únicos que sabían por lo que estaban pasando y era un agobio por ellos por quedarme yo tantas veces y ellos nada. Ahora con este último embarazo mío ella ya le decía a mi pareja que le rozase con un brazo o algo a ver si la dejaba preñada, ya nos lo tomábamos a risas pero con un pequeño dolor.

    Ahora no dejo de pensar como a alguna de las dos no nos vaya bien lo duro que va a ser el embarazo de una sin el de la otra, solo nos queda ser positivas y pensar en que solo se llevarán 6 semanitas y pronto los tendremos correteando por el parque.


    Lo del curro a mí tb me pasa, trabajo en una empresa de telefonía y ahí la gente no entiende de paciencia ni modales ni nada que se le parezca así que cuando hay un marrón vale más quedarte tu si es tuyo porque vaya a el marrón se multiplicó por 3 x malos entendidos con otras compañeras, mi marido se queja y me dice que claro esas horas me las devolverán (ya tiene más que asumido que pagar nada de nada ahora tiene que asumir que devolver tampoco jajaja) así que cuando llegó a casa los días que el no trabaja está deseando soltar a Noel como alma que lleva el diablo porque no puede más con él, vamos como tú, parece que el hijo es tuyo.


    Tengo una amiga que tiene una hija de 6 meses menos que Noel y en la revisión al medio año pesaba 11 kilos y Noel ese mismo mes con 11 meses pesaba 9 kilos. Ayer he visto una foto de ella en el estado de instagram y he alucinado de sus piernas, esa niña con el tiempo va a ser tener un problema, por no decir lo de caminar ahora.


    Así que a la playita que te vas Elisabet, no me acuerdo cuando fue el año que pise la playa por última vez y eso que a mí me encanta, pero entre el curro y que las playas que hay cerca de la,ciudad están súper masificadas es misión imposible, este año ya me he plantado y he dicho que sí o si había que ir aunque fuese un día solo. A ver si pillar colorcin, yo ya me he resistido en ese tema, en las bodas voy a juego con el vestido de la novia najajjaa


    Bueno chicas os dejo que voy a pelearme con Noel para que desayune que lleva unos días que no quiere nada ni leche ni galletas ni papilla ni nada de nada...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado como a Laura tantas veces, tardo tres horas en enviar el mensaje y se me borra 😅
    Queria desearos buen finde y os explicaba que ayer se me ha complicado la tarde en el trabajo y mi mr ya estaba cabreado.No entiende que si hay un problema con un cliente no me puedo ir y dejar que se solucione por arte de magia... ya sé que nadie me lo va a agradecer y aún menos la empresa me lo compensará, pero es por mi misma que soy incapaz de dejar todo "a su suerte"... 😩
    Y cuando he llegado a casa malas caras y sobretodo odio frases como: esque llevo muchas horas con el niño, la cuestión es que me lo has encolomado... pero a ver, qué es tu hijo!!!!! Me enerva....
    En fin... sin comentarios!
    CUCA, pues me parece un super plan para Sant Joan! Ojalá tuviera más amigos con hijos e hiciéramos esto Smiley winkingIgual que ELISABETH, seguro lo pasáis genial!
    CARLA, qué risa lo del antimoscas... lo pasarías mal de peque, pero de la manera que lo explicas, me imagino los chispazos jeje
    Me alegro que las náuseas te hayan dado tregua, que dure!

    LAURA, no conozco Sevilla, pero seguro que estaréis super agusto y os adaptareis enseguida!


    Yo he venido a ver a mi tío y a la bollito, 7 meses y medio y 9kg 😅 La pobre no se aguanta derecha ni se mueve casi... imposible con lo que le debe pesar la cabeza! 🤣

    Y mañana me voy al cine con mi madre , que hace un año que no hoy o más y así hacemos algo juntas Smiley winking

    Feliz finde guapas 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! Pues este finde nos vamos a la playita , costa dorada nos gusta mas ir para abajo ! Haber si cojo color que el mes que viene se casa mi hermana y estoy blanca como la leche , ya quedan solo 5 dias y jordi acaba el cole , los dos en casa esto sera la bomba ! 😅
    Arilyn que tal aleix ? Tema dientes los tiene mejor no le quedaron negros no? Me alegro
    Laura , no me extraña que no te importe si tus suegros no te ayudan lo mas minimo! Tienes que mirar por ti y por los tuyos , seguro el cambio es para bien , y seguro sergio tiene alguna muela asomando , enzo tb pasaba muy malas noches cuando le salieron , lloraba desesperado pobrete.
    cuca bienvenida de nuevo !! Me alegro que fuera bien el viaje aunque mucho trabajo , y julia este contenta de estar con su mami !!
    Para san joan nos vamos a casa de unos amigos en un pueblo Que tienen una casa grande pasaremos el finde alli y ahora toca comprar petardos , enzo tambien le dejare que tire alguna cebeta ese.niño no se asusta con nada , auer fuimos al parque de las bolas para celebrar el cumple de jordi con sus amigos , y enzo estuvo en el de los peques y subia solo se tiraba por el tubugan se partia de risa ! Cogia las bolas y se las tiraba a los niños en la cara en fin todo muy tranquilo jajaja feliz finde guapas !!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , me he reido mucho con lo del aparato para los mosquitos que como pille a una mosca la achicharrra asta que esplota , yo tb lo recuerdo y la peste que hacia jajajaj, en cuanto a lo de pensar asi cuando ves a abueletes que ni se pueden mover , mi suegra me cuenta lo mismo , que porque se fue su marido que estava genial , activo 100x100 y esta gente que estan en una cama no? Y que injusto es todo , y cuando va al cole a buscar al jordi y ve a otros abuelos se viene abajo . En fin tienes que ser fuerte por tus bichillos! Por cierto que dia tienes fecha de parto ? Si lo dijiste. no recuerdo . Feliz finde
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas, no me da la vida para pasar por aquí, apenas leeros por la mañana en el móvil camino del curro, entre k Noel toca diana últimamente a las 6:30 (no sé si pensara que tiene que ir a poner las calles) el curro, volver a casa, merienda, parque baño y demás me puede la vagancia.


    Laura los cambios asustan un poco la verdad pero no tenéis mejor época para marcharos ahora que Sergio es un renacuajo aún, a parte si en tu trabajo estas como estás bienvenido sea el cambio. A parte vas a tener un tiempo que me río yo del que dejas aquí jajaja ya no sabrás ni k es el paraguas. Por tus suegros ya sabes lo que hay así que no te hagas mala sangre, cada uno mira por su familia y a ti te toca mirar por la tuya.


    Tema dientes yo tb pensé alguna que otra vez en darle algo a ver si se encontraba mejor, pero al final soy una cagada y le he dejado al pobrecito k mordiese todo lo k pillase para aliviarse un poco, coincidió tb cuando empezó a morderme, que tiene 2 muelas asomando.


    De los mosquitos yo compre uno de esos de zumbido de la marca chico, lo compre el año pasado y hasta este no lo había usado, ahora con el calor lo he empezado a poner por las noches al lado de la cuna y la verdad que no le han picado ninguno (a mí de pequeña era un horror como me dejaban a parte de que enseguida me daba reacción alérgica, habíamos probado de todo, los de enchufe estos míticos con líquido esos nada de nada, ni los repelentes, mi cama era de esta semana antiguas de metal que tenían en el cabecera flores y mi madre metía entre las flores y las hojas gajos de cebolla cruda, fue lo único que me funciono bien, pero el olor era insoportable, es que era eso o acabar en urgencias más de una vez pimchandome un chute de adrenalina para contrarrestar el veneno, probamos tb con un la para pequeña de luz, de estas que hay en las carnicerías y demás que electrocutan lo que pillen, y funcionaba pero la pega era la luz que emitía de noche y que cuando pillaba una mosca está acababa ardiendo y estallando así que te metías unos susto se de la virgen). Así que con Noel ando con mil ojos por si acaso le pasa como a mí pero de momento con el de chico va bien.


    Cuca seguro que lo pasaste tu peor que ella separándote, ellos se acostumbran a todo, lo malo que si estuviste liada todo el tiempo de poco te sirvió ese momento de desconexión de pañales y demás. Para la siguiente seguro que si.


    Arilyn así que tienes en casa a un terremoto en potencia jejeje me hace gracia eso que con apenas un año ya se creen saber si van a ser niños carne de hermano mayor, que son bebes aún, que tienen que moverse y hacer trastadas, que en muchos sitios empiezan con las normas ya de pequeños y si no las acatan es que son potenciales delincuentes, ninguno salimos tan mal y de bebés hacíamos cosas de bebés, trastadas típicas de la edad. Lo digo porque mi cuñada es educadora infantil y trabajo en varias guarderías, anda con el rollo de las normas ya tan de pequeño, si yo a este cuando intento que no haga algo se enfada porque le riño, pero solo por mi tono de voz porque apenas entiende lo que le estoy diciendo, es en plan de vale eso no lo hago, pero luego? pruebo otra vez a ver si puedo hacerlo en parte porque ya ni me acuerdo de que me habías reñido jajaja.


    Elisabet así que tú ya de cumple de 8, madre si es que el tiempo no pasa solo para nosotras!!! En qué momento estos niños han crecido tanto!!!


    Yo está semana las nauseas me han dado tregua así que encantada de la vida. Mañana nada más salgamo del curro iremos al pueblo de nuevo a ver si vamos terminando de poner al día la casa de mi madre, porque con un día solo a la semana y con Noel por el medio no es que vayamos pillados de tiempo es que sin más no llegamos, así que mañana y pasado toca sesión seguir tirando trastos.


    Por otro lado llevo dos semanas de bajón, ahora es cuando más noto la ausencia de mi madre, y acabó triste y enfadada con el muñeco (las hormonas no ayudan tampoco). Primero me enfado porque vienen viejecitos al trabajo quejándose de tonterías, con unas prisas enormes cuando no tienen nada que hacer, y empiezo a pensar en donde están mis padres y en donde están ellos y me agobia, que pobres viejecitos que no tiene la culpa pero... lo mismo cuando me cruzo con gente mayor en silla de ruedas, que apenas se mueven, que las sacan a pasear las cuidadoras para que les de un poco le aire, y más de lo mismo, me parece injusto y luego me siento culpable por pensar así. Y la última ya de estos días de ver pasear a abuelos todos orgullosos con sus nietos en sus carros, me reconcome una envidia que me hace sentir bastante mal. Pensé que ya me había acostumbrado a la nueva situación pero creo que aún es demasiado pronto.


    A ver cómo se presenta vuestros findes, espero que más tranquilos que el mío.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno es que lo de tus suegros tiene tela... tanto quejarse y total para lo que os han ayudado. En fin, paciencia y oídos sordos. Tus padres se lo han tomado mejor? Ya me acuerdo que tu madre tuvo que cogerse unos días libres para cuidar al peque, tiene narices que tuviese que ser así teniendo a los suegros jubilados.

    Pobre Sergio, pues si babea tanto y está con la mano en la boca deben ser los dientes no? Has probado de darle apiretal a ver si le alivia un poco? A mi no me entusiasma darle sin que tenga fiebre, pero si que es verdad que hubo 3 o 4 noches hace unos meses que se quejaba mucho por los dientes, fue darle apiretal y calmarse al cabo de poco y dormir mejor.

    Nosotros para este finde poca cosa, a parte de lo típico de cocinar para varios días, lavadoras, compras, etc. el domingo iremos a caminar por la montaña seguramente pero ya está. Y vosotros?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas

    como se me ha pasado la semana

    estamos pasando unas noches horribles, se queja y se retuerce mucho por dolor, pero no se de que... por el día se lo pasa mordiéndose la mano. y babear... una barbaridad

    Por cierto el otro día salió Sergio con un chichón de la guardería, no me especificaron como se lo había hecho...

    Algún plan para el finde?



    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo que me molesta, es que te echen en cara que van a ver menos al niño. .. pero es que ahora, tampoco vienen a verlo. Se lo tenemos que llevar nosotros. Ellos no pueden coger el coche, ni el bus ni nada.

    Y cuando les hemos necesitado, siempre tienen algo mas importante que hacer, como una clase de informática en el centro cívico del barrio. Sobre todo es por mis suegros, que están jubilados, y son los que mas tiempo tienen, y menos esfuerzo hacen. Porque mis padres trabajan aun. Y en diciembre, tuvo mi madre que faltar unos días, porque nosotros ya no podíamos tensar mas la cuerda.

    Es la otra punta de España, pero estando a una hora tampoco lo habéis visto mucho...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ahora os vendrán unos meses de mucho jaleo, pero lo importante es estar ilusionados, todo se irá haciendo y el cambio seguro que será a mejor.

    Lo de la familia... pues en parte es normal, deben pensar que aún estaréis más lejos, pero mientras vosotros lo veáis claro es suficiente.

    A mi marido hace tiempo que en su trabajo le insinúan que se vaya a trabajar a la sede principal de su empresa, en Suiza. Aún no tiene una oferta formal en mano, pero yo creo que en un par de años como mucho sí que la tendrá, y además me darían trabajo a mi también. Y si alguna vez lo hemos comentado con mis suegros o mis padres... bueno la que se lía, así que el día que sea de verdad va a ser una catástrofe.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, me sentí tan mal por dejarla así... pero en fin, es lo que toca. Ahora dentro de 3 semanas vuelvo a pasar un par de días fuera, y espero que ya sea lo último antes de las vacaciones.

    Y lo de ultrasonidos te va bien? Yo el año pasado compré el que va enchufado y el que va a pilas para el carro, y no me daba la sensación que hiciera mucha cosa la verdad. En la farmacia me dieron un repelente y una loción calmante para las picadas, ambas de rollon de pranarom, a ver qué tal.

    Nosotros vamos a pasar el finde de sant joan fuera con los amigos, de viernes a domingo, hemos alquilado un chalet en la playa, cerca de Pals, y con piscina. Somos 5 parejas y 5 críos entre 1 y 3 años, menudo peligro!! Yo creo que acabaremos más agotados que otra cosa, jeje.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, que tute de horas de trabajo.
    La intención es en agosto ir, buscar piso. Y hacer la mudanza. Una locura, pero como venderemos nuestro piso actual, y lo pondremos en venta en septiembre no llevaremos muchas cosas materiales. Muebles, enseres... Pero depende de como sea el que tengamos en Sevilla... Al final nos hemos decidido por sevilla. A ver que tal... Jaja
    Ahora mismo estamos muy ilusionados. Pero a la vez con mucho miedo también.
    A la familia no les ha sentado bien. Y ya hemos tenido algun rifirafe.
    Tengo ya ganas de saber lo que mide sergio... De peso... Irá justo. Es muy delgado y encima ha pegado un parón de comer considerable. No come ni la mitad que hace unos dias...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a decir que en mi guarde, casi todos estan mezclados. Y aunque x horas al dia, estan por clases, las seños estan todas con todos... A ver que me encuentro por el sur...jajaja
    Pufff si sergio no va dos dias y ya se queda llorando y mirándote como diciendo " con lo felices que somos en la casa, mujer..." Los lunes y puentes son muy duros!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión leerte!

    Las separaciones son difíciles la verdad y más si la veías raruna... te hace sentir culpable, pero sin razón!

    Para los mosquitos compré esos gumets de citronella para intentar evitarlos y el dispositivo de ultrasonido que va enchufado... una vez le picaron, crema normal, tampoco se quejaba. Para este año no lo he pensado la verdad 😅


    Por cierto, haréis algo especial en Sant Joan? Yo creo que compraré una cajita de bombetes jeje

    Un abrazo!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! Como estáis? Yo llevo desaparecida unos cuantos días, pero entre el viaje y que esta semana tenía que entregar 3 proyectos, no me ha dado la vida para más.

    Os he ido leyendo a ratos con el móvil, pero seguro que me dejo mil cosas.

    A las que me preguntasteis que tal el viaje, pues bien, mucha pena al irme pero bien. El domingo que me iba, Júlia era como si lo notase, toda la mañana estuvo llorosa, que nunca está así, no quería ir con su padre, además le miraba mal cuando se le acercaba... y yo al verla así, pues ya me puse a llorar, que se le va a hacer. Por suerte después estuvo bien todos los días, pero me fui con esa espinita... Y luego ahí fue agotador, trabajamos los dos días de 7 de la mañana a 12 de la noche para poder terminar a tiempo esos proyectos. En fin...

    Laura menuda sorpresa!! Yo también opino que hay que aprovechar estas ocasiones, que el cambio seguro será para bien. A mi Sevilla me encanta, he ido varias veces por trabajo y tengo buenos amigos ahí y es una ciudad preciosa. Y hay algunos restaurantes a los que no puedo fallar cuando voy, jaja, Sal gorda, Antojo... Además, al no llover tanto como en Asturias seguro que para el curso que viene los virus no os jugarán tan malas pasadas como hasta ahora y, ya puestos, Sergio empezará a dormir del tirón Smiley winking Cuando tenéis pensado mudaros?

    Carla, di que si, que se agradece un montón tener ratos para estar una sola, y en tu caso si estás con nauseas con más motivo aún. El domingo pasado comimos con mis padres en mi casa, y cuando ya se iban, Júlia se quiso ir con ellos a dormir la siesta, y mi marido salió en bici, no sabes lo que disfruté esas 2h de siesta con toda la cama para mi sola jajaja.

    Arilyn yo también creo que en septiembre les costará mucho volver a la rutina de la guarde. Todo un mes en casa con nosotros o con los abuelos... De hecho ahora que ya oscurece más tarde y salimos más, ella ya ha cambiado un poco sus rutinas y se acuesta mínimo una hora más tarde, así que en agosto no me quiero ni imaginar. Así que Aleix es el más bicho de toda la clase, jeje, si se juntasen todos los nuestros sería difícil decir cual es el más trasto. Nosotros tenemos revisión de los 18 meses en un par de semanas, yo creo que andará por los 82 cm también (porque ya no pasa por debajo de un estante que tenemos en el recibidor que está a 80 cm del suelo, jeje) y yo creo que ha engordado mucho, con lo que come últimamente... hay días que cena ella, después vuelve a cenar cuando lo hacemos nosotros, y después un bibe de 300 y pico.

    Hace un par de noches los mosquitos ya empezaron a acribillar a Júlia, y esta noche ha dormido super inquieta porque no paraba de rascarse, hasta se ha hecho sangre y todo. Qué les ponéis vosotras? Yo el año pasado compré una especie de after bite para bebés pero creo que no hace mucha cosa. Hoy iré a la farmacia a ver qué me aconsejan. Y ya empezamos a ir con rasguños en los codos y las rodillas, pero es que aún se hace poca cosa con lo loca que va. No anda, corre. Y si pilla una rampa o bajada no veas lo rápido que va. Ah y tengo un loro en vez de una niña, jeje. Es buenísima, no calla ni dormida.

    Pues nada, ya me he puesto un poco al día! Un abrazo!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Cómo está yendo la semana?!

    Ayer tuvimos tutoría en la guarde... ninguna novedad: le cuesta adaptarse a los cambios y no le gusta que haya mucha gente cerca y aún menos que ocupen su espacio personal. Por otro lado, desde hace tres meses hizo un cambio brutal: a llorar cada vez que le dejaba a quedarse riendo y lanzándome besos, y que presta más atención a las actividades en grupo y es muy autónomo.

    Supongo que empezar a caminar le abrió un mundo de posibilidades y a sentirse más seguro...

    Nos han recalcado que es el más movido con diferencia y el que tiene peores ideas (de trastadas), pero nada preocupante.

    Así que ahora la incógnita es saber cómo se tomará en septiembre el cambio de aula, cuidadora y compañeros...

    Yo creo que verano será un retroceso (por decirlo de alguna forma), porque los abuelos son mucho más permisivos, cambiarán rutinas etc etc

    Ojalá me equivoque! Y no se me asalvaje aún más y en septiembre se tome bien la vuelta al cole jiji

    Vosotras cómo vais? Y los peques?
    Un abrazo 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!
    seguro que el cambio os depara cosas buenas Smiley winking

    Si tienes que avisar con un mes, espera al límite! Ellos no te han ayudado ni valorado, no les debes nada... y conociéndoles, aún te pondrían más trabas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    no creo que me arreglen nada. Si desde que dije que estaba embarazada, me estuvieron machacando,en la baja, llamándome varias veces al dia para que trabajase desde casa... así que poco puedo esperar de ellos. Pero bueno, hay posibilidad de cubrir una baja, y después de esa baja si tendría paro.

    pues mira, no me importaría un segundo pronto. pero aun ni tengo regla.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguramente será Sevilla. Ya que es a donde mas va a tener que ir. También está la posibilidad de Malaga, pero tendría que estar yendo a Sevilla mínimo 2 veces a la semana. Y Según me estoy informando, en Sevilla hay como mas "vida" laboralmente hablando. Y hay posibilidad de cubrir una baja.

    En el trabajo no he dicho nada aun. Avisaré con un mes de antelación. mas que todo, porque me tienen que firmar las vacaciones, y no quiero decir que me voy, y que me hagan la puñeta, y me las denieguen, y me las metan en el finiquito, y me estén amargando hasta el día 31/08. Tal y como actuaron con el embarazo, y en la baja, no creo que me faciliten mucho... así que... no les voy a dar la oportunidad de que me hagan pasar malos ratos, con lo que se me viene encima...jajajaj

    Yo soy muy positiva, y los cambios, siempre pienso que son por algo. Asi que...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras laura !! Pues nose que decirte felicidades por los nuevos cambios ! Y eso a que parte te vas de andalucia? Seguro que el cambio es para bien a mi tb me encanta tenemos unos amigos en sevilla y hemosido unas cuantas veces y todo es mucho mas tranquilo que por aqui , ojala y a sergio los cambios sean para bien, y como dices si aqui no tienes ayuda y en tu trabajo no estas agusto ya encontraras algo por alli , si te puedieran arreglar el paro pues seria lo suyo mientras buscas algo , ya nos vas contando , ya te veo con el segundo pronto jejeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Laura, pedazo novedades!

    A dónde exactamente de Andalucía?
    Toda mi familia materna es de allí y me encanta la comida y todo jeje

    Tu de momento entiendo que no trabajarás no?

    Y en tu trabajo qué te han dicho? Habrá flipado el jefe explotador...

    Pues sabes, quizás es lo que necesitáis todos y Sergio empieza a dormir con los aires del sur jeje
    Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa!


    Aleix siga con todos sus dientes intactos y parece no hay infección... está super feliz y risueño y le va la marcha que no veas
    El miércoles tenemos tutoría en la guarde... ya os diré si pasa de curso 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración