Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado la misma, después de recomendarnosla varios asesores de porteo. Nos parece también súper cómoda, creo que la nena va a ir genial ahí desde el principio.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compras en alguna tienda o lo pides por internet?? Xk en la página principal pongo localización tienda y solo me sale en Madrid en España jaja en fin... también estaba mirando la ergobaby adapt... el fular me gusta pero no se yo si al final por pereza lo usaré (y mi pareja ni te cuento!!!) alguna más que pueda ilustrarnos con su experiencia?? Jeje
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros vamos a portear solo, estuvimos mirando fulares y mochilas. Al final nos decantamos por la mochila emeibaby. Es evolutiva y ergonómica, y la tela donde va el bebé es de fular. Parece muy cómoda, el otro día comprando vi un bebé recién nacido en una e iba ahí la mar de agustito

• Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    A mi me pasa desde hace semanas y acda vez mas londe los pinchazos en la vagina, cuando estoy mucho de pie, caminando o de estar mucho rato sentads y ponerme a caminar, dl gine me dijo que eran contracciones normales.
    Yo la tengo en cefálica desde la semans 20 mas menos pero nonse si esta encajada.
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no lo sé yo soy primeriza también a ver si alguien te puede decir o si te ha dicho algo la matrona coméntanoslo 😜 suerte
    • Responder
  • Rakel Leal
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima igualmente 😜
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues me los veré varios veces a ver jajaja Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es eso! Mi marido dijo madre mía eso es imposible! Y ya te digo q vimos el vídeo de YouTube dos veces y es súper fácil, no se nos olvida jeje así q por eso no tengas miedo
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa lo malo es siendo primeriza que no se cuáles son mis gustos jajaja. El fular lo veo guay pero no se si sabré o será muy engorroso “montarlo” cada vez que me lo tenga que poner... y mi pareja ni te cuento!!! Pero bueno igual es fácil y vale la pena, la verdad es que es más barato y para recién nacido lo veo más apegadito jeje
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me han dejado una mochila desde recién nacido pero al final me he comprado en Amazon un fular porque lo veo más cómodo. La mochila tb da calor y ocupa si es eso lo q te echa para atrás. El fular lo puedes llevar hasta dentro del bolso, doblado no ocupa nada y yo lo vi más práctico. Vi un par de veces un vídeo de cómo ponerlo y ya lo tengo claro jajajaj. Supongo q es cuestión de gustos
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas las que queréis portear desde recién nacido que tenéis mirado? Mochil? Fular? Marcas? Yo vivo en Ibiza y aunque cuando nazca no hará tanto calor quiero algo q tampoco me ase... que el calor llega rápido jajaja. Estaba convencida de fular pero luego pienso si lo usaré (ya que hay que montarlo cada vez)... y mi pareja ya ni te cuento!
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Llevo tiempo siguiendoos en la sombra y por fin me animo a, si no os importa, unirme al grupo. Me llamo Selene tengo 32 años, primer hijo, niña que se llamará Elisa y fpp 22 de septiembre.
    Después de todo esto queria preguntaros si os ha pasado esto: ayer estaba en casa tranquilamente y empecé a notar q la peque se movia pero digamos que en vez de modo terremoto en modo molesto por la parte baja de la tripa, cerca del pubis y me dieron unos pinchazos como por dentro de la vagina horribles y lueg se me puso la barriga muy dura y estuve muy incomoda el caso es que hoy tb sigo con la barriga dura y la peque se mueve por abajo pero muy poco comparado con estos dias atrás, creeis que se ha encajado? Mas tarde tengo preparación al parto y le consultaré a la matrona, la verdad que estoy nerviosa xq no se q puede ser y tampoco se como se identifican las contracciones y demás....
    Perdonad por el tostón!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había vuelto a tener hasta ayer, y fue una aislada así que no le doy importancia. Si vas a la playa llévate mucha agua y usa sombrilla...jejeje Cuídate
    • Responder
  • Rakel Leal
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea q no se te pasan y no te han dado ninguna medicación??? Yo pensaba q aún era pronto y q intentarían q aguantáramos todo lo posible, pues a ver q tal pasó la semana xq yo el lunes me iba a la playa y ahora nose q hacer ....
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es que es muy relativo....depende del hospital, en los públicos te dan camisón, pañales, ropa para el bebé .. aún así yo me llevaré por si acaso cosas mías, no me fío, jejeje
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre compro y pienso seguir haciéndolo Dodot, las primeras 3 tallas los sensitive y la verdad, cuando sale oferta en Carrefour 3x2 que es casi siempre aprovecho...la calidad me compensa y así el precio se queda genial.
    Los de tela no los he usado y francamente tampoco me lo he planteado nunca, quizad estando en casa es práctico pero si sales no lo veo nada práctico aunque cada una se apaña mejor de una forma u otra 😉... Mi peque tiene la piel muy sensible y nos quedamos con Dodot por que todos los que prueba y no son de la marca le irritan una barbaridad (la pediatra nos dijo que las demás marcas usan bastante perfume y puede ser el motivo), así que nos quedamos con estos que con los descuentos van genial.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que mejores pronto.... Yo hoy llevo un día horror de contracciones, pero dona Braxton, excepto una que me ha dejado un poco mosca así que estoy bebiendo como si no hubiera un mañana. Si es que no nos queda nada!!!
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la minicuna que tengas, pero en principio son diferentes. Yo tengo Peg Perego y ahora hemos vuelto a comprar la misma marca pero gemelar, nosotros estamos encantados 😍
    • Responder
  • Rakel Leal
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna yo ayer estuve igual con contracciones me fui a urgencias xq leí tu caso me han dicho q reposo y el miércoles vuelvo, yo no tenía dolor pero si había dilatado asiq me quieren ir controlando estoy súper nerviosa, y también me han dicho lo de beber a todas horas .... espero guardar reposo y el miércoles esté perfecto 😢
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien!!! Pues la verdad es que empecé muy a tope y ahora me he relajado... tengo que mirar protectores de estos de cuna y la ropa de cuna pero como le pondremos nido reductor pues para empezar con bajera del colchón y poco más nos serviría... pero bueno no se, ahora estoy tranquila la verdad!!! Ya irá todo fluyendo jeje!!! Bolsa cambiador es la que creo que voy a pedirla en una web americana pero esk me encanta!!! Es la Mónaco diaper bag de luli bebé jeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2015 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejee q casualidad yo también voy x el privado el lunes y también estaré de 32+3 y también es un nene q ganas de verle tengo!! Jejeje yo pille el otro día en Amazon prime una caja de pañales y toallitas que estaban genial de precio y igual poco a poco ya mismo los tenemos aquí!!!
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Yo el lunes tengo visita a la ginecóloga (voy por privado y publico pero daré luz en la privada) y estaré de 32+3 a ver cómo está el baby!!! Que ganas de verlo!!!
    Nosotros ya tenemos el carrito en casa lo que aún no lo montamos que sino coge polvo... la cuna nos la ha dejado mi cuñada y estamos a ver si la montamos y limpiamos un poco... y la silla del coche también la tenemos en casa. Poco a poco... yo aún no he mirado pañales ni nada...
    Ropa para el bebé mi madre me va comprando, y yo me compré un par de camisones y una bata... no llevaré más. Si me hiciera falta ya mi madre se acercaría a comprarme o lo q sea!!! Q no estamos en el fin del mundo jeje. La semana que viene empiezo también las clases de preparación al parto!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La encimera te puede servir pero las bajeras la minicuna es rectangular y el colchoncito del carro es ovalado, la bajera en el carro no se te acopla. Yo compré en una tienda de bebés un pack que van dos bajeras blancas de algodón y un protector super bien de precio. Las sábanas de moisés sí que acoplan el el capazo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy mi peque ha hecho un mes. El domingo compramos el carro y ya lo tenemos en casa, al final hemos comprado el peg perego y nos acaba de llegar la mini cuna. Las sabanas para el carro son las mismas que para la mini cuna o hay algunas específicas?

• Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí. Yo los he empezado a usar y por ahora tengo solo 3, pero hay días que con esos 3 voy servida. Poco a poco iré comprando más.

Una amiga que solo usa esos me ha dicho que lo ideal para no tener que lavar a diario es tener unos 20 o 25. Es una inversión, pero si piensas en la cantidad de paquetes de pañales que usarás en los 2 o 3 años que los use... Yo creo que la inversión se recupera y, de paso, ayudamos al medio ambiente. En Amazon a veces tienen packs de 10.

Yo uso los pop in. Duran 5-6 horas, no irritan el culete y son evolutivos. Estoy muy contenta con ellos. El único contra es que abultan mucho. Viene un cobertor y dos empapaderas, la inferior, más grande, y la superior, que se pone de un modo u otro dependiendo de si es niño o niña. Se limpian muy fácil.

La verdad es que pensé que sería más complicado y he quedado muy sorprendida de lo bien que van Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pensarlo lo he pensado, y la idea me gusta mas q los desechables, por gasto pero también xq me da mucha pena generar tantos desechos q no creo q se reciclen muy bien... pero sinceramente no tengo tiempo para lavar pañales continuamente, con los horarios de trabajo y la vida en general no me veo capaz de también lavar pañales, pero es mi caso si tu tienes el tiempo, perfecto!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os han regalado muchas cosas? a mi hasta fecha poca cosa

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vais algun lado en vacaciones? yo las tengo en agosto y como estare de 8 meses no se si irme playa o no me da cosa q se me adelante o algo

aunque no tiene pq

es q sevilla en agosto es un infierno

• Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Hoy me han hecho la analítica del 3r trimestre, eco y visita. Todo bien 🙂 la niña ya pesa un poquito más de 2kg (estoy de 33+1).

También he pedido lo de la lista (mi hospital es público) y no pone un número concreto en lo del camisón. Yo llevaré dos, por si uno de mancha 😅

La próxima visita ya será para el cultivo, a la semana 36.

• Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi hospital es privado.

• Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A raiz del tema pañales que hablabamos ayer, estuve viendo y la página más barata para comprarlos que encuentro es esta: https://www.nappy.es/dodot/1914-panal-talla-1-de-2-a-5-kg-dodot-sensitive.html?iPage=3 con diferencia bastante grande con los precios de carrefour. (0,15 euros vs 0,25 euros pañal). Lo malo son los gastos de envío... vosotras dónde estais mirando?

• Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Privado.

En el público tengo amigas que han dado a luz y solo tenían que llevar la ropa del día que salgan, el resto se lo dan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración