Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Número de cuenta

Bárbara, el 16 de Enero de 2020 a las 20:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenas noches!! Vosotr@s habéis entregado tarjeta con el número de cuenta para que os hagan transferencia bancaria???


25 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 17 de Enero de 2020 a las 08:32
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo puse para comodidad de todo el mundo porque estoy acostumbrada. Cuando he ido a una boda y no ponian numero de cuenta siempre he tenido que llamar para que me pasaran el num de cuenta. Al final tu imaginaté ese día como para estar pendiente de todos los sobres y si se te pierde? Ajajjaa yo lo he preferido hacer así habrá gente que quiera hacer ingreso y otra no pero yo pienso que es comodidad para todo el mundo. Ademas mis invitaciones son una cajita y diseñé aparte una tarjetita
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el número de cuenta en las invitaciones de la gente más joven y los amigos. En la de su familia no lo pusimos porque la mayoría de los que venían era gente mayor, y aún así después algunos de ellos nos preguntaron el porque no habíamos puesto el número para facilitar el ingreso😅
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que no querían ponerla bajo ningún concepto pero nos hemos dado cuenta que es lo más cómodo para todo el mundo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si, pero aquí es lo que se estila, no voy a una boda en la que no hayan puesto número de cuenta desde que era pequeña e iba con mis padres jaja. Pero depende de la zona donde vivas, hay sitios donde es lo normal y sitios donde se considera de mal gusto
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de lo que sea costumbre donde vivas, yo no había visto lo de número de cuenta nunca en ninguna invitación, si alguien lo quiere porque le es más cómodo que lo pida, pero a mi parecer parece que los estás obligaciondo a darte dinero, pero imagino que serán costumbres de cada sitio
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No... La verdades que me parece de mal gusto poner una cuenta para que me ingresen dinero en una INVITACIÓN. No le veo la lógica.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos entregado tarjeta con el número de cuenta, no nos gusta
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no , nos parece de mal gusto don invitados, de entiende que en las bodas te dan un regalo, pero lo del número de cuenta nos parece fatal, por q tarjeta aparte, invitación, frases curiosas como lo quieran poner, es pedir dinero, y queda muy poco elegante
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la hemos puesto. Hemos hecho una tarjetita que hemos metido en el sobre de la invitación junto con la info de cómo llegar al lugar de la boda e info de hoteles.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no. Aquí es de mal gusto. En las que hemos ido ha sido en mano o llamar y que nos dieran el número expresamente.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos, lo hicimos a lo antiguo jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí hemos puesto tarjeta con número de cuenta 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros pusimos una tarjetita a parte con una frase bonita y el numero de cuenta, sino lo.pones lo.mas normal esq empiecen a preguntarte x el....hoy en dia es lo mas normal
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la puse y solo una pareja nos la ha pedido en nuestro entorno la gente todavía te da sobre para echarlo al bolso
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh valeeee! Jajajja Ya decía yo.. Debe ser eso.. Que depende de la zona, pero ya te digo que lo he visto en muchas páginas de invitaciones y me ha llamado la atención
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho una tarjetita pequeña que hemos incluído dentro de la invitación con el número de cuenta! Nos parece más cómodo para todos!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé qué decirte.. Lo veo un poco raro.. Si va por zonas como tú dices, debe ser que en Madrid se lleva poco.. O no sé.. Sí que me han dado invitaciones con número de cuenta, pero no creo que lo haga
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síí, en mi entorno no lo he visto.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te he entendido bien.. Aquí te refieres dónde tú vives?! Porque yo no he ido este verano a una boda a León y lo pusieron, y en casi todas las páginas de invitaciones de boda que hemos visto te lo ponen..
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí voy a poner una tarjetita aparte con el número de cuenta.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara, aquí vas a encontrar reacciones de todo tipo a esa pregunta hija jjj. T diré q según la zona a algunas les puede parecer hasta ofensivo. Yo te digo q al menos en la mía es de lo más normal, tengo 45 años y llevo no sé ni cuántas bodas y prácticamente el 100% ha sido así con número de cuenta en tarjetita o en la propia invitación. Nosotros también lo incluiremos ahora q nos pondremos con las invitaciones en breve. Así q mi consejo es q hagáis lo q se hace normalmente por allí o a lo q estáis acostumbrados a ver. 😉
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí entregamos. En nuestra zona (Valencia) se ve como algo totalmente normal. De hecho todas las invitaciones que nos han ido dando llevaban tarjeta con número de cuenta.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara! Aquí no se pone, así que nosotros no la pondremos.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo opino igual... Un poco.. Raro..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Yo no voy a entregar porque me parece un pelín frío. Pero no lo veo mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración