Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Abre la primera, la segunda ya cierra y no hay manera.

    Compre un botecito xk me dijo el pediatra que algunos niños lo prefieren xk son menos ácidos.

    Compre " solo platano" de hero. Trae 120. Despues de 3 dias habierto dando 2 veces al dia, ha ido a la basura medio.

    En septiembre le daran en la guarde. Segun la hora de salida " tiene que comer" en el comedor. Una gracia enorme pagar un pastizal por un potito...


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Aleix esta hecho un torito que suerte !! Aun va a la guarde o ya esta con tu tia? Haber si enzo come igual de bien , estoy un poco preocupada porque no si e mucho de peso , nose si habra sido esta semana que estuvo con tanto moco , yo le daba teta pero como tampoco se lo que tragaba , hoy dice que el bibi no ha querido asta que yo he llegado y se ha comido las dos tetis que estaban cargaditas jeje , el 18 voy haber que me cuenta la pediatra , aun esta con antibiotico asta el viernes pero de mocos mucho mejor hoy no ha tosido ,
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh cumplemes y santo 🎉😍🎂
    A ver si mañana me acuerdo, pero seguro que recibe algún regalito jeje

    Pues hoy se ve que se ha comido súper bien la verdura y luego biberon de 150... qué glotón! Jijij

    Abre más la boca con la verdura que fruta!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Pues esta mucho mejor gracias ! Como van vuestros peques entonces con la verdura? En la epoca de jordi primero se daban los cereales ahora parece que ha cambiado todo , con la fruta ahi vamos un poquito pero bueno ya abre la boca que es algo jeje mañana hara los 6 meses y tambien es su santo 🎊
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

    Laura, cómo vas?
    Nosotros avanzando con las verduras... patata+zanahoria un éxito! Hoy el abuelo le introduce la judia verde... a ver qué tal jeje

    Elisabet, Enzo sigue con mocos?

    😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que si le das la oportunidad de estar en el suelo, sale corriendo jijij

    En casa mi madre sí que tengo la cuna de viaje/parque, tiene hasta puertecilla jeje pero quieras que no es un armatoste y quería ahorrarmelo de poner en casa... ya veremos qué hacemos, es ya casi por seguridad también...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio se da la vuelta boca abajo entonces como dices como una culebrilla va girando eso en la cama nuestra en el suelo no lo dejo no tengo esas algombras que dices quiero comprarlas para cuando juegue . Lo que tengo es la cuna viaje que la uso de parque y ahi lo meto se da la vuelta entero como un reloj , se pone boca abajo etc y ahi se que.n O se va a salir, asi lo hize con el grande y cuando se levantaba se agarraba y caminaba de una banda a otra asta que se solto y empezo a caminar jordi no gateo camino directamente ppco antes del año
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin esta mas que bien !! Anda quw no va a disfrutar el peque !! Por lo menos fresquito va a estar seguro !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver tengo unas dudillas, consultillas...

    Vuestros peques se desplazan?

    El mío empezó haciendo la croqueta... dos vueltas y sigo... otras tres y bocarriba a ver el paisaje... otras dos y rasco el suelo...

    Y ahora también va a lo comando... se arrastra como rambo.. y es como una culebrilla...

    El tapiz de foam que compré se me ha quedado pequeño y sufro que no se me abra la cabeza con el suelo!

    Está bajo vigilancia todo el rato, pero es que antes lo ponía en el suelo/manda de actividades mientras yo quitaba el polvo del comedor o doblaba ropa y ahora he de coger un taburete y mirarle fijamente... el otro día en un segundo ya se había desplazado dos metros haciendo la croqueta...

    Mira que yo no creía en los parques estos, pero al final necesitaré algo con barrotes para retenerlo...

    Cómo lo hacéis vosotras?

    Y el sueño lo tiene muy ligero... duerme y hace siestas, pero solo abrir una puerta o cerrarla, el modo vibración del mobil o que suene el timbre del vecino ya lo despierta... antes podías chillarle al oído mientras dormía (lógicamente no lo he hecho nunca jjaja) y ni se inmutaba, pero es que ahora no puedo moverme, ni respirar casi... no me quejo porque es cierto que duerme mucho y si se despierta se queda frito de nuevo, pero es que me suena tan rato este sueño tan sensible...

    Vuestros peques ya sé que no son muy dormilones, pero les pasa esto también?

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, lo prometido es deuda.

    Hoy ha hecho un día estupendo y hemos montado el "jacuzzi".

    Elisabet, no es tan impresionante como la que nos compartiste, pero para el peque es como una piscina olímpica jijij

    Eso sí, menudo show para inflar, rellenar de agua y luego vaciar y desinflar... mi marido dice que nunca mais jajaja

    El peque flipaba Smiley love ha disfrutado mucho!

    Piscinita

    Piscinita

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No consigues que ni lo pruebe?

    El mío prueba, pone caras de asquito y rechaza Smiley sad

    Hoy nada y mañana a ver que no estoy...

    Al tuyo le darán en la guarde o cómo lo haréis?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mo no abre la boca! Le hice zanahoria y patata... y nada. Te ve co la cuchara y el plato... y nada.

    Hoy igual, pa mi

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo han pagado mes a mes de forma porrateada en la baja. Vamos, que ya te la abonaron

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no te dan. Nada ya representa que entra en las nominas de maternidad , a mi la han pagado hoy bueno la parte proporcional para torar coehetes vamos jaja entre que hago 5 horas y que volvi en mayo imaginate para irme de vacaciones jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis cobrado la paga extra entera??Mi trabajo me ha pagado lo proporciobal pero no se si el estado por el permiso de maternidad nos tiene que pagar algo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ir provando de aqui cuatro dias seguro se lo comen todo ! Recuerdo que con cebolla todo estaba mas bueno le da mucho sabor a sus platos tan sosos !! Haber cuando empieze yo que tal
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que dificil empieza a ser con lo facil que era la leche !! Este igual con la fruta las primeras escupia luego ya abria mas la boca pero vaya un show
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, tiene muy buen peso y aunque se salte alguna toma no le pasará nada Smiley winking

    Poco a poco, los csmbios les cuesta... nuevos sabores, texturas.., lo fácil es la teta en buffet libre, pero poco a poco y con paciencia ya verás que irá aceptando cosas nuevas, ánimos!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que son unos tesoritos! Se nos cae la baba Smiley smile

    Espero se le cure pronto; que sabe muy mal medicarlos
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo entraba para daros el parte! Jeje

    Nosotros 0 tampoco. Nosotros era solo patata y he intentado chafarla con tenedor y nada y luego con minipimer, por probar si era cosa de la textura, y tampoco.

    Cara de asco y como arcadas... le dabas, lo aceptaba y se lo quedaba en la boca para escupirlo luego... como un pelícano jajaja se lo guardaba debajo la lengua, pa' luego jijiji

    A ver según pasen los días cómo va...
    Poco a poco Laura, ten fe 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy primer dia de verdura... que me la coma yo...

    Tengo la sensacion de q va a ser malillo para comer...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angelito. De momento se les nota q les pasa algo.

    Me alegro de que esté ya risueño

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sis la chica me ha dicho veras que la dosis es alta pero ya lo hago asi a drede porque las otitis y nose que mas dice que el virus es muy fuerte y aveces con dosis flojas de antibioticos no se curan bien y asi se asegura , y le comente lo de la escarlatina del otro y dijeo que no le veia nada pero que si la tuviera el mismo antibiotico le curaria , en fin es lo que toca ahora edta muy bien pobrete esta que se sale de simpatico como siempre mi niño!! 😍
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pobre si es que la teta es la teta !! A mi tambien me costo mucho que cojiera el bibi , bueno asta que empeze a trabajar y yo no estaba en casa , eso si es de formula el unico que toma al dia luego ya teta y las noches un poco de todo lo mismo se despierta un par de veces , que ahora lleva 3 noches durmiendo 9 horas del tiron. , le meto el chupete en la cuna y vuando se gira lo coje y se lo pone y sigue durmiendo que a veces lo cojia para darle teta 2 segundos y quedaba frito , y eso que esta malito al igual se pone. Ien y vuelve a despertarse jeje son un mundo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si conseguí que tomase biberon, pero hastà que di cn la tetina correcta... vaya telita. Las primeras tomas fueron horribles. 30, 20... cuando acerté con la tetina ( y el numero de agujeros de esta) emezó a tomar mas. Ya va por 240ml. Has probado con formula? Hay niños q no quieren leche de mami en biberon.

    Ahora no quiere nada de solidos, y me temo q va a ser como con el biberon, si estoy en casa, nada de biberon...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss que penica. Pero mejor así, que se le cure y no se le quede cronica. Mi marido, de una mal curada, cada 2 x tresestà con el oido fatal.

    Veras como enseguida està bien

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he probado con hambre, recien levantado, sin hambre( a ver si por casualidad le pica la curiosidad...) pero nada, no tiene interes ninguno

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo fue una noche!! Jaja.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien. Enzo va cogiendo carrendilla.

    Sergio sigue con los mocos fatal.se le escuchan un monton, pero le hacemos lavados y no salen.

    El lunes va a su pediatra, que lo revisa muy bien.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrosseguimos con unasnoches malisimas ,peor que cuando era recien nacido, tiene tomas cada 45min a veces , por lo demas ha cumplico 6 meses y pesa 8700 kg todavia no quiere cereales ,van a la basura. La fruta fatal ,medio tarrito y d bibe cuando yo no stoy toma pocp unos 30 ml x hora.Me gustaria avanzar pero el no kiere mas bibe,lo odia solo kiere su teta.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jops aue sustitullo

    Pero almenos te han sabido decir qué tiene y hay solución.

    Seguro que mejora muy pronto, ánimos!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que otitis por eso lloraba tanto aun no le ha dado fiebre pero dice que una oreja la tenia muy roja le han dado apiretal se ha dormido y ahora esta como siempre riendo y charlando ! Pobrecillo que pena me ha dado todo el rato llorando ni en brazos callaba , ahora tengo que darle antibiotico 7 dias no me ha e nada de gracia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración