Hola chic@s os cuento casada de forma oficial en notaría el día de hoy, pero la fiesta será el próximo 24 de agosto y os cuento el por qué en diversas partes.
1. Al reservar la luna de miel con paquetes exclusivos o ventajas para novios como cruceros, te piden el certificado de matrimonio o no te dan las mejoras de novios.
2. No se si solo ocurre en bcn pero no hay horas libres para casarse en ayuntamientos cercanos a bcn e incluso en provincias cercanas 3. Los sitios con oficiante de bodas civiles no eran nuestro estilo y lo que nos gustaba no tenía opción de boda civil legal ( creo que debería haber esta opción en todos los sitios de bodas) 4.las ventajas fiscales en países como Alemania de donde es mi pareja son de un ahorro del 50% 😅Acabamos realizándolo en notaría y ha sido fácil, rápido y en un entorno precioso y no en el juzgado 😬 para mi era importante la energía del momento.
Así que acabar de preparar la fiesta pero fiscalmente casados 🥰😍Y con un descuento importante para la luna de miel.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí