Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Probaré a ver si me funciona. Teneis todas unas ecos preciosas!! A mi me queda poco para terminar el primer trimestre que ganas tengo ya!
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo hasta el 30 de octubre no vuelvo a ecografia, qué ganasssss 🙆🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a esperar a ver qué es, jajajaja. Yo tengo unas ganas de saberlo!! Y cuando veo vuestros bollitos ya con su nombre y todo.. 😍Por cierto,que habéis elegido unos nombres muy bonitos. Nosotros aún no lo tenemos claro
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neskita qué bonita Ane!!!! Qué bien se le ve ahí dentro!
    Por lo de los granos..a mi me salian por el cuello y barbilla y nunca he tenido granos...ni en la adolescencia....sobre la semana 16-17 noté mejoría...Eso de si es niña te roba la belleza....mi nene pues será un bellezón!! Porque yo me veo fatal!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no, algún que otro granito pero muy esporádico, pero dicen que es normal, la piel de vuelve mas grasa por las hormonas y también dicen que lo que traes es una niña y que te está robando tu belleza jejeje. Lo único que me veo diferente es que la cara la tengo mas redonda y el pelo que se me cae bastante.
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra más que se une a los granos... nunca me habían ido saliendo tantos. Leí que cuando es niña solían salir y cuando es niño solemos estar más 'radiantes'. No sé hasta qué punto será verdad. Veremos a ver jajaj
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi desde el primer momento me empezaron ha salir granos, zona de la barbilla, y nariz) ahora cerca de la semana 18 es cuando parece que tengo menos... Solo me lavo la cara con jabón
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he vuelto a hacer deporte y la verdad que me está ayudando con las náuseas, aunque a mí no se me pasan. También me ha salido muchos granos en la cara. Ni en mi adolescencia!! A alguna le pasa??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda Ainara!! 😍😍
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Pues sabes lo que yo hago? Abro un Word, me copio los datos, los pego en el Word y los edito ahí y luego lo pegó encima, y así me deja sustituir los datos!! A ver si te sirve
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabia que traias nena!, habia visto tu eco de pocas semanas que creo recordar que ramzi ya decia que nena y cuando vi la que pusiste con el tuberculo genital, que era igualita a la de mi nena... dije ....le habran dicho que niño pero eso es una nena hecha y derecha!

    enhorabuena!!!

    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya veo que se empieza a saber que llevamos cada una! Que alegría! Nosotros fuimos el lunes a la eco de las 16 y nos han dicho que uno es un chico seguro y el.otro no se dejo ver, tenía el cordón entre las piernas y no hubo manera de que se dejará ver. Pero bueno, estamos muy contentos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Soy de mamis de abril, Neskita tu que eres la admin del grupo ¿Sabes si se puede borrar la información que pones arriba? Porque yo al poner editar me deja escribir cosas nuevas pero no borrarSmiley ups

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas estoy muertita, esta semana he retomado el gimnasio, estoy haciendo el mismo ejercicio que antes de quedarme embarazada, quitando saltos y abdominales ya que los médicos me han dicho que lo haga con total libertad así que como estoy mejorcita de las nauseas...body pump y spinning he hecho esta semana! y tengo unas agujetas...que me muero! ni siquiera puedo caminar con dignidad jajajajaja que desagradecido es el cuerpo con todo el deporte que he hecho siempre ahora parece que no he hecho nada en siglos y solo he parado 2 meses y medio!


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez que voy a mi gine me pone el 4D! La primera vez que le vi en 4D fue con 13 semanas, que compartí aquí la foto. Con 15 semanas que fue cuando me caí también lo vi y se veía mucho más formado Smiley smile y este martes volvemos a verle estando ya de 17 semanas, a ver como está mi peque ya os enseñaré fotito. Yo creo que si vas a pagarla aparte la haría sobre la 26-30 así, no más porque por lo visto no se dejan ver muy bien cuando están más apretujaditos!


    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Al final el tuberculo tenia razon!!! Jeje la mia tambien se dio la vuelta y dijo que ya nos habia visto suficiente jejejej. Que maja!! Parecen enormesss y son mas o menos como una naranja!!!! Jeje
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me alegra ver buenas noticias por aquí!! A las dos Marias, me alegro de que os encontréis mejor, que lata las náuseas. Ana Belén enhorabuena por esa preciosidad, que salada!! Nosotros también hemos tenido sesión hoy para saber si es niño o niña y aunque el gine nos dijo que parecía niño... Es niña!! Así que va a ser Ane😍 también la hemos visto en 4D pero no se dejaba ver mucho jeje. A ver si os leo con más tranquilidad que voy un poco loca. Muaks!

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso rapidisimo pq llevo dias de cabeza.... Cambio de puesto de trabajo y carretera alante y atras. A ver si aposento la semana que viene. Ademas hoy es el cumple de mi nena, 2 añazos ya... Como corre el tiempoHe visto ecos monisimas.... Que guapos van a ser est@s peques de marzo!! Yo voy mejorando de nauseas y vomitos pero aun sigo con el cariban en el bolso pq aun me. Revuelvo de vez en cuando. La semana que viene tendre matrona y a ver si me. Pone pa escuchar al. Peque que desde la eco... No se nada... Aunque la tripa crece x momentos asi quw supongo que el renacuaj@ tb. He visto que alguoen pregunta x eco 4d. A mi con la nena en la semana 13 ya me. Hicieron y se veia genial, pero para. La semana 26 ya estan mas formaditos y se les ve genial y yo con mi nena se lo hice de 28. Pq mucho mas alla pueden estar encajados y. No verse bien. A cuidarse chicas!!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Yo cogi un pack que te hacen una a la semana 16 y otra a la 29, en la 16 la ves de cuerpo entero pero en la 29 ya no pq es muy grande.
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitaaaa!!!yo tengo ganas de ver a mi lentejit@. He leído que recomiendan hacer la 4D entre las 26 y 32 semanas.pero parece que se ve muy bien antes,no?con cuantas semanas os la habéis hecho??
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me olvido la foto.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os presento a mi pequeñina, AINARA, Mañana nos toca volver porque a la enana se ha dado la vuelta y no ha dejado acabar la sesion, la hemos visto todo, la columna vertebral enterita una pasada. Se tapaba la cara con las manos, va a ser vergonzosa jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No he escrito mucho, pero estoy pendiente de esto todo el rato y alegrándome de las noticias. Hemos pasado una mala racha y no tenía ganas de nada. Se nos juntó las malas noticias con otros problemitas familiares. Pero...Ya está todo BIEN!! Por fin podemos respirar de nuevo, falsa alarma, nuestro garbancit@ viene estupendamente. Como alivia esto y cuantas ganas tenía de compartirlo con ustedes!!! Ya no tenemos que ir hasta el 3 de noviembre
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tengo eco 4d por la tarde, a lad 17:30! Sobre los resfriados yo he tenido picor de garganta y mocos, pero no ha ido mas allá, me aconsejaron jalea real y la verdad que muy bien.
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas bonitas! Soy Lizeth y estoy de 17 semanas 😊. Tb estoy para marzo, el 11 aprox. Aún no sabemos el.sexo pero ya en dos semanas saldré de dudas 😅🤗.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya llevo dos en el embarazo Smiley sad y lo que mejor mejor me funciona es la leche caliente con miel, de este segundo ya estoy recuperada el primero que cogí me empeoró y tuve placas de pus y me recetando antibioticos. Mejórate guapa! La matrona me dijo ayer que tomara jalea real para prevenir un poco ya que mis defensas se fueron de paseo


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he resfriado!!!! No puedo ni tragar de dolor de garganta,algún consejo?
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta la semanatarde 10 perdi 3 kilos tb por las angustias en la semama 13 quede fui ala matrona ya abia cogido 500 gramos
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa xikass yo estoy de 15 semanas y el sábado ire al privado xk en la semama 12 de la s.s. no me dijeron que era, asi que aver el sabad si se deja ver, aunque como es el primero mientras que venga bienSmiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mamis, acabo de venir de la cita con el tocólogo y está perfecto todo, esta de su tiempo y se está desarrollando muy bien. No me lo ha podido confirmar al 100x100 porque el ecógrafo era malo pero según el médico por como ha visto el tuberculo genital es una NIÑA. Como fue mi cumple hace poci y mi madre me regaló dinero voy a invertirlo en hacerme una eco de 4D.Según por el privado desde que empezó a pesarme y por la seguridad social he perdido un kilo, aunque desde que fui por primera vez al médico de cabecera hasta ahora (que coincide con el peso del privado) he perdido 3 kilos y medio.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Como vais?? Como van esas barriguitas y esos síntomas? Yo sigo sin poder dejar cariban Smiley sad pero en términos generales voy mejor! Ayer tuve que ir urgentemente a hacer una compra de sujetadores porque con los míos aparte de llevar el pecho fuera me dolía hasta la espalda! Ahora voy en la gloria Smiley smile

    Tuve cita con la matrona, he engordado 1,7kg en lo que llevo de embarazo, me ha dicho que está muy bien Smiley smile ahora peso 55,5kg y le escuchamos el corazón al peque, que me dijo que estaba estupendo Smiley heart la citología bien y la tensión un poco baja pero bueno en mí normal!

    A la tarde fui al gimnasio, ya he empezado y como cuesta arrancar!! jajajajaja pero me sentí fenomenal, hice toda la clase de body pump excepto los abdominales y muy bien Smiley smile con el mismo peso de antes de quedarme embarazada y haciendo los mismos ejercicios. Hoy me toca spinning a ver como se me da!

    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis Como estais?Bueno acabo de venir de la revision semana 17 y bueno esta todo bien, el ranill@ estaba en mala posición para poder decirnos lo q era... Asi q toca esperar a la eco de las 20 semanas. Yo creo q no nos ha dado eco porq no se veia bien, pero me ha encantado verle llevar su manilla a la boca😍Le he preguntado por los gases que aqui estamos alguna fatal, me ha comentado que puedo tomar aerored. Otro tema, infusiones todas las infusiones, si no llevan teina mejor, y la manzanilla, menta poleo no pasa nada por tomarlo.Asi q no nos queda mas q esperar a la siguiente eco con mas ansia, jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración