Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de un tiempo desconectada,que con el ordenador es imposible meterme,me va a pedales y con internet se me queda bloqueado,algo tendré que hacer.Por lo demás estuve en la morfológica la semana pasada,pues resulta que viene grande,pero grande de 2 semanas x encima,y los resultado los comparé con mi primer hijo que nació con 4,280 y este tiene los resultados x encima,ahora mismo pesa 499gr ,cuando mi hijo en el mismo tiempo de la morfológica pesaba 411,así que me dijo que haber si fuera por azúcar o x genética, dentro se 2 semanas me hago la prueba,a ver q sorpresa me llevo.y hasta ahora no me había pasado,pero anoche me dio una contracción muy fuerte,me dolía la zona abdominal y los riñones tanto q no podía ni moverme en la cama,así que no sé xq me dio tan fuerte.X lo demás todo bien....
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras,después de estar tanto tiempo desconectado,vaya noticia con la me encuentro ,espero que todo salga bien,que ojalá el peque aguante ahí dentro otras 19 semanas!!xq la verdad es que a estas alturas es un palo que pase algo. Te mando todo el positivismo del mundo,y toda la suerte!!ya nos contarás que tal vas pasando los días! Un beso!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimo ánimo Aroa, todas estamos contigo y con Maren!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa, me cuelo de agosto, siento tremendamente lo que estas pasando, te deseo de todo corazon que todo salga bien, y que tu bebe aguante . de todas maneras creo que a partir de la semana 28 el feto es viable, si nace, ya veras que aguanta. Animo preciosa.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo, aroa!!!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Aroa. Sé que es más fácil decirlo que estar tranquila pero Seguro que estás en buenas manos. Un abrazo
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa lo siento muchísimo, no te puedo decir que se por lo que estás pasando porque eso sólo lo sabes tú. Dónde estás en Basurto o en Cruces? Bueno sea donde sea estoy segura de que te están cuidando la mar de bien y que harán todo lo posible porque tú peque aguante más tiempo. Ya verás como todo sale bien y dentro de un tiempo quedará sólo como un recuerdo del pasado. Muchísimo ánimo!!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo y mucha fuerza aroa,veras como va a salir todo bien y el peque va aguantar dentro todo el tiempo.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luna!! Se lo recordaré entonces a mi gine en la próxima visita
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anais, se aconseja ponerla en cada embarazo porque así consigues los niveles de anticuerpos lo suficiente altos para que traspasen la barrera de placenta y puedan pasar a la sangre del peque.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Aroa. Seguro que al final todo sale bien. Mucha fuerza
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa mucho ánimo y mucha fuerza!! No me imagino lo duro que estará siendo...
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olii con la peque también te pusiste la vacuna de la tosferina?? Yo es que me le puse con el mayor y tenía duda si ahora tengo que ponermela también.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas, intentaremos estar animados y que todo salga bien.Besos a todas
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Aroa lo siento mucho... Pero como dices intenta ser positiva, además en el hospital vas a estar super controlada, verás como todo va a salir genial y en unas semanas tu peque estará con vosotros. Ánimo!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aroa, guapa, siento mucho que tengas que pasar por eso, esperemos que el tratamiento funcione y el peque aguante allí dentro. Un abrazo muy fuerte!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa guapísima , seguro seguro que tú bebe aguanta ahí dentro , intenta estar tranquila por el y estando ahí tan vigilará estoy segura de que todo sale bien , un besazo y fuerza
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Aroa k mal me sabe! Espero que todo quede en un susto y el bebe se espere a crecer un poco más!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa me imagino cómo puedas estar... solo te mando mucho ánimo, que estando tranquila y allí ya verás como va bien, al menos te tienen controlada. Ánimo y fuerza!!!!😘
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, yo entro hoy con malas noticias, el miercoles a la noche se me rompió la placenta y comencé a perder líquido amniótico, estoy ingresada desde entoces, desde la última eco de las 20 semanas he debido de generar muchísimo líquido, por eso se ha fisurado, no saben de que puede ser, me están haciendo pruebas, ayer me hicieron una anmiocentesis y me sacaron un litro de líquido para aliviar presión en el utero. Me han dicho que si me pongo de parto ahora perdería al bebe. Si tengo mucha suerte, estamos rezando por ello, el bebe puede estar hasta diez semanas aquí en la tripa, luego me provocarían el parto en la semana 34, mínimo a ver si aguanta hasta la semana 30, tengo que estar en reposo absoluto aquí en el hospital, ya no puedo volver a casa hasta ver que pasa.He estado muy muy triste, pero ahora intento animarme por el bien del bebe.Un abrazo a todas
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasa buen finde y que serte que tengas puente ¿Por qué te han hecho cuatro veces la glucosa con lo mal que dicen que se pasa?

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Estoy un poco out, con el trabajo a tope para dejarlo todo listo antes de irnos de vacaciones

    Este finde aqui el martes es fiesta asi que puente y tambien nos vamos a La Rioja a ver si hace buen tiempo

    Hoy tenia matrona, y lo de siempre, peso, tension, oir a Telmo jejeje

    El miercoles otra vez glucosa, pero bueno ya va a ser la cuarta vez y siempre me da bien asi que sin miedo

    Y luego a finales de agosto ya me ponen la vacuna de la tosferina

    No me ha dicho nada por el peso de hecho he pesado 700 gr menos asi que estupendamente, me ha dicho ese peso de la otra vez esta mal, de momento asi en total he cogido unos cinco kilos y ya estoy de 25 semanas

    Pasar buen finde chicas, aqui la verdad en Bilbao el cielo esta potxo potxo y medio lloviendo y no pasamos de 20 grados


    Asi que las de los calores animo

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, nosotros no somos muy playeros, así que nos vendría genial el clima del norte. De hecho, este año aún no fuimos a la playa ninguna vez. Preferimos la tranquilidad y la cercanía de nuestra piscina, para ir a la playa tendríamos que ir en coche muy pronto por la mañana, porque más tarde es imposible de aparcarlo.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que envidia!! Aquí a veces es insoportable y agotador. Yo desde que entro a comer a mi casa hasta las 7 de la tarde no soy persona.... aplastada en el sofá con el aire.... Smiley ups
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venid al norte, que estamos teniendo un verano muy muy fresquito. Este año lo agradezco...pero menudo rollo!!! Dos dias hemos pisado la playa... 😯
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen finde a todas, chicas! Nosotros también intentaremos a disfrutar de la piscina y de buen tiempo que parece que aquí ya no pega tanto calor 😊
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas que ya estamos a viernes!!!! Que ganas por dios... jajajaja Smiley laugh

    Eso si el calor está siendo horrible..., esta tarde a ver si puedo ir un rato a la piscina y relajarme.

    Creo que todas hemos pasado el ecuador, no? como pasa el tiempo, yo a ver si la semana que viene voy a la tienda y termino la lista de la peque que faltan algunas cositas, jejeje.

    Que tengáis un buen día y mejor finde Smiley smile Muakkk

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros comentarios. Me animan! En lo personal, mi marido es el primero que por trabajo no puede hacer planes de día, pero nos tomamos algo a las 12 q sale de trabajar de tranqui... pero claro, nos ven q salimos y nos piden fiesta. Iremos viendo!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal que te canses más, el cuerpo estáa pasando por muchos cambios físicos y psicológicos, y neccesita descansar bien para recuperarse, no tienes porque sentirte mal por eso. Como te dicen otras chicas, prueba a explicárselo a tus amigos y si lo entienden y se amoldan, bien, si no.... ya lo entenderán algún día. Tu cuerpo cambia y tus prioridades también. Cuídate mucho!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de ahora todo cambia... Tus amigos tendrán que entenderlo. Nosotros tenemos suerte porque muchos de nuestros amigos ya tienen niños, así que lo que hacemos es hacer planes de día, y con otros pues como mucho cenar y enseguida para casa. Ya pasarán por la misma situación y ya verás como te entienden 😉😘
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, no te preocupes, yo también me quedo dormida como una ceporra muy pronto. Ahora intentamos hacer más planes de día. Si Dios quiere algún día el resto de los amigos pasarán por lo mismo y les gustará que se amolden a ellos. Nos quedan 3 meses y poco... Cada vez nos cansaremos más
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Egoísta?? Para nada... El cuerpo está en un cambio muy brusco y hacerse a ello a veces es difícil, yo antes podía ir al cine perfectamente y ahora no me lleves a los pases que hay a las 10 o las 11 de la noche por que me duermo y no aguanto... Si tus amigos no lo entienden ya lo entenderán ya... Mis amigas estuvieron embarazadas antes que yo y nunca les hemos dicho nada cuando no podían hacer algún plan, o lo hemos cambiado, o hemos intentado adecuarnos... El cuerpo está más cansado y está habituado ahora a unos cambios. Intenta hablar con tus amigos y explicarles como te sientes, si no, cuando les llegue, verás como ahí si que se darán cuenta... Ánimo y es muy normal lo que te pasa!! Ahora eres tú y el peque Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración