Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros de momento no estamos teniendo ningun problema, nos estan respetando en todo, incluso cuando nos van a regalar algo nos preguntan primero. Más temo el momento de nacer. Todos quieren ayudar y claro, cada uno tiene una manera de hacer las cosas. O los típicos "consejos" que todos dan. A ver que tal porque tengo una amiga que terminó las visitas de cualquier familiar porque la volvían loca y la agobiaban : Que si hazlo así, que sí así la niña se enfría, que va a pasar mucho calor... Una locura!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso m mata, q hagan rimas y tonterias varias... y hay gente q encima parece q tiene derecho a hacerlas...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi familia no se han metido en el tema del nombre, solo una sobrinilla de 6 años xkno hemos elegido el q ella queria... jaja. Mi suegra fue muuuuy pesada con " y cuando vais a tener un hijo??" Y llegué a discutir con ella...

    Y nosotros tampoco queriamos repetir , asi q ...ya estaban mentalizadas

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al paso q vamos...el martes tengo la eco de las 20 y el miercoles nos vamos de vacaciones una semanita a la playa asi q hasta la vuelta no mirare ni reservare nada...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades deby, me alegro de q esté todo bien.

    La clinica no la conozco, ni he mirado para 4d o5d xk no està en mis planes hacerla

    Y lo del carro... ni idea, no he visto ninguno... ya tienes 2 cosas finikitadas! Yo aun no he reservado nada...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro perdon...mi suegra jamas diria algo asi
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es la leche...nosotros tb dijimos el nombre de niña a los padres y mi suegra empezo a hacer chistes y reirse...no entiendo xq esa educación...pues es una ilusion xa los padres no se xa empiezan ya cn esas....y eso q el nombre es normalito!! Ahora q xa la proxima si dice algo le pienso contestar algo
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina menuda suegra mas pesada!!! Xo es lo q hay...dejale claro q la decision del nombte es de los padres y q ya lo teneis pensado tanto xa niño como para niña asi no le quedara otra q callarse....y si te salta lo del vecino pues le dices q vosotros no sois el vecino...xaai mejor q se lo diga tu marido...no entiendo actitudes asi de verdad si ella ya tuvo su momento de ponerle nombre a sus hijos ahora ya le toca a otros....mi suegra nunca me dice nada solo esta haciendole cositas xq sabe q me gustan los bordadoa y cosas artesanales y mi madre tampoko me dice mucho.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ningunoooo....a mi solo m gusta Unai(es q somos de nombres raros)
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga tiene el carrito de la niña cam ...es blanco o beige una monada y ella esta encantada!!la peque ya va en la silleta y tan comoda....otra cosa...no te aconsejo relizarte ecos 4d o 5d tan pronto xq las facciines de los bebes no estan definidas..no lo aconsejan hasta pasada la semana 30..si te han dicho q todo esta bien tranquila
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña se llama Emma, aunque Vera es muy bonito también. Nosotros ahora estamos pensando en nombres de niño y no nos acaba de gustar ninguno....
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m encanta el nombre de Emma pero un tío mio empezó a hacer alguna burla con tono raro xq a el no l gustaba y parece q ya nos lo chafo...... Ahora estamos si seguir con Emma o Vera si es niña
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros si nos han dado la Tabarra todos con el tema del nombre , pero nos lo tomamos a cachondeo porque luego hacemos lo que nos da la gana , nuestro primer hijo se llama Biel y aquí en Córdoba ese nombre no se ha escuchado y todo el mundo nos ponía cara rarísima, pero se acabaron acostumbrando , ahora este se va a llamar Mauro , parece que tiene mas éxito que Biel , pero igualmente no nos importa Jajaja mientras nos guste a nosotros..
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mola ir teniendo cositas!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nooo mi suegra es un sol y no se mete en nada! Mi madre que tiene mas confianza me dará mas la brasa (ya me lo hizo con la boda) jajajaja donde hay confianza ya se sabe!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con quien tengo más problemas es con mi madre, tiene confianza y es una pesada. Mi suegra ni me pregunta para no incomodarme.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El 31 tengo la eco d las 20..y estoy deseándolo!! Estoy nerviosa. A ver si nos dicen también el sexo, q tengo una guerra con mi suegra...Es muy buena persona, pero pesada como nadie. Está empeñada en q si es niño se llame como el padre y el abuelo, pero nosotros no queremos repetir nombres, y aunque lo hemos dicho ya...no pierde la ocasión para atacar con el tema. . Tengo una vecina q está más o menos como yo, y si es niño le llamarán Antonio como el padre, el abuelo y bisabuelo, y me parece muy bien si ellos lo deciden así, y mi suegra pone de ejemplo, éste y otros casos una y otra vez.Bastante nerviosa estoy ya deseando q me digan q todo va bien... Se q es una tontería pero tanta insistencia me crea un bajón... Perdón por el tostón. Vuestros familiares son tan pesados?
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hace tienpo que no escribo, entre las vacas, medicos... Pues tengo un monton de cosas que contaros y no se por donde empezar, ya me hicieron la eco de las 20 semanas, yo me la he realizado por la seg social y privado y en los 2 coinciden que esta todo normal, que es niño, y que pesa 410g, en la privada me hacian un par de fotos 4d, pero se escondió y no se dejo ver Sali con una decepción enorme y por una parte triste...y hemos decidido hacer la 5d para finales de septiembre, estaria de 26-27 semanas, la haremos en Sevilla en una clínica que se llama care clinica ginecologica, alguna ha escuchado hablar de ella? Para saber opiniones, la hemos estado mirando y no tiene mala pinta. Por lo visto te hacen tambien una doppler para ver si el niño sigue bien, que otras no hacen por lo visto. Eso por un lado por otro ya tenemos vista la bañera, va a ser la bañera marca cam, es una marca italiana, es la que veo más práctica para mi. Y en principio ya tenemos carrito, es de la misma marca "cam" fuimos a la tienda hiperbebe y nos atendio pepa una mujer super agradable y con mucha paciencia porque yo estaba super indecisa y miraba una y otra, las finalistas fueron inglesina( por supuesto) que rebajada estaba super bien de precio, me encanto la tela, te traia saco, pero luego pensando vi que era una tontería lo del saco porq yo lo quiero comprar aparte, y vestir mas adelante el capazo y a la hora de cerrarlo es fácil pero no lo termine de ver, y la vendedora nos dijo que cam es como la submarca de inglesina que traia muy buenas calidades en la tela tambien y la probamos al cerrar y se cierra más fácil para mi gusto, la comparamos las 2 en peso con la sillita puesta y cam pesa menos, y al final nos decidimos por cam, he estado mirando opiniones por internet y no hay muchas y las pocas que hay son buenas, quería saber si alguna tiene referencias de este carro y marca??? Muchos besos a todas y gracias. Por cierto me alegro de que todas esteis bien y los bebes también, me he dado cuenta que van ganando los niños
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi tbn me pasa. Según el gine los cambios hormonales del embarazo están preparando los pechos para la lactancia y es normal la secreción de calostro
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya los tenía grandes pero ahora enormes y el pezon enorme y muy marron!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo de la costrita blanca en el pezon....mojado en si no lo tengo pero una costita blanca en el.centro de la puntita del pezon y se me ven como 2 pequeños orificios...yo no se si antes estarian..y nobme habia dado cuenta...pero ahora q me observo todos los dias al echarme la crema....y la aureolas ya las tengo mas grande ybmas oscurita
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no xo me han cambiado mucho los pechos...me da miedo hasta mirarlos...
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa desde las 18 semanas, ahora estoy de 20. Es normal pero me parecía super pronto!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me pasa, y la matrona me dijo que era normal, es como un poco de calostro. Yo no he mojado camiseta pero si se me forma un poco de crostita en los pezones.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi tb me encanta!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo veo muy mono, los colores son de la misma gama, no se matan, no tiene xk ser el color exacto

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, la fecha sigue la misma mas adelante se vera...

    https://www.nimgenetics.com/trisonim/

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mary, yono he notado eso. A ver si alguna sabe...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis notado que os salga a veces liquido del pezon? Es muy escasa cantidad lo que me drena a veces a mi pero como voy sin sujetador por casa me he dado cuenta al manchar un poco la camiseta, es normal? Soy primeriza ,19sg
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Gracias!Jo menudo descubrimiento!! Lo miraré!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira el saquito generalmente como es bonito, se suele quitar la funda del capazo ya que hace la misma función m. Traen como un edredoncito dentro que abriga bastante. Eso ya depende del gusto de cada una. Yo en principio (salvo que venga un dia muy frio y no me quede mas remedio que salir con la nena) lo llevaré sin tapa de capazo. Pero tb puedes poner una mantita y la funda del capazo Smiley smile a tu gusto!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una pregunta xq en esto de los carritos ando pérdida no, lo siguiente. Yo pensaba que en el carrito se le tapaba con una mantita o algo así y luego la funda que lleva por fuera. Los sacos equivalen a la mantita o como? Igual es una pregunta muy tonta pero de verdad que ni idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración