Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 30 y 3 días y aún no e preparado nada! Yago empezó la guarde el viernes asik ahora empezare que tendré las mañanas libres sino con el imposible! Además el 23 es su 2 cumpleaños y estamos con la preparación a tope. Asik poco a poco
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien vas guapa , vamos parecidas de peso jejeje
    Yo lo mismo me he puesto con el armario a tirar ropa de Agueda para hacer sitio , cosas que se le han quedado pequeñas y empezare a revisar las cajas a ver que me sirve de la peke, aunque poca cosa porque mi armario era rosa a tope jijijij
    Ya le he ido comprando cositas no me puedo resistir , y como dices me falta la ropa para salir del hospi, aqui tambien te dan todo asi que poca cosa, la bolsa del hospi es mas para mi que para el, seguro que me pilla el toro como con Agueda


    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy buena idea! Gracias!!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hoy hago 31 semanas!! Esto va que se las pela!!!! Llevo unos 7 kg, creo que no está mal... Y agotada todo el día, que además con el peque no paro!! Ya tiene 21 meses y es un bichito!Ya estoy preparando el armario de la nena, lavando ropa que puedo aprovechar de su hermano, qué chiquitito se ve todo, jajaja. Me queda comprar algún trajecito para sacarla guapa del hospital y hacer la bolsa, pero creo que hasta la 34-35 semanas no la haré.También compramos el otro día el patinete para que pueda ir el mayor enganchado al carro y no se canse, aunque cuando salga yo sola tiraré de fular para la bebé que me encanta y van súper cómodos.Y creo que no tengo mucho más que comprar, que todo lo gordo lo tenemos del mayor!Feliz lunes a todas!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, lo que yo hacía con mi peque para tenerle más recogidito era que debajo de la sábana bajera de la cuna ponía un par de toallas de las de secarse las manos enrolladas, formando un círculo, de tal forma que tenía un tope en la cabeza y en los pies y estaba mucho más a gustito.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto mas recogidos, mas agusto estan. Yo ya estoy de 30+3 y cada dia mas pesada aunque solo llevo 5kg.A las noches me noto contracciones del trajin de todo el dia.Respcto a la.bolsa del hospital, la otra vez la preparé sobre la 32, esta vez estoy super relajada y ni me lo he planteado aun. Tambien es verdad que en la publica te dan casi todo y apenas.necesitas llevar un neceser y una ropa para sacar al niño.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo en la cama no me lo planteo. No creo q pueda dormir tranquila en invierno yo q me arropo un montón... Me daría miedo asfixiarla. Y un cojín de lactancia tb se puede usar alrededor d su cabeza como reductor?
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa, todo avanti, por los kilos no te preocupes que cada cuerpo es un mundo, yo con Agueda cogi poco y es que debe ser asi mi constitucion, con Telmo parecido voy, tampco me inflo a comer, y cada vez noto que las cosas pesadas me sientan peor asi que suave suave
    Ayer me trinke media tableta de choco y luego estaba fatal


    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ahi tienes mas problema, yo tengo mini cuna y la pongo en el salon y luego me la llevaba a la habitacion pero es un piso y es facil moverla, aunque te digo que de pekes no les gusta nada la cuna, ellos quieren estar recogiditos, y notar como en la tripa, yo al principio la metia incluso a mi cama, asi que cuanto mas justitos esten mejor que ellos estan agustito, como que la cabeza les tiene que tocar en algun tope


    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás q tal las clases! Por cierto, a las q ya sois madres, q creeis q se saca más provecho una cuna nido o un reductor de cuna? Es que mi casa es d dos plantas y me han dejado una minicuna y la quiero para el salón pero no quiero moverla por la noche.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! que guay un mes de vacaciones..., espero que hayas descansado Smiley smile

    Mi barriga ha pegado un tirón este mes que tela..., todos flipando ajajaj, no sé hasta donde voy a llegar Smiley ups

    También las revisiones bien, el viernes fui a la privada y colgué 2 fotos de mi peque, que bien se vio!! da una ilusión, jejeje

    Yo llevo 10 kilos y medio pero intento controlarme mucho..., me han llamado algo la atención pero poco, jajaaj

    Aroa escribió no hace mucho que la mandaron a casa, pero tuvieron que volver a ingresarla, sigue aguantando, a ver si podía hasta la semana 32 o 33 creo recordar..., así que espero que le vaya bien, no dijo nada más.

    Besos!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si... buscaré para descargarme alguna lista de esas, aunque creo que a veces se pasan de cosas, jajaja, pero bueno así me hago una idea Smiley smile

    Si, yo creo que por la semana 32 empezaré yo también, creo que va bien... jejeje

    Yo empiezo mañana las clases, a ver que tal son Smiley laugh

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo quería empezar en un par de semanas, en torno a la 30-32, cuando empiece la clase d parto me he puesto como límite y son el día 15. Es que aún me faltan cosas x comprar: algún body, el traje d primera puesta, las cremas y colonias... . Me descargue una lista d internet d cositas y es la q estoy siguiendo
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Que tal ha ido el verano?? yo a tope, un mes entero de vacaciones pero ya otra vez en el tajo, que remedio

    Agueda ya anda sola con trece meses jejeje, asi que por lo menos algo mas independiente es, y telmo creciendo en la barrigota, ya me estoy poniendo con el armario para preparar todo que me pilla el toro fijo jejeje

    Las revisiones y todo muy bien, de momento con 31 semanas llevo 6.5 kg asi que estoy contenta


    Alguna novedad ??

    Que paso al final con el bebe de Aroa que no me he podido conectar

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Empezamos semana nueva... yo hoy hago 29+1 semanas..., como pasa el tiempo por dios...

    ¿Vosotras cuando vais a empezar a haceros la mochila del hospital? ¿que habéis pensado meter?

    Yo ahora he pedido unas cosas que me hacían falta por internet, no creo que las reciba muy tarde, así que creo que como mucho en 2 ó 3 semanas me la empezaré a hacer, que después dicen que cambias muchas cosas Smiley xd

    Además esta semana pasada le compré a la peque la primera puesta para salir del hospital y tengo que lavarla todavía... jejeje

    Yo hoy estoy agotadísima, pero aquí me toca estar en el trabajo... espero que no se me haga muy pesado, espero que vosotras estéis bien.


    Que tengáis un buen lunes y comienzo de semana Smiley smile besos!!!

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que le ha pasado lo mismo que a ti,que tiene una niña,quería una niña,y le ha venido niño,y ahora claro si puede usar los bodys es dando gracias,es un engorro en eso la verdad,no poder usar nada,es una pena.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si. Yo queria otra niña para que fueran del mismo sexo... pero bueno! La mia en la piscina me echa agua en la tripa para mojar al «bebi»
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yago cumple 2 años el 23 de septiembre y marc nacerá en noviembre!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se parecen si ! Que mágicos !
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios 2 años y medio justos!!los tuyos algo menos no??
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Cuando se llevarán los tuyos?
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,jejje,la boca y la cabeza y los mofletes van a ser la misma!!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ,y la forma de la cabeza también es la misma,en las ecos ya se distingue bastante bien.además como nacerá también por cesárea, tendrán la misma forma.luego a lo mejor con el paso del tiempo cambian, ya OS diré cuando nazca
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjejej,pues sii ,a mi me gusta más que se parezcan, a que no sean como yo y mi hermana que no nos parecemos ni en el blanco de los ojos!Fran también lo hace,le pregunto que dónde esta el nene,y me levanta la camiseta,la verdad es q nosostras hemos tenido suerte que sean 2 chicos y se lleven poco tiempo!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se parecen! Yo tb kiero k marc se parezca a su hermano!! Yago no para de darme besitos en la barriga❤️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí se parecen!!! Tienen la misma boquita!!! 😍😍
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras!! los mofletes y labios se ven igual!!! jajajaja, que fuerte!! la nariz el hermano es más respingona, pero si que se parecen al ver estas fotos jejeje

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno luego seguro que cambian un montón, mira para que veáis.

    Su hermano y danteSu hermano y dante


    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor entonces!!de pequeños gastan muchos más pañales que luego cuando van creciendo.de nada mujer!!y con la ropa igual.. La de 1 mes....claro yo viendo lo visto no compraría nunca esa talla,también depende de como OS vengan a vosotr@s los niñ@s.ya cuando te van diciendo el peso te vas haciendo una idea...
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si que mola si... Yo en la eco no paraba de decir, mira que bonica! Mira su.boca, nariz, mofletes... Es que se ven tan bien!! JajajajaVas a tener dos clones jajaja
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja en cuanto les dicen que tienen algo de ellos ya se les cae la baba y lo comentan a todos jajajaPues ya nos contamos que nos dicen..Un mes pasa volando Smiley laugh
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues miraré en bebitus, todavía no había pillado por que no veía buen precio por ningún sito Smiley smileYo creo que talla 0 no voy a pillar, empezare por la 1, si naciera prematura o muy pequeña que vaya mi Mr un momento a comprar jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración