Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo ni me estoy planteando si poner la vacuna contra la gripe o no. Es verdad que me vacuno siempre porque trabajo con gente y pertenezco al grupo de riesgo pero con más razón lo haré este año. Y mi mr no se vacuna nunca y este año sí que se va a vacunar. Y a la familia que quieran venir a verla, también pediré que se vacunes con antelación. Todo para proteger a la pequeña.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo la de la gripe si que me niego!!!y como no creo que nos obliguen... Yo no me la voy a poner.uff a mi me falta la tosferina,que miedo me da!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la de la gripe con Agueda no me puse , y la verdad que bien

    Por otro lado el viernes fuimos a por el carrito gemelar, vaya peque que es pero es lo que hay para nuestro ascensor asi que ......

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la 1 tengo la cita para la vacuna de la tosferina. Luego le pregunto a la enfermera mía, pero yo no lo tenía en mente. Nunca me he vacunado y este año voy a estar menos expuesta al virus q años anteriores donde no la he cogido
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lleve la vacuna del Rh en el bolso, cierto es que tardo 5 minutos en llegar a la clínica. Alli tuve que esperar unos 15 minutos, pero creo que en ese tiempo no se estropea. Es más, la enfermera me dijo que estaba denso el liquido, por lo que creo que no había dado tiempo a enfriarse. Siempre puedes utilizar una neverita pequeña si ves que el tiempo de espera va a dilatarse. Ánimo con los pinchacilllos! Smiley shame

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volveré a preguntarlo mañana cuando vaya a la matrona. Una pregunta a las chicas que se han puesto la vacuna de Rh: yo tardo unos 30 minutos en llegar de casa a la matrona, más el tiempo que puede tocar a esperar.... y esa vacuna tiene que estar en el frigorífico. Cómo la llevásteis vosotras? Yo la vacuna de la gripe seguro que me pondré: no sólo te proteges tú, sino también al peque (si desde que te vacunas aguanta unas 3 semanitas allí dentro). Es más, también se aconseja que se vacune el papi para no traer los virus a casa donde hay un bebé. Creo que cada año la campaña de vacunación empieza en octubre. Gracias por recordármelo, una cosita más a preguntar a la matrona. Mañana os cuento 😉!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno dias chicas

    Yo me puse la vacuna en la semana 30 y lo que dicen el brazo como con agujetas un par de dias

    Yo hoy fiesta de 2 a 5 , viendo la tele tienda con agueda, y ahora a currar mis ocho horas y media ......... en fin

    Animo con el lunes

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo me puse ambas vacunas el mismo día, estando de 28+5. En El Centro de salud me dijeron que no había ningún problema, es más, que acostumbraban a administrarlas juntas porque coinciden en semanas. No tuve ninguna reacción. La del rh fue en el glúteo y ni me entere. La de la tos ferina en el brazo y si que estuve 2 o 3 días con molestias, cono agujetas en el músculo al mover el brazo. Ahora mi duda es: nos tendremos que vacunar de la gripe?
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna yo pregunté a la gine, y me dijo que me pusiera antes la del rh que la de la tosferina,así que así he echo,la semana pasada me puse la del rh,y dentro de unas semanas me pondré la tosferina.las dos se ponen entre las mismas semanas,entre la 28 y la 32 semanas.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, chicas, sabemos algo de Aroa? Ojalá vaya todo bien!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esa vacuna también me la ponen más tarde. El martes que ya estaré de 29 semanas iré a la matrona y es cuando me tienen que poner la vacuna de Rh (soy Rh negativa), y ya me dijo la matrona que prefieren no juntarla con la de tos ferina. Si no, me la pondría este martes. Pero bueno, si lo importante es que los peques estén allí dentro al menos unas 3 semanitas después de la vacuna. Creo que la mía aguantará, así que estoy tranquila.
    • Responder
  • Espe
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me la pongo mañna, a ver que tal nos va.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todavía no y creo que me la ponen en unas 3 semanas, yo hoy he hecho 30, me parece mucho pero no se... Es cuando me dijo la matrona Smiley sad Los movimientos ya se notan mucho, patadas,... Mola mucho jejejeLa barriga va creciendo y bastante njajaja. Ya veremos hasta donde nos llega Smiley xd
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso es poquito! No os ha dado fiebre ni nada! Eso es, todo sea por nuestros bebés!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me dolió el brazo un poco durante el día siguiente y ya está ... je je
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, yo me la puse hace tres semanas y tuve un par de dias el brazo dolorido! Pero todo sea x nuestros nenes!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo van esas barriguitas?? Yo acabo de empezar la semana 29 y desde el viernes noto las paradas más fuertes del bebé y como infla la tripa y la desinfla al momento. Hasta entonces no lo hacía! Por lo demás todo bien! Mañana me pongo la vacuna de la tosferina. Hace reacción? Os la habéis puesto ya??
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo,no hay que fiarse,varia mucho,en mi caso 3 dias antes de provocarmelo,me dijeron que pesaba 3,800, y bueno nació con 4 y pico...jajajaja,así que puede variar,para arriba y por abajo,pero es mejor que estén bien alimentados !!nacen como más fuertes.y mi primero fuera come igual de bien que comía dentro jajaja,así que espero que el segundo coma fuera igual de bien!!xq eso si q es una bendición!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, bueno los tenemos hermosos y bien alimentados Smiley xd jajajaja, pero vamos... que me han dicho en muchos sitios que en las ecos no nos fiemos mucho de los pesos que a veces varían hasta medio kilo... y suelen salir con menos de lo que dicen.


    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj bueno... así una cosa menos Smiley smile

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hoy iremos a por el carro , aunque es un poco coñazo tenerlo en casa dos meses, pero mi marido se pone nervioso

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hija que manitas eres guapa
    Aqui en la ss no tenemos eso de las visitas guiadas pero bueno, estan bastante bien la sanidad jejeje
    Lo de aguantar o no vete a saber, mira a mi se me adelanto un mes , que ni me cogi baja ni nada
    Asi que tampoco me dio tiempo a estar muy pesada jejeje


    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin viene grandes las dos eehhh,yo estuve el otro día en urgencias,xq manché un poco,y todo está bien,ha debido de ser alguna venita,me dijeron. Y estando de 28+1 pesa 1,376....así que ahí están los 3 jajajaj,por el estilo!!Que ZIZA no te fíes del tamaño a que salga antes,que el mio si no llega a ser porque me lo provocaron...no sale,me tiré un mes y medio con 1 cm y el 50% del cuello borrado,y eso que subía escaleras porque no tenia ascensor donde vivíamos, y sacaba a pasear al perro para ver si dilataba,y nada ahí me quedé estancada!la cabeza debe ser que hizo efecto ventosa...pero si lo importante es que aguanten hasta la 37 mínimo!!!!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también te viene grandecita eh? A ver qué me dicen en la SS, mi Mr está empeñado en que no llega a noviembre, mi madre que dice que llego a la 40 o 41 y yo me mantengo neutral y digo que saldrá cuando ella quiera jejeje lo único que quiero es que aguante hasta la 37 y a partir de ahí que venga cuando sea.Ufff a mi me da una pereza planchar... Lo que más pereza me da es descolgar las cortinas para plancharlas Smiley xd porque las lavé hace 15 días pero las colgué húmedas para que se secasen Smiley ups
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os lo subiré cuando lo acabe. A mí también, para la boda hice muchas y para mí peke no iba a ser menos! En la habitación hay compradas 4 cosas, el resto, lo que es decoración lo he ido haciendo, incluso la mecedora y el armario me los han pintado mi padre, me viene de familia la aficiónSmiley laugh
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando los termine los subo, el que es para la hija de mi amiga es de 1 a 3 añitos más o menos, ese lo tengo ya todo cortado etc sólo falta montar y luego haré otro para mi niña, para bebés, de animalitos con sonido de sonajero y demás, de ese tengo la idea pero antes tengo que dibujar las plantillas jejeje
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Yo aquí nunca he oído eso de la visita guiada al final cada Comunidad funciona diferente pero a ver qué nos cuentan en el curso preparto que empiezo el lunes que viene.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, Ziza, y qué grandote ya! Esto pasa volando! Nosotros ayer fuimos a la visita guiada al hospital donde me toca por la SS y nos ha encantado! Así que al menos por fin sé donde daré a luz 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Yo estos días q hace buen tiempo estoy aprovechando d piscina y pasear y me dejo octubre para las manualidades y decorar la habitación
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ya nos mostraras el vídeo porque la baja puede ser muy aburrida y así nos entretenemos y yo soy fan de las manualidades.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Q grande no? Ya no nos queda nada!!Por cierto, yo quiero ver ese libro sensorial.... Me encantan esas manualidades!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues yo aquí ando de limpieza en casa, me ha dado el síndrome del nido a tope, jajaja. Al peque le vamos a cambiar de habitación para que ya duerma en la cama y estamos haciendo hueco en el armario para la hermanita. A ver si en un par de semanas tenemos todo listo. El carrito nosotros no es más que sacarlo del trastero y lavarlo y lavar también la funda del grupo 0. Y ahí ando lavando también ropa del peque que puedo aprovechar para la bebé, vaya jaleo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración