Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Verónica. Jorge ya se ha dado la vuelta!!! El viernes de camino a la consulta empecé a notar muchísimo movimiento, y luego la parte más dura de la tripa en el lado derecho (el izquierdo muy blando). Cuando llegué a la eco vimos que ya tenía la cabeza abajo y los pies arriba. Me dijo la ginecóloga que de todas formas, hasta la semana 37 se puede dar la vuelta perfectamente y colocarse, así que no te preocupes, que Luis seguro que termina colocándose también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me ha pasado. Mis padres, suegros, hermanos... sí que nos han querido comprar lo gordo (carro, silla del coche, cuna...), y algunas amigas han preguntado qué necesitamos, pero mis tíos y primos nada. Yo me imagino que quieren esperar a que nazca, pero claro para completar lo básico no puedes esperar muchas veces (yo estoy de 35+2), así que cuando me pregunten ya tendré todo y diré que me compren lo que quieran. También me dice la gente: no compres ropa que te regalaran mucha. Ya, pero como se esperan al nacimiento hemos tenido que comprar bodys, pijamas, conjuntitos... no va a estar la niña sin nada hasta que alguien le regale algo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,

Esto depende de la costumbre supongo de cada familia. Yo te doy mi opinión sin querer ofender a nadie.

Para nosotros nadie tiene la obligación de comprarnos nada, partiendo de esa base, nosotros hemos comprado lo que creemos necesario como el carrito, silla de coche, bañera cambiador, el nido, la cuna nos la han dejado, compraremos el colchón...

Luego bien, mi abuela nos ha dicho que nos compra el carrito, que nos da el dinero... pues bueno, ya nos lo dará, la parte que quiera xk ha sido caro nuestro carrito y me sabe mal. Luego nosotros no éramos partidarios de las listas de nacimiento pero dejamos una mini lista hecha con la hamaca evolutiva Stokke, las patas etc. Luego bajeras para la cuna, para el capazo y poco más, ya que los de mi trabajo me preguntaron y bueno, por si alguien nos pregunta. Si resulta que luego nadie compra pues nosotros nos iremos llevando las cosas a medida que nos hagan falta (las compramos nosotros y ya está). Mi madre nos está comprando casi toda la ropita de bebé.

Conclusión que me enrollo mucho... nosotros vamos a comprar lo que necesitemos y queramos, luego si nos quieren comprar algo más o darnos dinero (esto más la familia así más mayor) pues bienvenido sea... pero lo básico lo tenemos!!!

Un besito!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo ya estoy comprando todo ni mis tias ni mi primas ni casi nadie me ha preguntado que quiero a vosotras os pasa, mis padres y hermana si , pero mi tias y primas 0 y estoy de 32 semanas, no voy a esperar yo voy a cmprar todo y yasta

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene hipo todos los días, hay días que le da dos y tres veces al día. Antes se ve que le daba igual y ahora parece que le molesta porque se mueve mucho más cuando le entra, aunque de normal no para de moverse.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Agosto 2014 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es muy curioso lo del hipo ☺️. A mí me pasa igual, que casi siempre le da por la noche cuando intento dormirme. Yo le canto y me mezo un poco...unas caricias o palmaditas en el culete y se le pasa jijiji
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Iria se mueve igual, siempre por el izquierdo y poquitas veces por el derecho. Ultimamente a veces tiene hipo, es gracioso notarlo, aunque no tanto cuanto intentas dormir Smiley smile ya nos falta nada!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síííí, mi Luis también se mueve mucho ☺️, y al igual que tu peque cuando lo molestan en las ecos se hace un bolichito y se pone las rodillas o los pies en la cara jajajaja. Las patadas más fuertes me las da por el lado izquierdo o por debajo cuando se estira, y por el lado derecho noto que mueve algo despacio y más flojito, y a veces se queda un rato un mini bulto, yo creo que son sus manitas o un codo. Qué sensación verdad?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Notas 2 bultos a cada lado de la tripa (y la parte superior de la tripa blanda) en mi caso las patadas casi siempre en el lado derecho (que es donde el mío tiene las piernas) o en el izquierdo cuando se pone los pies encima de la cara (posición que termina poniendo en todas las ecografías). No sé si a Verónica también le pasará, pero el mío se está moviéndo todo el tiempo dando pataditas ¡no sé cuando duerme!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pues yo sé en qué posición está exactamente. Al estar de lado al lado se ve perfectamente el bulto de la cabecita y al otro lado el culete. Y la parte superior e inferior de la barriga está como vacía. La verdad es que es bastante incómodo, el útero no está preparado para que se pongan en esta posición...y me dan muchas contracciones (indoloras) cada vez que me levanto o me agacho. Siempre ando con la tripa dura. Pero bueno, lo importante es que el peque está bien, o eso dice el ginecólogo. Es incómodo para mí porque el útero está muy tensionado, pero él está acostado, tan ricamente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, y cómo notáis al peque? Yo no tengo ni idea de en qué posición está, aún me quedan unos días para la eco y ya no sé cómo interpretar sus patadas y movimientos, siento que me da casi por todas partes...
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de nuevo por compartirlo conmigo y contarme tu experiencia y los consejos de tus amigas. Siempre es bueno tener toda la información posible y contrastar distintos puntos de vista.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te preocupes que ya somos 2 raras. Jeje. Mañana os cuento. Buenas noches!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula por contarme tu experiencia, al menos sé que no soy la única y no me siento tan rara. Yo también pienso que si no se puede dar la vuelta es por algo...ya nos cuentas qué tal en la Eco de mañana. Un abrazo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Yo también estoy de 34 semanas y mi peque también está en posición transversal. Mañana me toca eco para ver cómo está, pero yo por los movimientos que noto creo que sigue igual... la ginecóloga que me lleva por privado me dijo que íbamos a esperar a esta eco y podíamos esperar un par de semanas antes de ver alternativas. Mi matrona de la Seguridad Social me dijo que ella es de las que piensan que la naturaleza es muy sabia, puede que el niño no se dé la vuelta porque el hueco es pequeño para él, porque el cordón es corto y al darse la vuelta está muy incómodo... ella me dijo que no es partidaria de la maniobra, y ha visto muchos casos en los que al día siguiente el bebé se había vuelto a colocar en su postura favorita (ella a mí me ve en la SS, pero también trabaja como matrona en un hospital privado y me da bastante confianza su opinión). Yo tengo claro que si no se dá la vuelta él solo, prefiero cesárea.
    • Responder
  • Madublue
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Madublue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de algo decirte que mis amigas trabajan las dos en hospital público, y en total confianza a mi me desaconsejan hacerme la maniobra. Es muy agresiva y como bien ten han dicho el bebé puede volver a darse la vuelta. Puede que la matrona y médicos de la
    ss lo aconsejen, ya que si sale bien se ahorran una cesárea con todos los gastos que ello conlleva. Pero eso ya son suposiciones mias, por qué no entiendo tanta diferencia de consejos entre profesionales del mismo sector.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contármelo! Sigo muy confundida. La matrona de las clases de preparación al parto me dice que en la seguridad social es un procedimiento habitual...que lo ve todos los días...que no hay nada que temer. Sin embargo mi ginecólogo del privado me dice que conlleva muchos riesgos y que no hay necesidad, que prefiere hacer una cesárea. Que él incluso ha visto lesiones en el útero, bebés que se han vuelto a girar después de una versión externa dificilísima...versiones externas que terminan en cesárea de urgencia por complicaciones...o sea que no tiene naaaaada que ver lo que me dice uno con lo que me dice el otro. Ainsss
    • Responder
  • Madublue
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Madublue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Mi peque por ahora también está mal colocado, él viene de nalgas. Como me da bastante apuro el tema de la cesárea le pregunté a dos amigas mias que son médicos ( una de ellas esta en rotatorio de ginecología ahora) por la maniobra para girar al bebé. Ella directamente me dijo que descartase esa opción, que hay casos que va muy bien pero que ella ha visto a mujeres que las han hecho sufrir bastante para que al final no se diese la vuelta. Así que si el pequeño viene de nalgas en mi caso será cesárea.
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos va quedando nada! El viernes pasado tuve la eco de la seguridad social de las 31 semanas y me han mandado a monitores en la semana 35, lo veis normal tan pronto?

• Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de q no sea nada la verdad esq ya se va acercando y va pesando más y las posturas son más incómodas pero lo importante esq nuestros pequeños están bien y solo nos queda el último esfuerzo ya están casi con nosotras 😍😍😍👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo ya estoy de 34 semanas y mi peque está en posición transversal (tal cual, de lado a lado de la tripa)Por lo visto sólo pasa el 1% de los casos y bueno...me ha tocado. Mi ginecólogo dice que tenemos que hacer cesárea, (lo cual me da auténtico terror), si no se termina de dar la vuelta, cosa que cree poco probable porque ya está grandecito y cada vez tiene menos espacio; pero al parecer hay una técnica (versión manual externa) que consiste en darle la vuelta mediante un “masaje”. O sea aplicando fuerza desde fuera en la tripa hasta que se termine de girar. A una amiga se lo han hecho y le ha ido genial, su bebé a nacido perfectamente, pero entre el miedo que ya tengo yo por los posibles riesgos y que mi ginecólogo se niega en rotundo...no sé qué hacer!!! A alguna le pasa? Sabéis algo del tema? Perdonad el testamento
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yourwi! Mas tranquila porque me han dicho que es de los ligamentos porque finalmente me fui a urgencias asustada... Buscaré una faja y a aguantar jajaja mi peque esta en cefalica creo q desde la revision de la semana 28 por lo que pusieron en el informe, con eso de que todo es nuevo los sustos y el no saber me dejan descolocada😔...
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rakel! Pues la matrona me dijo que era normal la tripa dura porque hay menos espacio y que lo mismo es que se habia colocado y encajado. Pero ayer no podía con el dolor y me fui al hospital de urgencias un poco temerosa de que fuese una tontería pero como no lo sabes ni nada... Ademas que no habia ido de urgencias hasta ayer en todo el embarazo... El caso es que me monitorizaron y me dijeron que todo iba bien y que no había contracciones aunq la peque hubo un momento que tuvo pulsaciones muy altas, me dijeron que por lo que les describí eran los ligamentos que sujetan el utero y demás, que se estiran y la tripa pesa.... que me tomase paracetamol de un gramo cada 8 horas y listo, claro no había tenido molestias en el embarazo y con esto me asusté, el caso q a pesar del paracetamol sigo con dolor pero supongo que será normal y tendré que aguantarme....
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida!!

Yo voy mañana a la ginecóloga, y haber que me dice. Hace un mes estaba en posición cefálica pero ahora creo que la tengo atravesada, no tengo ni idea de como esta. Mañana os informo a todas.

Yo ya he terminado mis clases de preparación al parto, y estoy encantada con ellas, hemos aprendido un montón, y no sufras, cuando sean contracciones de parto te vas a enterar seguro, son constantes y cada vez mas dolorosas, así que tranquila, disfruta de lo que nos queda de embarazo.

• Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si os sirve una opinion mas, yo tengo la emeibaby y portee durante meses a mi hijo mayor. Es una maravilla de mochila. Se ajusta super facil (por di quereis usarla a menudo mas de una persona) y no da nada de calor. Mi niño nacio en abril y le porteabamos tranquilamente en verano. Ademas otra cosa importante es que es lavable en lavadora. El niño la chupa, regurgita, etc. Y os aseguro q es fundamental q se pueda lavar facil.
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí tienes razón...si quieres portear más tiempo si... y la ergobaby adapt que decís??
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que da más calor un fular porque va más abrigadito, este es de tela de fular el trozo que se ve de colores pero no va tan apretadito así que supongo que respira más, eso es lo que yo he leído.
    Si que es más caro, pero si comprábamos fular, luego íbamos a tener que cambiar a mochila igual. O sea que bueno este vale para "siempre"
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale bueno pero es este modelo entonces! Lo que otro color (por eso no hay problema) pues aishhh a ver es mucho más caro que el fular pero claro será más práctico... y da mucha calor? Xk yo vivo en Ibiza y bueno... hace frío pocos meses la verdad jeje
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He entrado a mirar y no lo deben de tener ya te pongo una foto. Nos costó 142€
    De todas formas eso es más por gustos y colores y para eso hay muchos modelos.
    Te paso a donde me ha enviado, que es también muy bonito
    https://kangura.com/es/tienda-online/mochilas/mochila-portabebes-emeibaby/lavanda

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues igual llamo y me informo no? En la web no me sale el modelo que me dices... me puedes poner el enlace? Cuanto te costó??
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, después de leer y leer, vimos que para nosotros y el peque era la mejor opción. Es muy recomendable la verdad
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo compramos por Internet, nos atendieron muy bien al teléfono y la mochila llego muy rápido y sin ningún problema. La tienda es kangura, ahí tienes muchos modelos con fotografías para elegir.
    Nosotros cogimos el modelo antigua.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración