Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!!! Hace mucho que no me pasaba x aquí!! Entre el trabajo y el nene no me da la vida. Cómo estáis?? Yo hoy haciéndome el test de sullivan, la curva larga, que pesado es x diosss espero que no os lo tengáis que hacer. Este embarazo lo llevo un poco peor que el anterior, supongo k pq no tengo tiempo de descansar con el otro peque... Y a la vez casi no pienso en que estoy embarazada, no he mirado nada ( tb es verdad k ya lo tengo todo). El 6/11 tenemos la eco de las 20s que estaré de 21 y media así l ya sabremos al 100% si es niño. Y de nombres fatal...no me gusta ninguno jajaja
    Muchos besos!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi finde fatal,el jueves empecé con un resfriado horrible y no contenta con eso el viernes por la noche gastroenteritis y aquí tenéis moqueando y con dieta blanda,menos mal que a mi niño no le afecta que yo este tan mal.Bichiflu yo tengo el ángel sound y es un descanso escucharlo ya ya lo noto a días. Besos a todas!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!! Llevo unos dias un poco desconectada!! Pero ya estoy al dia!! Nosotros ya tenemos mini cuna, cuna, y bastante ropa que hemos heredado de mis sobrinos... también estamos un poco liados con lo del carrito, porque no sabemos si mirarlo ya o esperar mas adelante, nuestra casa no es muy grande y no tenemos mucho sitio. Yo he estado varios dias sin poder dormir, daba muchas vueltas, y me dolia la espalda pero ahora llevo un par de dias que duermo como un liron!!! Supongo que varie segun los dias... ya sabemos que esto es asi!! Igual que el hambre hay dias que me comia una vaca, y otros que como porque tengo que comer.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando no encuentro postura en la cama me pongo un cojín entre las piernas y me suele funcionar, pero muchas veces l que me funciona es irme al sofá, ahí ya pongo un arsenal de cojines y almohada al gusto y al menos descanso, porque en la cama hay días que doy mil vueltas!

    Cuando mi nena creo que el último mes dormí directamente en el sofá todos los días, con este solo días esporádicos cuando ya no encuentro sitio en la cama jjjj

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo con la nena me puse a mirar cosas cuando me dieron la baja en la semana 24. Antes me habían ido regalando que si baberos....boxees y alguna toalla y eso. También es cierto que me coincidió genial y herede carro que ya no necesitaba mi prima y justo cuando ya habíamos mirado habitación unos amigos se deshicieron de la de su nena y solo nos costó el ir a por ella y unas cervezas , Asi que me ahorre un pastizal, ahora voy a volver a aprovecharlo todo y cuando me digan si nene o nena pos ya mirar ropita y eso, que puede ser que aproveche o necesite armario nuevo entero jjjj. Pero eso mejor si para enero las rebajas que da tiempo de sobra

    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no me apasiona mucho el carro, pero bueno no me puedo quejar, ese dinerillo q nos ahorramos ya le compraré cosas, aunq le estoy haciendo unas botitas de puntos y una colcha😂, si quedan bien la enseño.Yo creo q estaremos molida... He leido q ponernos una almohada o cojin en los riñones alivia, que se duerma del lado izquierdo con un cojin o almohada entre las piernas... No lo he probado. Lo digo por si quieres probar.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te presten todo! Yo también estoy con la espalda molesta... Me preocupa estar así de 17 semanas, como estaremos con 30 o 40! Yo ropa lo mismo, podemos esperar a enero a rebajas y aprovechar a tope!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bichiflu! Pues miel para el picor y propóleo para aumentar defensas... A ver si no te acatarras. Yo tengo el angel sounds y de verdad que mola mucho! Yo me lo cogí por Aliexpress por 17€ y me llegó en una semana (para tentarte más jejeje)
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que ya apetece ir pensando en cositas! Mira vosotros que bien aprovecháis el carrito. Creo que iremos estos días a mirar a alguna tienda y si nos convence, pues lo cogemos y eso que nos ahorramos! Gracias guapa!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que bien, mira eso que os habéis ahorrado en la bañera! Si lo de la feria me lo comentaron en una tienda! No se qué haremos al final la verdad!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!Novedad... Yo creo q todo sintoma nuevo es novedad, jajaja. Si q es verdad que me molesta la espalda y los riñones por la noche, pero he leido que suele ser normal los dolores de espalda, tb duermo fatal como si tuviera pesadillas y sueños rarisimos.A mi el carro, bañera, mini cuna, me la prestan. Y me han dicho q para la fecha q nace que espere a enero para comprarle ropa.
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no hemos comprado nada de nada jajaja.voy mirando carritos y habitaciones pero un poco por mirar...las que ya habeis tenido algún bebé,con cuanto tiempo empezasteis a comprar cositas???he visto el angel sounds en rebajas por 27€ y me peleo conmigo misma para no comprarmelo jajajja. Ah y no se si me estoy costipando...llevo tres días con picor de garganta.algún consejo??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me parece una buena oportunidad. Si ya teneis claro que. Cochecito quereis es un pico para luego gastar en mas cositas que os van a ir haciendo falta. Te parecera pronto pero mas adelante cuando quieras ir eso nonlo hay porque es solo una vez al año. Y dr todas formas.... Cuanto mas alante irias?? En mes y medio??Las tiendas suelen guardarte el carro hasta mas tiempo alante o traertelo justo para la fecha que tu elijas.... Pero ya lo tendrias pagado y tendrias el descuentillo. Yo... Aprovecharia. En mi caso no, pq como ya tengo el de mi nena.... No necesito eso y otras muchas cosas, pero ya veras como cuando te de por. Ponerte con el listado de cosas.... Salen muchisimas!!! Y bueno seguro que os presta ir cogiendole cosas a esa nena!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neskita pues la única novedad que llevo por ahora es que me cuesta mucho dormir, llevo 3 días que me duelen las cervicales con la almohada y ya no sé que hacer. El sábado habia una tienda que tenía el día sin IVA y fui a mirar y compré la bañera que me gustaba de 129 a 105 y me la tren ellos a casa. Ví también los cochecitos pero me dijo que sino tenia mucha prisa que esperara que este finde ha sido en Madrid la feria de la puericultura con todas las novedades y que para noviembre estará disponible el nuevo catálogo 2018, asique esperaré a enero por si ponen rebajas.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo va ese finde? Alguna novedad al frente? Por cierto quería preguntaros si alguna va a aprovechar que ahora es la quincena del bebé hasta el día 20 o así... Hacen el 15% en muchas tiendas. Alguna ha encargado ya el carrito?? Yo tengo uno fichado y claro, si lo cojo ahora me hacen un vale por el 15% y ya son más de 100€ que me ahorro en otras cosas... Pero me parece un poco pronto!! Como lo veis? Muaks!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte hace ya varias semanas, desde la 14 o así que me quite los vómitos y empecé a ser una persona normal de nuevo. Si tenéis un poco de fuerza de voluntad y no un gym cerca, en youtube hay mucho vídeos con clases de pilates y relajación para embarazadas. yo me he comprado la pelota de pilates que estaba en oferta en el decatlon y cada tarde me pongo a ello y si lo sigues bien se nota la verdad.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo deje de vomitar cuando he entrado en la semana 17, mañana entro en la 18 no se como se dará, jajaja.Yo estoy buscando clases de pilates para embarazadas, pero no quiero tener q coger el coche para ir, espero encontrarlo cerca aunq tenga q ir andando.
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo habré cogido 1kg más o menos. De síntomas ando bien, ya no tengo náuseas. De hambre me da sólo por la mañana generalmente.yo tengo eco el 19 a las 17 semanas...tengo muchas ganas de verl@!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de este jaleo que me lleva ahora también tuve unos días que no lo notaba como las primeras veces....así que en nada..la tienes como Àlex...está cogiendo impulso...ya verás ya...a mi se me ve la barriga con bultos , golpes, bultos que pasan de una parte a otra....Ya me dirás ya en unos diitas...jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con las náuseas fatal!! Y eso que ya estoy de 16 semanas!! Mi gine me ha cambiado el cariban por unas pastillas naturales. Y con el hambre sigo igual, me llenó enseguida y todo me da asco. Así que de momento no he cogido peso. Yo también me he apuntado a un grupo de pilates para embarazadas, porque siempre lo he practicado. Pero aún no hemos empezado porque no hay gente suficiente.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues tú a darle energía a tope!! Ya veo que Álex está súper Guerrero jajaja me encanta. Yo a la peque la estuve notando bastante unos días y desde hace tres o cuatro de repente nada, no me preocupo porque le vimos en la eco patalear a tope pero tengo ganas de volver a sentir a mi culebrilla dentro!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el 3 de noviembre
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de peso...he cogido poco..pero parto de una peso ppr debajo de lo normal..soy muy delgada y para mí coger algún kilillo es un milagro...la última vez en la matrona (20sept) había pillado 2,100...lo que sí que he notado es que estos dias tengo mucha mucha hambre..como al principio..y es desde que noto al bichillo por ahí dentro que no para de moverse y dar patadas, brazazos..todo el día!! Así que supongo que necesita más para realizar sus maratones ahí dentro...
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo deje las cariban ayer y de momento no he vomitado, solo esta mañana algunas arcadas despues del desayuno, pero me quede ahi😂
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q antes de quedarme habia cogido unos kilillos de más, porq antes de quedarme natural me nos hicimos un tratamiento fiv y todas las hormonas hinchada... Pero no he cogio tanto un par de kilitos, q es lo normal.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de humor no he notado cambios la verdad... Igual un poco más sensible, veo el telelediario y a veces acabo lloriqueando jeje. De hambre es verdad que se me ha pasado ese ansia viva. Que tal vais de peso?? Me imagino que las que estáis con náuseas aún no llevareis muchos kg. Yo llevo como un par cogidos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo que a ti, normalmente estoy muy bien pero ultimamente noto que me irrito con mas facilidad o me emociono por tonterias. Las vomiteras han mejorado pero de vez en cuando tengo que ir hablar con roca. El tema del hambre pues lo llevo igual, me pongo el plato y siempre dejo algo, me siento llena de momento.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas como estais?Yo quiero mirar para apuntarme a pilates..., las nauseas van y viene, aunq he dejado el cariban no se lo q aguantare sin tomarmelas.
    Unas preguntillas... Os cambia mucho el humor?. Os afecta mas las cosas?.Yo siempre estoy de buen humor... Pero si que es verdad que llevo unos dias q por tonterias lloro... Supongo q sera las hormonas, pero despues de llorar me cabreo conmigo porq digo seras tontaaaa!😖De hambre como andais?. Yo llevo unas semanas q no tengo ese ansia por comer, hago mis 5 comidas, pero me levanto sin gana de desayunar, y hay veces q no tengo gana de cenar... Y como por el bichill@.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2016
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Soy laura y mami de un. Nene como lo llevais
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para los granitos os recomiendo effaclar de la Roche posay, es una gama que me va muy bien. Alucino con vuestra fuera para hacer deporte, me meto yo ahora a spinning y me muero jajajaja. El otro día empecé en un grupo de Pilates para embarazadas y no veas que agujetas en las piernas, con cuatro ejercicios que hicimos 😂😂😂 estoy fatal!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso, a mi me pasa lo contrario! Siempre he tenido mucho acné (desde la pubertad no me he podido despedir de los granos) por los ovarios poliquísticos y mi piel grasa, y desde que me quedé embarazada nada! 3 granos contados me han salido en todo lo que llevo del embarazo! Es maravilloso Smiley heart Yo como persona con granos de toda la vida te aconsejo Tensoderm, es un gel limpiador de farmacia maravilloso bastante neutro y que cuanto menos cremas te pongas mejor!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración