Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Arilyn!!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Hace algunas semanas que os sigo, pero aun no me he enimado a hablar hasta hoy jeje

    Llevo un niño y mi FPP es 17 Enero, con el nombre aun no estamos decididos, ya os contaré!

    Es genial poder leeros y solventar algunas dudillas con las experiencias de todas Smiley winking

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Gracias, jeje, hago lo que puedo.

    Me da miedo el abrigo, pero justo ayer me probé uno que me regalaron el año pasado, y ahora mismo me sirve... como he adelgazado da por un lado, y aún hay holgura en la parte de la tripa, a ver si me llega para cuando haga frío de verdad, Luego he recordado que tengo un abrigo de estos que son como de lana, que no es para el frío total, pero con abrigarme mejor por dentro, todo solucionado. Porque con los jerseys creo que no tendré problema, me gustan largos para no pasar frío en la tripa y los riñones... es que soy muy friolera, jaja!!!

    Pero para el bebé, mi MR no me deja comprar nada... tendré que ir yo algún día de strangis y a la vuelta decir "sorpresa!", jajajajajaja, me echará un poco la charla, pero bueno, ya estará comprado!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me los he probado aún.... Jeej, en mi cuidad aún hace calor... Aunque parece que estos últimos días ha refrescado un poco. Pero es la idea que tengo. Si, es verdad que hace tiempo que la moda es llevarlo todo ancho... E imagino que este año seguirá... Tampoco he mirado nada

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no probe los abrigos..usare alguno aunq marque mas o desabrochado cn algun jersecito x dentro xa no pasar frio y si veo q me quedan mal me cojo alguno anchote q he visto en pull and bear x 40 eurillos q luego igul puedo seguir udando xq se lleva todo enorme esta temporada!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me cuello de mamis de Dixiembre.. Yo haré eso... Llevar los abrigos desabrochados y una bufanda de esas gordaa que tengo mil!! Y tb tengo alguna capa... Así que con eso entre noviembre y principios de diciembre me apañaré....Tampoco veo factible comprarme un abrigo más grande para 1-2 meses si llega...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo creo q estamos todas iguales....el caso es q yo he engordado 3 kilitos por ahora y todo ha ido a la barrigota y pecho...pero esta enorme.....a mi me han dejado dos vaqueritos premama y me han venido como agua de mayo!!!!! Y de arriba creo q por ahora puedo pasar y algun jersey tb twngo alguno anchote....el problema va a ser el abrigo....q no se como hacerlo....xq comprarme uno solo para usarlo 1 mes....asi q no se si optar por algun poncho o apañarme connlos q twngo desabrochados y ponerme una buena bufanda.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Teneis promoción de naf naf en privalia.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo estoy igual....ahora he ido cn vestidos de verano fenomenal y supercomoda xo ahora cn este frio en el norte....un amiga me ha dejado dos pantalones vaqueros premama xo cual ha sido mi disgusto q al ponermelos me quedan algo grandes de cadera aunq tengo una barriga enorme...y es q son la 40 y mi talla siempre es la 38 y claro han ido cediendo despues de 2 dias y nada me los voy subiendo todo el rato xo es lo unico q me vale q me pueda poner....la semana q viene me acercare a hm o kiabi a ver q tal me quedan los pantalones y me comprare un par de jeans ,unos leggins y alguna camiseta larga xa ellos xq creo q vestidos tengo alguno anchote de invierno q me valga....abrigos no se q hare..he visto en pull and bear algunos q se llevan superanchos cn boorreguito y van desabrochados xo q dan xa poner alguna presilla o botón..el rollo premama no me gusta mucho asi q intentare comprar lo justo.

    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo chicas yo estoy igual con la ropa, me siento súper identificada, ahora si que no tengo nada que ponerme, y he intentado aguantar lo maximo pero soy friolera y encima aqui a llegado el frio de repente haber que me compro que no me deje un dineral, miedo me da...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo q m pasa es q me veo fatal con todo

    Fui a kiabi, a por unos jegging negros, q es donde mejor de precio los vi, y la goma de la barriga m estaba enorme y pense " para q los quiero ya"

    Eso fue hace 2 semanas mas o menos, y aunq me ha crecido la barriga, creo q aun puedo aguantar... aunque luego,no los amortizaré nada...

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien te has arrreglado Helena. Yo he conmovido a mi mr y esta tarde vamos de compras. Smiley smile ya os contaré. Aunque ultimamente slago a coprar cosas para mi y acabo mirando para el peque jeje

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por la baja y no salir de casa! jajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo empecé a echar tripa desde muy al principio, así que enseguida empecé a notar que mis pantalones ya me apreaban la tripa, y tuve que comprar ropa premamá muy pronto. Leí en un blog que cuanto antes compres ese tipo de prendas más las amortizarás, y fui a mirar y probarme para comprobarlo por mí misma.

    Esto fue como en Junio o así, estaba de unos 2 meses. Fui a H&M, C&A y no sé dónde más, y como estaban las rebajas, no había mucha cosa, ni variedad de tallas... un desastre!! Sólo pude comprarme unos leggins piratas en H&M.

    Al final fui a Kiabi, y allí encontré la luz: todo me gustaba, con todo me encontraba cómoda, fue genial! Lo único, que no había mucha variedad, pues también estaban en rebajas.

    Pero me compré unos vaqueros piratas en azul, otros en negros, y dos largos, unos más ajustados y otros anchos. Quería algún vestido, pero era todo muy "de abuela" o con el corte muy abajo, ya para tener una tripa que yo aún no tenía. Pero me fui con mis 4 pantalones muy contenta para casa!

    Luego en Agosto ha venido mi cumple, y me pedí unas deportivas Skechers, sin cordones y con plantilla de foam, que pensé me vendrían genial para cuando nome pueda agachar bien a atarme cordones, y son muy cómodas, Y em regalaron un vestido de Mit Mat Mamá. Luego me metí en la web, y tiene cosas preciosas, pero creo que son demasiado caras para el tiempo que se van a usar.

    Y ahora con el fresquito, pues estoy con los largos que me compré, que apenas he usado el resto del verano, que me he apañado con los dos cortos y los leggings, pero ahora voy a tener que ver qué es lo que me vale en cuanto a camisetas y jerseys, que no se me queden muy cortos, y pantalones más gorditos (pues soy muy friolera), para pasar el invierno. Por ahora, las rebecas y alguna chaqueta fina sí me valen, porque tienen algo de licra, pero los abrigos no me los quiero ni probar, para no comprobar que no me cierran!!!

    Lo que sí, la ropa premamá es comodísima, y ahora no pienso en ningún momento en ponerme ningún pantalón que tenga botón o cremallera, nada más cómodo que las hechuras premamá. Ahora lo que tengo que mirar bien es qué comprarme para no gastarme una fortuna!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a tener o q comprar o ir con ellos abiertos...

    Vamos a pedirnos todas la baja para no tener q salir de casa!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aun sigo con mis pantalones pero... xk he tenido siempre mas cadera q cintura, y todos m estaban grandes de barriga, yahora pues m siguen vaiendo...

    Para mi, lo malo, va a ser los abrigos

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenia alguna cosita de premama ya pero de abrigo no trngo nada y no veas como sopla estos dias en asturias!!! Y lo que nos queda!!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los pantalones premama son súper cómodos.....yo tmb m resistí hasta hace un par de semanas y m compre un vakero y unos leggins negros...ahora m toca ir probando los jerseis de invierno q creo q no m enteran xq m gistma llevarlos ajustados.....y las cazadora y abrigos????seguro q ni una m sirve

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, hoy otro día desastre. Ahora que había conseguido sobrevivir con vestidos, unos leggins y camisetas anchas empieza el frio en el norte y no se que narices ponerme. Parezco un tonel. Creo que me va a tocar hacerme una tarde de tiendas y comprar algo de premama. Me resistía pero mi super tripa ya no me permite aguantar mas... Smiley atonished Smiley cry

    os dejo un post que guardé hace tiempo cuando aun ni se me notaba la tripa, me hizo mucha gracia el título: ¿como vestir con un bombo y no parecer king africa? jajaja asi me siento yo hoy. hay muchos looks que me gustan, por si os inspira a vosotras tambien:

    http://muymolon.com/ideas/looks-embarazada-estar-rebonita/

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo siento mucho Estibaliz, mucho ánimo y un beso fuerte guapa

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! y el papel de ositos me encanta. Smiley heart

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonita nana!!y q rapido lo habeis hecho..nosotros mañana recogemos el papel q ya les llego y lo pondremos la semana q viene...a ver q tal se nos da....
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Va tomando forma la habitación de Noa! Aunque en la foto q se ve el rosa aun falta la cenefa esa de madera Smiley smile
    Gracias a todas por vuestros piropos a la ratita! Jajajaja

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo cielin!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estibaliz,lo siento mucho

    Te mando mucha fuerza y un fuerte abrazo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo vi en julio, q fue cuando salió

    Es muy ligero

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento y mucho ánimo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no lo sé, fue poco tiempo y sólo en ese momento se quitó el puño de la cara, pero si que se le ve con la lengua fuera.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de Dixiembre... Qué bien se ve.. Y eso de 22 semanas... Yo voy a final de mes y estaré de 29... Ojalá se vea tan bien.. Ayyy, que ganitas de ver a nuestra princesa tb!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se ve tela de bien imagínate cuando yo valla estando de 27.yo estoy de 22+1
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Estíbaliz!! Un besazo muy fuerte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Estibaliz, es un palo muy fuerte ,pero hay que intentar no darle muchas vueltas aunque sea difícil. Ánimo guapi!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración