Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Marina
Barcelona

Nuevo sistema de puntos!!

Marina, el 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Publicado en el Grupo Soporte 649

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo...

Hola!!!

Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!!

hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...

Los puntos que vais ganando los podéis ver en vuestro perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realicéis una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que os dice los puntos que habéis ganado.

Con estos puntos conseguiréis rangos y medallas y sellitos que irán apareciendo en vuestro perfil... como premios!! Además, a medida que superéis ciertos rangos os daremos "premios reales" como por ejemplo, que podáis tunear vuestro perfil de usuario, o vuestra web de boda con una foto vuestra en lugar de con las plantillas que os damos nosotros Smiley winking

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...

HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.

Smiley smile

_________________

ACTUALIZACIÓN:

HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisaros de que ya podéis ver los rangos bajo vuestra foto. De menor a mayor, estos son:

NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS

NOVIA LEYENDA

En la pestaña de Actividad de vuestro perfil podéis ver cuántos puntos os faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

Y ESTOS SON LOS PREMIOS, DE MOMENTO!!

NOVIA PRINCIPIANTE > 1 EMOTICONO NUEVO

NOVIA CURIOSA > 2 EMOTICONOS NUEVOS

A medida que vayamos incluyendo premios os avisaremos Smiley winking

Muchas gracias!!

649 Respuestas

  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me siento como una miss, jajaja

  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajak q bueno!! Me encanta la idea! Como tidas las q teneis... Smiley smile Enhorabuena!!!
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien queda lo de las banditas , me encantan estas pijadas

  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Marina! Esto de las etiquetas me ha gustado MUCHO!!! lo encuentro una cucada!!!! Muy buena idea por vuestra parte!!! siempre es un placer formar parte de esta familia!!besos

  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy como mola!!! soy habitual que ilu!!!

  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué curioso!!! Me gusta la idea jaja, todas con las banditas, siempre innovando...

  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh Acaba de ver mi banda de super novia que gracioso!!la verdad que desde que está el sistema de puntos están más animados los debates, buena idea!

  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divertido me encanta como se nota que estais en todo y siempre metidos en mejorar la pagina felicidades una vez mas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajaj.Me parecen super divertidos los rangos.

  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejejej me ha parecido gracioso esto del rango de novia, si llego a adicta me lo hare mirar!!, menos mal que esto es sano y me gustaSmiley winking

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisaros de que ya podéis ver los rangos bajo vuestra foto. De menor a mayor, estos son:

    NOVIA NOVATA
    NOVIA PRINCIPIANTE
    NOVIA CURIOSA
    NOVIA HABITUAL
    NOVIA ADICTA
    NOVIA EXPERTA
    SÚPER NOVIA
    NOVIA VIP
    NOVIA MÁSTER
    TOP DE LAS NOVIAS

    En la pestaña de Actividad de vuestro perfil podéis ver cuántos puntos os faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como ya expliqué en su día, los puntos nos van a servir para crear unos rangos o roles de novias: según la puntuación/actividad acumulada tienes un rango u otro. Y pòrotro lado hay algunos premios extra que aún estamos terminando de programar, en cuanto a las herramientas de los novios (por ejemplo poder personalizar los temas de la web de boda con una foto)

  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    No dicho que dijerais eso, sino que lo pensé, es para lo que suelen servir los votos, pero gracias por la explicación desconocia vuestra valoración extra ;-)

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abrir un debate suma un punto. Las administradoras damos 3 puntos extras en función de la calidad del debate. Y nunca hemos dicho que los pjuntos los diesen los visitantes

  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues pensando en este tema recordé que al leerlo por primera vez creí al principio que la valoración la harian los "visitantes" al debate, de hecho sinó se convierte en un mero indicador de actividad, pero mucha actividad no es sinónimo de calidad, calidad en el sentido de utilidad para l@s usuari@s (al menos según la subjetiva apreciación de estos) y me sorprendió un poco , aunque no lo comenté, que esto que comento no fuera el reflejo de ese indicador: lo leo y me ayuda, estoy de acuerdo o creo que es interesante, pues voto positivo, que no, pues no voto ... entonces los que tienen más votos son los que a priori representaria las opiniones o ideas más aceptadas, si ademas se mantiene un indice de intervenciones como es el caso, pues una simple relación de diria si la mayoria de las veces que comenta es considerado de utilidad o no, puedes tener pocas intervencioens muy valoradas o muchas y que no se valorarian. Creo que el conjunt ode las dos cosas si ayudan, tal como está actualmente, bueno, es un dato más relativamente útil pero curioso de saber.

    Saludos

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VAAAAALE!! es que hay un control de calidad/caracteres. Lo pusimo para evitar que la gente trampease para sacar puntos con comentarios de Muchas gracias fulanita, muchras gracias menganita y así tantos mensajes como gente participa en su debate.

  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todo el equipo por esta ayuda!!! Sois geniales y nos aportais mucha ayuda e información.

    Muchas gracias sinceras a todos

  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Marisa, fijate entonces en los comentarios que haces y luego vete a actividad para comprobar. Comentale a marina que comentarios concretos no te han puntuado Besos
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!! acabo de postear mi libro de firmas y solo me dio un punto, no es que lo este controlando pero me parecio raro Smiley winking

  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya marina,la gran mayoría si q las suman y aparece en mi actividad pero algunas veces ni me lo ha sumado ni ha aparecido en mi actividad pero bueno da igual
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisa sí te suman!! mira tu pestaña de actividad (en tu perfil)

  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate Marisa como te han subidi desde la ultima vez que te puse tus puntos. Lo que pasa es que unas cosas suman mas que otras
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea estupenda!

  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh, yo he empezado hoy a escribir y no sabía para que era.... todo claro!!

  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te suman lo que aveces la ventanita de la derecha no sube pero si se te suman los puntos.....

  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq tenga muchos a veces no suman
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Marisa!!

    Tu has visto la cantidad de puntos que llevas, 2612, como vas a decir que no te suman..eso es una barbaridad de puntos.

  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy haciendo muchos comentarios en debates y no me suma los puntos..¿por que?

  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin se la finalidad de los puntos, gracias Marina.

    Por cierto, me encanta tu boda, la decoración y todo en general...estoy harta de ver tus fotos para coger ideas.

  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2013 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enanta la idea!!! y suma mas puntos a la que aporta ideas? yo creo que deberia si no se hace porque aqui hay mas de una que se deja la piel para hacernos la vida mas facil a mas de una,... jejejeje

  • Nat13
    Novia Principiante Octubre 2012 Málaga
    Nat13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia xa q era!! Pero tengo una quejilla...yo he participado mas de los puntos q tengo!!! Smiley sad pero bueno...enhorabuena x seguir innovando Smiley smile xa cuando app xa el movil!? Saludos!!
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veia los puntos, y no tenía ni idea, pero ahora ya me ha quedado claro para que son!!!jajajajja

Grupos generales

Inspiración