Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ziza, si que va bien tu peque Smiley smile hombre puede que si es tan grandecita no aguanten tanto..., pero me imagino que eso tienen que valorarlo. Yo fui a la privada en la semana 28+5 y pesaba 1.336 kg, ya me dijo que estaba algo gordi... jajajaja y yo le dije que no la veía mal, pero bueno, ella sabrá más Smiley xd

    A mi también me queda ropa por lavar, planchar, emparejar..., esto es interminable...

    Sobre lo del carro todavía no lo tenemos, está en tienda, pero imagino que podremos ir cuando queramos a por él..., aparte de todo lo que hemos pedido.

    Mucho ánimo con todo y ya nos cuentas que te dicen en la SS Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Kariya! Qué ilusión Smiley love Gracias por tu mensaje!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentado sacar tiempo para el armario pero mision imposible, me queda quitar primero la ropa de Agueda para poder tener sitio para meter la de Telmo

    Lo dicho, me pilla el toro si o si

    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pedí el otro día que me trajeran la minicuna del almacén (cogí minicuna y carro en Bambino) pero aún lo tienen Smiley surprise y estoy esperando a que me llamen. El carro hemos dicho que lo traeremos en octubre, en la segunda semana o así porque nos dijeron que eso sí que lo tenían ya y desde que se lo pedimos hasta que nos lo den sólo pasarían 24 o 48 horas como mucho.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fue día de gine privado y nada la gordi sigue en su línea jejeje ayer estaba de 31+2 y por tamaño de cráneo, fémur y peso me sigue dando dos semanas más, bueno semana y 5 días creo. La semana que viene me toca gine de SS la visita de las 32 semanas, siempre me dan las mediciones super parecidas daré a luz en la SS y ya veremos si dicen algo de llegar a la 40 o 41 que yo estaba convencida de que si porque soy primeriza. Ah!!! Pesa 2.065 kg de puro amor jejeje
    La habitación sigue tomando forma, me queda planchar todo lo lavado y los dos pares de chichoneras jejeje aunque ahora he parado un poco eso porque quiero terminar un libro sensorial para la hija de una amiga, estar de baja+Pinterest+YouTube es una mala combinación Smiley laugh
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Yo con los preparativos voy un poco mal pero bueno

    Ya habeis recogido el carro de los pekes ? yo seguramente ire el viernes, aunque bueno un armatroste ahi en medio dos meses

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien , que vaya todo muy bien guapa ! Ya irás contando !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima !
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Miriam!! Yo igual que tú, el año pasado boda y este año esperando una nena Smiley love , nosotros para el 19 de noviembre

    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Progesterona y reposo absoluto. A finales de semana tengo que volver a revisión.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui estamos para lo Que necesites! Cualquier cosa no dudes en preguntar!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues estábamos parecidas de fechas je je Muchas gracias ainigriv ! Me dijo la matrona que le comenté a la para que me mire el cuello y a ver , te han dado medicación o algo ?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nyra ! Hable con la matrona ayer y me dijo que evitase irme a pasear en un principio si es ahí cuando me dan seguidas y como la semana que viene tengo gine a ver 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros esperamos una niña!!!! Cumplo el 10 de Noviembre Smiley heart El año pasado preparaba boda y ahora la llegada del bebé! Besitos
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, en principio son normales, siempre y cuando no duelan pero harás bien si se lo cuentas a tu ginecólogo cuando vayas. Yo también tenía alguna molestia y resulta q al mirarme el cuello uterino lo tengo acortado y me ha mandado reposo absoluto por riesgo de parto prematuro, ya q estoy aún de 31+4.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelo de mamis de agosto. Es completamente normal, son contracciones de BH, ( braxton) se va preparando el utero! Mientras,no duelan... Aun asi, controla porque no es normal mas de " x" contracciones al dia !
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira viene genial toda la ropita que tienes... Yo he lavado la mayoría, pero todavía me queda lo nuevo que me van dando o comprando y cosas a mano como vestidos y cosas delicadas...

    La primera puesta ya la tengo, la pillé el otro día, un conjunto a 10 euros muy mono Smiley smile


    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy como tú Oli, como muchísimo aguanto 2 meses, pero hoy por ejemplo estoy con un dolor de espalda que no puedo con mi vida..., espero que no me de tirón y me quede encajada...

    A ver lo que aguantamos Smiley smile

    Ánimo guapa!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ue bien hija, ayer Agueda la pobre primer dia de guarde y a las nueve ya estaba frita, en verano de las once y media para arriba se iba a dormir
    Tu aprovecha, yo nada a currar asi que a cachitos saco ratos para ir ordenando pero por lo que veo me va a pillar el toro si o si jajja
    El carro ya esta en la tienda a ver si lo cojo esta semana



    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso que como mucho mucho dos meses para cogerme la baja, pero bueno ..... habra que aguantar


    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi peke lleva 3 días en la guarde y ayer no se quería dormir yo creo k sabía k al levantarse tocaba otra vez, lo llevo fatal para pasar las horas ayer hize toda La Cocina y hoy e sacado toda la ropa de recién nacido de Yago para ver k puedo aprovechar y ya la tengo lavada y guardada en el armario asik una cosa menos, me falta comprar la primera puesta k eso si será nuevo lo demás al ser de hace 2 años y uno de septiembre y otro de noviembre intentare aprovechar lo máximo posible.
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coméntaselo a mi tb m pasa. M dijo medico q son contracciones.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa , ya va quedando menos ... 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias kariya , alegria , cris y oli ! Si la verdad que cuando estoy quieta no me pasa ... esperare a ver je je Besazos chicas !!!!!!!!!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Pues segundo dia de trabajo.... ayer estaba ya mas cansada, ultimamente no duermo muy bien, es por las piernas me entra como un hormigueo es de la circulacion pero bueno es lo que toca, pero esta noche entre el curro y la peke, he dormido como un tronco hasta que Agueda se desperto a las 4 llorando y media hora hasta que se durmio pero bueno son gajes del oficio

    Yo poco a poco avanzando con el armario , la de ropa que acumula una

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que es del esfuerzo, yo cuando hago algo enseguida se me pone dura tambien


    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si al parar vuelve a su ser, es del esfuerzo y no tiene importancia . A mi tb me lo dijeron xq me pasaba al subir escaleras o la cuesta que tengo al llegar a casa
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa, la matrona me dijo que pueden ser los ligamentos o contracciones. Segun ella, mientras el dolor desaparezca al parar, no hay problema... de todas fornaa se lo volveré a comentar la próxima vez porque me pasa cada vez mas a menudo.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal, yo cuando salgo a andar también se me pone dura y me duele en la parte baja...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas !!!!!! Que tal vamos ! Una preguntica , a ver si os pasa , no sé si es normal o no , me suelo ir a andar casi todos lo días y últimamente cuando voy se me pone la tripa súper dura muy a menudo ... hasta la semana que viene el martes no tengo en el gine , quería esperar pero no sé si me tengo que preocupar o que Un besazo chicas
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya he empezado la semana 28, y llevo 7 kilos!!al final me veo como,con el primero,con 11.Respecto a la mini cuna,yo compré un adaptador de madera /balancín, para poner el cuco/capazo, allí le tuve durmiendo unas semanas,hasta que empezó a dormir Con nosotros,lo usó bien poco desde luego.y con el segundo,directamente le voy a meter en la cuna que dejó fran hace unos meses,eso si le pondré unos cojines de esos que van unidos para que no se le haga tan grande,y de todas formas montaré otra vez el adaptador ese para el cuco,lo dejaré en el.salón, y si me hace falta me lo llevo al cuarto por un tiempo.Respecto a la bolsa...pues no tengo ni idea cuando hacerlo,todavía me queda mucha ropa que lavar,con Fran la hice en la 37/38,en esta tendré que hacerla antes,ya que quiero dar a luz en Madrid, y como rompa aguas,tengo que salir pitando,así que en la 34 o así me pondré a hacerla,siempre y cuando todo siga hasta ahora. Y ya no sé si me olvida algo más...Un beso a todas
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que son tantas cosas... Claro cuando empiece la guarde podrás ir mas tranquila...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración