Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • I
    Novia Novata Agosto 2012 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que depende de comunidades, aqui solo te ve el gine en las ecos de 12, 20 y 32, el resto de seguimiento te lo hace la matrona. pero por ejemplo mi cuñada en madrid casi ni vio a su matrona, siempre la veia su ginecologo en el centro de salud, si tu ginecologa no te ha dicho nada sera que el seguimiento del embarazo te lo hara siempre ella

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Neskita a ver si tengo suerte y puedo oírlo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa voy a intentarlo con tus consejos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya estoy de vuelta y lo primero que he hecho es ponerme al día con ustedes, jajaja. Me alegra ver gente nueva y tantas ecos con esos garbancitos preciosos 😍😍Mañana voy a hacerme los análisis del primer trimestre, que me dijo la doctora que lo hiciera cuando volviera de las vacaciones.Una duda que me surge, muchas habláis de las matronas. Eso te lo indica la ginecóloga o tienes que pedir tu la cita o cómo va?? Soy primeriza y me pierdo en muchas cosas. A mi de momento solo me ha visto mi ginecóloga Besitos!!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia Patri! Yo cuando lo empecé a usar iba mentalizada de que en teoría, hasta las 12 semanas no se debe usar porque es muy difícil encontrarlo, pero por suerte nosotros lo pudimos oir de 8 semanas. Hay días que hemos tardado mucho en encontrarlo y días que he desistido porque no había manera. Como te dicen, intenta buscar justo encima del pubis, despacito, y usa algún gel conductor (yo uso aceite corporal). Mucha paciencia porque de verdad que siendo tan peque, es complicado. Yo primero encontré mi propio latido, y luego distingui el suyo porque iba mucho más rápido. Pero se oye bajito... Ánimo, y no te preocupes por eso que seguro que está todo bien!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca por la pelvis, por encima del hueso...muy muy despacio, a mi la primera vez me pasó igual, lo encontró mi mr, pon crema pero no demasiada....e inclina un poco el doopler...pero tienes que pasar muy despacio por la zona y costados..
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me ha llegado el angel sound,me lo he puesto pero no lo oigo,solo ruidos como si pasara a toda velocidad.ya me he quedado dándole vueltas a que no vaya algo bien,estoy de9+2 y muy preocupada 😩
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande !!que gracioso se le ve ya la formita.yo el jueves tengo cita en la seguridad social,a lo mejor me hacen otra eco al ser la primera consulta.que ganas de verl@ de nuevo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que emoción e ilusión!!! Yo voy la semana que viene al privado y es la eco de las 8 semanas y tengo unas ganas enormes. Me alegro que vaya todo viento en popa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 que bonit@!!!! Nosotros vamos mañana estoy de 8 semanas recién cumplidas. Qué largo se me va hacer el día de hoy jajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí esta mi garbanzo. Hoy hemos ido a la eco de 12 semanas y está todo en orden y correcto a si que estamos tan contentos. Se ha movido un montón y empujaba con las piernecitas, es un gusto poder verlo.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi nena tiene 22 meses, ya es una mocita! crecen tan rapido....

    yo de momento sigo trabajando y de momento ni rastro de manchados ni nada, espero seguir asi, porque lo del reposo es un poco pesado, pero todo sea por los bichit@s!! seguro que el tuyo esta genial.

    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tesoro! Yo ahora toy de reposo x un hematoma k m salio, el jueves tengo gine y ya saldremos de dudas, aunk estoy muy animada y se k mi guisantito esta bien 😊! Haber k tal se nos da con 2 no? Cuantos años tiene tu primero? Un besito wapa
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii pense que eran alucinaciones mias!!! Yo creo que tambien estoy con ciatica!!! Empece con un ligero dolor encima del gluteo, pero ahora en cuanto hago un movimiento con la pierna...duele que no veas. Cuando yo me hice la eco por el privado hace 2 semanas iba acojonada!!! El corazon se me salia del pecho, era mi ginecólogo, el que en el anterior embarazo me dijo que algo no iba bien, y termino por tener razon. Cuando me miro y me dijo ahora te puedo decir que estas embarazada y que todo va bien!!! Y me puso el latido tanto me relaje que cuando salí no llegue al ascensor y me agarre a mi marido y llore como nunca, de alegría claro esta. La sensación no te la puedo expresar con palabras. Asi que veras como el jueves te dicen que todo va fenomenal, y puedes contarnos la sensación tan bonita que se vive.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este es mi primer embarazo y con mucha ilusión puestas en que todo salga bien,me ha costado mucho quedarme.Este jueves me hago mi primera eco por el privado y estoy muy emocionada y con miedo de que llegue el dia,al fin nos conoceremos por primera vez!estaré de 9+4.el 28 me hago la analítica por la ss y el 6 de septiembre la eco también por la ss.Llevo un embarazo complicado,mareos,vómitos,dolor de estómago,muchísimas nauseas,dolor de estómago,me ha dado ciatica,vamos que estoy hecha un trapo,ahora vomito menos gracias al cariban.Me siento enferma y a veces me entristece pero pensar que mi bebé está sano me reconforta.¿como vais vosotras? Perdón por el tostón!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,como te entiendo con el cariban,se ha convertido en mi amigo más fiel y el dineral que cuesta el jodido.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida estefani! Yo tb es mi tercer embarazo pero sera mi segundo hijo pq perdi uno en mayo. Asi que este sera mi arcoiris. Yo fui x privado el viernes de 8 semanas para ver que todo estaba bien esta vez... Y todo estaba perfecto! Asi que ya me relaje un pokito y confio que todo salga fenomenal como con mi nena. Hoy estuve en matrona y tengo la. Analitica para el 18 septiembre pq me. Voy de vacaciones y antes mo saldria fiable y dice que mejor cuando vuelva que seran 12 semanas y esa misma semana tendrian que hacerme tb la eco. Estoy pendiente que me digan la fecha y la hora, pero ya me. Dijo que 21 o 22 pa que de tiempo a tener la analitica y cruzar los datos. Asi que en un mes volvere a ver el renacuj@!!!Yo tengo ratos mejores y ya pienso mal... Pero me digo disfruta que seguro que luego... Y efectivamente a lo. Mejor al rato o al dia siguiente fatal fatal.... Es lo que nos toca! (a este paso me dejo el sueldo en cariban, que me ayuda bastante)
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me llamo estéfani, soy de sevilla y mi fpp es 31 de marzo. Es mi tercer embarazo, aunk mi segundo bebe; ya tengo un bebe arco iris precioso de 13 meses. Keriamos traerle un hermanit@ y teniamos claro k no keriamos k se yevaran muxo! Enhorabuena a todas y bienvenida al fantastico mundo de la maternidad! 😘
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Que razon teniais!!! Si antes hablo de que se me pararon las nauseas y demas....... zassss hoy me he pasado el dia con muchas ganas de vomitar.... el estomago horrible!!! Y todo me olia fatal!!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Estefani!! Aquí somos todas bienvenidas! De dónde eres? Cuál es tu fecha de parto estimada? Cuéntanos algo de ti Smiley smileYo soy mami primeriza aunque aquí tenemos ya unas cuantas expertas Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bienvenida al grupo antes de nada enhorabuena por tu embarazo. Yo si soy primeriza pero hay mamis que no. En este grupo nos ayudamos todas a lidiar con los malestares y dudas que tengamos. Cuando puedan actualizaran la lista, tienes que poner tu edad de donde eres y fecha prevista del parto. Un besote
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias neskita84, ojala sea eso, un besoo
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb sere mama en marzo 2018! Todas sois primerizas? Si no sois un grupo cerrado, mncantaria estar en la lista! Un saludo a todas y felicidades ehhhh! 😘
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me parto Myriam, tu pobre perrillo dirá, a esta que le pasa 😂 Te comprendo porque yo, que soy de comer sanisimo (en mi casa por no tener no tenemos ni galletas de ningún tipo, ni azúcar, ni hablar de porquerías tipo donuts, Nocilla...) Pues llevo unas semanas de ANSIA de comer mierdas que no puedo más jajaja me comería un paquete de donetes al día!! Por Dios que hambre!! 😂😂 Y luego vuelta a los sacos, las náuseas, los olores.... Uff a ver si pasan estas semanas ya chicas jaja. Por cierto yo estoy muchísimo mejor con el Cariban, prácticamente mano de santo, gracias Señor 🙏😂😂
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy no cantes victoria que aquí creo que ya somos unas cuantas que hemos pasado por esos días de mejora y luego vuelven las náuseas con toda su fuerza!! Seguro que va todo genial!! Ánimo besosss
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pili seguro que estás de menos tiempo, no te agobies mujer... Algunos médicos son un poco agoreros eh? Mira yo estoy de una semana menos de lo que me corresponde por la fecha de regla, así que mi garbancito es bastante más pequeño de lo que tendría que ser. Seguro que el 28 está todo bien. Ánimo guapa 😘😘
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Que tal como vais?Lo de comerse la cabeza porque no sientas nadas es normal, pero porq no se tengan los sintomas no quiere decir que vaya mal la cosa. Yo me he llevado toda la noche soñando con nocilla😂 tal ha sido el ansia de comer, que mis padres venian para mi casa los he llamado y le he dicho comprarme nocilla, 😂😂😂😂Yo no se si sera antojo, pero he cogio el bote y una cuchara con un ansia, que cualquiera me la quita😂😂😂Yo sigo con mis sintomas vomitos, jaqueca, olores, al perro lo traigo frito😂Ya nos queda meno para que entremos en el segundo trimestre, positiva!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ana Belen, eso me pasó la semana pasada que no notaba nada raro y empeze a comerme la cabeza y esta semana he empezado con los vómitos y arcadas jajaja y llevo toda la semana con el estomago bastante revuelto, aún no he ido al médico lo tengo la semana que viene y deseando estoy. No te preocupes, tendras días mejores y días peores.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana Belén, los síntomas a medida que pasan las semanas van cesandl más que nada porque tu cuerpo se acstumbra a la hormona...Pero por si te sirve, mi mejor semana la 9 y mitad 10...y para terminar la 10 y la 11...horrible...ahora estoy terminando la 12 y es una maravilla!! Intenta no preocuparte demasiado...también es cierto que cuando noté esa mejoría me ponía el doopler para oír el corazoncito...y pude aguantar..
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Que tal llevais la semana?? Yo ando un poco ralladilla porque llevo mas de 1 semana sin nauseas, y aunque me noto el pecho mas Grande tampoco es el dolor de pechos que tenía. Fui hace una semana al gine y estaba todo ok pero nose es verdad que cuando derrepente desaparecen los sintomas te comes la cabeza un poco. Además mi matrona me dijo que tener sintomas es señal de que todo va bien. Asi que ahora nose. Esperaremos al dia 7 de septiembre que tengo la eco de las 12 semanas a ver que pasa.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias laura, es difícil no darle vueltas pero hay que intentarlo que aun quedan unos días, un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vale pensamientos negativos ehhh, imagino que le daras vueltas hasta que vuelvas a ir el 28, pero ya veras como te van a decir que estas de algunas semanas menos. Un besote y animate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración