Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí parece que las náuseas me han dado un par de días de tregua,ayer sólo vomite una vez y hoy de momento nada!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! He estado desaparecida de vacaciones pero ya anoche llegamos a casa, ahí tengo un puñado de cosas que colocar y el lunes ya hay que trabajar...bienvenida rutina!! (con un poco de depresión jeje). Me estoy poniendo al día con los mensajes, Gema siento muchísimo tu pérdida, no quiero ni pensar por lo que estás pasando...te mando un abrazo y muchísimo ánimo.


    Yo estoy medio bien, lo de las comidas es una odisea, tomo una pastilla de cariban por la noche y estoy mejor pero como muy poquita cantidad y hay cosas a las que tengo mucha repulsa, aunque hoy he pensado en la avena y no me ha dado tanto asco...así que algo es algo...pero me da rabia que con lo sanísimo que como yo me cause repulsa la verdura, mucha de las frutas, la carne a la plancha...pero bueno, poco a poco. Y en Berlin he cogido un trancazo con fiebre y todo, menos mal que ya estoy mucho mejor...se notan las defensas que hacía por lo menos dos años que no cogía un resfriado porque gracias a Dios no soy de poneme mala Smiley sad y la infección de orina ahí sigue, el lunes tengo cita con el médico a ver que antibiótico me pone ahora!!!

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovechad lo que os queda!! Yo también me noto ese flujo mucho más, creo que es normal en el embarazo. Ya no te queda nada para ir al gine.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ni tan mal si te han hecho una eco ya!! Porque en la SS solo suelen hacer a las 12 la primera. Yo lo llevo por privado, iba a hacer por los dos pero me es muy complicado compatibilizar las citas de la SS con mi trabajo así que lo hago con el seguro y listo. Por lo público mantendré las citas con la matrona. Que bonito tu bollito, se le ve genial😍
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoooo yo te apunto Estefani! Pero tiene que ser desde el ordenador que desde el móvil no puedo y últimamente no paro en casa, no me olvido de ti no te preocupes 😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en la privada a las 8 semanas si que me hicieron una eco vaginal y le pudimos oir el latido pero en el hospital de la ss tuve la de las 12 semanas el jueves y fue eco abdominal y tampoco nos dieron foto, la hicimos al monitor le hizo moverse un poco al bebé pero no le oimos y poco más y mi marido ni siquiera le ve le tuve que llamar yo porque no le dejaron que se asomara desde el principio

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,espero q siga todo bien y salga adelante
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño! Es normal, tendras bastante flujo durante todo el embarazo! Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como llevamos la semanita? Yo de vacaciones en la playita y el domingo se me acaba lo bueno Smiley cry . Una preguntilla, llevo unos días viendo que tengo mucho flujo (como clara de huevo blanco-amarillito claro) sabeis si es normal? Estoy de 9 semanas, y lo típico tengo mis dudas y miedos. La visita al ginecólogo lo tengo el jueves.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo mi primer embarazo lo lleve solo por ss y di a luz en ss. no tengo seguro privado.

    este embarazo hice una eco yo por privado en la semana8 para ver como iba la cosa, pero pienso llevarlo nada mas por la ss , salvo cosa extraña, que entonces seguramente lo llevaria por privado pero con alguno de los medicos que tb atienden en la ss, porque volvere a dar a luz en la ss.

    aqui en asturias se puede dar a luz en privados, pero si pasa algo normalmente al bebe se lo llevan a la ss, asi que prefiero estar directamente alli.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Neskita 84 te apuntara cuando pueda que es la que lo lleva, si eso escribele un privado x si se le ha pasado

    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto xicas! Alguien m apunta en la lista? 😜
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muxo cariño! Yo lo perdi en la semana 12.,y hoy x hoy tengo un bebe arco iris k m vuelve loka de amor. Y fijate, ooooootra vez embarazada. Te mando un abrazo infinito, muxa fuerza y muxo animo, t aseguro k en 1 añito tienes a tu bebe en brazos! 😘
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo por los dos pero en la SS me hicieron la primera eco a las 12, sí que me dieron fotito y se ve super bien! En el privado (tengo seguro) me hicieron una a las 6 para confirmar y otra a las 8, ahora hasta las 16 no tengo cita y en la SS hasta la 21...
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo por los dos, el mes que no me ve l seguridad social me vera mi ginecolo del privado, aunque me dijo que era porque yo me quedara tranquila.
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hoy en la seguridad social porque aún no tengo claro donde quiero dar a luz y joe...me han hecho una eco,pero no me han puesto el latido ni nada aunque me han dicho que todo está bien.me he quedado un poco chof por lo rápido y que no me han dado foto aunque al menos me dejaron hacer una foto a la pantalla.vosotras lo lleváis por privado y ss?o solo por uno?Estoy hecha un lío!os dejo la foto.esta vez ha sido eco normal no vaginal.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh enhorabuena Patri que ilusión, que cosita más preciosa. Poco a poco ya van creciendo y dejándose ver 😍😍
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Gema. Tomate tu tiempo para reponerte y en nada a buscar a vuestro bebé arcoiris de nuevo. Un besazo guapa, mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que a mi tb me pasa!! En el primero use ropa premama a partir de los 7 meses casi 8 pq tardo muchisimo en salirme la tripa y apañaba con mi ropa. En el segundo embarazo necesite ponerle una goma a los vakeros pq aunque me servian, con el. Boton me apretaban demasiado y asi apañe.mas o menos a partir de la semana 6 Despues de perderlo aun estuve un par de semanas con la goma y volvi a ellos. Ahora sigo usando mis vakeros pero estoy en las mismas desde la semana 7 con gomita o poniendome mallas o vestidos. Algunas camisetas mas justitas voy a tener que guardarlas ya tb pq no es aue tenga mucha..... Pero menuda tripita me salio ya!! Estoy intentando apurar lo que keda de verano y luego ya para el. Invierno cogerme ropa pq la verdad no tengo mucha de premama del anterior. Solo un vakero, un vestido, 2 camisetas y una minifalda (me cogio el final del verano los meses mas gordita y apenas cogi cosas pq de mientras fui tirando) pero ahora que nos cogera pleno invierno.....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de segundo embarazo necesito vuestra experiencia jajajaja. Para mí también es mi segundo embarazo y en el primero recuerdo que utilice mi ropa sin problema hasta los 4 meses más o menos pero ahora es misión imposible y no sé si a las demás tambien os pasa o soy yo jajajajajajajaja. Estoy de 8 semanas y solo puedo utilizar mis vestidos, los pantalones ya se van a quedar en el fondo de armario
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me senti mal solo fui al hospi pk me dolia la tripa de regla mas fuerte pero ni sangrado ni ni nada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo siento Gema!! Mucho ánimo y verás como pronto llega tu bebé
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin gema!! Cuanto lo siento... te sentiste mal o algo?? Bueno ahora que pase cuanto antes, para volver a intentarlo. Mucho animo guapa
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa Smiley sad .espero que te recuperes pronto y dentro de poco puedas enseñarnos tu positivo !!un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que rabia! cuanto lo siento, yo tuve un aborto espontaneo de 8 semanas en mayo pero me di cuenta porque comence a manchar,y cuando fui al hospi aun habia feto y latido, pero a la semana siguiente ni rastro. no necesite pastillas ni legrado porque mi propio cuerpo lo expulso todo, pero la gente suele preferir legrado porque las pastillas duelen mas, espero que se pase pronto y te recuperes.

    a mi me dijeron que podia buscar desde ese momento pero me espere una regla, y me volvi a quedar embarazada y aqui estoy en este grupo de 8+6 y de momento la cosa avanza y espero que asi siga, asi que desde aqui te animo a que te recuperes pronto y vuelvas a intentarlo, porque se puede y tendras un maravilloso bebe arco iris.

    un beso muy fuerte

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soi de las mamas de marzo pero e de decir que ayer fue al hospital pk me encontraba rara y el bebe habia desaparecido estaba de once semanas y todo sin sangrar sin nada!!!asike aqui estoy me pusieron unas pastillas y aki estoy jodidilla
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!Estoy superfeliz,al fin he conocido a mi bebé,que emoción la sensación es muy bonita,su corazón latía a tope,ya me quedé más tranquila.9+4

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 - 1
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de mi peke me lo dijeron sin preguntar jiji! Yo pensaba k era pronto y el tocologo m lo solto muy muy seguro de lo k estaba diciendo 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se veía aún, tendremos que esperar un poco más.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todo ok, según la eco estoy de 5 días menos pero aún no me van a cambiar la fecha de parto así que nada a seguir cuidándose
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojhhh! Q alegria verle y k todo este bien! T han dixo lo k puede ser? Un besito
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Buenos días chicas!! Felicidades a las nuevas mamis del grupo!!


    Contaros que mañana tengo la eco de las 12 semanas (Aunque estare ya en la semana 13+2 aprx jaja soy malisima para las fechas ajaa)

    Estoy nerviosa con ganas de verle la carita :-) es mi segundo bebe y lo estoy viviendo como si fuese el primero...

    un beso chicas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración