Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Máster Septiembre 2022 Asturias

Nunca me había pasado algo así

Angela, el 1 de Abril de 2022 a las 13:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola chicas. Ando un poco desaparecida últimamente por el trabajo y volvemos a tener brote en la resi y bueno.. se van llevando las cosas como van pudiendo. Pues llevo como media hora llorando desde que el chico de la empresa de paquetería pico en la puerta y me entregó los zapatos de Calzados...
Hola chicas.
Ando un poco desaparecida últimamente por el trabajo y volvemos a tener brote en la resi y bueno.. se van llevando las cosas como van pudiendo.
Pues llevo como media hora llorando desde que el chico de la empresa de paquetería pico en la puerta y me entregó los zapatos de Calzados Raquel. Es una sensación de nose. De emoción, de que cada vez está más cerca el día, y de que te es el principio de una vida junto a la persona que amas y que te lo demuestra cada día. Nose. Supongo que muchas me entenderéis.Cuando le mande el audio a mi madre llorando me dice ella pero que Pasa, no te gustan? No te valen? Y yo si mamá, pero esque son tan bonitos que ya me estaba viendo por el pasillo de entrada a la ceremonia. Con el vestido sentí algo parecido pero no tanto porque al ser gordita me lo iban poniendo por partes y demás. Que seguro que cuando lo vea puesto me pasa igual y cada vez estoy más convencida de que saldré de casa emocionada ya. Aquí os dejo las fotos. Un abrazo chicas.
cfb_1651531.jpg
cfb_1651533.jpg
cfb_1651535.jpg

41 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos!! azules como los míos, te entiendo la emoción🥲🥲🥳🥳🥳 otra cosita menos👏👏👏
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimos !!!
    Y tú seguro que irás monísima en tu día …. Y si hay que llorar pues se llora 😂😘
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx angela es que son preciosos!!! Me encanta el tono y me gusta mucho como te sientan
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda yo lloré por todo, desde que me levanté...No lo puedes explicar hasta que lo vives.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela, hola! Son preciosos los zapatos, y un estilo a los míos por el color, material y el adorno! Es normal, son preciosos! Si es que es normal que llores de la emoción!
    😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos!!!! No me extraña que te hayas puesto así!!! jajaj A mi me llegaron ayer las invitaciones y las quería abrir con mi chico, que justo estaba en una reunión y fueron los 40 minutos mas largos y con mas ansiedad de mi vida...jajaja

    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan😍😍😍 los míos son parecidos también de ese color!!! Que emoción🙈🙈
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!! Y parecen súper cómodos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración