Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mia tb me recomendo caramelos de jenjibre q venden en el herbolario yo aun no los he comprado xq cn los halls voy tirando bien...y es q lei q la miel era buena xa el ardor asi q sera x eso...si ves q no se quitan vete a la farmacia y alli te pueden dar alguna cosa especifica y q valga xa el embarazo
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver reina..esos miedos son totalmente normales en el embarazo..yo los tres primeros meses lo pase fatal luego ya un poco mejor y sentirlo ahora me da muchisima tranquilidad xo hay momentos del dia q me asaltan y pienso q si estara bien en ciertos momentos q no se mueve,en si estare yo preparada xa ser mama,en q en 3 meses la vida nos dara un cambio tremendo....miles de dudas xo es normal y nuestras hormonas no nos ayudan a nada!! Yo lo hable cn la matrona hace un par de meses y me dijo q eso es ser madre,en estar preocupadas x nuestro hijo y q es asi desde q ves tu positivo y xa siempre...los miedos en una madre son siempre x su hijo y ten presente q cuando nazca estaras mas tranquila xo empezara otra etapa y en esa etapa tb hay miedos,de si come bien o mal,de si coje o no peso,de si no hace ruido en la cuna x la noche a ver si esta bien,de cuando coge un catarro....y asi sera siempre x eso el consejo q te doy es q estes lo mas tranquila posible y q disfrutes cada momento al maximo,es la vida.Y en cuanto a no sentirlo es normal,el bebe tiene momentos q duerme y son muchisimos,el no esta activo siempre y ademas aun no esta apretadito ahi dentro y puede q estes dias sin sentirlo y no es xq vaya mal....no te preocupes y se positiva y cualquier cosa xa eso estamos aqui.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el momento que te enteras del positivo te entran miles de dudas alegrías,miedos un sin fin de cosas que pasan por tu cabeza.yo llevo mi embarazo regular con miedo a que mi niña no este bien hay dentro cuando deja de moverse me preocupo estoy demasiado tontita y con nada me asusto es un completo sufrimiento no estoy al 100% aunque siempre e querido ser mamá.le doy mil vueltas ala cabeza y aunque mi embarazo va muy bien estoy siempre con el miedo y pensando en lo malo.No se si estaré obsesionada.pero estoy deseando de tenerla en mis brazos.algunas les pasa lo mismo o parecido a mi o es que yo soy super tonta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso q te llevas! El mio es en grism pero no el q tiene la cremallera en azul, sino en gris clarito.

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii jajaja 100€ menos y es el trio en lugar del duo asi que ni tan mal! Jajajaja que color el tuyo?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, te habrà costado mas barato :-) mira el lado positivo...

    El mio tamb es capazo blando. Como me gusta lo poquito q ocupa cerrado!!!

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que fuese desayunada, y que tomaba el liquido y a la hora me sacaban dos tubos o tres: azucar + serologia y rubeola + toxoplasmosis
    Asi que creo que como tu! Pero ya te contaré mañana!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi!!! Sii el del año pasado 2015 es super chocolate que es el que hemos comprado al final pero el de 2016 a la luz se ve como marron verdoso... Llame a Concord y me dijeron que si que era asi... El beig de este año es guay pero lleva naranja y el papi de la criatura es anti naranja jajajajaja no se porque habn cambiado los colores! Con lo guapos que eran! El nuestro al final es este pero con capazo blando Smiley smile

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ardores nada, pero tampoco duermo...en mitad de la noche m despierto y ya no cojo el sueño

    La prueba del azucar... un poco rara...

    No m pincharon antes de tomarme el liquido, y despues solo m han sacado 2 botes, cuando se supone q ademas del azucar va tambien las analiticas del 2° trimestre...

    Pero, con q comparan, sino me sacan antes del liquido?

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Primeriza, mñn se lo comentare a ver si me la recetan...xq es insoportable ya.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nana y el beig???

    Yo he visto el marron en tienda y x la calle y se ve marron chocolate, hubo un caqui de edicion limitada. A ver si es q viene equivocado..

    A mi en beig, q es el q mas veo en la calle, me chifla pero mi marido es anti beig...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Amalia, yo llevo tb como un mes y se me paso....pero han vuelto otra vez y mas fuertes Smiley ups ...probare a ver...los.caramelitos. Gracias
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar vaya faena...es lo malo que tiene no ver las telas antes de pedirlo xq en el catalogo cambian muchisimo....deberian tener como los muestrarios de alfombras y cortinas un trozo xa verlo....a mi me gusta el bugaboo classic arena xo es q tampoko se exactamente como sera,habia una edición anterior mas clara xo esta al ser mas oscura no me hago a la idea asi q igual lo pillo en marfil q he visto muchos x la calle....la edición antetior del neo es muy bonita,a mi me gusta mucho tb
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece cn ardores ya hara un mes o asi y los primeros dias lo pasaba fatal al acostarme....xo misteriosamente se ha ido quitando...eso si..algun dia me da un poquito xo se acaba quitando...cuando me da y es x la tarde noche me tomo un caramelo halls de miel limon y oye siempre me ha hecho efecto.
    • Responder
  • Primeriza
    Novia Adicta Octubre 2011 Granada
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis d diciembre, a mi me mandaron ranitidina y cuando me veo mal me la tomo, no es peligroso para el bebé y se t pasa q es muy incómodo el ardor!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo estoy en la semana 24,mñn voy a la matrona y ya me mandaran tb la prueba del azucar...Yo llevo 2 dias q casi no duermo por el.ardor....es muy muy incomodo..es un quemazon horrible y eso q no tomo nada de grasa....todo cocido...ceno a las 9 y no me tumbo hasta las 12...a ver si me puedo tomar algo...aunque tomo leche no se me pasa
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hoy empiezo la 24 Smiley smile tengo mañana la glucosa a ver que tal!! Y tb como muchas guarrerias !! No lo puedo evitar!! Jajaja
    Esta noche fatal! Un ardor de estomago que a las 4.30 de la mañana estaba sentada en la cama y a paseos a vomitar al baño... Puffff jajajaja
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fuimos a recoger el carrito del bebe y lo habiamos encargado en walnut brown (osea, marron nuez) pues cuando lo sacan de la caja, parece ser que el tejido cambia el color y se veia VERDE KAKY! Asi que lo hemos dejado alli y descartado el concord neo de 2016. He buscado por internet y el del 2015 el chocolate brown que ha sido super dificil de encontar pero lo hay en una tienda asi que lo vamos a pedir online. No nos gusta tanto el tejido de la capota pero bueno, es lo que hay! El color es mas bonito porque verde camuflaje para una niña no nos gustaba! El gris lleva azul asi que tampoco... Nos quedamos un poco chafados pero bueno...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cositas mas bonitas!!!Smiley love Smiley love yo ahora q por fin sé que es niña algo caerá esta semana seguro jijiji
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer compre estas cositas en kiabi..x cierto los bodies tienen una oferta de 3×2....esta vez los compre de algodon xo no se si ir a cambiarlos x terciopelo....

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tu madre mejor no le pongas tanta ropa en la minicuna y con un pijamita más gordito,su sabanita y mantita si acaso mejor. Es más le va a dar más movilidad para el. Pero no te preocupes tú sola sobre la marcha verás que es mejor, yo este es mi segundo embarazo y es completamente distinto mi niña nació en verano y este pillín en invierno y con diferencia de 10 años así que imagina para mi es también como ser primereriza y es normal k te surjan miles de dudas, pero lo que si he aprendido que sobre la marcha se va mejor que planteándolo así que tú ten tus pijamita como mejor veas y si no te convence poco tarda una en pegar un salto y comprar otros jaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q vivo en el norte y aqui hace frio y humedad..bueno ahora mismo tenemos 20 grados de maxima y unido a la humedad q hay hace fresquito.....la ropa de verano ya deje de ponermela hace una semana de hecho.....la calefaccion la ponemos todo el dia a una temperatura x la noche la tenemos mas baja xo si baja de 17 grados salta claro....igual cn pijamita de terciopelo sabana,mantita y colcha igual pasa calor...aunq mi madre de dice q ls niños tienen frio....y la colcha me dice q es mejor retirarla xa atras y taparlos solo cn la mantita y la sabana xa evitar tema axfisia y tal
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido de terciopelo xq yo la calefacción no la aguanto, aquí en Córdoba que es donde yo vivo la mayoría usan el aire acondicionado con calefacción o el brasero o radiador de aceite, entonces yo pongo la calefacción un poco para calentar el piso y la quito, así que utilizo mejor de terciopelo que están más calentito ya tu dependiendo lo que uses en casa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de terciopelo solo he comprado uno, el resto de algodon. Aunq mi hermana, m dijo q cogiese mas de terciopelo... xo mi piso es muy calido...

    De mantas y demas... ni he pensado aun...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas los pijamas q habeis comprado ya o los q pensais comprarles a los peques seran de algodon o terciopelo?es q estoy pensando q cn la calefaccion y si esta en la minicuna cn sus sabanas y colcha no pasara calor? En la cuna pensais ponerle mantita debajo del edredon? Realmente son preguntas tontas xo q te hacen pensar..yo tengo 3 pijamas de terciopelo y hoy compre 3 de algodon xo no se si cambiarlos o no....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cn 21 semanas me pesaba 470 y ahora en la 24+5 pesa 751 gr...ha aumentado bastante en poco tiempo xo es lo normal,tu niño igual tiene menos semanas x eso pesa menos q le ha pasado a una amiga mia o puede q vaya mas despacio y luego coja mas carrerilla y por ejemplo el mio se ralentice....cada niño es una persona y no hay dos iguales...unos sn mas delgados otros mas gordicos o unos crecen antes y otros mas tarde...xo eso no quiere decir q vaya algo mas..todo lo contrario!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh Vanessa que bonita. Felicidades por tu niña!

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bien! que ilusion ver a tu peque de nuevo. Tendremos que prepararnos porque estos niños nos vienen guerreros. A mi tb hay noches que no para de moverse..miedo me da! jajaja

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que fuese en ayunas e interpreto lo mismo que tú, que es por la analítica del segundo trimestre. Yo la tengo día 30 y rezo porque salga bien, mi hermana estuvo con insulina toooodo el embarazo!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tb me han mandado vacunarme para la semana 28

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura yo como muchisimo dulce y aun así las pruebas de glucosa me han dado perfectas así que no te preocupes. Yo ultimamente ando con una ansiedad de comer...como y no me sacio ..bufff. Creo que estoy teniendo mas antojos que en el primer trimestre.

    A mi al menos me indicaron ir en ayunas las 2 veces que me hicieron la prueba. Suerte!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q como a la misma vez te sacan tambien para la analitica del segundo trimestre... serà por eso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración