Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • *noe*
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    *noe* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rachel eres de ciudad real que te lo estoy leyendo? Y te vas a Madrid al privado? Yo también vivo en ciudad real y claro aqui parto por privado no habia posibilidad y tuve que quitarme el seguro porque era tontería
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si se cual es! Acabo d caer que tengo que comprarle un buzo o abrigo para cuando vaya en el maxicosi. Gracias!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo daré a luz en Madrid,ya que soy de alliy,y bueno al final lo prefiero, en vez de dar aquí en ciudad real.y aquí x normal general no hace mucho frío,pero si que le he cogido un buzo de 68cm,aparte tengo el.saco de baby bites de su hermano,que lo usó bien poco,y tengo lo del cuco también, que quita bastange en frío.pero yo creo q solo con jn saco pasaría frío,no sé yo he comprado uno.y luego otro más finito,para cuando vaya en el coche,ponérselo solo con un body.pero no llega a ser buzo,no sé lo compré en h&m,tenia capucha y por dentro de pelito,y lo cogí por si no hiciera mucho frío,yo el saco...no creo q lo use para la calle.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que dices el buzo... Os iba a comentar mi debate d todos los días con mi madre. Vais a comprar buzo para el primer mes? Yo he comprado saco para usarlo en el carro y mi madre dice q con eso es suficiente. Vivo en Madrid. Aparte he comprado gorro y manoplas d lana pero no se q hacer si coger tb abrigo o buzo o si será suficiente con el saco, q es uno de Jane q es reversible y es como d saco polar
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la propia leche a mi si me dio resultado,pero claro al.principio no te sale la suficiente para eso,luego ya a medida que pasan los meses y la leche se va escapando sola,ahí es cuando viene genial.yo el purelan lo llegue a usar un par de semanas hasta que me dio bien la subida de leche.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy chulo el nombre!!uff yo colonia no le he echado a mi hijo hasta que no ha cumplido los dos años,los bebes tienen un olor tan peculiar que no les hace falta ni colonia.Ah!y que se me olvidaba,respecto al purelan,yo lo compré cuando ya tuve grietas,y no lo volveré a usar hasta que me salgan,es preferible,que no chupen tanta guarrería de purelan,no sé, aunque puedan tomarlo,no me gusta mucho abusar de eso.yo me lo echaba en el tiempo que no mamaba,y luego me lavaba para evitar que se lo comiera.son paranoias mías,que vamos a hacerle....
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevate varios de varias tallas,que no te pase como a mi,que yo me llevé ropa de 3 meses y no le valía nada,xq me dijeron q nacería con 3,800 y nació con 4,280,x lo cuál todos los bodys que tenia,le estaban súper apretados,menos mal que algunas ranitas que llevé le valían,pero la mitad de la ropa no se la pude poner.así que llevate de dos tallas distintas por si acaso.yo tampoco me llevé mucho.xq di a luz en casi verano,con este pues con 3 bodys,3 pijamas,y algún conjunto o pelele irá que chuta,unos patucos,el buzo... Y poco más. Yo daré a luz en el privado, y me.tendré que llevar de todo como hice con el primero.aún así ,si fuera al público, esos bodys roñosos que dan,no se los pondría ni de coña vamos.cada una es libre....
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pijamitas a mi me daban en el hospi pero apenas se manchaba, uno al dia, y lleva un par mas por si acaso se manchara. Y bodies lo mismo.Respecto al purelan, yo la otra vez usé otra marca pero la compré cuando lo necesité, antes no. Total, la farmacia estaba cerca....
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me he puesto yo también con la bolsa para llevar.

    ¿Cuántos pijamitas y cuantos bodies recomendáis las que ya habéis sido mamás?

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olii, yo había escuchado que para evitar las grietas aparte del agarre correcto es suficiente untar los pezones con un poco de la misma leche, también aceite de oliva. Lo has probado y no te ha servido? Es que estoy dudando si comprarlo ya o probar primero con esos remedios (sería a la vez más natural y más económico).
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Aqui tambien dan de todo asi que lo mas necesario son las cosas para ti, camisones, neceser etc

    Os recomiendo que os lleveis purelan para el pecho antes de que os haga herida , super necesario

    Y luego para el peke ya la ropa de primera puesta, yo tengo mucha que me ha dado mi hermana pero para la primera puesta le comprare algo yo que hace mucha ilusion

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Q aquí al final no dije el nombre. Marina la vamos a llamar, ya decidido :-)
    Yo la maleta me refiero a los bodys, pijamas, mi camisón, mis cosas de aseo y una colonia de bebe, xq odio Nenuco, no puedo ni olerla y más ahora en el embarazo! Así q para evitar q me la pongan pues me llevo la q he comprado.
    Y el resto cuando empiecen las clases lo meto xq en lo público dan de todo y no es necesario y aparte tengo un Mercadona al lado dl hospital así q si necesito algo enseguida se acerca alguien
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te digo una cosa,no te fíes de que tu suegra sea positivo,eso es cuestión de genes,y cuáles predominen más, yo soy 0- y mi marido y mi suegra a+ y mi primer hijo salió con 0-,el segundo...pues ya veremos.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin es que con niñas hay millones de cosas!!!yo menos mal que no he tenido niño,sino me hubiese arruinado!!oye CRIS al final tu peque como se llamará?? Es que la lista no sé si no está actualizada o es que apenas se mete mucha gente.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss me pasa lo mismo... Tengo que comer menos cantidad por que si no después me encuentro fatal.Lo de comprar o.nos controlamos o yo tampoco pararía, es todo súper mono XDLa maleta creo que en una semana o dos me pondré con ella, aunque en las clases de preparto nos han dicho que en el hospital dan de todo, pero que nos darán una lista de algunas cosas... Así que es posible que después tenga que cambiar cosas... Jajaja
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja normal que tengas sueño después de comer... Yo necesito aunque sea una mini siesta jejeje.La ropa es súper graciosa!! Jajajaja es tan pequeña..., mi Mr cuando me ve lavando se parte de risa al verla. Mañana me pondré con la de lavar a mano y mas o menos la tendré lista Smiley winkingLo de colgar si que tiene tela... Y los calcetines?? Jajajaja tan minis...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también sin ardores de momento. Pero si q como ya menos! Enseguida me inflo! Vengo de comprar cosas para la peque y menudo vicio! Mañana a lavar toda la ropita y pronto a preparar la maleta del hospital para tenerla ahí ya lista
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Naira es B+ Jajaja asi que si, me tocó repetirla! Me la pusieron en la clinica dos dias despues de nacer la peque! Y mi suegra tambien es. -. La de la tosferina uff me dolio el brazo como una semana.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, muchas gracias por contestar, Nyra! Estuve a pusto de ponérmela yo misma que sé hacerlo, pero decidí que es mejor no improvisar. Ya me la han puesto hoy y también: yo vine corriendo (cogí un autobús en vez de venir caminando) y luego me tuvieron 30 minutos allí esperando. Pregunté preocupada si no pasaba nada con esa vacuna y dijeron que no, que tranquila. Al entrar, enseguida la puse encima del escritorio de la matrona. Pues, me la puso unos 20 minutos después, así que entre que yo vine y me la pusieron más de una hora (pero eso sí, seguro que no llegué a dos horas). Nuestra hija tiene 50% de probabilidad de ser Rh negativa porque mi suegra también lo es, pero espero que se escapa y se ahorra esa preocupación adicional. No es mucha cosa pero a saber, en qué país le tocaría y cómo iría la cosa por allí. Tu pequeña es Rh +?

    Por cierto, me ha puesto hoy también la vacuna de la tos ferina.

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo hoy he tenido consulta, estoy de 32+1 y la pequeñita ya pesa 2150gr, grandecita como nos dijeron en la última eco. Por lo demás sigo con mis ardores y la lumbociática. También preparando cositas, lavando ropa, etc. Como dice Olii, qué chiquitito todo!! Jeje
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de los ardores mejor, yo tambien duermo mas o menos, lo que me deja Agueda pero si duermo poco tampoco estoy mal
    Eso si despues de comer aqui en el curro me entra un soporcillo que lo mismo me quedo sopa encima del teclado
    Yo tambien ya he empezado con la ropa del txikitin, que pequeñita se ve, y claro pongo una lavadora y es que entran mil ropitas que pereza para colgar jejeje
    Pobre aroa como estara


    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia y en el medico me dijeron que podia estar hasta dos horas fuera de la nevera, yo la ññevé en neverita y me tubieron esperando una media horilla + 5 minutos de traslado . pero venia de la nevera, eso si, me la puse en pleno verano, con un calor!! Y aqui estoy! Pensar que esta es por prevenir, la realmente importante es la que se pone despues del parto a las 72 horas maximo si el/la bebe nace +.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!

    Yo de momento me estoy librando de los ardores de estómago, lo que si que me pasa es que cada vez como menos..., ya no me entra tanta comida, como se nota que el estómago cada vez va más apretado jejee.

    Ánimo a las que lo estáis pasando que es horrible...

    Yo de momento duermo por las noches, aunque sobre las 7 o así me despierto, pero menos mal que aunque me levante al aseo varias veces por la noche, me duermo enseguida.

    La vacuna de la gripe no me la voy a poner, nunca me la he puesto y ahora menos..., no sé, nunca me lo he planteado. A no ser que el médico me la recomendara 100%..., no sé.

    Bueno guapas espero que todas estéis bien y a ver si Aroa nos dice como va..., yo hoy ya de 30+2, esto va muy rápido!!! jajajaaj

    Lavando ropa de la baby, montando su habitación, arreglando la casa,... un no parar Smiley xd

    Besos!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias

    Yo tambien ando con algo de ardor, y mucha cantidad no puedo comer porque me sienta fatal, pero bueno de momento voy aguantado tampoco es que me sea insoportable

    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa marca me suena sí. Gracias!!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a probar. Muchas gracias!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse tos ferina y rh el mismo día las 2 y rh duele al momento xk esta fría ( más bien pica) y tos ferina duele el brazo un par de días, ahora la de la gripa no idea con Yago no me la puse y ahora tpoco me han dicho nada, tengo a Yago malito con el virus herpanginas espero no cojer o yo, el lo está pasando fAtal pobrete😞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa el alquen es ranitidina , alquen es la marca , tienes que comprar el genérico , a mí me recetó ese la enfermera y gracias a eso duermo ! Me tomo uno con la cena todos los días , un día se me olvido y buf , fatal , me dan muchos ardores y ganas de vomitar
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré bianacid, porque han dejado de fabricar alquen y es mano de santo. 100% natural y con buen sabor. Lo comente con mi gine y me dio el visto bueno.

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 1
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que recomendasteis para el ardor? Parece que tengo fuego en la garganta y hasta que vuelva al ginecólogo....
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay la vacuna de la tosferina. De momento bien. He preguntado x la vacuna d la gripe y me han dicho que si nunca me la he puesto y no suelo tenerla, q tampoco me la pongan. Así q listo!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me negué en el anterior embarazo y volveré a negarme esta vez. Solo me he vacunado una vez en la vida y cogi la gripe, asi que prefiero no ponermela. Es a la única vacuna que me niego
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración