Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q suerte!!! En nuestro circulo nadie se ha acordado. Los papis nos fuimos a comer fuera ( al burger king jaja)

    Al menos aleix ya medio controla la cuchara... este, toodo para fuera!

    Ya nos cuentas q tal la revision

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Tego la revision el miercoles,

    De peso ronda los7,5 un pelin debajo del cercentil, a ver de alura, xk en la revision de los 4 estaba en percentil 90...

    Yo lo hevllevado al pediatra, xk la tos se escucha con mucho muco. No era la suya,y poco nos ha dicho... lavados y a correr...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que aprender a hacer oídos sordos... los niños cambian mucho y quizás no tienen los rasgos de uno de sus padres, pero seguro que tendrá gestos/caracter... al vecino seguro que no se parecerá 😜
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a Sergio también!

    Nos han regalado ropa, un peluche y el rulo que se pone en la barra del cochecito... cuando sea el año no sé qué pasará jajaja aunque como cae en fiestas quizás es más light...
    El tiempo rapidísimo! Demasiado! En nada se sientan y gatean 😱

    Y también me da mucho palo lo de las comidas...
    Que se mejoren vuestros peques y yo mañana revisión!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a esos bebes guapisimos que han hecho 6 meses !! Jolin laura enzo esta igual una tos de perro que para que pobrete , le pongo el suero pero no saca mucho haber durante el dia de hoy como sigue si no tambien tendre que ir al pediatra , cuando teneis la revision ?? Ya me contareis haber al mio le va. Apillar todo por sorpresa porque de monento lo unico que ha comido a sido leche ya veremos que tal los cereales o la fruta , recuerdo que el otro nunca quiso papilla de cereales se lo daba en el bibi y que no fuera muy espeso ya veremos este que tal un beso y ya me contareis que se mejore sergio
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz medio año de vida a aleix!

    Como ha podido correr taaaanto el tiempo!!!???

    Yo estoy un poco acojonada con el tema comida, mis sobris han sido maaalisimos para comer y hemos pasado muuuchos berrinches.

    Para celebrar su medio año de vida, sergio a decidido ponerse malo. Tiene una tos super agarrada y se le scuchan un monton de mocos. A ver si mañana pillo cita para el pediatra, espero q no sea otra bronquiolitis...

    • Responder
  • Jotriley
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz
    Jotriley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me hiciste reir.... me cuelo de mamas de abril. Siempre dicen que las niñas se parecen a las mamas... ja ja ja. La mia es identica a su padre con mis ojos azules (asi son mas diagustos como dice mi mr...) pero su forma de ojos, sus orejas, su nariz, su boca.... todo todo identico al padre. Y mi suegra es de las que dice "ay se parece con tu cuñada" "ay se parece con la otra nieta..." y no es pq sea mi hija pero es mucho mas bonita que ellas. Ademas es de las que se enfada si le digo "tb se parece con mi hermana (pq ademas es verdad, se parece mucho en algunos gestos con ella), por eso ya opto por directamente decirle que es identica a su padre y zanjo el tema. Ademas les digo, la niña se parece al padre hasta en el color de pelo pq mi familia politica es todo lo contrario, morena, ojos marrones y chiquitita, y mi enana es rubia, ojos azules, blanquita y enorme para el tiempo que tiene (3 meses, 8kg y 67 cm)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo tengo una mini para el niño, no me da para mas la cosa...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja que bien nena

    Un poco de vidilla, que para mi ir al super es ya un evento!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como esta??

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej me alegro que te haya sacado una sonrisa ! Tu tambien al leer lo de la piscina en el. Alcon , has visto la foto que corre de un niño montando una piscina en el balcon ? Jajjaa me imaginado eso
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Elisabet, es muy bonito!
    Está genial que tengáis un grupo de amigos y la idea de la barbacoa de "agradecimiento " es un detallazo! Lo pasaréis pipa!

    De camino al trabajo me has hecho sonreír, te lo agradezco Smiley smile
    Feliz viernes y super feliz finde
    Pd: voy a montar la piscina en el balcón, ya os contaré la experiencia jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia wapas !! Ahora ya flipareis jeje sabeis que tenemos una colla con la que siempre hacemos comidas , salidas etc, pues mañana tenemos comilona con jnos cuantos del grupo y los padres !!! O sea es barbacoa abuelos !!! Para agradecer que siempre. Os los van a buscar y cuidan , bueno vienen 4 parejas de abuelos entre ellos mis suegros ,y todos los demas con los nietos claro. mis padres son mas introvertidos y las jaranas no les van pero bueno , hay 3 abuelos que siempre coinciden y se han hecho amigos y siempre decian haber cuando haceis una barbacoa y nos invitais y al final mañana la hacemos jajajaaj , me ha hecho gracia explicaroslo porque es bonito . Un beso feliz viernes
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi baby es igual a mi y mi familia!

    Y no sabéis qué alivio... rezaba para que no se pareciera a mi suegra... porque las hijas del hermano de mi mr son idénticas a ella! 😰

    A mi marido también le molesta que no le encuentren parecido con él... pero da un gusto que alguien lo mencione cuando está presente mi suegra jiji si le vieseis la cara que pone jeje

    Al revés me molestaría mucho la verdad... pero bueno, que los 👶🏼 van cambiando
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    Qué bueno Laura!
    Lo que hay que aguantar 😩
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no le doy cereales.

    Pero pregunta si puedes echar mas cacitos . Mi pediatra me dijo, que añadiese cacitos hasta que espese...

    Yo, cuando empiece con los solidos, tengo pensado coprar cereale tipo espelta, mijo y poerle un poquito en la fruta y verduras...

    Se la das por la noche?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los niños cambian muchisimo...

    Mi suegra està todo el dia " di papà di papa" señora! No presione!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco tengo. Se perdieron en una inundacion de casa.

    A mi toooodo el mundome dice q se parece al padre y yo... co cara de pocquer...jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo me pasaba con la baja, sentia que se me escapaba... ahora lo msmo. Pero es que tenemos unas obligaciones minimas...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja tienes razon, una cosa es la teoria y otra... lo que diga el peque..

    Ahora sergio toma 200 de biberon a las 12, dudo mucho q a la 1 se tome 200 de verduras...

    Tengo q preguntar en la guarde cual es su horario para dar los solidos. Porque durante el verano, poder acostumbrarlo a esa hora, para crear un habito y no estar trastocandolo mucho...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja tiene que ser simpatico ver a los 2...

    Yo hoy le he dado pera. El dia 5 vamos a revision, y al menos que haya descartado las alergias. Ha comido media, y mas en el suelo jaja

    Naranja y mandarina no puede por el reflujo. La siguiente no se cual le daré a probar...

    He comprado mijo ecoloico para ponerselo en los potitos que dicen que tiene mucho hierro...

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque se la toma muy bien sin problemas!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le hago el bibi normal con la cantidad que toma, unos 180-210 y le pongo un cacito y medio más o menos y no queda espesa.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como haceis la papilla de cereales sin gluten? A mi no me sale espesa y no la quiere
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe no se parece ni a mi ni a mi marido, es igual que mi hermano y mis padres.Identico a mi hermano de pequeño y con los ojos azules de mi madre . De mi y de mi chico nada , el ya esta harto que le digan que es igual que el tio . Aunque sea verdad pero la gente es muy mala con los comentarios
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj sisi es verdad yo digo los ojos son mios , y que digan lo que quieran , ellos no me conocen de pequeña lo conocian a el asi que no pueden opinar y lo mas bueno cuando dice una tia que se parece a un primo segundo , ya lo que me faltaba se va a parecer a toda la familia de padre pero mia nada vamos hombre , eso si que me pone de los nerviosss jeje en fin que tenemos que tener una pacienciaaa porque es una detras d otra
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas abril. Jode mucho, porque además de parirle que me.dolió muchisimo, soy yo quien no duerme desde los 3 meses, quien oye primero al niño cuando llora..... El niño hace gestos míos y la nariz es de su mama...pero ni eso se me reconoce, que si es como la nariz de mi suegro, yo ni caso la nariz es mia y punto!...y el otro día la escucho que le dice al niño... "y tu primera palabra va a ser papá..." y si ya se que será pa-pa-pa pero vamos que lo quieren protagonizar todo....Hace poco me fijé que la hija de unos amigos que era igualita que su padre, cada vez se parece más a su madre, tiene casi 3 años...Así que no pierdo la esperanza.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi jajaj a comparar todo el dia , yo es que de pequeña no tengo fotos 😩 Me encantaria tener alguna y que se pareciera a mi y poderla a enseñar a todo el mundo que dice que a mi no se parece jejeje , esta bien decir que se parece al padre pero que no tiene nada mio ya jode eh no os pasa? A que da rabia que lo he parido yo joer jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazle muchas fotos porque será una pasada poder compararlas luego!

    Mi madre se dedica a buscar fotos mías de bebé y a hacerle luego al peque en posturas parecidas... y luego nos hace los parecidos razonables jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, el domingo 6 meses 🎉
    Pasa muy rápido y crecen muy rápido... me da la sensación que no lo estoy disfrutando todo lo que tendría jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo ideal para las que dais pecho es eso, primero pecho y luego fruta.
    Pero con biberón me parece imposible, se toma 180-210 y luego las piezas de fruta? Es capaz de empezar a hablar antes solo para decirme si estoy loca jaja

    Si le doy 90 de bibe llora, y la papilla que tanto esfuerzo cuesta hacer se la comería el papi jiji

    No creas, ya he probado todas las combinaciones posibles para encontrarle el truquillo al baby Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy me lo he encontrado con los poes donde la cabeza y la sábana al cuello como un fular...
    Lo más gracioso, que su doudou se lo ha llevado consigo, bien trincado que lo tenía no sea que se le escape jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración