Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Abril 2023 Almería

Objetivo vestido

Andrea, el 14 de Junio de 2020 a las 20:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 205

Buenas chicas! El viernes comienza mi andadura en la búsqueda del vestido, voy a la primera tienda de novias de mi vida, y ando un poco perdida de qué llevar o no. ¿Cómo fuisteis vosotras? ¿Qué ropa interior aconsejáis? ¡Qué nerviooos! Ánimo a todas las novias del 2020. Todo pasará y vuestro día...
Buenas chicas!

El viernes comienza mi andadura en la búsqueda del vestido, voy a la primera tienda de novias de mi vida, y ando un poco perdida de qué llevar o no. ¿Cómo fuisteis vosotras? ¿Qué ropa interior aconsejáis? ¡Qué nerviooos!
Ánimo a todas las novias del 2020. Todo pasará y vuestro día especial llegará

205 Respuestas

• Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pruebas de peinado y maquillaje no las tengo hasta cuatro meses antes de la boda, pero es cierto que había pensado hacerme yo algo casero de la idea que tengo. El peluquero me dijo que también dependería del vestido qué peinado me quedaría mejor. El maquillaje me da un poco más de miedo por si mancho los vestidos, creo que solo me maquillaré los ojos que es a lo que estoy acostumbrada. ¡Soy como tú! Tampoco soy nada pudorosa, y creo que sin sujetador se verán mejor los vestidos, porque tampoco me gusta que se vean nada de nada. ¡Muchas gracias por los consejos guapa!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que iré sola o con una amiga porque mi familia está en España y yo ando en Inglaterra.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui peinada tal y como quiero lucir ese día, también me maquillé y llevé zapatos de tacón, ropa interior de color carne y muy pequeña, el sujetador al final me lo quité porque con todos los modelos de vestidos que me probé de veía mucho y odio que se vea ni tan sólo un poquito, no soy nada pudorosa y la mujer que me ayudaba a vestirme me dio mucha confianza.
    Ir arreglada me ayudó bastante a visualizar todo en conjunto y conque me veía más favorecida y con què no. Ya nos contarás preciosa 😘
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! Yo nunca me he probado uno, espero poder encontrar algo con lo que realmente esté cómoda y sentirme una novia. ¿Quién te va a acompañar? A mí la tienda sólo me deja llevar 3 acompañantes, así que vendrán mi madre, mi padre y mi suegra.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que llevaré blanco, así quedará más elegante, ¿Verdad? Seguro que cuando vayas será un gran día, yo estoy ¡atacada!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita para el 4 de julio! Tengo muchas ganas de que se acabe el mes! Será la primera visita para buscar mi vestido. Hace tres años me probé un vestido pero creo que la experiencia será más profesional que la primera vez.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias guapa! Espero poder disfrutar al 100% de la experiencia, teniendo en cuenta el tema de las mascarillas, personal reducido...etc. lo que más me preocupa es no sentirme como una novia, sino disfrazada .. En cuanto a la ropa interior, entiendo que la blanca es más estética que la beige, así que llevaré blanquita. ¡Gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ganas, llevo toda la vida esperando este día y ¡no sé cómo me sentiré! Ya estoy hasta nerviosa... Con el sujetador ¿lo llevaste sin tirantes? Es que al ver un montón de vestidos con transparencias no sé cómo se verá con tirantes. ¡Me alegro un montón de que lo encontraras a la primera! Espero poder encontrar el mío y no sentirme disfrazada..
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me apunto lo de la lencería! El caso es que zapatos no los tengo, pero quizás lleve alguno más o menos de la altura a la que estoy acostumbrada para verme completa. Me probaré diferentes estilos, pero me da miedo verme como una 'niña de comunión' o disfrazada, porque como no soy muy alta (1.58) me da pánico no encontrar algo que me quede de novia...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, lleva ropa interior cómoda y más o menos aún no tengas ni idea, de momento del tipo q usarías. Y mejor blanca si es el color q vas a llevar el di B. Lo segundo, mente abierta y sobre todo disfruta!!! Disfruta a tope porque es de las cosas más chulas q hay de todo este proceso, no te vengas abajo si no lo encuentras en la primera cita, disfruta de cada prueba de verdad, son momentos únicos e irrepetibles. 😍😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he ido nunca pero por lo que he leído se suele llevar color carne o blanco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Ya verás que va a ser un día súper especial!
    Yo fui por primera vez este viernes pasado y me fui con mi vestido, cuando lo sientes, lo sabes. Aunque no lo hubiera encontrado hubiese sido de las experiencias más emocionantes de mi vida🥰 Me atendieron estupendamente y me sentí como una princesa o la protagonista de una peli😊 Yo fui vestida normal, como voy en mi día a día. De ropa interior también normal, lo que si lleve fue un sujetador blanco. Yo estaba súper nerviosa, pero ya verás que es una experiencia súper guay.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse lencería blanca para saber si se trsnsparentaban o no y saber q tipo buscarme según elq eligiese. ..lleve tacones de la boda xq los tenía ya....y sinceramente!!pruebate distintos estilos aunq lleves en mente alguno xq te podrás llevar una grata sorpresa jjaajjjj suerte corazon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración