Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que comer lo que comes de normal! Yo de hecho esa noche cene bien sin privarme y luego un trozo de chocolate! Y aun así me dio 67! Suerte y no te preocupes
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2015 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues mi amiga se la compro ayer que se la recetó su médico y de 60€ q vale x el privado con receta con 4 € así q guay! Yo iré la próxima semana a por ella también
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris aqui no hay q comprarla! A ver yo no tengo el tema del RH pero tengo amigas que si y se la ponen en el centro de salud igual q ponen la de la tosferina
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la analítica del segundo trimestre y lo del azúcar tengo que ir el 11/06. Espero que todo salga bien y no tenga que volver, jeje.
    Además me tengo que comprar una vacuna (Iqamad 750) para ponérmela cuando vuelva a la matrona porque soy RH negativo... se ve que antes la ponían con el segundo embarazo pero ahora ya con el primero... a ver cuanto me clavan jaja porque la del privado me dijo que 61 € si no pasa por la SS, pero iré a mi médico de cabecera a que me la recete... ya veremos jeje

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería poner gordi pero el corrector me lo ha cambiado...
    Perdona!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ole!! Ya está grande Smiley laugh Me alegro mucho que todo os vaya bien.

• Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una niña, y si me han dicho que viene como mi anterior hija grandecita

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala qué bien! Qué gordo!
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de salir de la eco y todo está perfecto ya pesa 950 gramos

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea! Pues ni idea, a mi es que ni me han hecho la primera ni me han dado todavía cita para hacerla así que... voy totalmente perdida. El viernes 8 tengo visita con la gine a ver que me cuenta Smiley smile

Yo cada día la noto más, ayer estaba hablado por la noche por teléfono con mi mr. y ella pateando sin parar, luego es gracioso porque cuando lo tengo en casa no patea tanto... es tímida Smiley tongue

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en estos momentos haciéndome la curva larga... Aún me quedan dos pinchazos... Cómo estoy ingresada intento cerrar los ojos entre hora y hora para que sea todo más llevadero. A mí la corta del martes tenía 89 en ayunas y 204 después de la hors.
    Y hoy 90 en ayunas... Así que nada a esperar y que sea lo que tenga que ser.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te habia entendido mal! Perdon! De todas maneras te ha salido asi no x comer mas o menos dulces sino xq tu cuerpo no metaboliza el azucar (x pekeña que sea) como debe. con la dieta y el control no tiene q haber mas problemas... lo q si... es un coñazooooo. Yo me tengo q pinxar a diario y hay dias q cuesta pero veras que todo va genial
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milagro! Ojalá tenga esa suerte , llevo todo el embarazo sin sufrir una hipoglucemia y llevaba quizás unos meses antes que tampoco ... quizá tenga suerte y salga todo bien en la corta y evite la larga .... de momento voy a empezar a alejar el Dulce , no sé cuando me la harán , en SS me dijeron que en torno a la 32 y ( o eso entendí , pero juraría que ahí , lo apunté y todo )en privado aún no me han dicho nada ... a ver en Dos semanas que tengo revisión ... muchas gracias !!
    • Responder
  • B
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que no quiero hacer es la larga ... la corta bueno ... en la larga me Tiene ... les avisaré de lo que me puede ocurrir , que estén pendientes o que dejen estar a alguien conmigo para darme en ese momento unas galletas tengo la manía de cuando da el bajón gordo levantarme asustada como perdida ...imagino que será efecto del bajón y la condición , engo cit con mi endocrina la prox semana iré comentándoselo , gracias !!
    • Responder
  • B
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Haré la prueba y que sea lo que tenga que ser ..: si saliera mal avisaré de lo que me puede pasar y que estén pendientes ..., un besazo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha mandado sin querer... Me ha salido tan mal q no me hacen ni la curva larga... Pq ya lo dan por hecho... Directamente a endocrino con dieta y control d azucar en ayunas y despues de las comidas...por eso me preocupa tanto....
    • Responder
  • B
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido tan mal q n
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais todas? Cuando teneis eco? Nosotros mañana repetimos eco 4D, a ver si el señorito se deja ver mejor la cara. Pero, me da que no porque tiene un postureo...😂 Él y sus manos en la cara🙈

Lo veremos antes del día 19... Que se me hacen muy, muy largas las semanas sín verlo. Notais ya a vuestros pequeñines? Yo lo noto mucho... Tiene como unas horas pre-establecidas y luego por la noche, cuando no está cómodo se rebela.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya la hice hace un mes la curva... No sé o no recuerdo los valores😂 Pero estaría todo bien porque el médico me dijo que no hacía la Curva Larga.

En la visita del 19.6 ya me dijo que hablaríamos de la vacuna de la Tosferina. Pero mi duda viene... Te vuelven a mirar el azúcar en algun momento más del embarazo?
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La curva larga es un poco coñazo pero conozco xicas q no lo han pasado tan mal! No te agobies pensando en lo q comes o no comes de azucar xq no tiene nada q ver. lo que hace esta prueba es medir como tu cuerpo metaboliza y quema el azucar! Animo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo haces, que sea en un centro con personal especializado, pero de verdad, sólo en piernas, con una duración estimada a tu estado.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que no quieres realizarla. No estás obligada. Y solicita cita con el endocrino. Así sin más.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bela mucho ánimo y tranquila. Yo tengo que hacerme la curva larga porque de 70 en ayunas me subió a 148 al tomarme los 50 gramos de glucosa. Ayer leí por aquí varios posts de chicas que estaban en tu misma situación y lo han llevado bastante bien.

Yo puse en el buscador de aquí: O' Sullivan. Y también puse: curva larga. Y te salen muchos debates. Léelos que verás cómo te animas con los testimonios y experiencias de otras compis que están en tu misma situación.
    Un besote guapa
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Orquídea! A mí también me ha dicho hoy el ginecólogo que no haga ninguna dieta y me ha dado el mismo motivo que a tí. Te deseo muy buena suerte para el viernes. Yo la haré la semana que viene. Ya nos vamos contando por aquí. Un besote
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Kiwi te echábamos de menos! ¡Qué preciosa está Alexandra!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias Ana! Me guardo la dieta aunque hoy el ginecólogo me ha dicho que no haga ninguna dieta los días previos a la prueba, que coma normalmente para no falsear los datos. Se ve que cada médico nos recomienda una cosa desde su experiencia. Yo la haré la semana que viene. Te deseo muy buena suerte para cuando tú la hagas. Ya nos vamos contando por aquí. Un besote guapa
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Bienvenida! Mis valores de azúcar antes de quedarme embarazada nunca han sido excesivamente bajos, los solía tener sobre 90. Ahora con el embarazo me cuido de comer dulce y por eso antes de tomarme los 50 gramos de glucosa tenia sólo 70. Pero después de tomarlo me subió más del doble, concretamente a 148. Así que en este aspecto no puedo ayudarte. Sólo desearte muy buena suerte cuando te la realicen. Un saludo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Leonor! Un saludo
    • Responder
  • B
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace tiempo q no escribo pero estoy un poco de bajon... Est
    A mañana me he hecho la prurba de la glucosa y a mediodia me ha llamada la matrona y me ha dicho q me ha salido 200 y pico, q ni curva larga, directamente a la endocrina para revisar dieta y me dará un aparatito para ir controlando antes y despues de cada comida. Soy una persona sana, no cono dulces, aunque si q es verdad q como muchísima fruta...nose si tendrá algo q ver... Ademas antes iba al gimansio 4 veces a la semana y me machacaba bastante y la verdad es q ahora solo voy a caminar alguna tarde... Estoy muy preocupada q pueda pasarle algo a la niña. Alguna conoce a alguien en mi misma situacion?
    Gracias!
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia pues lo preguntaré xq es lo q me han dicho en el centro para embarazadas😱
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapetona! después de la tormenta llega la calma y a ti ya te toca descansar! Un beso enorme y suerte en la curva larga
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga se la ha hecho y dice que qué dinero más mal gastado 😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración