Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuantas cositas vais teniendo!!!! Son preciosas!!!!! Yo aún no he comprado nada de nada salvo un pijama hace dos meses. Soy la única que va tan atrasada??? Soy una auténtica vaga!!!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No encuentro la cybex sirona M i-size q es la q tenia pensada...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me han empezado unos pinchazos en el utero tremendos...no duran nada...un suspiro xo estoy bastante asustada xq no me habia pasado antes...es como un pinchazo agudo q se va....alguna os pasa??
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ays que bonito! yo es que me vuelvo loca con estas cosas. A mi me han regalado este bolso con sus complementos. Me encanta porque tiene un monton de apartados y me caben muchas cosas. Lo utilizaré para el hospital y llevar las cositas de Unai cuando se quede con los abuelitos.

    bolso

    bolso

    bolso 2

    bolso 2

    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas... Vengo de futuras mamis de diciembre... Decirles q estas contracciones son normales... Se llaman contracciones de Braxton Hicks y van aumentando a medida q se aproxima el parto... Estas contracciones no son mas q una especia de ejercicio q hace el útero para prepararse... Pero por lo general no es precisamente un dolor, es más una molestia, algo incómodo... Pero no se preocupen, es completamente normal tener varias al día... Solo podría ser preocupante cuando ocurren cada vez mas seguidas... Yo hace poco estuve en casa de mi hermana en Italia una semana y parece q tanto ajetreo con mis sobrinas, y las escaleras (habían muchas) me aumentaron mucho y en cuanto llegué a casa fui a urgencias... Por mi edad gestacional ya me mandaron a monitores y todo bien... Me dijeron q eras contracciones pueden aumentar por diferentes motivos: estrés, excesos físicos, etc... Así q ya saben, no se asusten... Eso es q vuestro útero se está ejercitandoSmiley love
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos todas de obras y decoración. jijiji Suerte con esa visita de los jefes. Yo tb con ganas de volver al enano pero hasta finales de septiembre nada Smiley cry Enseñanos fotito de tu nena.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! La he comprado en zara home y me ha costado 40€. Y si va bien para el carro. A mi me ha encantado!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo!!! Donde has comprado la canastilla??? Y si no es mucho pedir cuanto te ha costado???? Tb sirve para bolso del carrito???
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais? Esta mañana no he podido resistirme y ya he comprado cositas, he comprado hasta la canastilla, alguien la tiene ya?

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 3

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 4
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila reina q estamos n plazo xa no notarlas....en algunas mujeres no se perciben hasta mas tarde..yo las empece a notar en la semana 20 o asi...antes notaba como culebrillas xo no tenia certeza de q fuera el..de todas formas yo solo siento cuando estoy en la siesta y cuando me exo a dormir n la cama..el resto del dia nada...yo cositas he comprado solo algo de ropita xo nos queda todo!! No hemos encargado aun nada...hoy estuve a ver papeles xa su habitacion
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/sillas-infantiles/comparativa-sillas-infantiles Por cierto os paso este enlace por si os es de utilidad, son las puntuaciones de Race para las sillitas del cocheSmiley shame

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala!! Cuantas cositas teneis ya!!! Yo de momento nada, osea tngo mucha ropita q me pasó mi cuñada de mi sobrina q nació en enero. Pero hasta q no vaya al privado a que me confirme el sexo pues nada. Voy a llamar para ver si me la adelantan la cita para la semana q viene, pq hoy cumplo las 23 semanas y aun no noto sus pataditas.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nere! Nosotros ayer tb pintamos... Bueno, pintó el papá jajajajaja y esta semana pues con visita de jefes de EEUU en la oficina asi que un poco en tension jajaja peeeroooo el jueves tengo eco y veo a la pequeña!! Smiley love Que ganas!!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita me encanta tb!!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! como se presenta la semana? Yo este miércoles tengo analisis y test de glucosa. Este finde hemos empezado a pintar y nos falta empapelar un par de paredes. Hemos cambiado las habitaciones. Donde antes estaba la habitación de invitados ahora será la del pequeño y otra habitación vacía la pondremos de invitados. Así que ahora nos toca montar y decorar las dos. Mi marido se agobia con las obras pero yo encantada y con ganas de tenerlo preparado.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer si... son contracciones... a mi también me pasa, ademas no se si será d mi fibromialgia pero me dobla el dolor... también te comento que cuando dejé de sentirlas mi barriga ha pegado un estiron!!! Es que ha crecido lo mas grande en dos semanas!! Lo mismo primero pegan ellos el estiron y nos duele a nosotras!! Jejeje animo!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    me encanta el papel y la combinacion de colores..tan suave....la colcha tb es preciosa!!,ademas como son colores muy neutros puedes meterle el rosa en todas las vestiduras y adornos para contrastar.Nosotros al final creo que pondremos la pared frontal con rayas beige y blanco y el resto de la habitacion en un beige muy suave y las vestiduras,cambiador,tiradores y alfombra en azul....creo que asi nos puede valer en caso de q reutilce la habitacion para otro bebe(es unisex) y si al final no tenemos otro niño, con un dormitorio juvenil tb queda bonito..aunque igual para entonces pide que se lo cambiemos de color o le planta en la pared posters de sus idolos...jajaja

    os dejo una foto de ideas de como haremos la habitacion...he estado buscando y creo q esta decidida.

    habitacion bebe

    habitacion bebe

    pared frontal

    pared frontal

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como vamos a poner cama de 90 (no nido) si hay otro bebe no nos servirá y lo tendremos que meter en la otra habitación que tenemos... Entonces vamos a poner este papel (ositos de la mitad hacia arriba y rayas de la mitad hacia abajo) en una pared y el resto en un rosita bebé casi blanco...
    Os dejo tb foto de la colcha que ya nos ha llegado!!

    Al tener que empapelar nos llevará mas de un día! Siii yo tb pensé q cuánta basura acumulada madre mia hajajajaja

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros pintaremos esta semana...aun estamos vaciandola xq teniamos una cama nido, escritorio y una comoda q no nos vale....y solo sacar las cosas de ls cajones me pone mala!!xo como acumulamos tanto??? Mañana iremos a la tienda de pinturas xa elegir papel y color q aun dudo...no se si pintar beige/blanci la habitacion y el frontal cn papel de rayas en beige y blanco o en azul y blanco....mi.marido dice q le gusta mas en azul xo si luego tenemos otro bebe me gustaria q me valiera....

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Vamos a ponernos a encintar para pintar la habitación de Noa! Qué ilusión! Smiley love
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un tipo de contracciones que se sienten en la segunda mitad del embarazo que son totalmente normales para la preparación al parto, lo mismo es eso.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Mi madre tiene uno y lleva muchos años con él... Se lo miden todos los años y mientras no crezca ni siquiera se lo quitan! Asi que estate tranquila!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien lo tengo transversal, y mdijo la gine q era lo normal, q tienen mucho tiempo para colocarse... que tiene q estar colocado el diadel parto, q antes q estuviese como quisiera...

    Yo no se xk de momento sueltan lo de la cesarea... la del privado, ya m ha dicho 2 veces de programae cesarea...

    Por eso mismo voy a dar a luz en la seg social, xk lo privado parece q cobran mas x la cesarea..

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas 6 veces al dia tengo dolores debajo del ombligo , me toco y coincide con el utero lo noto a la palpacion inflamado , dura 3 minutos el doloe luego cede y el utero baja solo .Es normal?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que además, si es pequeño no te va a molestar, seguramente te lo quitarán cuando tengas a Cloe y listo. Y para que se dé la vuelta antes de que sea más grande, he leído que se ponen música en el pubis y se giran buscando el sonido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo han visto abdominal, me dijo que era como una canica y que no tenía que preocuparme. Lo tengo apuntado en la cartilla. Cuando vaya al privado, que es el próximo que me toca, que me explique más. En fin, haremos caso a la dra y no nos preocuparemos.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. En eco abdominal tb lo ven y lo miden. Yo las ultimas ecos han sido abdominales y me lo han visto perfectamente. No le han dado mayor importancia pero en mi cartilla siempre apuntan su tamaño y lo tienen anotado. La próxima vez pregúntales directamente y q te expliquen. Mejor pecar de pesada que quedarte con la duda. Si no te han comentado nada es que todo va bien, seguro.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los miomas los ven haciendo una eco en la barriga?. O tiene que ser vaginal?.

    Yo es que tengo un quiste en un ovario desde antes de quedarme embarazada pensé que crecería con el embarazo porque suele pasar, pero es que tanto en las consultas por la seguridad social como por lo privado no me dicen nada respecto a ese tema, enronces no se si es porque ha desaparecido o porque tiene que ser una eco vaginal para verlo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nere, me tranquilizas, aunque la dra no le dio importancia, lo que me pareció raro esq hace semana y media fui a la eco del privado y no me dijo nada, así que no sé si esq ha salido ahora. En fin a ver como evoluviona. Gracias!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina! Yo tambien tengo uno pequeño, lo sé antes de quedarme embarazada. Desde el principio me dijeron que no me preocupara porque no afectaría al bebe. Ha ido creciendo durante el embarazo porque los miomas crecen con las hormonas. De hecho, una vez que das a luz vuelve a su tamaño normal. A mí no me están haciendo seguimiento especial por este motivo, no interfiere para nada y lo unico que hacen es medirlo en cada eco y tenerlo ubicado, nada mas. Estate tranquila que es muy común. Yo sé de chicas que incluso tienen más de uno. Un besote

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han salido varias campañas en privalia cn cositas xa bebe...x si os interesa a alguna..yo he comprado dos conjuntitos muy monos..ah!los gastos de nvio xa campañas infantiles son 3 euros menos.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ninguno xo una amiga tenia uno y se quedo embarazada...xo el suyo era enorme...cuando nacio el bebe se lo quitaron.Durante el embarazo no tuvo problema asi q tranquila q ademas como te lo han detectado te haran mas seguimiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración