Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonadme que comente esta gilipollez pero necesito desahogarme. Vosotras solís salir los fines de semana y acostaros tarde? yo es que si lo hago no duermo ya, se me cambia el cuerpo o me entra la ansiedad... no se y al día siguiente estoy fatal; pero me siento un bicho raro. Mis amigos q no están en esta situación no lo entienden. Mi pareja si, pero siempre dice salimos un poquito y vamos viendo, pero los demás me buscan planes donde yo no me veo con fuerzas para estar y no se si lo hacen sin darse cuenta de que no puedo o es que yo soy demasiado egoísta.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Es papel, en cuanto lo vimos dijimos..."este!!!" 😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mi coche lo tiene... es que nunca he colocado una silla en el coche la verdad. Me baso en la experiencia q la gente me cuenta. La semana q viene cuando vayamos a recoger el carrito, les diré que hagamos pruebas en el coche y sobre la marcha lo vemos. Gracias!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El papel me gusta mucho... Yo también estoy decorando con estrellas la habitación Smiley smile
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago seguimiento por ambas. Normalmente las pruebas tipo análisis y demás las hago en la seguridad social y cuando me dan los resultados, los llevo a la privada y me los explica de nuevo. En alguna ocasión he llevado algo de la privada a la pública y la doctora teclea los datos en su ordenador y solucionado.
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está quedando preciosa.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las pruebas las hago por lo público, por el privado básicamente es un seguimiento de ecografías mensuales.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas felicidades por las ecografías! Ya todas hemos superado las morfológicas y todo está bien! Da mucho alivio! Y además, ya casi todas sabemos el sexo del bebé y podemos ir preparandonos para su llegada!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta!! Son vinilos o es papel? Hace mucha ilusión ir preparando cositas de nuestros peques!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me sonó a excusa!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, has esas pruebas por público y las llevas al privado. Yo estoy llevando el embarazo por ambos sitios, pero sólo repito las ecografías. Aunque para decirte la verdad, eso lo que te han dicho me suena más bien a una excusa. La verdad es que si te haces análisis por la SS tu matrona verá los resultados automáticamente, sino, los tendría que introducir ella misma al ordenador como hizo mi médico de cabecera las veces que yo llevaba análisis hechos por privado.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, si tu coche no lleva isofix, sólo podrás utilizar las sillas con el cinturón, no puedes "comprar un isofix" adicionalmente. Si es más seguro que con el cinturón, eso ya no lo sé, pero más cómodo sí que es. P.e., si el peque se ha dormido en el coche y has parado por muy poco tiempo (p.e., para bajar a una farmacia etc.), pues, si es con isofix lo sacas con el maxicosi, lo anclas en la base del carrito y listo. Luego al volver otra vez lo anclas en el coche. Si es con cinturón lo veo más complicado.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi médica de la seguridad social dice que aunque le lleve los resultados de la privada que me lo tengo que hacer porque sino a ella se le queda en blanco en mi expediente y no puede seguir avanzando con el embarazo. Y yo aún quiero seguir un poco más por la pública por el tema de cursos que me entran, aunque tengo claro que el parto será por la privada.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios sobre el isofix. Lo tendré en cuenta. Al final es un gasto más u el cinturón es igual de seguro por lo que veo no? Respecto a lo privado, yo sobre todo lo usé al principio, como en lo público no hacen ecos hasta la semana 12. Y ahora en el segundo trimestre para revisiones mensuales ya que hasta finales de septiembre no tengo ginecólogo público, pero las pruebas todo en lo público
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí hemos empezado con la habitación... y aunque aún nos queda muuuucho por hacer... de momento está quedando... 😍😍

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 2
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta tarde he ido a una eco que la ginecóloga nos regaló, Aitana va genial de medidas, ya pesa casi medio kilo.. Jejeje. No ha podido pillarle muy bien por que está de nalgas y espalda... Pero bueno hemos podido ver que todo sigue genial. La ginecóloga dice que le ve los labios gruesos y yo le veo nariz respingona XDEn unos días iremos a terminar de ver todo lo que necesitamos. Ahora a descansar y disfrutar del verano, ganas de vacaciones ya!!! Jajajaja
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! A descansar y disfrutar Smiley smile
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maxi cosi que tenemos nosotros se coge con los cinturones de seguridad, es de la marca Besafe. La siguiente silla es posible que la pillemos con isofix
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ese test lo haré solo por la seguridad social, lo único que he duplicado son las ecos, como en la seg social son tan escasos en información y rapidez... Pues me gusta ir a mi ginecóloga de siempre y que ella me explique y la mire
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que hacéis seguimiento por privada y por seguridad social, duplicáis pruebas? Por ejemplo el test o sullivan lo habéis echo dos veces?
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya no la usamos porque mi hijo es muy grande y a los 8 meses se le quedó pequeña de altura, pero la usábamos con cinturón de seguridad. Es tan seguro anclarla con el cinturón como con el isofix. La historia del isofix es que no da lugar a errores, pero con el cinturón es igualmente muy seguro.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy cuanto movimiento ayer por la tarde! Si, ya estamos todas más allá del ecuador!

    A mi me han llamado de la tienda donde compré mi carrito y ya lo tienen disponible. Nos dijeron que mediados de septiembre y se han adelantado. Teníamos pensado dejarlo allí hasta finales de septiembre, pero no nos vamos a poder resistir y en los próximos días nos acercaremos a recoger todo y así lo tenemos en casa. Que ganas!

    Sobre la maxicosi, las que ya tenéis otro, usáis isofix para fijarla? es que no se que hacer si comprarlo

    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Eco morfológica superada!!!! Ya creo k todas hemos pasado por el ecuador, que rápido esta pasando todo!! Ahora a disfrutar de las vacaciones chicas! Por cierto, confirmado que chico, se llamará Álex. Un saludo!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a la mía tampoco se le vio la cara estaba de espaldas... Al día siguiente fui a la privada y ahí sí que pudo verse la la ginecóloga. Me alegro que todo bien, cuando vayas a la privada nos cuentas!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ha salido La eco, no sé si es porque estoy con el móvil
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy me han hecho La eco de las 20 semanas en la SS, la verdad es que no se ve muy bien ya que el peque estaba mirando hacia abajo y mirando hacia atrás... jeje, vamos, que no quería que le viese la carita, y la unica que ha podido pillar ha sido de perfil que estaba en ese momento abriendo y cerrando la boca 😱. Este viernes voy a privado, a ver si se le ve mejor porque está la veo rara 😜. Un saludo

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún llevo a Yago en el maxicosi del carro, es hasta los 13kg y pesa 11,50, asique ya estamos mirando un grupo 2,3 para pasarlo. Y el maxicosi Para el bebe, el mío es de mi sillita de casualplay y estoi encantada
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La muestra también es de la marca Besafe y nos dura más o menos lo mismos Smiley smile
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarde no vas hombre! En nuestro caso lo cogimos pronto porque nos interesaba la oferta aunque sigue todo en la tienda, hasta octubre no iremos a por ello. El grupo cero que usaremos es el que venía en la oferta (que por eso nos interesaba), el nuestro es de la marca Besafe y debería aguantar hasta el añito aunque eso dependerá del tamaño de la peque claro.Qué ganitas mañana de la 5D y qué poquitas ganas también mañana del o'sullivan jejeje
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que taaal, como vais?Ya veo que todas genial, unas de vacaciones, otras de baja, y otras currando como yo jeje. Aunque ya me queda menos! Tres semanitas, a ver si pasan rápido que necesito un descanso yaaaaaa.
    Yo sigo con mi dolor debajo del pecho derecho, un poco cansada ya del tema ... encima no consigo a penas dormir... el viernes tengo matrona, le comentaré todo a ver que me dice.
    El viernes me llegó todo lo que tenía encargado en el corte, ahora solo nos falta montarlo, aunque nos da una perezaaaaa jejeje.
    Besos para todas!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, nosotros nos hemos pillado primero la maxi cosi, nos dijeron que aunque no duran muchos años estan preparadas para los primeros meses del bebé, la forma de su espalda, cuello... Y que es más recomendable. Después ya nos pillaremos una silla de coche más grande que dura años
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo veo que súper tarde con la compra de la silleta y de todo ! A ver si me pongo ya a mirar ... para el coche usáis la maxi cosi que viene o otra ? En eso estoy un poco perdida tmb ... que guay una 5d ziza ! Yo quiero hacerme a primeros de agosto , a ver si cojo cita ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración