Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me planteo hacer nada mas tarde de las 9!! Y la sesta en casa, q tambien se pone insoportable.

    Aleix o enzo se mantienen incorporados solo?

    Segun comentan no deberian de comer solidos hasta entonces. Como quien dice quedan 15 dias para la revision de los 6 meses, y yo sigo sin verlo preparado...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades pareja!

    Te casate muy jovencita, no?

    O yo lo hice muy mayor jaja

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso si 😅
    El grande os aguanta despierto en estos horarios de cena o le entra sueño y se pone "pesadita"?
    Yo ya estoy concienciándome de que con el peque planes de dia... y en un mes que se empieza con papillas menudo show!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo que al final no sabemos si ir solos o los 4 ufff ahora es mas complicado tener que dejar dos con los abuelos se pueden tirar de los pelos jajaja
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww felicidades! 🎉
    💙💙
    Esta noche cenita no?!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Urnas nenas ! Hoy otro dia de fiesta hace 10 años que me case 🎊🎊🎊💍
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sis es la segunda que pasa son como anginas pero a parte le da un sarpullido ahora 10 dias de antibioticos😞
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.cdc.gov/spanish/especialescdc/escarlatina/
    por lo que se ve se puede pasar varias veces 😩
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las caricias me suena jajaja
    No os pasa que cualquier cosa a su alcance la agarra? Y con una fuerza que cualquiera se las quita... o me agarra de la camiseta y ahi puño cerrado jeje y me palpa todo el cuerpo y cuando llega al pezon pellizca! Jajaja
    El mio de momento no experimenta con su cuerpo más que agarrarse los pies... y se da cada tirón de orejas pobre jiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila... siempre he creido que era demasiado peque como para echarme de menos... pero nota los cambios lógicamente y supongo hay una adaptación!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, q es eso???

    X aquí ronda gastroenteritis.

    Q se mejore pronto y se libre enzo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aparte de las patadas estan sus " caricias" cualquier dia me saca un ojo o me arranca el labio..

    Y es quitarle el pañal, se hace pipi encima y a tocarse el pitillo... que meneos se pega!

    Ahora a aprendido a soplar y a hacer pedorretas

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio al incorporarme tambien tuvo dias de dormir poco, menos aun, y toda la tarde inquiñoso, solo queria q estuviese con él. Y se quedaba con su padre...

    Me advirtió la pediatra q era su forma de decirme q no le gustaba nada que no estuviese con él siempre, q m podia pasar...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves el dia de la fiesta de cumple vino uno con fiebre a los dos dias una niña mala y al siguiente el mio se pega como las moscas !! El edta bien cadi nada de fiebre lo max fue 37,3 solo las amigdalas un poco infladas con el antibiotico ya se le pasa rapido
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el trabajo de mi marido hay varios que han pillado escarlatina! Y en la empresa de una amiga igual... hace ya un par de meses que oigo que hay pasa!

    Espero se le pase pronto a Jordi y qje Enzo no la pille Smiley winking
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja siii enzo tambien pega cada golpe que para que tienen fuerza eh , y como te pille el pelo no te digo que daño , el le da igual quien sea se queda tranquilo en brazos menudo es, ahora el grande me ha pillado escarlatina , ya es la segunda que coje una a los 4 y ahora ojala no le haya pegado al peke ufffg, y lo del gazpacho pa flipar !!!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vuestros bebés son unos brutos?? El mío me pega unas patadas en el cambiador que me revienta.., y ya va a por las gafas... a los abuelos va directo y manotazo...

    No le puedo dar juguetes duros (sonajeros y mordedores) porque su única intención es darse en la cabeza...
    Él solo se da cada puñetazo pobre jeje
    Eso sí, adora a su doudou, le da cada meneo... se lo restrega por la cara cuando tiene sueño y se lo pone de almohada 😍 Me lo comería, se me cae la baba la verdad jiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco soy playera, tengo fotoslergia (alergia al sol), pero la piscina si que me gusta más jeje pero aunque no vaya a la playa prefiero vacaciones en septiembre que no noviembre, por eso de no ir en abrigo jijij
    Aleix se deja coger, pero cuando está mucho rato con otra persona (o de brazos en brazos) empieza a ponerse serio y me mira fijamente, como diciendo "sálvame o la lío "; y sí, a los dos segundos llorando...

    Mi marido dice que soy una paranoica, pero yo a mi baby lo veo raro... al principio de ir a la guarde (de yo empezar a currar), se dejaba la mitad de todos los bibis y solo queria estar despierto cuando estábamos juntos (sabéis que el ha sido siempre de dormir 20h al dia..). Ahora ya está mejor y vuelve a comer... mi marido insiste en que solo era una mezcla de habituarse al cambio de estar con la mami entre algodones y el calor... pero bueno, intento no darle vueltas y disfrutar del tiempo que estoy con el bebé Smiley winking

    Y lo del gazpacho me has dejado tó loca... la gente es muy inconsciente la verdad...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tengo vacaciones, lo q pasa que para que no vaya a la guarderia en agosto, nos hemos cuadrado y no coincidimos.

    Aunq sinceramente, no es q tenga yo muchas ganas de meterme en la playa con el niño, la arena... ( no soy muy playera de por si)

    El bautizo bien, el niño de brazo en brazo y al final mi marido se cansó de verle llora y acabó en la mochila. Si no te conoce, q gracia quieres q te haga el pobre!!!!!fue algo light. A las 7 estabamos en casa

    Me alegro de que no le haya dado reaccion a Aleix, con la primera dosis estuvo 3 dias quejicoso, y con la segunda fiebre. Sergio tiene mocos de siempre, todos los dias le tengo q echar spray para limpiarle la naricilla. No ha pillado nada y crucemos los dedos!! Aunq lo xungo nos vendrà en el proximo curso....

    Y... a q te refieres con raro? Yo lo unico q he notado es q se pega unas siestas al salir...

    Elisabet, lo he hablado con mi marido hace poco, 6 meses dando el pecho! Yo soy puro nervio y no daba 2 duros x mi misma! Y mira con su teti, y sin planteamiento de quitarla! Me encantaria aguantar hasta el invierno, por si es verdad eso de q cuando se ponen malitos, les dura menos...

    Hoy me ha enseñado mi marido un hijo de su compañero. 10 dias mas peque q sergio... bebiendo gazpacho de un vaso!

    Como le dan eso?? Con el vinagre,la sal...me quedaó patidifusa!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo estria sergio !!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! El bautizo 😍
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura co fue el bautizo?? Que pena que no tengas vacacioned como se pasan , como esta tu peque ya mismo 6 meses hemos conseguido aguantar con lm y parecia que ivamos a durar 4 dias bueno al menos yo jeje y ahora nose ni cuando se la quitare de momento ni pienso
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo las tres ultimas de agosto , pero nose que haremos porque mi marido empezo hace poco en otro sitio y nose si podra cojer algun dia aunque sea4 dias quiero irmeeee auer me fui de conpras al hiper con los dos niños y perfecto con el grande detras le tengo entretenido y puedo conducir tranquila mañana jueves que rapido pasa la semana !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no te dan vacaciones?
    Conmigo no han contado para el cuadrante de verano y hasta la tercera de septiembre no hay hueco... en fin sin comentarios... y navidades me dicen que las sortearán.., qué morro tienen!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha estado toda la noche intranquilo y para que se durmiera fue un show... le comprobé dos veces la fiebre esta noche y nada. Lo noto calentito, pero 37,2 máximo ha tenido... a ver cómo está cuando le recoja...

    Sergio te ha pillado algo en la guarde?
    El mío está con mocos crónicos desde que empezó y hay alerta de piojos 🤣🤣 pero nada más de momento jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué simpático Enzo! El mío es muy suyo y sus risas son solo para mami jiji también, como os fije, desde que está en la guarde le veo raro... mi marido dice que estoy paranoica...

    La vitamina D ayuda a absorver calcio en los huesos, así que puede influir para el desarrollo... yo por si a caso se la vuelvo a dar...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sergio se rie con los papis y con las cuidadoras.

    Con nadie mas. Ni abuels, ni primos... con mi suegra pone una cara...

    Anoxe se durmió a las 1 y pico.menos mal q solo se despertó a las 5 y poco antes de sonar el despertador.

    En la guarde lo han acostumbrado a dormir en la hamaca, y es mas comodo. Yo puedo estar descansando en el sofa y mesiendo con el pie.

    Este año me quedo sin vacaciones. Nos conformaremos cn ir a la piscina

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no he dejado aun la vitamina. Me dijo hasta los 6 meses!

    Ainss los dientes ya!

    Sergio està fatal el pobre, ero aun no se le marcan.

    Espero q no le de reaccion. A mi todo elmundo me decia q la segunda dosis daba mas fuerte, y pobre como se puso!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hoy hace 5 meses !!! Nacio viernes 13 y hoy es martes 13 jeje me os mal que me encanta ese numero !! Pued el mio se iria con cualquier es una pasada alla donde vamos y sea quien sea el su sonrisa de oreja a oreja y por las pierna arqueadas le dan vitamina d no sabia
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambor le dejé de dar, pero al ver lo de las piernecitas nos ha dicho que volvamos...

    Hoy hace meses Enzo no?🎉🎉
    El mío es muy serio y solo se ríe con nosotros... así no me lo secuestran jiji
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien va de peso aleix ole ole !! Yo la vitamina d le deje de dar a los 3 meses me dijo , aunque el sol le ha tocado bastante hace gracia porque tiene las manitas morenas y los brazitos blancos ahora es simpatico como el solo a todo el mundo le rie conozca o no le da igual que bonico es me tiene loca
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb el año pasado los pille bueno mi hijo me los pego era la prinera vez que cogia me picaba muchoooo uff que mal lo pase ahora cada dia lo miro no quiero mas por favor !!! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración