Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que palo. Lo siento guapa. Un besazo y cuidate mucho

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si....si q lo notan ademas ellos muchisimo....note el dia del entierro que se movia muchiiisimo nuca lo note tanto....supongo que entre mi cansancio y las horas de pie...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento muchisimo estibaliz...ademas estos golpes ahora nos afectan todavia mas de lo q es xq tenemos las hormonas fatal....espero q estes bien y q poco a poco puedas ir superandolo..mi abuelito murio el año pasado, a 4 meses de nuestra boda y fue un palo xq el estaba bien ...todavia ayer lo recordabamos y decía mi Mr...madre mia si hubiera aguantado un pokito mas todo lo q hubiera visto el pobre....Lamentablemente la vida es asi xo ella estara viendo a tu peque y protegiendolo desde alli artiba.Son Angeles.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he estado un poco ausente esta semana ya q el fin de semana a fallecido mi abuela. he intentado actualizar porfavor si me falta algo decirmelo que hoy mismo os actualizo. gracias chicas

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi en el blog de malena costa q lo habia comprado para su niña ya hace varios meses...igual x ser famosa se lo regalaron xa q hiciera publicidad.Parecia muy ligerito la verdad.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!qué tal esas barrigas?No sé si alguna ha mirado los cochecitos últimamente pero ayer por casualidad entramos en una tienda y vimos que ya tienen el nuevo de Jané...estaba casi decidida por el be cool slide y el modelo nuevo de jané me gustó mucho. Alguna lo ha visto? lo llaman jané minnum.

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh k cosita tan mona!! Y que flexibilidad tieneSmiley love
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!a mi también me pasa casi desde la semana 14 o así...al principio pensaba que era el bebé que presionaba pero si se ve que son las contracciones estas jeje. Yo de momento es verdad que voy teniendo más pero no me duelen ni son seguidas...me han dicho que es normal porque el útero se preparara para el parto. Si acaso comentadselo a la matrona y que os diga.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh Nana, es preciosaSmiley love , que bien se le ve la carita a tu princesa!!!! Me he emocionado y todo al verla, pensando en mi pequeña.Que alegria!!!!!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bonitas las dos! una carita preciosa. me encantan, a ver cuando veo yo a mi peque. Yo voy a esperar alguna semana más para hacerme la 4d. Te imaginas tanto como será tu niño que luego cuando le ves los rasgos es una pasada. que emocion, yo seguro que lloro jajaja

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q cosita!! Estaba chupando el cordón? Esta noParaba de sacar la lengua y chupar algo, el chico decia q era el cordón q mi me parecia la pierna jajajaja
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii vaya flexibilidad la tia! Y tiene las piernas super largas me dijo el chico! Jajajaja
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy de 23 semanas guapi!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay deseando de hacerme yo la 4d.de cuantas semanas te la echo ?.Que cosita más linda tu princesa ....Que bien cuando vea yo ala mía
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa la verdad..como se le ve la carita de bien..joo te va a salir contorsionista!!jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien se ve Noa. Yo me la voy a hacer del mismo tiempo que tú, el día 29, a ver qué tal se ve. Hace una semana me puso mi ginecóloga el 4D pero no se ve tan claro, aún así os pongo a Mónica.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!!!! Pero q bien se le ve la carita a tu nena!!! Q guapetona es!!!! Muero de amor!!Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiqui!!! Otra asturiana!!! O bueno alMenos residente en asturias!! Jijiji
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Muero de amor! Mi princesa! Smiley love Se dejó ver mal ! Tenia las dos piernas encima de la cabeza y el brazo delante de la cara pero me parece preciosa!!!!

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la de la gripe, tambien m la ponen

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las defino como calambres, no siempre se tienen,

    Yo, las fuertes q tenia cuando tenia la regla es como si la vulva se me estuviese abriendo ( suena muy mal, pero m daban muy fuertes q tenia q agarrarme a algo y sopkar)

    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues con respecto a lo de la vacuna, a mi la matrona no me dijo nada de oblitario, es mas me dijo que yo sabría, palabras textuales, fue que si sabia lo de la vacuna de la tos ferina, que se pone a las 28 semanas, que si me la iba a poner que puede tener efectos secundarios y que se pone para que el anticuerpo le llegue al niño porq hasta las 2 meses de vida no se les pone, y que aunque te la pongas no quita que el niño lo coja... Y mi miedo es que me ponga la vacuna y me de reaccion y me ponga mal, que ahora estamos muy sensibles, y yo nunca me puesto la de la gripe tampoco, pero bueno creo que como dice el dicho mas vale prevenir que lamentar asique me la pondré...pero no muy convencida. Aaah! Por cierto nuestro niño se llamara Aaron Smiley heart Muchos besos chicas!
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas como son las contracciones? Yo esq no se si las tengo, siempre se tienen?
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo amalia que suerte!!! Esta super bien de precio y todo, nosotros que sepamos no tenemos ninguno cerca
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay nana!! Mañana ver al bebe, ya nos enseñaras fotos, son impresionantes las eco 4d, yo también me la voy hacer el 26 de sept, que ganitas!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la prueba de la glucosa me la hicieron en la semana 10 al tener sobrepeso y me la vuelven a repetir ahora en 15 días.

    Yo me la hice en la lila (vivo en Oviedo actualmente) y si te toca allí no creo que tengas problemas, yo desde que me quede embarazada empece a odiar el dulce, cuando antes me encantaba y tenía miedo a la prueba por lo mismo que tu, te la dan fría y sabe a una especie de fanta de naranja ya sin fuerza de unos días, en dos tragos la tienes ya quitada de en medio.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el miercoles a la matrona y digo yo q ya ese dia me diran lo del azucar ....a mi me tiene asustada....x lo q me han comentado y cuando he ido al medico he visto las q se lo estaban haciendo y tenian las pobres unas caras..... Smiley sadPero vamos yo sigo genial genial genial....Martina se porta muy bien....se mueve mucho...pero vamos q yo sigo sin enterarme del embarazo.Un besito a todas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo mucho flujo. La gine privada fue la q me dijo, en una eco vaginal " q era exagerado lo q tenia" y m estuvo mirando y no vio nada, y no tengo infeccion, xkcomo soy propensa, me lonoto enseguida. Yo m he tenido q llegar incluso a cambiar el pantalon, xk me ha traspasado las braguitas.

    La prueba de la glucosa la tengo el martes, a ver q tal, xk soy muy especial con las texturas, y como esté algo a temperatura ambiente, la suelovomitar

    Lo q mas miedo me da es q de alta, xk el metabolismo no la digiera bien en una hora y repetirla pa‘ na, como les pasaba a mis hermanas

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la curva larga y se me hizo eterno y encima tres pinchazos uno x hora, la curva normal lo malo es el líquido que a mi por lo menos no me gusta, pero hay mujeres k no le parece tan desagradable son gustos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya os contaré llegado el momento jijijiji
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vanessa no la tengas miedo. Yo la primera vez fui asustada porque me habian comentado que el líquido sabía horrible y que muchas acababan vomitando o mareadas. A mi no me pareció que supiera tan malo. Me lo dieron fresquito y lo bebí de un tirón. En ninguna de las 2 ocasiones me sentí mal , ni marearme ni estomago revuelto. Yo pedí la cita a primera hora (7:45) para no tener que estar mucho tiempo en ayunas así que lo he llevado muy bien. Lo peor la espera, esa hora se te hace eterna! No quiero pensar las 3 horas que tienen que esperar para la curva larga. ufff...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal la prueba de la glucosa? yo la tengo a principios de octubre y estoy rayada pq aun tengo bastante revoltura y nauseas y al tener q ir en ayunas uffff
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración