Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Julio 2020 Córdoba

¿Número de cuenta aparte o no?

Virginia, el 7 de Octubre de 2019 a las 09:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Buenos días chicas. Tengo las invitaciones ya hechas pero ahora hay quien me recomienda hacer tarjetas aparte con el número de cuenta para el "regalito" de los invitados. A mi pareja le parece algo violento y yo estoy dudosa por que he escuchado también que hay algún problema con hacienda. Me...
Buenos días chicas. Tengo las invitaciones ya hechas pero ahora hay quien me recomienda hacer tarjetas aparte con el número de cuenta para el "regalito" de los invitados. A mi pareja le parece algo violento y yo estoy dudosa por que he escuchado también que hay algún problema con hacienda. Me encantaría que me dierais vuestra opinión y a ver si podéis ayudarme para saber qué hacer 😊😊

69 Respuestas

  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una boda íntima de 80 invitados y contando que después todo lo que es banquete y de más se paga por transferencia no creo que finalmente quede una cosa descomunal. Mil gracias creo que al final la pondremos viendo que es tan habitual 😊😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    Nosotros la pondremos en una tarjetita a parte porque por aquí es bastante habitual hacerlo, y en cuanto a Hacienda al no ser que sean ingresos fuertes no os preocupéis 😊😘.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aqui es de lo más normal, a todas las bodas que he ido venia el número puesto y para mi ha sido una comodida. Es más mucha gente ya me ha dicho sobretodo les pase el número de cuenta cuando demos las invitaciones.


    Antes se daba la lista de bodas y para el caso era lo mismo, le invitabas a comprate algo de la lista.


    Asi que personalmente lo que sea más común en tu ambiente. Nosotros la gente ya sabes tenemos piso propio y no necesitamos nada, solo una manita para pagar el viaje de novios.


    Ah y sobre hacienda no te preocupes que no hay problema a no ser alguien te ingrese 60.000 Smiley xd

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Si verdad? Es que como dices hay sitios con más costumbre y la gente me dice nada tu con una frase graciosa pero no sé creo que hay a quien le puede molestar aunque todo el mundo te regale después algo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es violento. Por que son invitados poner la cuenta es pedir dinero, y si esta muy feo, otra cosa es que cuando le des las invitación alguien te pida el numero por comodidad. Depende de la zona hay más costumbre. Pero ponerlo esta feo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración