Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro q si myriam!! Lo normal es q todo vaya bien y a veces si q te ponen en lo peor si ven alguna cosita q no encaja xo suelen ser cosas q vuelven a su sitio..los bebes son muy pequeñitos y a veces en las ecos ven algo xo es q aun no ha madurado xq cada bebe lleva un crecimiento distinto.Conozco mamis q les dijeron cosas q parecian algo y lgo no era nada o se soluciono solo y tienen bebes supersanos...la actitud positiva atrae cosas buenas asi q asi te quiero ver!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende si le vas a dejar el cubrecapazo q viene cn el cuco....xq si se lo dejas el saco no se vera apenas y lo bonito del utzurre quedara tapado...otra cosa es q sea desmontable y cuando empiece a hacer mejor tiempo en marzo o asi le quites lo de abajo y dejes solo lo de las estrellitas,ya sin el cubrecapazo del coche....los dos sacos conbinan bien a mi me gusta mas el clasico y xq destaca cn el marron chocolate del carrito xo luego tienes valorar lo otro....
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Miryam! Seguro que tu bebe esta genial y ahora mucho mas contento de verte feliz. Son muy pequeñitos pero a ellos no les sientan bien los disgustos. Yo los dias que estoy nerviosa o cuando me he pegado algun disgusto noto como él pega pataditas y está más nervioso. De todas formas es normal que a ratos estés preocupada. Aqui nos tienes, te desahogas y te animamos!Smiley smile

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el de utzurre. Yo lo estuve mirando en azul. Yo voto por ese! jiji

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si cielo! A mi madre de 8 meses le dijeron que tenia el perímetro de la cabeza pequeño... Vamos, que venia mal... Imaginaos el disgusto!! Y cuando nací todo estaba perfecto.
    Los medicos a veces tienen poco tacto o ponen a los pacientes en el peor de los casos. Tu ya veras que tu bebe esta muy muy sano!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que si que lo hay en gris! Mira en la web porque me suena que habia marron, rosa, azul y gris!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy estoy más animada y teneis mucho que ver en ello la verdad. Os agradezco vuestros mensajes porque me dan fuerza y la verdad es que estoy pensando en positivo ya! Nada de llantos! Mi bebé va a estar perfecto! Smiley smile

    Gracias Nana

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy Nana me encanta el de estrellitas! Que también se ve calentito no? Sabes si lo tienen en gris? Voy a investigarlo, jejeje.

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No sabemos que hacer con el saco del capazo! He hecho este collage para que me deis vuestras opiniones... Está claro que el que mas pega es el de concord pero el otro de utzurre de estrellitas en polipiel me encanta! Aunque Noa nacerá en pleno invierno asturiano asi que el concord lo veo taaaan calentito tipo nórdico... Ay no se!!
    Admito sugerencias!!

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Laura que gracioso tu peque!! Smiley laugh Que revoltosillo jiji Quiere llamar la atencion de los papis. Se nota que ya tiene caracter!!! Me alegro que todo haya ido genial

    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapa mucho ánimo veras que todo salw bien! Tu bebe te dice "mami no llores que yo estoy bien! No estés triste!"
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu Laura!! Qué grande es!! No te han adelantado la fpp? A q es gracioso verle la pichurrilla? Jejeje. Me alegro muchísimo de que todo esté bien. Oye si puedes dime qué test fue el que te hicieron a ti q no necesitabas la firma del ginecólogo vale?Muchas gracias y un besoSmiley smile
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amalia, sí eso creo y es mi esperanza para no preocuparme mucho más de lo que estoy. Son un poco bruscos algunos médicos, creo q deberían tener asignaturas para comunicar las cosas a los pacientes, empatía... Un besote Smiley kiss
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea voy a intentarlo
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, no sabes la fuerza que me das contándome ese caso tan cercano y con tan buena perspectiva. Yo tengo 32 y no me han dicho nada de hacerme la amnio, sólo que en la semana 26 repetimos eco para ver cóno sigue. Mi bebé es un niño y es el riñón izquierdo el que está dilatado (en los artículos médicos que he leído sobre el tema dicen que es lo más frecuente, q sea niño y el riñón izquierdo). Me alegro de que esté bien el bebé de tu cuñada y muchísimas gracias por contármelo, de verdad. Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!!!! Es gordote como la mia jajjjajaj los estamos criando bien jajajaja.A mi igual con minpeque ha estado como 30 min...de arriba abajo...lp.hemos visto todo y yo 5 min y lista...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miryam, te cuento el caso de mi cuñada que el bebé tiene lo mismo.... en la semana 20 tmb le diagnosticaron dilatación renal... a ella le hicieron amniocentesis pq tiene 37 años, por el riesgo de la edad.... nose que sexo es tu bebé, pero dicen que en niños suele pasar mas a menudo..... ella está en la semana 29 y esa dilatación le a disminuido..... le han dicho que si sigue así desaparecerá para antes del parto, y sino lo medicaran con antibióticos.... te cuento su caso para que te tranquilices, que teniendo tratamiento es algo que se cura, se positiva que seguro que tu bebé ira a mejor....
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil pero tienes que tener calma y esperar a saber con certeza. Intenta adelantar la cita del privado. Ánimo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por esa nena. Que grande!!! Jjjj Preciosos los nombres
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, menuda angustia estarás pasando...yo también opino q si fuera grave o más evidente te habrían mandado amnio ya en vez d otra eco en 6 semanas. Deberían ser más cautelosos con estas cosas...Piensa q seguro q sale bien!! Un abrazo enorme
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja, q bien q todo esté perfecto!!! Pues si q es revoltoso! Y grandoteeee. Vas a estar muy muy entretenida Ahora a disfrutarlo con tranquilidad.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Xfin he visto el pitillo, que sabia q es niño x la no invasiva, me han descartado,varias cosillas q tenia pendientes...

    Las palabras de la gine han sido " un niño aparentemente muy sano, muy revoltoso y muy gordo" 486 gramos y me dice donde està la cabeza, los pies... de punta a punta...

    Se estuvo quieto un ratillo y luego empezó con sus meneos , y me dice " tu lo notas ya? " le digo " me està dando meneo ahora, si" y m dice " meneo?? Te està dando patadas con las 2 piernas, y tambien golpes con la cabeza y con una mano!que barbaridad!"

    Que no està bien colocado, pero q aun es normal... y conmigo... 10 minuts escasos

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te han mandado la amnio directamente es q no es grave,ya veras..piensa q si fuera un marcador importante o hubiera habido mas no esperarian tanto ...asi q no te keda otra q aguntar ests dias horribles xo piensa lo q mas en positivo xq va a salir bien...aqui estamos xa apoyarte y desahogate todo lo q necesites....lo tuyo ns puede pasar a cualquiera!!un beso enorme corazon y animo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Laura! A comprar en rosita!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Myri, lo siento mucho. El q yo m hice, no hizo falta firma de ningun medico, y en 5 dias tuve el mail. Es mas, ni rellené los datos q piden del facultativo

    Si quieres, te paso informacion

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nere ojalá sea así y que todo quede en un susto... Estoy deseando que llegue la prueba privada para saber si sigue igual o ya no hay dilatación. Un beso grande y gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a las dos, intento ser positiva y estoy 'bien' pero hay momentos q me invade el miedo y la pena, supongo q es normal porque ya estaba muy sensible al estar embarazada... Ahora q tengo un motivo... Ufff. Pero gracias de verdad porque me dais muchos ánimos con vuestras palabras.Smiley kiss
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia, me lo dijeron un poco enrevesado... Primero me dijo lo del Síndrome de Down, que era uno de los marcadores que podían ser parte de él, luego q solo tenía ese y que había que controlarlo con otra eco. La verdad es que no me dejan tranquila, porque pinchan donde quieren cada vez que tienen que medir algo... Cada vez les daba una cosa distinta pero nunca bajó de 4 mm que sería lo normal.No me han mandado amniocentesis y es que no puedo adelantar la cita privada porque no os imagináis la que he tenido que liar para conseguirla! Estoy hecha un lío y un mar de dudas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam guapa,tu tranquila, no pienses en nada malo,hay que esperar, ten en ncuenta que tu bebe ya sientes todo, no estes triste...hay q ser positiva, no te ha salido ningun marcador mas. Tienes que intentar controlarte un pelin, es dificil y te entiendo...mucho animo y tu desahogate todo lo que quieras con nosotras y tienes nuestro apoyo.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una nena! Felicidades!!!! Ya cerca del medio kilito! Que grandota!Smiley smile enhorabuena preciosa!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!un nena!! Parece q la cosa de va igualando.....
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu nena !! Ahora a comprar cosiyas !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración