Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que comenta Elisabet de la sesion de fotos yo tambien lo he mirado, me parece un poco caro pero me parece un recuerdo precioso.

    No lo hice con la barriga ni newborn, pero de cara septiembre me gustaria hacer algo asi.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrete ! Enzo tambien ha llorado dos veces al hacer caca , le tenido que ayudar asta que saliera todo , pobre de golpe tanta cosa su barriguita debe estar a mil, los cereales dicen que tambien extriñen seguro te dan alguna cosa si el mil sigue igual tambien tendre que ir , hoy una bolita ha hecho , como les duele se aguantan para no apretar y luego aun es peor
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fue tu cumple? Que calladito te lo tenias... y haciendote la sorprendida con las canas jijij 😋🤣

    Felicidades atrasadas y que guay la fiesta sorpresa!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jops que mal! Cuanto lo siento! Menuda impotencia debiste sentir!
    A ver que te dice el pediatra, ya nos cuentas Smiley winking

    Puede ser bueno volver a leche y volver a probar a los dias; asi les damos un descanso a sus intestinos!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Que mal ratico he pasado con sergio. Empezó a hacer caca, y de tanto que le dolia, empezó a llorar sin consuelo, como con las vacunas. Hasta que terminó, y lo saqué del baño no se tranquilizó.

    He hablado con una enfermera y me ha aconsejado estar unos dias solo con pecho, y despues volver a ir introduciendo solido, pero con pecho antes y despues, y no estar mirando cantidades de puré, y agua ( q no la quiere)

    Mañana irà al pediatra, que seguramente le mandarà casen junior o supositorios de glicerina.

    En seri0 chicas, gritaba de dolor mi niño y sin saber q hacer!


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, solo de mi leche. Ayer durmió 3 horas seguidas x la noche, me supieron a gloria!

    A mi tambien me estan saliendo un monton de canas!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff es q no se que decirte.

    https://espanol.babycenter.com/a900211/cómo-saber-cuánta-fórmula-necesita-tu-bebé

    Supustamente deberian tomar, segun su peso. Aunq veo una pasada 1200 ml xa 8 kilos de niño...

    A mi todo el mundo me dice que la leche x delante del solido, que debe disminuir hasta el año... yo hoy le he dado pecho, y acto seguido puré con pollo. Solo ha comido 120 de puré, pero me ha aguantado sin comer mas q ayer que lo hice al contrario. Tambien es q no doy a horas fijas... lo dicho, que no se que decirte... haz prueba y error, a ver que le sienta mejor. Seguro q l haces bien.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jordi es clavadito al padre pero tiene algo que se le da a mi pero enzo la mirada es igual que la mia . Tiene los ojos achinaditos y claro lo primero que te fijas es los ojos , ya los tiene marron como yo y el pelo rubito jordi es mas moreno , to soy castaña clara y con el sol siemrpe de pone mas rubio y enzo parece como yo , pero de nariz a bajo son clavaditos , tengo una foto de hordi con 6 meses y enzo y son igualitos solo los ojos cambian un poco , jordi tienen unas pestañas kilometricas ( como el padre) enzo las tiene mas normales jeje el comor de ojos son los dos como yo porque el padre los tiene verdes ! No os conte que el fue mi cumple y mi mister me hizo fiesta sorpresa con toda la colla fiesta hawaiyana , no me imaginaba nada me quede muerta lo pasemos super bien , y me regalaron sesion de fotos los 4 en setiembre la hago
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera vez que me teñi (antes solo mechas) fue dias antes de empezar a trabajar, porque ya me veia unas cuantas 😩
    Es guay tener un miniclon y, en mi caso, que hasta la suegra lo reconozca jiji
    Tu peque ya tiene el color de ojos definido?
    Aleix no llegó a quedarse calvo, aun tiene pelo castaño rojizo de cuando nació y rubito de ahora... pero tiene una clapa en la nuca! No sé si se le esta cayendo o del roce...
    Jordi se te parece tambien?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    240 se bebe? Que campeon el tio !! Que le das la leche que te sacas o ya has provado la artificial? Ya cambiara laura algun dia dara el cambio y tu ni te lo creeras jeje , yo lo que tengo es un porron de canas cada dia me veo una nueva ! Al final me tendre que teñir que palo ahora que ya lo tengo de mi color natural , enzo cada dia se parece mas ami que ilusion jeje que te vayan diciendo: e ste es clavado a ti jejej
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso es lo importante que estes tranquila ! Jordi hacia la misma medida que aleix a los 6 meses y nunca me dijeron nada , la verdad que si hay tantas cosas con las que preocuparse con estos niños !!!! Todo es un mundo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff Laura... yo estoy que no me aclaro con lo de las comidas...
    Se toma tres bibes al dia: 180 desayuno, 180 comida, 210 cena
    Entremedias, a media mañana 250 de verdura y a media tarde 120 de fruta.

    Los bibes despues de papilla y fruta se los he quitado... porque los echaba al rato porque estaba lleno. Si veo que se queja le hago bibe de 60-90 por si es hambre o sed, pero esque notaba que le sentaban mal...

    Que opinais? He hecho mal de quitarle tanta leche?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que en el caso de la cabeza, 0,5 cm es mucho... de todas formas, ya me dijeron que no me preocupara y en esto estoy haciendo caso.
    Tonto no será, porque ya le veo cara de pillo y me hace trastadas jajaja asi que me preocupo por otras miles de cosas pero los cm de la cabeza estan superados 😋
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya empezo el pollo, a ti para cuando te dijeron que le ofrecieras?
    Yo la manzana y platano hace semanas que no le doy porque estriñen
    Como la patata tampoco le gusta se la he quitado, porque es estringente (o como se diga)
    Yo aun no le doy ni cereales ni quinoa ni cereales de ningun tipo...

    Llevamos todas un cacao con la AC jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he probado biberon con cereales, 240 que se tomó y se despertó al poco.

    Todo el mundo me mira raro , y me dicen que ya deberia dormir del tiron, o al menos mas horas, que es x hambre, por dar la teta... si lo atiborro y aun así se dspierta!!!!

    Yo le doy unos 150 de verdura. De fruta no se come apenas nada. En mi papel ponia que un plato normal era de 240. Pero como toma aun mucho pecho, pues le hago menos.

    Sergio si se queda sentado solo, pero la cabeza aun se le va mucho. Cuando se cansa, se tumba él solo jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo así hago la verdura. Tengo en el congelador para una semana que hice ayer. Utilizo los tarros de cristal de los potitos comprados. Si es cverdadq cuando se descongela hay que pasarlo por la batidora un poquito, xk queda grumitos.

    La calenté en el micro, lo justo para que estuviese un pico tibia. Hoy lo volveré a hacer, para q coma fruta, sino, de 30ml no pasa.

    Si ves que tiene hambre, ofrecele leche, que aun necesitan mucha! Es el 80 % de su dieta aun.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre aun no quiere dormir toda la noche !! Que bicho sera nocturno , enzo si duerme de 10 a 8 de la mañana alguna vez se despierta pero pocas veces ! Por la mañana le fan el bibi con cereales luego cuando llego le doy teta , al mediodia come la verdura y de postre teta , merienda fruta y teta y a la noche bibi con cereal no mucha 150 y para dormirlo teta , no quiero dejar la teta aun y le doy siempre que puedo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy mejor patat y calabacin se ha comido mas de la mitad del plato , yo voy perdida con las cantidades en la hoja que me dieron no ponia cantidad , yo a ojo una patata no muy grande y medio calabacin nose si esta bien total no se lo come entero , pero cada vez mejor , la cabeza de enzo le media 43,5 no creo que este tan bajo de percentil un cm menos no se equibocaron yo diria que esta mas alto de percentil , bueno lo importante que esta todo ok me alegro y ademas con lo espavilado que esta jejej que mono
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes, justo pensé lo mismo!!!
    Si todos los nutriocinistas y dietistas recomiendan 5 comidas al dia... porque justo el bebé menos?
    Fruta caliente? Al microondas?
    Recuerdo que cuando me dijo la pediatra lo de las frutas me dijo que podia hacerla al baño maria y poner en tarros... que asi queda hermetico para cuando tenga que merendar fuera... seria algo asi?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio no se sabe sentar solo, pero si lo pongo se aguanta con las manos delante (para no perder equilibrio). Como lo quiere tocar todo, a la que se olvida que ha de estar quieto y mueve un brazo... batacazo de morros que se da pobrete jeje
    Pues de la cabeza estamos percentil 3... 42,5 cm en la ultima revision... pero el pediatra me dice que la forma esta bien y fontanela tambien, asi que no me preocupe... gracias por acordarte!

    Como ha ido hoy la papilla?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas.

    El tema del peso,es inevitable preocuparnos. Sergio, lo mism te hace una semana mucho, q a la siguiente, te pierde

    Del reflujo, ahí sigue. Intentando quitarle el tratamiento, pero no hay manera.

    Las cacas las lleva fatal, le cuesta mucho y le duele. Empieza a llorar el pobre. Le he quitado el platano, zanahoria y el arroz. Le estoy dando mas ciruelas a ver si se desatranca, xk ayer tenia hasta un pelin de sangre.

    Las noches seguimos igual, si duermo 3 horas es un milagro... no gano para correctores

    Aleix ha empezado ya el pollo??

    La patata es mus seca, a sergio tampoco le hizo gracia...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le ofrezco agua, y me dice que para mi.

    Me parece aun muy peque para 4 comidas, no? Si se supone que lo sano es hacer 5 comidas al dia...

    Yo ayer le puse algo calentita la fruta, y fue exito

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja sisi les cuesta mucho se les pone el culito rojo como un tomate ! Ha pasado de hacer caca liquida a hacer como los grandes ! Una pasada ya van para los 7 meses ! Se aguantan sentados ? El mio un poco pero cae para adelante o para el lado le pesa mas la cabeza jajaj aleix como va de medidas de la cabeza que me acuerdo que estabas preocupada , bueno wapi que vaya bien el dia haber como me va con la comida hoy ahora voy a triturarla
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me diras que los 300 gr que ha engordado esta semana eran de caca jijij

    Piensa que ahora al cambiar la dieta se les regula todo el aparato digestivo y tienen que acostumbrarse a digestiones más costosas y a expulsar residuos... Aleix antes de empezar AC hacia cada dos dias y era como pastosa, papilla jeje ahora hace cada dia 4 veces y son bolitas y algun furullito mas grande; pero le cuesta mucho mas sacarlo pobrete... tiene el culito...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah enzo tambien le encantan los niños y bebes , lo tienes que sujetar bien cuando esta en brazos porque se mueve tan fuerte que digo un dia se me escapa ! Ayer hacia una caca super dura que se le quedava encallada no podia el po re sacarla , luego le salio y a la tarde hizo una mas blandita y luego otra vez ! Ahora va hacer la que no ha hecho en estos meses , quiza estaba con mas peso de la caca que tenia acumulada pobre !! Buenos dias chicas !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me presentaron un bebe con 7 meses recien cumplidos y pesaba11 kg!
    Más simpatico él! Pero no pude tenerlo más de un minuto en brazos jeje

    Vuestros peques como reaccionan al ver otros niños o bebes?
    Aleix flipa, y empieza a hacer grititos de emocion!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo del peso! Poco a poco Smiley winking
    A mi me dijeron que con la AC se suele perder/estancar un poco el peso... por lo de acostumbrarse al cambio y tal... pero creo que Aleix se va a engordar jijij

    Lo de la papilla tranquila, es un sabor nuevo y el cambio de textura... en dos dias le chifla seguro!

    😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si empeze ayer ! Con patata y cebolla pero no le gusto mucho mas creo la textura que era pastosa como ella sola! Haber hoy si la hago mas fina ! Enzo tambien me quita la cuchara a el le gusta la sandia mucho y el melon , y esta semana se ha engordado 300 gramos por fin veo que vuelve a cojer peso ya estaba preocupada ! Buen dia !
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Que tal los peques?

    Nosotros exito total con el calabacin y la fruta cada vez le cuesta mas 😩
    Su ultima travesura es que ha aprendido a reirse con la boca cerrada para que no aprovechemos y le metamos la cuchara dentro! Y quiere comer solo... le das la cuchara llena y el se la mete y luego tienes que arrancarsela de las manos para seguir, una tortura 😅

    Vosotras alguna novedad?
    Laura, el tuyo ya ha mejorado del reflujo con la AC?
    Elisabet, las verduras Enzo que tal, empezasteis?

    Un beso a todas!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo seas mala madre, lo de los horarios son orientativos... como bien dices, ya habrá tiempo!

    Es más por nosotras jeje y si hace falta me salto frutas jeje

    Por cierto, le dais zumo? Sé que se desaconseja, pero si es natural hecho por mi porqué es malo?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que cada vez coma más Sergio!

    La pediatra me dijo que debía ir reduciendo las comidas e ir haciendo 4: bibe de desayuno, verduras de comida, fruta y bibe de noche... de momento entre verdura y fruta hago otro bibe... sino me parece que hay demasiadas horas entre las comidas... ademas, siempre tiene hambre, aunque parece que lo cebo 😩

    Le ofreces agua?

    La verdura se la doy a temperatura ambiente y la engulle! La fruta le cuesta más de comer jeje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Como va ese finde???

    Arilyn, yo empiezo las vacaciones el dia uno, pero no vamos a ningun sitio. Sinceramente, no nos apetece. No creo q tenga Aleix ansiedad, si està creciendo, demanda mas.a los 6 meses hay crisis de crecimiento. Sergio se come unos 200 de biberon con cereales, y a la hora 150 de verduras. Y por ejemplo hoy, despues de todo eso, le he dado la fruta, xk parecia con hambre, y justo estaba sacandome leche xa mañana. Y con esto ves, que soy malisima madre y no sigo horarios. Un dia le di la fruta para desayunar... y ayer sin fruta,nos fuimos de paseo. Ya le impondran horarios en septiembre en la guarde... no te agobies, como dice la directora " los bebes no tienen horarios" . Si en vez de darle fruta, le das un biberon mientras estàs de rebajas no pasa nada.

    Mar, tiene que estar preciosa. Pero... que dolor de espalda tienes que tener!!!

    Elizabeth, yo el primer dia hice patata y zanahoria. Para mi fue. A l0s 2 dias le metí judias... y desde entonces exito rotundo. Mi pediatra me dijo q podia empezar con judia, patatas y zanahoria, pero no tenia judias. La verdura le gusta mas q la fruta, creo q por estar calentita. El melon se lo di en el mordedor de silicona. Y no le gustó mucho que digamos... yo tambien le doy cereales en el biberon. Se toma unos 200- 240, con un cacito con gluten y otro sin gluten. Y como son cereales " naturales" el dia q no toma biberon, le pongo en el puré. Ya nos cuentas que tal Enzo y sus verduras.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración