Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Nuvaring-alguien me puede aconsejar?

Miriam, el 31 de Diciembre de 2016 a las 10:24 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola chicass! Llevo el nuvaring dade hace muchos años pero nunca me he cambiado el periodo pq me lo quito en viernes alas 22h y me viene la regla en lunes,asi siempre me libro d los findes jeje. Pero he visto q me bajara el lunes 11/09 mirando el calendario y me caso el 10/09,es decir esa semana estare hinchada,comiendo,cn elntipico granito...y luego para el viaje y no quieroo😱!Las que domineis el tema o sepais cmo se hace, podriais decirme si sabeis como adelantarme la reggla?O sea creo que unos meses antes ya empezaria a cmabiarme el periodo pra q el cuerpo se acostumbre, y seria provocar aue me baje pues nse dos semanas antes de lo esperado o una asi me libro d estar hinchada y d preocuparme en no tenerla pra el viaje.cmo lo hago?? Tendre q impesie q me baje poniendome un anillo nuevo algun mes? Leí q cuando te toca quitar uno tienes q ponerte immediatsmente otro asi no te baja...pero me da miedo cmo hacerlo bien y perder la cuenta de cuando me bajara. Soy malisimaa xn los calxulos ya lo veis jaja. A ver si alguna sabe del tema..

19 Respuestas

Última actividad por Euphoria, el 13 de Febrero de 2017 a las 15:43
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si tuvo que ver con el anillo o por el cambio de costumbres, cogí sólo un par de kg, lo único que sí me pasaba es que las reglas eran más dolorosas que antes.A mí me surge una duda, para las que lo habéis usado, se os sale? Es que a mi se me salía constantemente, al final al lo he acabado dejando el mes pasado xq me resultaba muy molesto
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Yo acabo de empezar con el anillo, lo lleve hace años y ahora he vuelto después de un año y pico sin tomar nada ya que tuve que dejar la píldora, mi pregunta es si habéis notado aumento de peso con el? O algún efecto secundario?? Me tiene un poco preocupadaSmiley ups
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, en teoría puedes quitártelo hasta 1 semana antes que no pasa nada. Yo lo que quería era atrasarla por eso lo he hecho poco a poco, pero para adelantarla yo me lo quitaría (si quieres solo adelantarla 8 días) un ciclo 4 días antes y en el siguiente ciclo igual.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta tonta..y como has calculado el dia, es decir, para llegar a tenerla antes..seria empezar ya cmo dices a quitarme el anillo cada mes un dia antes y si me quedan 8 meses y pico para la boda..lograre adelantarla 8 dias?
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba igual y ya estoy cambiándolo para que me baje justo a la vuelta de la luna de miel. Como era poco tiempo lo que tenía que cambiar lo que estoy haciendo es dejarme cada aro un día más, así la he ido atrasando y ya no tengo la regla a mitad de la luna de miel. Puedes irte quitando el aro unos días antes en cada ciclo hasta que llegues a la fecha que quieras
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaré también mi ciclo para la luna de miel, en mi caso eliminaré la regla empezando una caja nueva al acabar la anterior; en casos puntuales se puede hacer y es una vez en la vida.En tu caso, adelanta el inicio de Nuvaring 1 día o 2 días cada mes, y te irá viniendo 1 día o 2 antes cada mes. Smiley smile
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alguna vez lo he adelantado quitando lo una semana antes y así vas cambiando el ciclo para la boda . pero que no te venga el periodo un mes no me mola mucho
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo usando nuvaring muchos años y como tú me lo quitaba en viernes para librarme del finde. Hice cuentas y justo me caía para la boda así que lo que hago es y acortando cada mes un día de la semana de descanso. Me explico: Antes me quitaba el anillo el viernes y me lo volvía a poner en viernes pero para cambiar el ciclo el primer mes lo quité en viernes y me puse otro al jueves siguiente. Esperé las 3 semanas y lo quité en Jueves. El próximo me lo puse en miércoles y lo quité en martes... Y así sucesivamente. El tiempo de descanso lo hago de 6 días en lugar de 7. Llevo 3 meses así y todo genial como siempre. De hecho si miras el prospecto, en la página 32, te dice como cambiar el día en que empieza el periodo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos años con él. Pregunté a mi medico que podría hacer si me coincidía con la boda o el viaje yblo que me recomendó fue ponerme otro anillo el mismo día que me quito el viejo. Así no tienes semana de descanso y no te baja hasta q nonte quites ese. Eso si, me dijo que eso no lo hiciera a menudo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam!Yo siempre que he querido variar lo que he hecho ha sido acortar el tiempo sin anillo, nunca alargarlo(aunque pone que entre 3 y 4 semanas no pierde efectividad) por lo que si quisieras adelantártela podrías acortar el tiempo sin anillo y si quisieras retrasarla dejarlo puesto entre 3 y 4 semanas(nunca más porque pierde efectividad).Pone que puedes ponerte uno seguido de otro sin pausa(aunque en el mismo prospecto explica que puede haber sangrado intermenstrual por lo que no te lo recomiendo para este caso).De todas formas ante la duda consulta con tu ginecolog@ o farmaceutico.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que lleva usando nuvaring muchos años. Yo lo que he hecho ha sido empalmar un anillo con otro, es decir, estoy con el anillo tres semanas normal, y el día que me toca quitarmelo, me lo quito y me pongo otro nuevo. Así lo que haces es que no te baje la regla en otras 3 semanas. No es recomendable hacerlo muy a menudo, pero para casos así mi ginecólogo me ha dicho que no pasa nada. Y ya que estamos con el tema nuvaring, alguien que lo haya usado muchos años sin descanso y luego haya tenido problemas para quedarse embarazada?? Mi gine me dice q no me preocupe, que con los anticonceptivos de hoy en día no pasan esas cosas, pero es algo a lo que le doy muchas vueltas...
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo hacia lo mismo que las chicas, si lo quieres alargar te lo dejas puesto una semana mas y si quieres que te venga antes lo adelantas una semana, en vez de tenerlo tres lo quitas antes, asi puedes ir jugando con las fechas pero sobretodo descansa una semana sea como sea y te lo vuelves a poner.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate aconsejar por tu ginecólogo!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii una vez que has hecho ese cambio de dejarlo 4 semanas.....pues ya al próximo mes ya me lo voy a dejar 3 semanas como siempre y tan normal.....si llevas muchos años usando el anillo no pierde efectividad. De nada guapa Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el librito q viene en la caja t lo explica.y puede q si lo alargas pierda efectividad...pues ten cuidadin!!q todo no lo podemos tener
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estegania! Es q leí q 4 semanas pierde la efectividad q tenias q tener cuidadin. Y lo has hecho ya para acostumbrarte al nuevo período? Pero entonces nse si me pillara igual en el viaje...tendre q ir a la gine si! Michas gracias guapisima!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb he usado nuvaring durante bastante tiempo y lo que hacía era alargarlo,esperar una semana más para quitarmelo y nunca he tenido ningún problema
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo uso y me he cambiado el periodo alguna vez segun lo que pone en las instrucciones. Tienes que acortar los dias sin aro, es decir normalmente tienes que descansar sin aro justo una semana, pues para que te vennga la regla antes tienes que ponerte otro aro antes de tiempo. Sobretodo nunca al reves!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa!!!Yo uso muchos años el nuvaring también.Y a mi me pasaba algo por estilo, entonces le pregunté a mi ginecóloga que podía hacer y me comentó que en vez de llevarlo 3 semanas y quitarlo...que me lo dejase 4 semanas y me lo quitase y lo he hecho y genial y así me he adelantado la regla una semana antes de mi boda....aún así si te lias ves y pregunta a tu ginecóloga o a la farmacéutica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración